Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota: Hola niñas, les aclaro que este cap no está termiado sólo es adelanto así que no se extrañen si parece muy corto, y si tiene algunos errores en la ortografía, la verdad es que lo hice de a rapido XD así que espero mañana en a tarde ya lo suba completo.

 

Josy Kinoshita

Fenrir se hallaba cabizbajo...

Sabía que lo ocurrido fue excesivo, que había hecho mal en reaccionar así. Estaba nervioso por lo que le pasaría, más aún al ver la imagen de Sam lleno de sangre en su rostro y cabeza, además de que la mayoría de los maestros no podían creer que aquél dulce niño que les saludaba todas las mañanas de manera cortés...

hubiera sido capaz de semejante acto.

Pero a Fenrir; lo que más le estremecía era saber que por su culpa su "madre" se vería obligado a ir a la escuela para tratar de evitar que le expulsaran...

Fenrir nunca había entendido del todo bien por qué sus padres no asistían a la escuela cuando se trataba de ver actos o eventos escolares. Al principio creyó que eso era normal porque papá tenía que trabajar y "mamá" se hallaba ocupado con sus hechizos. Pero conforme pasó el tiempo, comenzó a deducir que algo malo podía pasar si "mamá" o papá se presentaban en la escuela. Lo creyó sobretodo cuando ambos le contaron lo que había ocurrido con los villanos siendo él un bebé, lo comprendió desde pequeño al saber que su padre era el famoso "Iron man" y más aún cuando su misma "madre" le dijo que por culpa de sus equivocaciones él pagaba las consecuencias...

Era claro para él que si los tres llegaban a presentarse ante toda la gente de afuera, algo malo pasaría a cualquiera de ellos,repito, no sabía con exactitud qué, pero definitivamente no lo deseaba saber tampoco.

Mary (quien observaba desde dentro de la oficina del director al pequeño)se hallaba más que impresionada... No podía creer que Fenrir fuera capaz de tal violencia;es más, lo cierto era que no quería creerlo.

En cambio el director del lugar había considerado que aquél niño quizá poseía un desorden psicológico grave, y que por eso mismo el padre del niño le había pedido guardar silencio sobre todo lo relacionado con su vida fuera de la escuela. Pero sinceramente él ya no quería callarlo más, ni mucho menos lo consideraba correcto ante lo sucedido, así que exclamó a todos los profesores que se hallaban ahí:

-Esto es mi culpa...- en seguida los profesores fruncieron el seño extrañados- Pero... señor; esto no es culpa suya, y... realmente tampoco es culpa de Fenrir... fue provocado por otro niño y era más que normal que tuviera una reacción- aclaraba Mary aún intentando proteger a su pupilo-¿Estás loca acaso? ¡¿Viste a qué grado llegó ese niño?! ¡Casi mata a el otro!- dijo bastante molesta otra profesora más de cabello castaño, causando que la joven institutriz bajara la cabeza sin saber que más argumentar- Bueno pero... no creo que sea correcto "crucificar" al muchacho; hay que ser francos esto nunca lo había presentado antes, siempre es amable y educado así que la idea de que tiene problemas psicológicos, para mí queda descartada- exclamó otro hombre más, (profesor de los grupos de cuarto grado de la escuela)- todos los profesores guardaron silencio, sabían que en cierta forma el profesor tenía razón. Desafortunadamente el Director, luego de brindar un suspiro pesado exclamó- De todas formas me temo que después de esto tendrémos que expulsar al muchacho, quizá vuelva a repetirse y empeorar en el futuro- Mary gritó un poco alterada-¡NO, no haga eso señor! ¡Por favor! ¡Fenrir no es un niño problema; es bueno, yo lo sé, sé que sólo fue un impulso lo que ocasionó esto!- el profesor de cuarto grado argumentó en apoyo- Mary tiene razón director, por favor... además; tampoco creo muy justo tomar este tipo de desiciones sin antes preguntarle al muchacho lo que ocurrió.

Sin embargo el Director seguía renuente- Lo lamento; pero la verdad es que ya no tiene tanto que ver con lo sucedido, sino con el futuro de nuestra escuela- la maestra que había demostrado enojo antes, esta vez se extrañó y preguntó:

-¿La escuela? ¡¿Qué tiene que ver la escuela con ese niño?!- el Director, mientra metía sus manos en las bolsas de su pantalón exclamó- La verdad es que nunca estuve muy seguro de querer admitir a Fenrir en la escuela porque con su llegada la institución podría verse amenazada alguna vez, sobretodo al saber de quién era hijo- Mary sintió un golpe en el pecho al escuchar esas palabras...¿sería capaz que el Director fuera a decir que....

-Yo no estoy entendiendo nada ¡¿a qué se refiere con eso?!- exclamó la profesora castaña, lo que causó que el Director les viera con mirada seria y aclarara de una vez por todas:

-Queridos compañeros, me disculpo por no habérselo mencionado antes, sobretodo a ti Mary...

Todos se llenaron de confusión y Mary casi sintió que le daría "un infarto"

-La verdad es que... Fenrir, ese niño que varios de ustedes defienden... ES HIJO DE ANTHONY EDWARD STARK

Todos emitieron expresiones de sorpresa y perplejidad mientras que Mary sentía que caería en cualquier momento al ver la osadía de su jefe, así como también enojo...¡¿qué diablos acababa de hacer?! ¡¿Qué necesidad tenía de dar a conocer ese secreto?! ¡¿Por qué?!... simplemente Mary no podía comprenderlo.

Profesora:- ¡¿Anthony...Tony Stark?!
Profesor de cuarto año:- E... el ¡¿el multimillonario?!
Otro profesor:- El ... el mejor conocido como ¡¿Iron Man?!

El Director asintió con la cabeza, causando que Mary quedara aún más sin palabras...

-¡¿Pero cómo puede ser eso posible?! ¡El señor Stark jamás ha dado a conocer que tenga esposa o si quiera familia!- exclamaba la profesora enojona de cabello castaño- Sí... lo cierto es que desde hace mucho que casi no se le ve usando la armadura que le dio fama... y muy de vez en cuando se deja filmar por reporteros y demás-comentaba el profesor de cuarto año. Entonces aquí fue cuando Mary creyó apropiado hablar...

-¡Así es! ¡¿Pero no creen que eso haya sido por una simpe razón?!- al decir esto, señaló por la ventana al cabizbajo Fenrir, pero la única respuesta que obtuvo fue caras extrañadas-¡Ay dios mío! ¡LA RAZON ESTA AHI AFUERA! ¡AHI SENTADO! - en seguida volteó a ver al director y le preguntó con indignación-¡¿Por qué lo ha hecho?! ¡¿Por qué ha traicionado la confianza del señor Stark?!- el director no entendía nada...- Pero Mary...¿por qué estás tan enfadada? ¡Si he querido ser honesto con ustedes!- Mary , entrecruzando sus brazos aclaró- Si de verdad quisiera usted ser honesto con nosotros; por lo menos a mí me lo hubiera mencionado desde el principio, está claro que usted sólo ha habado por miedo...- todos quedaron anonadados por el comentario, hasta el mismo Director con canas quien simplemente se quedó estático.

Esta vez Mary le apuntó con el dedo y le dijo- ¡¡Y no me mire así!! Sé que estoy en lo correcto; además... de todas formas si "en verdad" ha querido hablar, ha hecho mal, seguramente el Sr. Stark le confió discreción porque es más que obvio que el niño puede correr peligro si esta información se filtra- el Director, tratando de calmarla exclamó- ¡Es que... es que ya era tiempo hablar de eso! ¡Además ya no quiero cargar con esta obligación sobre mi espalda!- esta vez el profesor de cuarto grado fue quien enojó y dijo- Si no quería hacerse cargo ¡¿entonces por qué aceptó desde el inicio?!- la maestra castaña concordó- ¡Es verdad! ¡¿Por qué aceptó?! ¿Acaso le amenazaron o algo así?- El Director, quien comenzaba a sentirse nervioso, sin poder evitarlo, liberó una frase que desató más enojo entre los profesores- No de hecho el Sr. Stark me pagó mucho... es decir ¡no en absoluto!- esto causó que Mary casi se le fuera a los golpes, siendo detenida por sus compañeros- ¡Usted es un descarado! ¡¿Así que el Sr. Stark le pagó una suma de dinero elevada... y aún se quiere dar el lujo de correr a su hijo?! ¡CINICO!

Una vez que lograron que Mary se alejara un poco del jefe (al que sí logró golpear un poco XD) el profesor de cuarto año exclamó- Esto que quiere hacer señor Williams; es mucho peor de lo que cree... ahora sabiendo que el SR. Stark le ha dado una gran suma de dinero para mantener en secreto que su hijo estudia aquí ¡mucho menos puede darse usted el lujo de expulsarlo!- el Director Williams exclamó casi infantilmente- Pero...¿y con lo ocurrido hoy? ¡Con eso es más que suficiente para expulsarlo y librarnos de esa obligación!- Mary quiso volver a golpearlo pero los compañeros otra vez le detuvieron y el Director inclusive se escudaba detrás del escritorio que ahí tenía (xD cobarde).

- ¡Cínico, sólo busca una excusa para ya no ser responsable!
Además... lo que debemos hacer entonces, para evitar que la situación entre Sam y Fenrir no vuelva a repetirse es hacerle una terapia a ambos o hablar con los padres de cada uno... ¡Uff! Por suerte... la madre de Fenrir ya viene en camino- Al oir semejante noticia, el Director palideció-¡¿QUE?!- Mary volvió a decir- Así es...he llamado a la madre del niño, no sé por qué pero algo ya me decía que castigaría a Fenrir aún sin que les informara a sus padres así que YO me di esa libertad- el Director sintió cómo una corriente fría recorría su cuerpo, ya que nunca, en todo el tiempo que Fenrir llevaba en la escuela, ni siquiera el día en que "juró" confidencialidad con Tony llegó a conocer a la "Señora Stark".

El saber esto hizo que el hombre comenzara a sentir un miedo terrible, pues si el Sr. Stark lo había intimidado en cierta forma, ¡quien sabe como sería su esposa! (ya que siempre consideraba que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer...) y si Tony era un hombre duro e inestable... quien sabe como sería su esposa (jajaj creenos amigo aún no has visto nada XD ). De pronto hasta el lugar llegó una de las secretarias de la escuela, quien de inmediato informó a Mary - Maestra Mary, la madre de el pequeño ya ha llegado... o eso creo porque en la entrada de la escuela se ha plantado una lujosa limosina.

Al oír semejante noticia, los profesores y el Director no perdieron tiempo y salieron inmediatamente de la oficina para recibir a la "mujer misteriosa". Todos tenían curiosidad por saber no sólo quien confrontaría el terrible acto de Fenrir, sino también anhelaban conocer quien era la afortunada dama en ser la esposa del tan prestigioso y controversial Tony Stark.

Al ver que la limosina por fin se detuvo en su totalidad enfrente de la entrada de la escuela. Todos pudieron notar como de esta , primero salieron dos hombres con traje quienes comenzaron a inspeccionar el lugar, luego de esto salió un tercer hombre (que no era otro más que Happy) quien en seguida se dirigió a abrir otra puerta más de la limosina dejando salir a la bella mujer que tanto esperaban...

Y vaya que era bella...

Todos quedaron boquiabertos al ver cómo una figura delgada , elegantemente ataviada con un vestido negro (muy parecido a los usados por las mujeres de los años 40´pero sin perder el toque moderno) con sombrero negro, tez radiante, labios color carmín y con ojos como dos esmeraldas brillantes bajaba de forma lenta pero a la vez denotando a leguas sensualidad.

Todos los profesores hombres de la institución (inclusive el viejo Director) no pudieron evitar quedarse totalmente congelados al ver como semejante figúra se acercaba a ellos. Mientras que las profesoras no sabían si sentir envidia por ella (sobretodo tomando en cuenta su figura y el hecho de que poseía un hijo de 6 años) o admiración al ver que sin duda, parcía ser una mujer digna para el multimillonario Tony Stark.

-Buenas Tardes... disculpe mi demora

Exclamó "la mujer" mientras se quitaba su sombrero a modo de educación y permitía ver aquél cabello oscuro como la noche: acomodado hacia atras en la parte superior, mientras que en la parte inferior mostraba claras curvaturas.

Ver esa estética, esa sensualidad elegante, esa mirada fuerte hacían creer a Mary que... efectivamente esa mujer tenía el porte de una DIVA...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).