Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No diré esta vez mucho sobre el cap mejor léanlo y luego me dicen que opinan

Mientrastanto ... Fenrir llegaba como si nada a la escuela, prácticamente llevando a cabo su típica rutina diaria:

1-Siempre que llegaba al sitio; se despedía de Happy haciendo su juego secreto con señas

2-Entrando al salón saludaba a todos y cada uno de sus compañeros (en verdad, nunca había uno que se quedara sin su saludo)

3- Cuando la clase se llevaba a cabo, de hecho Fenrir era quien más procuraba no interrumpir y quien más participaba en las actividades.

Además de que si tomamos en cuenta la inteligencia que el niño había heredado de sus padres no era de extrañarse que cada 2 minutos alzara su mano para pedirle a la profesora ser él quien respondiera preguntas- JEJEJE En verdad Fenrir; muchas gracias por querer participar muchas veces, pero te pido por favor que también permitas a tus compañeros hacerlo...- comentaba la risueña profesora Mary haciendo que el niño pelinegro bajara lentamente la mano- Lo siento, está bien ya no acapararé todas las preguntas- exclamó con una sonrisa mientras que sus compañeros emitieron un "¡NOOO!" algo asustados a modo de demostrarle a la profesora que estaban perfectamente bien así, causando que  ella riera aún más animada.

Cuando todos se encontraban en la hora de descanso, Fenrir se hallaba muy feliz devorando (y en fecto, devorando XD) su tan adorada hamburguesa de queso- Nom, Nom,nom...¡esta hamburguesa es digna del Valhalla! Sin duda "mamá" es un profesional en la cocina- exclamaba Fenrir para sí mismo
cuando de repente hasta él llegaron un trío de compañeros que, a pesar de recibir el saludo como de costumbre de Fenrir, no lo querían del todo (mejor dicho, sentían envidia de él). Uno de ellos llamado Sam, (quien prácticamente era el líder del trío y quien menos quería a Fenrir) exclamó- ¡Ay que asco me das! ¡¿Acaso no puedes comer de mejor manera una hamburguesa?!- Fenrir, mientras tragaba el último bocado de esta exclamó- Lo lamento... es que estaba deliciosa y es de mis favoritas, no pude evitarlo- una vez dicho esto, Fenrir simplemente sonrió, lo que causó que el otro niño de pecas y cabello rubio gruñera-¡Diablos! ¡No puedo creer que seas así!- Fenrir no entendía-¿Así como?- Sam dijo casi gritando- ¡Así de ñoño! ¡Siendo amable con todos, siendo tan risueño, disculpándote con la gente que te insulta! ¡Así de ñoño y cobarde!- Fenrir nuevamente sonrió y aclaró- No soy cobarde, soy respetuoso... no puedo dejar de ser así porque no me gustaría que mis padres se entristecieran al ver que no llevo a cabo los valores que me inculcan- Sam volvió a gruñir esta vez perdiendo la paciencia de ver la actitud tan calmada y amable que el otro niño mostraba- ¡No puedo creer en serio que seas así!- Fenrir se extrañó y aún con su voz amable preguntó- ¿Qué te molesta de mi actitud? Que yo sepa no soy malo...- Sam señaló la frente de Fenrir y le tocó bruscamente esta con su dedo índice- Exactamente eso es lo que me molesta eres demasiado blando, amable, ridículo... ¡Siempre hablando de tus tontos padres!- esta vez, el comentario escuchado hizo que Fenrir se molestara- Oye... no hables así de ellos , yo nunca le he faltado al respeto a tus padres así que no le faltes al respeto a los míos.

Sam; al ver que había logrado provocar un sentimiento de molestia, sonrió triunfante y continuó con el ataque- Awww pobrecito y torpe Fenrir... ¡Se enoja porque dije que sus padres ton tontos!- Fenrir esta vez se levantó de la acera donde se hallaba sentado y exclamó lentamente- Basta... deja de llamarlos así- Sam sonrió aún más con malicia- Oblígame...- Fenrir aclaró- No pienso pelear contigo sólo para darte gusto...- esta vez Sam aumentó el nivel de mala educación- Sabes... me resulta extraño que nunca veamos a tus padres por aquí... a veces creo que NI SIQUIERA TIENES PADRES- Fenrir puso cara asustada y dijo- ¡No digas eso!- Sam volvió a reír y dijo- Sí ¡de seguro tus padres están muertos y nos mientes diciendo que están muy ocupados!- el escuchar dicha hipótesis, hizo que Fenrir quedara casi helado.

Jamás se había imaginado un mundo donde él estuviera y sus padres no, o en la remota idea de que algún día la muerte llegaría. Y es que hay que ser francos, sólo un niño con problemas piensa en la muerte de sus padres. Pero ahora, gracias a esa simple frase, Fenrir sintió un miedo espantoso, un terror indescriptible, en unos efímeros segundos , por increíble que parezca, cientos y cientos de posibles futuros y posibles situaciones pasaron en su mente. Fenrir esta vez no pudo evitarlo, se llenó de enojo, de ira, así que gritó-¡Cállate no vuelvas a decir eso! ¡Mis padres están vivos, no les desees ese tipo de cosas!- Sam esta vez sintiéndose poderoso (más aún porque en el lugar le rodearon un gran número de chiquillos a quienes les pareció divertida la situación)exclamó de manera extremista- OJALA TUS PADRES SE MUERAN - Fenrir quedó esta vez sin palabras sintiendo un golpe tremendo en el corazón- ¿Qué...?- decía sn poder reaccionar del todo- ¡YA ESCUCHASTE, DESEO QUE TUS PADRES SE MUERAN! ¡Quiero que mueran para que dejes de ser tan feliz y ñoño!- Fenrir esta vez no podía creer aquéllas palabras de maldad, comenzó a liberar ligeras lágrimas y a temblar porque nuevamente la idea y terror de perder a sus progenitores se estaba haciendo presente.

En cambio Sam, reía como loco; y junto con sus secuaces (que obviamente sólo lo imitaban por temor al mismo líder) comenzaron a gritar una y otra vez- ¡¡QUE SE MUERAN, QUE SE MUERAN, QUE SE MUERAN!!- acto seguido, el trío se tomó de las manos y comenzó a rodear al pobre niño con ojos castaños mientras la frase cruel aumentaba de tono.

Otros chicos ajenos al salón de Fenrir y que sólamente encontraron "entretenida" la situación también se unieron al trío y comenzaron a gritar la misma frase una y otra, y otra vez. Fenrir comenzó a gritarles que pararan; que callaran de una buena vez, pero estos sólo lo hacían más y más ocasionando que el niño llorara casi desesperado. Al ver todo ese acto, una niña más consciente optó por irse de ahí velozmente e ir a llamar a una profesora que ayudara a detener todo eso.

Fenrir comenzaba a llorar más y más mientras que suplicaba que se detuvieran, Sam se detuvo, pero no para enmendar todo sino para acercarse al niño y decirle con una voz susurrante- TU MADRE DE SEGURO ES UNA BASURA...- Fenrir quedó estático al ver a que grado de odio llegaba el otro niño, pero no pasó mucho para que Fenrir comenzara a gruñir de ira y gritara totalmente harto-¡CALLATE!
-acto seguido Fenrir le dio un puñetazo a Sam ocasionando que este cayera violentamente en el suelo. Fenrir esta vez se abalanzó a Sam, sentándose encima de él y comenzó a golpearlo una y otra vez en rostro.

En seguida el resto de los niños se alejó, llenándose de impresión y miedo al ver como Fenrir gritaba una otra vez-¡Mi mamá no es una basura, no lo es, no lo es! ¡CALLATE , CALLATE! ¡CALLATE PARA SIEMPRE!- tal pareciera que un lado oscuro en Fenrir estaba saliendo ya que no conforme con darle de puñetazos al chico rubio en el rostro, comenzó a arañarlo e inclusive a tomarlo de los cabellos y azotar su cabeza en el suelo. Los otros dos secuaces trataron de apartar a Fenrir de su líder, pero lo único que consiguieron fue un par de codazos en su rostro y estómago respectivamente.

No pasó mucho para que la mismísima profesora Mary llegara al lugar y en seguida rodeara al pequeño pelinegro con sus brazos esforzándose por detenerle mediante un abrazo-¡Fenrir cariño basta! ¡Basta!- pero por increíble que parezca, Fenrir no quería hacerlo, en su mente sólo podía estar presente una idea: hacer pagar a Sam por desear tan terribles cosas a sus padres...

*********


Eran las 11:00 am de la mañana cuando todos estos actos preocupantes ocurrían en la escuela...

Pero en la Torre Stark; Loki tenía un día todo menos que preocupante.

Su rutina habitual (desde que había contraído matrimonio con Tony) era la siguiente:

1) Una vez que terminaban de desayunar, Loki despedía a Tony desde la entrada de la mansión con un suave beso en los labios, ya que el barbado , desde que había desintegrado a Los Vengadores, se centraba aún más en su empresa

2) Una vez hecho esto, se proponía a mantener limpio el hogar, claro que con ayuda de JARVIS ya que, aún con magia, mantener estable dicho sitio no era fácil (mucho menos desde años atrás en los que tanto Tony como él habían optado por tener únicamente sirvientes de "entrada por salida" que comúnmente llegaban en la tarde).

3) Tras finalizar sus labores de "ama de casa", el resto era relajación , y Loki optaba ya fuera por sentarse a leer en medio de la gran biblioteca que Tony había creado para él o por lo menos a planear nuevos trucos de magia los cuáles enseñarle después a su hijo.

Precisamente esto era lo que hacía cuando todo el lío en la escuela de Fenrir se llevaba a cabo. Y Loki desconocía todo esto... pero la verdad es que no sería por muchos minutos...

-Discúlpeme señor, pero me parece que hay una llamada entrando- exclamaba JARVIS desde el fondo de la mansión- ¿Mmm... una llamada? ¿Acaso es Tony, se le habrá olvidado algo?- JARVIS aclaró- En absoluto señor, es más, debo decir que la llamada proviene de la escuela del joven Fenrir- al escuchar esto, Loki tiró sin poderlo evitar una botella con una pósima especial y preguntó un poco alterado...-¿E...e...estás seguro en serio?- JARVIS reafirmó- Mi sistema de localización nunca falla señor- Loki se tornó nervioso, ya que lo cierto era que jamás había contestado una llamada que no fuera de Tony, así que optó por hacer algo que hacía mucho que no hacía- JARVIS, conecta la llamada- JARVIS interrogó- ¿Seguro señor Loki?- Loki respondió- Tranquilo, sé que hacer... o bueno eso creo...- JARVIS no tardó en conectar la llamada, así que Loki hizo su hechizo de inmediato- ¿Diga?- interrogó Loki dejando salir una dulce voz femenina que ocasionó que la otra voz tuviera confianza de inmediato al escucharle- Buenos días... disculpe ¿estoy llamando al hogar del joven Fenrir?- esto ocasionó mucha impresión en el ojiverde así como extrañeza pues desconocía totalmente si Tony había brindado los teléfonos del hogar al director de la escuela, sin embrago contestó- Sí...¿disculpe quién habla?- aquélla voz también femenina contestó- Disculpe la interrupción de su tiempo, mi nombre es Mary Anne Thompson y soy la profesora de Fenrir ¿con quién tengo el gusto de hablar?- Loki esta vez suspiró, no estaba del todo seguro de querer responder eso pero al final lo hizo- Soy la madre de Fenrir ¿podría decirme que pasa por favor?

Al oír dicha respuesta, Mary por su parte no pudo evitar sentirse muy en el fondo emocionada ya que era la primera vez que le oía hablar con ella. Así que la profesora contestó- Sí verá... se trata de Fenrir- Loki se asustó al oírle- ¡¿Fenrir?! ¡¿Qué pasa con él, le ha sucedido algo malo?!- al escuchar dicha interrogante, esta vez Mary se sintió impresionada al verificar que en verdad la madre sonaba preocupada así que respondió- No; tranquila, no le ocurrió algo malo, bueno... ay dios como lo explico- Loki esta vez un poco enfadado dijo- Por favor señorita sea clara, está asustándome- Mary prosiguió- Verá es que... Fenrir tuvo una pelea en la escuela, y... ha herido de gravedad a un niño, mientras que a otros dos sólo los golpeó pero...- suspiró y suplicó- Por favor, le pido que venga lo más antes posible señora... Fenrir se ha metido en un serio problema, y si no viene... quizá lo expulsen- al oír semejante posibilidad Loki sintió como una corriente paralizó su cuerpo.

Loki emitió un "está bien, yo iré, muchas gracias por avisarme" y al cortar la llamada, no pudo evitar también suspirar pesadamente, con mucho nerviosismo, ver hacia uno de los puntos de la habitación donde comúnmente se escuchaba la voz de JARVIS y exclamó- JARVIS...- la inteligencia artificial preguntó-¿Diga señor?- Loki ordenó- Avisa a alguno de los choferes de la mansión que saque una de las limosinas, también avísale a "Happy" y a Tom que se preparen para escoltarme...- suspiró nuevamente con pesadez y dijo- Vamos a ir a la escuela de Fenrir...

Notas finales:

Mami Loki al rescate... 

Por cierto ¿ya notaron que nuestra family tiene a un guardaespaldas llamado Tom?XD jejeje ¿se imaginan que tengan a otro llamado Robert? Sería épico XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).