Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, para aquéllas nenas que me sugirireron agregar a cierto rubio asgardiano (que no es Thor sólo para aclarar XD) les traigo este mini capítulo. Se puede decir que así como en varias sagas de Naruto XD jejej es de RELLENO pero sólo es una muestra de lo que se viene en la tarde que (así es subiré otro más)

Mientras sus padres tenían estos tristes recuerdos, Fenrir se hallaba más que maravillado en ese parque de diversiones- ¡¡Wooooow!! ¡Mira eso tío!¡Es fantástico!- emitía el chico mientras señalaba un juego mecánico (la montaña rusa) sumamente impresionado- Jejej sí ya lo veo Fenrir- exclamaba el rubio quien hacía mucho que ya no era tan ignorante en cuanto a máquinas y creaciones del mundo Midgarniano (claro, todo gracias Jane y su ahora cuñado Tony). De repente el pequeño niño volteó a ver un puesto de golosinas y mientras corría emocionado exclamó- ¡Ohhh manzanas acarameladas! ¡Quiero manzanas acarameladas tío! y... y... ¡y también una patatas fritas!- en seguida tomó de la mano al rubio y lo llevó hasta el sitio donde las vendían- Jajajaj; calma Fenrir, calma, tenemos todo el día para comer lo que quieras- decía el hombre mientras trataba de seguir el acelerado paso del niño.

Jane se hallaba igualmente enternecida al ver a Fenrir reaccionar así, mientras posaba la palma derecha de su mano cerca de su rostro- Se nota perfectamente que es hijo de Tony- exclamaba para sí misma la mujer castaña mientras caminaba lentamente siguiendo a el cariñoso tío. De pronto, de la parte de atrás de un anuncio, una pequeña cabeza rubia se asomaba...

Era ni más ni menos que la maestra Mary Anne quien habilidosamente había llegado hasta el sitio aún siguiendo al tío musculoso (claro que para lograrlo tuvo que sacrificar un poco de su sueldo y así pagar la entrada al lugar XD, pero de todas formas creía que lo que estaba haciendo era lo correcto).

Mientras Thor; Jane y Fenrir avanzaban por el parque, dicha mujer les seguía cada vez más cerca tratando de conseguir un poco de información sobre los padres del niño (esperaba ansiosa que ambos adultos comenzaran a platicar sobre ellos mientras el pequeño se subía a las atracciones, pero desafortunadamente perdía mucho tiempo tratando de que no la vieran).

En cambio sí pudo escuchar algo que le causó misterio (y a la vez temor, pues parecía como si tuvieran la sensación de que los seguía)- Mmmm... ¿no crees que debímos haber aceptado la propuesta de Tony de traer seguridad o por lo menos a "Happy" para que nos "protegiera"? ¡Qué tal si ellos nos ven y tratan de hacerle daño a Fenrir!- Thor acarició el hombro de su amada mientras la envolvía en un abrazo y comentó- No te preocupes, no es necesario, recuerda que su tío Thor está aquí- Jane enarcó una ceja y mientras brindaba una media sonrisa comentó- De hecho también por eso me preocupo, no eres precisamente el tipo más popular de este mundo tampoco- Thor dio una de sus habituales carcajadas y exclamó- Bien; bien, creo que tienes en parte razón... pero descuida, quizá no tengamos "guardaespaldas" de Tony a nuestro lado, pero no es necesario, hay otro más que nos está vigilando en estos momentos- Jane quedó perpleja- ¡¿Qué dices?! ¡¿Quién?!- Thor sólo sonrió en respuesta...


Mientras tanto en un punto no muy lejos de ahí:


-Mmm... esa mujer... ya van tres veces que la veo en los mismos lugares que Thor y su prometida, comienza a ser sospechosa...

Exclamaba un hombre con voz levemente grave mientras comía una rebanada de pizza y observaba al trío a lo lejos (específicamente desde lo alto de unos árboles situados en el parque).

-La vi en la entrada; la vi en el primer puesto de dulces, y ahora en los extraños juegos midgarnianos- volvió a morder su pedazo de pizza mientras observaba con unos binoculares- ¡Vaya, sin duda este artefacto sí que es efectivo! Ayuda mucho a vigilar enemigos, quizá debería pedirle a Thor otros más para el resto de los guerreros en Asgard- aquél vigía notó que la mujer seguía viendo al trío y se acercaba más mientras se escondía detrás de anucios o de la misma gente del lugar- Mmm... aunque no se ve que sea peligrosa, si fuera parte de esos supervillanos ya hubiera atacado a Thor por la espalda. Al decir esto; el hombre dio un salto veloz hacia otro árbol (de tal manera que nadie lo notara y pudiera camuflagearse nuevamente) claro que sin soltar su pedazo de pizza en ningún momento XD- ¡Yumm, yumm...! ¡¡Vaya que esta comida Midgarniana sabe deliciosa!!- terminó por comérsela toda de un bocado.

- Aunque...- (decía aún con la boca llena)- La señorita Jane me comentó que no es bueno comerle tanto, afecta la salud- esta vez se interrogó de manera casi infantil - Si hace tanto daño...¿por qué los Midgarnianos lo comen en exceso? ¡En serio que aún hay enigmas en su actitud y conductas!-de repente el hombre pudo sentir cómo algo vibraba en su bolsillo del pantalón lo que hizo que se asustara un poco- ¡¡Oh esa cosa...!!- exclamó con molestia- Aún no puedo acostumbrarme a usarla, no sé como es que Thor aprendió tan pronto a hacerlo- acto seguido; metió la mano en su bolsillo dejando ver un pequeño celular con cubierta verde. Luego de esto contestó la llamada entrante- ¿Aló?- al escuchar semejante saludo pudo oírse una carcajada sonora que causó que el hombre casi se cayera del árbol por la impresión- ¡Hola FANDRAL! ¿qué tal va la investigación?- el ahora reconocido Fandral exclamó- ¡¿Acaso estás loco?! ¡¿Quieres que me muera de un susto o qué?! ¡¿Por qué siempre tienes que ser tan escandaloso al momento de comunicarnos por medio de este aparato?!- el rubio volvió a reír mientras decía- Lo lamento, lo lamento, es sólo que me parece que suenas demasiado formal a la hora de contestar- Fandral exclamó- Como diría tu hermano, no es ser simplemente formal es ser educado.

Thor siguió riendo y comentó- Y bien ¿qué informe me das? ¿Haz visto algo sospechoso?- Fandral pensó dos veces si informarle a Thor sobre la misteriosa mujer o no, pues si sólo se trataba de una Midgarniana que casualmente buscaba a alguien y por eso estaba en todos los sitios que el trío entonces cometería un gran error. Así que prefierió asegurase antes de hablar sobre el hecho- No... no por ahora nada, tú quédate tranquilo- exclamó el hombre con bigote y barba- Está bien; gracias, y por cualquier cosa no dudes en llamar o en el mejor de los casos,actuar y detener a quien nos sigue- Fandral bufó un poco y exclamó- Prefiero mil veces lo segundo, este objeto llamado binoculares me fascinó, la comida llamada Pizza me encantó... pero este objeto nombrado "celular" ¡LO ODIO!- Thor volvió a reír y dijo- Está bien, haz lo que creas más conveniente- y en seguida colgó.

Jane le miró algo extrañada mientras le interrogaba- ¿Con quién hablabas?- Thor aclaró- Con la persona que nos está protegiendo- Jane enarcó una ceja y dijo mientras se cruzaba de brazos- Espero me estés diciendo la vedad y no se trate de otra Midgarniana...- Thor le miró divertido e interrogó- ¿Acaso crees que andaría con alguien más?- Jane ; mientras le daba la espalda y aún mostraba enfado fingido exclamó- No lo sé... ya no puedo confiar del todo desde que te enseñaron a usar eso... ¡maldita sea esa hora!- Thor liberó una de sus habituales carcajadas sonoras y mientras la abrazaba dijo feliz- Jane... yo jamás me fijaría en otra persona que no fueras tú, además- le miró a los ojos y continuó- De verdad deseo esar contigo por siempre y formar una familia parecida a la que logró conseguir mi hermano- Jane se sonrojó mucho y mientras emitía un suave "Thor...", se abalanzó ante él para abrazarlo.





Notas finales:

-jejej ¿Alguien más desearía tener de guardaespaldas a Fandral?

-¡¡Wow!! ¡Vaya que sí ha avanzado Thor con eso de la tecnología (bueno ya era hora jejej)

- Es curioso que Fandral se preocupe mucho por la familia de Loki y por Fenrir...¿será que hay alguna intención de más? XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).