Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola mis nenas ¿cómo han estado?

Pues... déjenme les explico. Ven que les dije en el capítulo anterior que no estaba completo ¿no? Y que lo modificaría...¿no? Bueno pues...

al final decidí dejarlo como está y mejor crear otro cap presentándoles la segunda parte, así que... ya no regresen al otro capítulo, está exactamente igual, lean este mejor y díganme que piensan.

Jejeje para quienes querían ver a Mami Loki amenazante, bueno, en cierta forma la verán un poco XD 

***


La mujer entró a la institución de manera muy lenta; casi altiva, como si fuera modelando. Las maestras le veían sumamente maravilladas; sin duda sabía como imponer presencia, y lo mejor era, que no lo hacía de manera arrogante ya que realmente la "dama" se había portado muy amable con todos- Vaya... sin duda mi hijo no mentía cuando me decía que los pasillos son realmente largos... y tampoco el hecho de que el lugar es muy lindo- las maestras sonrieron lentamente al ver la mirada serena de la ojiverde, parecía ser una persona de suma confianza.

Era extraño; comúnmente los alumnos tendían a jugar cuando TODOS; absolutamente TODOS los maestros llegaban a llevar a cabo una junta en la oficina del Director, pero en vez de eso todos se encontraban contando la "terrible" hazaña del "chico cortés" (así era como muchos niños le llamaban a Fenrir ya que conocían bien su rutina):

-¡Sí, se los digo! ¡Ese chico se volvió loco! Pero... no me extraña, el otro niño fue muy malvado- decía una niña de tercer grado a uno de sus compañeros quien se hallaba totalmente boquiabierto.

-¡Y entonces... el chico comenzó a azotar a el otro con fuerza en el suelo y lo hizo sangrar! YO digo que se lo merecía ¡dijo que su mamá era una basura!- exclamaba un chico de quinto año a el resto de sus amigos.

-Debió ser muy grave como para que ahora el otro chico esté en la enfermería desde hace mucho ¡Y como para que TODOS los profesores de la escuela estén tratando el caso!- emitía de forma preocupada una chica de sexto grado a sus amigas quienes meneaban la cabeza en seña de no querer creerlo (pues conocían a Fenrir y les parecía un niño adorable).

De pronto,todos los chicos pertenecientes a los respectivos salones por donde Loki y el grupo pasaban quedaron en silencio...

-¡Hey, hey, cállense, al parecer la madre del niño ha llegado!- exclamó uno de los chicos pertenecientes al grupo de cuarto grado, lo que ocasionó que todos se levantaran de sus lugares y trataran de ver a la mujer por medio del cristal de la puerta.

Lo mismo ocurrió con el resto de los grupos del corredor:

-¡Wow... que señora tan elegante!- decía una de las niñas de sexto grado.

- jejeje ¡esa señora no puede ser una mamá! ¡Seguro debe ser hermana del niño!- decía un chico de sexto al resto de sus compañeros quienes en seguida rieron- Sí... además... ¡es sumamente sexy!- emitió otro chico más del mismo salón (clásicos chiquillos pre-pubertos XD).

Loki notó muy bien esto; lo que francamente hizo que sonriera, y al momento de pasar por enfrente del último salón mencionado, volteó a ver a unos chicos y les hizo un guiño coqueto que lo único que causó fue suspiros entre los pre-pubertos.

- ¡Dios, esa mujer es un ángel!- decía uno de los chicos que recibieron el guiño, mientras que las chicas emitían algo tristes- Vaya...¡¿cómo le habrá hecho para verse así de bien aún siendo mamá?! La mía, siempre se ve mal arreglada- otra comentó- No lo sé... quizá sea modelo - todas rieron en complicidad.
Cuando la mujer; sus guardaespaldas, los maestros y el Director llegaron hasta el pasillo que conducía a la oficina del último, Loki miró a sus acompañantes y exclamó- Tom; Robert, por favor les pido que se queden aquí, no tardaré mucho- la maestra castaña se atrevió a comentar en voz baja- Eso cree...- Loki escuchó perfectamente eso, le miró sonriente y exclamó con una seguridad atemorizante- No; no lo creo... LO SE SEÑORITA- esto hizo que todos se sintieran intimidados mientras que el Director comenzaba a sudar de su frente y a tragar saliva.

Pronto Loki y compañía entraron a la oficina del director, y al ver en dirección a la pequeña sala de espera que esta poseía,Loki no pudo evitar llamar a aquélla criatura que se encontraba llorando- ¡Fenrir!- emitió en tono afligido. El niño, de inmediato volteó a verle y aunque hacía mucho que no veía esa apariencia en su madre (al menos no desde que poseía dos años cuando dejó de amamantarle)en seguida le reconoció al sentir su energía mágica- Ma..ma... ¡MAMI!- gritó Fenrir esta vez llorando del todo mientras corría en su dirección. Loki de inmediato le abrazó para tranquilizarle- Oh Fenrir... cariño ¿qué fué lo que pasó?- Fenrir sólo podía abrazarle y llorar más a la vez que le decía "Perdón, perdón, no quise hacerlo"- Oh querido calma, calma , me estás asustando...- aquélla imágen dejó anonadada a Mary, no había duda de que Fenrir no había mentido en absoluto al describir que su madre lo amaba mucho.

Entonces Loki tomó de los hombros a su hijo y esta vez seriamente (pero sin gritarle) le interrogó- Querido; por favor deja de llorar,respira y dime sinceramente lo que ocurrió- Fenrir mientras trataba de contener el llanto comenzó a decir- Yo...yo, estaba en el patio y, y... estaba comiendo mi hamburguesa y...- Loki asentía con la cabeza lentamente dejándole en claro a su hijo que le estaba poniendo atención- Y ... entonces un chico llamado Sam se acercó a mí a, a insultarme y decirme que no le simpatizaba, que, que... que me odiaba y entonces- Fenrir comenzó a llorar nuevamente- Fenrir por favor calma, continúa- ordenó Loki con voz serena y el niño se esforzó aún más por lograrlo.

-Y entonces me dijo que de seguro ustedes no existían porque nunca los veían en la escuela , que de seguro no tenía padres y que yo mentía diciendo que tenían trabajo y, y... que de seguro estaban muertos y, y... ¡yo le dije que se callara pero el empezó a gritar junto a sus amigos que ojalá ustedes murieran! Y yo, y yo... ¡me enfadé porque después dijo que tú eras una basura! y, y... ¡volvió a gritar que... que...- Fenrir volvió a llorar y a abrazar a su madre, mientras que Loki no podía estar más que asustado al ver que no importaba en qué mundo fuera, niños crueles siempre había-¡Y yo no quiero eso! ¡NO QUIERO! ¡NO QUIERO QUE TE MUERAS NI TU NI PAPA!- Loki sentía un profundo dolor al ver que alguien se había dado a la tarea de hacérle ver a su retoño, que quizá algún día la muerte los separaría.
La muerte es normal; todos nacemos, crecemos y finalmente nos vamos a otro sitio desconocido de la mano de la muerte; Loki entendía perfectamente bien eso. Pero era más que obvio que un niño a esa edad, más que verlo de forma normal, lo veía con temor ¡y mucho más si se trataba de sus padres los que se fueran!.

Lo cierto era que la ira comenzaba a invadirlo...¡pero vaya que Loki se estaba conteniendo!. Así que se irguió lentamente hasta recobrar nuevamente la altura de sus semejantes adultos, volteó lentamente a verles con una mirada seria pero intimidante.

Tan penetrante; que todos los maestros no pudieron evitar tragar saliva (teman..., ¡y teman mucho XD!).

-Vaya; lo cierto es que nunca creí escuchar algo así en mi vida... ver que un niño le desea la muerte de sus padres a otro no es nada normal- la maestra enojona y de cabello castaño trató de reprochar- ¡Pero lo que su hijo hizo tampoco es normal, casi mata al otro niño de tanto golpear su cabeza contra el suelo!- Loki frunció el seño y aún con mirada serena exclamó a la profesora mientras se acercaba a ella- Disculpe...¿acaso usted también es Directora del lugar?- la mujer comenzó a tartamudear al sentir de cierta forma el aura defensiva de esa mujer- No; no, no yo no soy; es el señor que está ahí- exclamó mientras señalaba al atemorizado Sr. Williams que francamente no sabía dónde esconderse. Entonces Loki prosiguió mientras esta vez rodeaba a la mujer- Entonces... También debe ser maestra de mi hijo ¿no es así?- la mujer siguió exclamando de manera nerviosa- Oh... no, no, yo soy profesora de tercer grado, sólo la señorita Thompson y Mc Conrad imparten primeros grados- Loki esta vez emitió un "Hummm" en seña de entender- Ya veo... entonces ¿por qué su postura tan en contra de mi hijo?- la castaña trató de reprochar- Po,ppor, porque...¡Porque obviamente su hijo actuó mal y podría influenciar negativamente a los demás niños!

Loki abrió sus ojos a modo de impresión, brindó una media sonrisa sarcástica y dijo- Ya veo... de modo que mi hijo; por defenderse es mala influencia, mientras que ese niño por desear males e impulsar a otros chiquillos a hacer lo mismo...¿no lo es?- la mujer trataba de seguir en la defensa pero Loki de inmediato le arrebató la oportunidad- No; olvídelo, sé lo que va a decir: que la violencia no se resuelve con violencia ¿no es verdad?- la mujer asintió lentamente sin saber que más decir- Bien; le alegrará saber que yo pienso lo mismo... sin embargo, me parece que...

(Loki volvió a verle directamente a los ojos y siguió emitiendo en tono altivo):

-Para que ese tipo de acciones se eviten, TAMBIEN los profesores deben estar pendientes de que se cumplan las normas ¿no es así?

Maestra castaña:- Bueno sí pero...

Loki:- Y sabe; también tengo una duda del por qué de su actitud, dígame ¿acaso usted vio todo lo ocurrido?

Maestra:-Bueno no, me temo que en el momento no pero...

Loki:- Entonces, sino lo vio ¿por lo menos interrogó a mi hijo,no es así? ¿Conoció las razones por las que hizo eso?

Maestra- Bueno; bueno yo, no, lo cierto es que tampoco pero...

Loki:- Entonces sino presenció lo ocurrido, no interrogó a Fenrir , ni conoce bien lo acontecido...
¿por qué juzga tanto la acción de mi hijo?

Maestra:- ¡No; no es que la juzgue bueno, es que no es...

Loki (acercándose lentamente a la mujer):-¿Ah no y entonces a qué se debe su actitud?

Maestra- No; espere, déjeme explicarle es que...

Loki:- ¿Es que qué? No conoce los hechos del todo bien; pero sí critica a mi hijo...
No entiendo le ordeno que me aclare todo

Maestra (mientras comienza a encojerse de hombros poco a poco):- No es que... es que, yo... yo...

Esta vez quien decidió intervenir al ver la actitud de la mujer fue el profesor de cuarto grado- Emm... jejej; espere señora, yo, jejeje creo que mejor hay que calmarnos y...- traga saliva- Tratemos de arreglar las cosas- Loki giró lentamente su cabeza y aclaró- Bueno; no entiendo el por qué de su argumento, YO estoy calmada- el hombre volvió a tragar saliva y decidió decir- Oh sí; no es que yo considerara que estuviera enojada es sólo que su tono de voz...- Loki ahora avanzaba lentamente a el hombre con una sonrisa que más que confianza infundía temor- ¿Mi tono? ¿Qué tiene de malo mi tono? ¿Acaso estoy gritando?- el profesor ahora era quien se encogía de hombros- ¡No, no en absoluto!- Loki interrogó nuevamente- ¿Acaso he amenazado a alguien, he insultado a alguien?- el profesor volvió a negar- ¡No; no señora, claro que no!- Loki volvió a liberar una media sonrisa, enarcó su ceja izquierda y preguntó- ¿Entonces a qué se debe el nerviosismo de todos? ¿Por qué cuando pregunto algo tartamudean tanto?-

Profesor:- ejeje No no entiende es sólo que...

Loki (interrumpiendo)- En realidad sólo quiero saber una cosa...-se cruzó de brazos y preguntó- ¿Acaso pretenden expulsar a mi hijo?- esto hizo que palidecieran todos al ver que había intuído la situación que el Director había mencionado (claro que los demás no sabían que Mary le había advertido primero XD).

Esta vez el Sr. Williams trató de hablar hipócritamente- ¡No, no señora, yo... no sé por qué cree algo así pero!- Loki nuevamente interrumpiendo- Lo creo perfectamente por la actitud y juicio que están ejerciendo con mi hijo, simplemente- el Director trató de hablar calmadamente pero era claro que no lo conseguía- ¡Pero claro que no señora, no sé qué le hizo pensar eso!- Loki esta vez haciendo una mueca de enojo aclaró- No "QUE" sino "QUIEN", hace unos minutos la profesora de mi hijo me llamó exclamando que si no venía, lo expulsarían- todos en seguida dirigieron la mirada en Mary, quien a decir verdad quedó totalmente inmóvil por la osadía de la mujer. Loki en cambio comentó- Y por lo visto es usted- Mary asintió lentamente al ver cómo "la mujer" pelinegra dirigía su mirada hacia ella.

Loki avanzó ahora para estrechar las manos de la mujer rubia y decirle con una sonrisa- Le agradezco mucho que me informara sobre lo acontecido- Mary sonrió bastante aliviada, en cambio Loki comentó- Por lo visto Usted es la única que se toma en serio el papel de institutriz E informa las cosas como se debe- el Director trató de reprochar- ¡Espere Señora, no trate de subestimar a los que nos encontramos aquí ! No me parece...- pero Loki nuevamente interrumpió- YO no estoy subestimando a todos los de aquí- comenzó a avanzar hacia el hombre de canas y continuó- LO ESTOY SUBESTIMANDO A USTED.Dígame; ¿qué pretendía usted al no llamarme a mí o a mi esposo de inmediato? - el hombre trataba de hablar pero sólo podía liberar tartamudeos sin sentido- Porque... no puede engañarme diciendo que no conoce a mi esposo ¿o sí?

Director:- ¡No, no en absoluto, claro que lo conozco pero...

Loki:- Me parece que era lo más correcto, LLAMARNOS antes de querer hacer un juicio final ¿no?

Director:- Sí, sí claro pero...

Loki:-¿"Sí, sí,claro"? ¿Es lo único que puede argumentar?

Director:- No, no... ¡es decir! ¡Sí pero...

Loki:- Ahora conociendo la historia; reconozco que mi hijo pudo hacer mal, pero que yo sepa, SIEMPRE se debe informar primero a los padres de las malas conductas del alumno en cuestión antes de querer expulsarlo

Director:- Oh claro, claro pero...

Loki:- Y dígame ¿ya avisaron a los padres del otro chico?

El director cometió el error de decir:- ¡Por supuesto, desde que pasó todo!

Loki:- ¡¿Pero qué dice?! ¿Desde que ocurrió todo?

Todos los maestros comenzaron a cubrirse el rostro al ver la estupidez del Director

Director:- Bueno es que...

Loki:- De manera que... mi hijo no poseía el privilegio de contar con mi apoyo y el de su padre sino es gracias a la llamada de la maestra, ¿pero sí el otro chico? ¡¿El chico que inició todo?!

Director:- No, no es que sea privilegiado es que...

Loki:- ¿Sabe qué me parece extraño? Que estemos hablando en esta posibilidad de la "explusión" aún cuando no he visto el estado del otro muchacho, QUIERO VERLO.

El Director trató de decir- Lo lamento pero no lo considero prudente hasta que lleguen los padres del otro muchacho- Loki esta vez con tono más duro exclamó- ¡¿QUE DIABLOS PASA CON USTED?!- el director se sentó de golpe en su silla principal mientras que los maestros no podían evitar que sus corazones latieran a todo lo que daba- ¡MI HIJO SE DEFIENDE, Y LO CONSIDERAN MALA INFLUENCIA! ¡MI HIJO ES CASI CONSIDERADO EXPULSADO MIENTRAS NO ESTAMOS SU PADRE Y YO AQUI! ¡¿Y EN CAMBIO NOSOTROS SI DEBEMOS ESPERAR QUE LOS PADRES DEL OTRO CHICO VENGAN PARA ASEGURARME DE QUE LO DICHO POR USTEDES ES VERDAD?! - el Director trató de hacerse el duro otra vez-¡Lo lamento señora pero así son las cosas, no podemos dar preferencias!- nuevamente los profesores casi se dan de golpes en la cabeza al ver la idiotez de su jefe.

Loki emitió una risa sarcástica, sin realmente poder comprender la actitud de aquél sujeto ridículo- "Preferencias" ¿eh...? No sabía que ser justos es ser preferente; además, usted sí que se contradice pues está DANDO preferencias a un chico que ha lastimado a otro sin razón alguna- Mary comenzó a estrujarse las manos al ver la actitud de "la señora Stark" .

No había duda que sin ofender, golpear o gritar tanto, sabía cómo disminuír la confianza de los demás, demostrar que era fuerte y que tenía una gran autoridad. Loki esta vez se recargó un poco en el escritorio del hombre y dijo mediante un suspiro- ¡Qué decepcionante! Muy decepcionante... Mi esposo me había jurado que se había esforzado por hallar una insitución confiable, con personas capaces y con un sentido claro de la educación, pero veo que le han tomado el pelo- nuevamente todos los presentes adultos tragaron saliva.

Loki prosiguió- También me comentó que para asegurarse de que mi hijo se quedaba en "buenas manos", pagó una considerable cantidad de dinero que ayudaría a los gastos de la institución- el Director; al oír eso, comentó de forma impulsiva, pensando que con eso se quitaría de problemas- ¡¿Qué?! ¡Pero claro que no! ¡Ese dinero no era para la institución, ese dinero me lo dio a mí!- los maestros esta vez quedaron atónitos ante semejante respuesta. Por una parte se hallaban infinitamente molestos por el atrevimiento del tipo, y por otra parte asustados al ver cómo el semblante de Loki se endureció más, ahora sí liberando unos ojos de muerte.

Loki:-¡¿Qué ha dicho?! Está... ¡¿negando lo que me dijo mi esposo?!

Director (dándose cuenta de lo que había comentado):- ¡No; no, espere, déjeme explicarle!

Loki:- ¡¿Está llamando a mi esposo mentiroso?!

Director:- ¡No; no en absoluto! Creo que hubo un error, quizá yo pensé que ese dinero era para mí y...

Loki:-¡¿Pensó? jajaja- miró a los maestros y dijo-¿Escucharon eso? "pensó"- volvió a mirarlo de forma amenazante mientras golpeaba ahora el escritorio- ¡¿COMO PUEDE DECIR "PENSE"?! ¡SIENDO QUE MI ESPOSO ME DIJO QUE CREO INCLUSIVE UN DOCUMENTO NO SOLO PROBANDO EL TRATO SINO PIDIENDO CONFIDENCIALIDAD!- el hombre ahora sí estaba al borde del pánico mientras Loki al verle así, decidió alejarse de él, dar un suspiro y decir- ¿Sabe qué? Creo que esto no irá a ninguna parte... dejemos de lado esta discusión- todos los maestros liberaron un suspiro de alivio al oírle, pero no pasó mucho tiempo porque...

-Creo que para aclarar esto de una vez por todas, debe ser mi esposo en persona quien hable con usted...- al decir esto, de la bolsa de mano que traía consigo, sacó un celular en el cuál marcó automáticamente el número de teléfono de Tony, ocasionando un "¡Oh dios!" en coro por parte de los profesores.
Pero esto poco o nada le importó a Loki, quien ahora ya no le interesaba tanto el chico lastimado, sino que deseaba acabar con ese tipejo que se llamaba "Director".

***

Mientrastanto; en su elegante oficina, luego de una pesada junta de negocios al lado de los ejecutivos, Tony se hallaba descansando un poco, pero al percibir que una llamada entraba a su celular...- ¡¿Mmm?! Pero si es...- exclamaba para sí mismo de forma muy anonadada- ¡¿Loki?! ¿Qué pasa, sucede algo malo? ¡Jamás me llamas tú!- Loki saludó y dijo- Hola querido; me temo que sí sucede algo pésimo- Tony esta vez levantándose de su asiento interrogó extrañado- ¡¿Qué, pero... qué sucede?! ¿Fenrir está bien?- Loki respondió- De hecho no y es más, debo decir que estoy en su escuela por un problema- Tony sintió un tremendo golpe en el pecho al saber eso-¡¿Qué pero;pero, pero, por qué?!- Loki esta vez optó por cubrir por unos minutos el auricular del teléfono, miró a todos a su alrededor y exclamó- Discúlpenme un momento por favor... Fenrir acompáñame querido- ordenó Loki mientras le estrechaba la mano a su pequeño y ambos salían de la oficina.

Al ver esto; en seguida los maestros se fueron en contra del viejo Director-¡¿Así que el dinero que le dio el Sr. Stark era para la escuela?!- exclamaba el profesor de cuarto grado- ¡¿Y usted se quedó con todo?!- emitía la profesora castaña- ¡En serio que usted es una porquería de ser!- exclamaba Mary ahora tomando del cuello al hombre pero sin ser detenida por sus compañeros esta vez.

En cambio Loki explicaba de forma rápida pero a la vez detalladamente a Tony todo lo que pasaba:

- No puede ser... ¡no puede ser!- exclamaba Tony mientras pasaba su mano izquierda por sobre su cabello- Es lo que ocurre Anthony- decía de forma preocupada Loki- Pero; ¿ya viste al muchacho? ¿Qué tan herido está?- Loki esta vez molesto le aclaró- ¡Ese es el problema, no quieren mostrarme la situación del chico! A menos que los padres del susodicho lleguen- Tony gruñó-¡¿Pero qué demonios?! ¡¿Qué forma de justicia es esa?!- Loki dijo- No lo sé, en serio que no lo sé- Tony volvió a gruñir- ¡Y ese maldito viejo! ¡¿Así que se apropió del dinero que ofrecí?!- Loki dijo-Así parece, pero inclusive quiso darse el lujo de negarlo- esto hizo que Tony ahora sintiera un dolor en la boca de su estómago gracias al coraje- Creí que me habías dicho que este lugar era confiable- emitía en tono serio "la esposa"- Creí que era un lugar confiable mejor dicho...- Loki interrogó- ¿Qué puedo hacer?- Tony esta vez saliendo de su oficina, aclaró- Calma; no te asustes- Loki esta vez suspirando pesadamente dijo- No estoy asustado; estoy comenzando a sentir ira, es más, me encantaría acabar con todos...-Tony asustándose ante la posibilidad le suplicó- Oh, bien... mejor no hagas eso, sigue conteniéndote, lo mejor será que llegue de inmediato, trata de aplazar la discusión cuanto puedas, iré allá a enfrentarme cara a cara con ese maldito ambicioso- Loki interrogó-¿Sólo hago eso?- Tony dijo- No, has lo posible por conseguir que te dejen ver al muchacho, si lo logras aplica uno de tus hechizos- Loki extrañadamente volvió a preguntar-¿Qué tipo de hechizo?- Tony, ahora mientras entraba al elevador del lugar le decía- Si vez que el chico está en serio en malas condiciones, cúralo, pero primero congela el tiempo, de manera que nadie note el cambio de estado del chico.

Loki emitió extrañadamente-¡¿Qué?! ¡¿Y acaso no crees que se darán cuenta los que ya vieron la situación del chico?!- Tony aún estando en el elevador dijo mientras hacía una mueca-Tienes razón...- pensó un poco y al fin habló- ¡Ya sé! Aprovecha un momento en el que todos no estén concentrados en ti; para esto sería bueno que entraras nuevamente a la oficina, infórmales que voy en camino, vuelve a pedir un momento para salir... en este lapso es cuando puedes "congelar el tiempo" y a todos los de la escuela... a todos menos a Fenrir, dile que te lleve hasta el lugar donde se halla el chico, que me supongo debe ser la enfermería- Loki asentía lentamente mientras trataba de procesar la información- Una vez ahí; usa tus poderes de curación con el muchacho pero no al cien por ciento, déjale unos cuántos rasguños de manera que...- Loki comenzaba a comprender todo- ¡De manera que los testigos "queden como mentirosos"! ¡¿No es así?! ¡Y parezca que exageraron la situación!

Tony dijo con una sonrisa triunfante- Así es...- Loki también liberó una media sonrisa y le dijo- Sin duda eres el hombre más inteligente de este mundo querido...- Tony dijo- ¡Bha, mi inteligencia no se compara en absoluto con la fuerza que reuniste para ir ahí amor!- Loki esta vez se sintió un poco atemorizado y suplicó a su esposo- Date prisa Anthony... ahora viendo la situación; me doy cuenta que en este lugar hay gente corrupta , no es tan confiable pero...lo cierto es que no quiero que mi hijo pierda todo lo bueno que ya ha conseguido aquí...- Tony también liberó un rostro preocupado y dijo- Lo sé cariño; no te preocupes, infórmales que voy en seguida Y LLEVA A CABO EL PLAN- Loki asintió con la cabeza y comentó- Así lo haré.

Una vez dicho esto, Loki se acuclilló ante su hijo y le ordenó- Espera un momento aquí cariño, ya regreso- Fenrir dijo- Sí...- pero en seguida tomó la mano de su progenitor y volvió a decirle- Mami; en serio, no quería hacerlo...- Loki sonrió lentamente, le acarició la mejilla derecha y dijo- Lo sé cariño, lo sé. Una vez dicho esto, Loki entró nuevamente a la oficina del Director, encontrándose con la escena de que ahora todos los maestros querían ahorcar al Director.

Al notar la presencia de Loki, de forma caricaturezca, todos se alejaron de él, y Mary interrogó después de pronunciar un "ejem"- Disculpe...¿qué... qué le ha dicho... ejem, su esposo?- Loki sonrió y de forma segura exclamó- Me dijo que ya viene en camino...- al saber esto todos ahora quedaron inmóviles- Y me dijo que quiere hablar seriamente con usted- exclamó mientras esto causaba que el Director volviera a sentarse bruscamente en su asiento. Entoces Loki pensó- "Y ahora es cuando el plan inicia"- miró por la pequeña ventana que la puerta de la oficina poseía para observar a su pequeño hijo y decir- "No permitiré que te hagan sufrir otra vez mi niño, no permitiré que pierdas las amistades que ya has logrado conseguir aquí..."

Continuará...




Notas finales:

Jua, jua, jua, jua XD

 

-Ah que este Loki... entró al lugar irrandiando confianza y al final terminó por causarle traumas a los profesores. Sobretodo a la profesora castaña, que resultó más metiche que nuestra Mary (se lo merece ¬__¬)

- ¡¿Cómo ven que la familia si tiene a un guardaespaldas llamado Robert? jajaja ay que cosas!

- Dios mío... ahora si viene la muerte jajaja ¡¡Tony viene en camino!!. Y si Loki  en solitario causó temor, ya ni les digo que pasará cuando llegue su esposo jajaja

 

Comenten qué no les gustó, que sí, y qué les gustaría ver...

 Nota: Por cierto que cuando toda esta bronca de la escuela acabe... va a salir Tío Bruce (Wiii que weno ya se le extrañaba)

Y POR ÚLTIMO UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE (QUE DEBE SER EXPLICADA):

 Tengo un proyecto, algo ambicioso pero quisiera preguntarles primero a ustedes mis niñas. Me gustaría hacer en animación un video de la Frostiron Family y subir este en you tube...

¿les gustaría que lo creara en serio, les gustaría verlo?

Y si lo hago...

¿lo posterían en sus facebooks o se lo mandarían a sus amigas fans de esta pareja?. Dénme respuestas detalladas por fis es muy importante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).