Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JOSY KINOSHITA:

HOLA,HOLA NENAS. JOSY HA REGRESADO OTRA VEZ.

PRIMERO QUE NADA UNA DISCULPA POR HABER DESAPARECIDO TANTO TIEMPO, PERO ES QUE ANDO EN EVALUACIONES Y PUES... LA ESCUELA ES PRIMERO HEHEHEH.

ASÍ QUE PARA COMPENSAR LES TRAIGO ESTE CAPÍTULO DONDE ,A PESAR DE SER TAMBIÉN DE RELLENO POR ASÍ DECIRLO Y RAYAR EN LA TERNURA, CASI AL FINAL SE MENCIONARAN DATOS IMPORTANTES QUE BIEN PODRÁN GENERAR QUE EL PROXIMO CAP SEA DRAMATICO ASÍ QUE SIN MAS POR EL MOMENTO A LEER SE HA DICHO.

Pasada la tarde; Fenrir se hallaba ya muy cansado por lo que Jane y Thor optaron por regresar a la torre Stark- JEJEJ Vaya ya era hora de que estuviera un poco quieto- comentaba Thor ligeramente en el oído de Jane al observar a su sobrino caminar bastante lento y cabizbajo (nada extraño tomando en cuenta que estaba rendido)- Sí jejejejejej, creo que por fin se le acabó la energía que traía, lo cuál es sorprendente tomando en cuenta que es casi tan "hiperactivo" como Tony- ambos rieron ante el comentario- Cuando por fin llegaron a la limosina para ser recibidos por "Happy", casualmente ya los estaba esperando alguien más-¡¡Fandral!!- exclamó el pequeño bastante emocionado al observar a el hombre rubio , dejando salir las pocas fuerzas que le quedaban para correr y abrazar al sujeto que era tan buen amigo de su madre (de hecho el único amigo Asgardiano que tenía)- Hola joven príncipe- decía Fandral aún considerando tanto a Loki como a su hijo parte de la familia real.

En seguida cargó al niño y sonrió felizmente- ¡Fandral! ¡Vaya, que rápido fuiste! No tardaste nada en alcanzarnos- exclamaba Thor sorprendido- Jjajaj ¡no por nada me llaman el "VELOZ" Thor!- ambos rubios rieron divertidos- Un momento...¡¿Fandral?! ¿Así que eras tú quien hablaba con Thor?- el rubio con bigote estilo francés dijo- Efectivamente señorita Jane, recuerde que tanto para Thor como para Loki estoy a su servicio- Jane sonrió y comentó- No tenía idea de que supieras manejar el celular- Fandral se rascó un poco la cabeza y aclaró- Bueno... tampoco puedo decir que soy un experto en usar esa cosa, pero dado que mi novia dice que es bueno tener uno para comunicarse en esta tierra pues...- Jane interrumpió a Fandral -Un momento...¡¿tienes novia aquí en la Tierra?!- Fandral se sonrojó- Pues...yo...- trataba de explicar ya que realmente decir novia era mucho pues no sólo era UNA sino 10.

Thor en cambio recomendó- Es mejor que no lo sepas del todo bien Jane.... podrías quedarte anonadada al descubrir la verdad- comentó Thor captando todo mientras que Jane sólo enarcó una ceja bastante dudosa- ¿Ya regresarán a la casa del noble Stark?- interrogaba el rubio con bigote- Así es, tenemos que llevar a Fenrir porque ya está muy cansado- de momento se oyó un bostezo y una vocecita bastante débil dándose cuenta que no era otro más que Fenrir- Fandral...¿no quieres venir con nosotros?- interrogaba el pequeño ahora con nulas energías mientras recostaba su cabeza en el hombro de aquél sujeto- jejeje, Lo lamento joven Fenrir, me encantaría pero tengo que volver a Asgard, - miró a Jane y aclaró- En sí estuve en Midgard gracias a que tuve días de descanso en la academia de élite- Jane interrogó- ¿Academia de élite?- Thor aclaró- Es la escuela donde se enseñan artes de defensa y ataque a los prospectos a guerrero- Jane quedó bastante satisfecha con dicha explicación- Bueno entonces ¿eso quiere decir que no subirás con nosotros al vehículo?- Fandral negó- Lo lamento; creo que no, además aún tampoco puedo acostumbrarme a eso...- Thor rió y dijo- ¡Por favor Fandral! Creo que se siente aún peor viajar en los portales de Heimdall- Fandral hizo una mueca en seña de no estar de acuerdo- Bien creo que tengo que irme; joven Fenrir yo...¿eh... joven Fenrir?- interrogó el rubio al notar que el niño ya se hallaba totalmente dormido, lo que causó que riera enternecidamente.

- Pobre pequeño- exclamó Jane mientras extendía sus brazos y le cargaba para que el rubio espadachín se librara de la obligación- JEJEJE Veo que el pequeño se divirtió mucho- Thor asintió al escuchar la frase de su amigo- Sí... es bueno que lo haya hecho; así conseguimos que olvide por unos momentos su soledad fuera de su escuela- el trío de adultos bajó la mirada bastante tristes.

Fandral inclusive suspiró e interrogó- Y... ¿qué piensa Stark? ¿Ya ha tomado la desición de dejar de ser superhéroe por completo?- Thor aclaró- Bueno; realmente si lo analizamos... Cada vez está más lejos de ser un superhéroe y más cerca de ser un simple padre mortal, el único momento en el que ha ayudado a alguien con el poder de sus armaduras ha sido a los afamados Guardianes de la Galaxia- explicaba Thor- Y a decir verdad tampoco han sido muchas las ocasiones, en vez de eso ha pasado más tiempo en su compañía- dijo Jane para completar la información de su novio- Ya veo... y díganme... ¿qué hay de la idea que tenía de hacer pública de una vez por todas la existencia de su familia a la sociedad Midgarniana?- Thor y Jane suspiraron un poco preocupados y dijeron:

Jane:- Pues... lo cierto es...
Thor:-Que mi hermano se negó rotundamente

Fandral quedó perplejo y sin comentarios

Jane continuó con la información- Dijo que si la sociedad Midgarniana aún era muy ignorante como para aceptar el amor entre personas de un mismo género... imagínate qué pensarán cuando de un día para otro se enteren de que uno de sus más grandes héroes se casó con el villano más recordado en la historia tanto de Nueva York como del mundo- Fandral comentó molesto-¡Pero si Loki ya no es un villano!- Thor dijo- Lo sabemos Fandral; lo sabemos, hemos presenciado su cambio desde que se casó con Stark y procreó a Fenrir, pero los demás no lo entenderán ni aceptarán tan fácilmente- Fandral se sorprendió muchísimo al oír esas palabras de parte del dios rubio- Admitámoslo; hasta eso Loki dio un buen argumento como para negarse a hacerlo, además... si ni los héroes y aliados que tenían aceptan esto ¡piensa en la gente civil!- Fandral bajó la mirada , lo que decía Jane tenía mucho sentido- Y lo cierto es que también hay que considerarlo a él- dijo Thor a su amigo mientras veían al pequeño de cabellos negros- Ya es demasiado que tenga que estar la mayor parte de sus días encerrado en la Torre para evitar que nuevamente algún villano quiera llevárselo- Jane prosiguió- Thor tiene razón... gracias a que Tony paga muchísima seguridad a gente que lleva años trabajando para él y juraron guardar el secreto... es que Fenrir por lo menos puede tener una vida escolar, yo creo que si Tony da a conocer a su familia, eso definitivamente se terminará... por eso yo también apoyé a Loki, no me gustaría que el niño sufra una soledad mayor a la que ya tiene.

Finalmente; Fandral terminó por decir- Creo que tienen razón; es mejor así, ya llegará el día en que todo se sepa, de eso no hay duda, pero preferiría que fuera hasta que el joven Fenrir SEA mayor- Thor sonrió y opinó- Pienso igual querido amigo; es más, me gustaría que el día que se supiera todo, fuera el día en el que Fenrir ya sea un héroe consumado en Midgard- Fandral abrió los ojos bastante sorprendido- Estas diciendo...¿Que Stark y Loki desean que su hijo se vuelva un superhéroe?- Thor asintió con la cabeza- Así es... por eso en sus tiempos libres Loki le enseña trucos y hechizos de magia, mientras que Tony le enseña sobre tecnología- Jane dijo- Además de que ambos tratan de hacer que aprenda diferentes técnicas de lucha cuerpo a cuerpo- Fandral dijo- Impresionante...- Thor prosiguió- Tony y Loki anhelan que su hijo demuestre a todos los superhéroes que les dieron la espalda que estaban en un error;que su hijo podría ser una persona de bien si junta las habilidades heredadas de ambos, es más, creen firmemente que se convertirá en el más grande héroe que se haya visto... y lo cierto es que al ver las habilidades que ha desarrollado en tan poco tiempo, admito que será más grande que YO.

Fandral volvió a quedar sin palabras ante lo dicho por el otro, debían de ser habilidades extraordinarias (pensaba) como para que el mismo Thor aceptara que ese niño sería mejor que él, pues la verdad era que en todos los cientos de años que lo conocía, Thor jamás había considerado a alguien mejor que sí mismo ni que lo fuera a superar (vaya ni siquiera él o los otros guerreros de Asgard).
Una vez que Fandral se marchó por medio de uno de los portales de Heimdall y Thor y Jane emprendieran su viaje de retorno a la Torre Stark, Jane recostó a Fenrir en su regazo para hacer que descansara mejor- De verdad que está rendido- decía la castaña al hombre musculoso y de barba- Lo sé... sólo deseo que Loki no lo esté esperando ansioso como para darle una de sus habituales clases de magia, se entristecerá al ver que no le podrá enseñar nada por el día de hoy- Jane rió levemente divertida- Cuando se trata de enseñarle algo a su hijo Loki sí que se anima ¿no crees?- Thor sonrió y dijo- Sí; pero sé que sólo se anima y se ha animado con él, cuando éramos niños, jamás se alegraba al ver que tenía que explicarme algo de nuestros libros sobre conocimientos de otros mundos- Jane rió amenamente al saber eso.

Cuando por fin regresaron a la Torre, Loki se acercó a la pareja bastante emocionado pensando que su hijo quizá estaba despierto pero cuando vio que se hallaba profundamente dormido, se atrevió a emitir una decepción casi infantil- Ohwww no... y yo que hoy le iba a enseñar cómo crear ilusiones ópticas- Tony sonrió enternecido al ver el estado de ánimo de su pareja, mientras este a su vez recibía a su hijo en sus brazos- Bueno; no importa... lo importante es que llegó sano y salvo- miró a su hermano y amenazó levemente- Sólo espero que no lo hayas llenado de esa comida basura - Tony corrigió- Se dice "comida chatarra" babe- Loki roló los ojos y mientras subía las escaleras para llevar a su hijo a su habitación exclamó- Basura, chatarra, ¡lo que sea y como se llame! El punto es que le hace daño- antes de terminar de subir del todo las escaleras, le gritó a Jane- ¡Muchas gracias por cuidar a los dos niños Jane!- Jane rió muy divertida al ver que como siempre Loki se portaba muy amable con ella pero con su hermano no perdía oportunidad para hacerlo rabiar- ¡Oye, yo no soy...! ¡Ah olvídalo!- emitía el rubio levemente enfadado.

En seguida Tony volteó a ver a su cuñado y dijo- Gracias grandulón por cuidarle, espero que mi hijo se halla alegrado mucho con el paseo, y de verdad disculpa las molestias- Thor sonrió y dijo- No hay de qué; y no es en absoluto una molestia, al contrario- Jane también comentó- Cada vez que pasamos un día con Fenrir nos está haciendo considerar a mí y a Thor el casarnos de una vez por todas y formar una familia tan linda como la suya- Tony sonrió al saber eso pero también se preocupó un poco- Woow eso es genial pero...¿y qué hay del viejo pirata? ¡Digo... ejem! De Odín... emm... lo lamento Thor- a Thor este comentario no le molestó en absoluto al contrario le causó mucha gracia- La verdad es que ya no me importa lo que él piensa, si me caso con Jane o no, es muy mi desición además... él cometió el error de decir que ya era rey sin necesidad de estar siempre en Asgard, él creyó que solamente viajaba a el resto de los mundos pero nunca se puso a pensar que al darme libertad de viajar , de ir y venir, también causaría que quisiera pasar más tiempo en este sitio e inclusive establecerme y vivir un tiempo por aquí- y Jane comentó- Inclusive a experimentar el trabajo de minero- Tony quedó anonadado al oír eso- Un momento...¿en serio? ¿Minero? Woow pero... ¡¿Eso desde cuando ocurrió?!- Thor se rascó un poco la cabeza y dijo- Desde hace 6 meses, claro que, para hacerlo tuve adquirir una identidad que luciera más midgarniana- Tony sonrió y dijo- En serio, ahora sí creo haber visto todo... Thor ¡el poderoso dios del Trueno! ¡¿Minero?!-Thor volvió a comentar- Y también trabajador de construcciones- Tony volvió a reír y opinó- Lo único que me resta decir es... que espero que tu suerte siga así y que te deseo lo mejor amigo- Thor sonrió también y dijo- Gracias amigo.

Después de esta pequeña charla, la pareja decidió retirarse así que Tony ordenó a otro de sus choferes a que los llevara al hogar de Jane. Y mientras Tony los despedía, en la habitación de Fenrir, Loki se hallaba arropando a su pequeño y poniéndole las pijamas por medio de su magia tratando de conseguir hacerlo con sumo cuidado para que su pequeño no se despertara. Sin embargo; cuando Loki ya había logrado meterlo en su cama, Fenrir comenzó a hacer ruidos de molestia y a decir una y otra vez :

-¡No... no! ¡¡NO!! ¡NO!- Loki se preocupó de inmediato al ver que su niño giraba la cabeza de un lado a otro y extendia sus brazos como si diera a entender que trataba de alejar a alguien de sí mismo- ¡¡No, no quiero ir!! ¡¡No quiero hacerlo!! ¡Mami! ¡Mami! ¡Papi... ayúdenme! ¡JARVIS, TIO THOR, MAMI,PAPI! ¡¡AUXILIO!!- esta vez Loki sacudió levemente a su hijo para hacerlo despertar y cuando lo consiguió el pequeño lo miró muy asustado- Fenrir...- emitió el pelinegro- Mami... mami ¡¿eres tú?!- interrogaba el niño bastante alarmado- Claro querido, soy yo...¿estás bien?- preguntaba el mayor con rostro afligido, mientras que Fenrir comenzaba a hacer pucheros, lo que ocasionó que el hombre de tez blanca no pudiera contenerse y lo atrajera así mismo para envolverlo en un abrazo- ¡Oh querido; calma, calma! No llores todo está bien- Fenrir empezó a temblar y a liberar unas cuantas lágrimas- Mami... tengo miedo...- Loki le miró a los ojos e interrogó-¿Pero por qué cariño? ¿Por lo que soñaste?- Fenrir asintió lentamente- Oh mi pequeño... pero no tienes por qué llorar ni temer...sólo fue una simple pesadilla- Fenrir, mientras se aferraba a su progenitor aclaró- Es que... todo lo sentí tan real mami- Loki sonrió de forma casi maternal y dijo- Lo sé querido; es normal, las pesadillas siempre se sienten como si fueran reales, pero no tienes de qué preocuparte por que NO LO SON- Fenrir miró nuevamente a Loki a los ojos y exclamó- ¡Es que soñé que los alejaban de mí! ¡Soñé que tú, tío Thor y papá se iban y no volvían! ¡Que una sombra se los llevaba!.

Al oír eso; Loki pensó en cierta manera que quizá a Fenrir sí le quedaron secuelas de lo ocurrido con los villanos cuando era bebé , que tal vez la afamada sombra oscura era el vago recuerdo que él tenía de Doom.

Loki volvió a sonreírle lo atrajo a él nuevamente, lo cargó y mientras le daba la orden a JARVIS de que le acercara una silla automáticamente (porque sólo para aclarar, todo lo que había en la habitación del niño con excepción de sus juguetes, funcionaban con ese mecanismo), le dijo- Vamos querido, no tienes por qué preocuparte, eso jamás va a ocurrir- Fenrir le miró nuevamente y preguntó- ¿En serio? ¡¿De verdad?! ¡¿Verdad que nunca se alejarán papá y tú de mí?! Ni tío Thor, ni Jane ¡¿ni los demás?!- Loki dijo para calmarle mientras le daba un beso en su frente- Nunca hijo mío, NUNCA, sobretodo tu padre y yo... nosotros SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO- Fenrir comenzó a sonreír lentamente sintiéndose aliviado mientras recostaba su cabeza en el pecho de su progenitor. Inmediatamente Loki le dio la orden a JARVIS de que meciera la silla donde se encontraba sentado (porque sí, era una silla mecedora) y para calmar aún más a su hijo , comenzó a entonar una canción extraña hasta cierto punto, nada conocida en el mundo Midgarniano, pero sí en el Asgardiano:

**Los copos de nieve caen lentamente
Las estrellas nos miran desde el cielo
nuestros ojos les miran fijamente
y una sonrisa se aprecia aquí

Los lobos aullan fuertemente
sonidos que parecieran ser de rencor
más yo sé seguro y perfectamente
que son verdaderos aullidos llenos de amor

pequeño mío, pequeño lucero
pequeño retoño, pequeño de fulgor
siempre estaremos juntos...
siempre abrazados y unidos

Por siempre tesoro mío
bajo este cielo que siempre brilla
con estrellas hermosas sin rencor***

La canción siguió y siguió hasta que Fenrir por fin volvió a dormirse, ocasionando en Loki un profundo alivio. Mientras que afuera; en la entrada de la habitación; Tony los observaba plácidamente mientras se cruzaba de brazos y sonreía, se hallaba maravillado al notar la actitud tan maternal y cariñosa que el ojiverde siempre demostraba al niño. De pronto pensó- "¿Será que algún día lo lograremos? ¿De verdad conseguiremos ser algún día aceptados por los demás?"- volvió a mirar a su pareja quien besaba una y otra vez la frente de su retoño y continuó- "De verdad...¿conseguiremos que nuestro hijo llegue a ser apreciado por el resto del mundo?".

continuará...

Notas finales:

Y BIEN ¿¿QUE LES PARECIÓ??

-¿¿MAL RELLENO, BUEN RELLENO O ACEPTABLE??XD JAJAJAJ

-¿LES GUSTÓ LA CANCIÓN DE CUNA DE LOKI?

-¿QUE SINTIERON AL SABER QUE THOR TRABAJA DE MINERO Y DE CONSTRUCTOR? JAJJAJAJA

-¿QUE LES GUSTARIA VER EN EL PROXIMO CAP (TAL VEZ AGREGUE ALGUNAS SUGERENCIAS)

TAMBIÉN LAS INVITO A VISITAR MI CUENTA DE DEVIANTART    ( ME ENCUENTRAN CON EL SEUDONIMO DE neniths). PORQUE APENAS DIBUJÉ UN RETRATO DE LA FAMILIA FROSTIRON BASANDOME EN ESTE FANFIC, ESPERO QUE PARA QUIENES LO VISITEN, LES GUSTE,

 

TAMBIEN LES PIDO AÚN MAAAAAAS MUCHA MAAAS PACIENCIA CON EL OTRO FANFIC DE TONY X LOKI QUE TENGO (SI SI EL DE RECUERDOS BORRADOS) PERO AUN NO TERMINO DE DEFINIR BIEN QUE PASARA.

LA CUESTIÓN ES ESTA: TENGO TRES BORRADORES DE POSIBLES FINALES YA DEFINITIVOS DE ESE FIC... Y LA BRONCA ES QUE NO SE CUAL ELEGIR PORQUE TODOS... ABSOLUTAMENTE TODOS ME GUSTARON. ASI QUE POR FIS TENGANME PACIENCIA JAJAJAJ

 

ATTE JOSY KINOSHITA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).