Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis niñas, aquí de madrugada para subir un adelanto del capítulo llamado "El plan". Aclaro, es adelanto y mañana lo subo completo. Ya salí de vacaciones, pero los maestros sólo me han dado una semana de vacaciones que para colmo saturaron de proyectos... sea como sea, les juro que sí actualizaré este capítulo mañana.

 *******************************************

nOTA DEL DÍA 29/03/2015

Hola hola mis fans del Frostiron, aquí Josy Kinoshita reportándose y resubiendo l capítulo que aclaro ya lo tengo completo.

Léanlo y díganme si les gusta las cosas y datos que agregué.

Josy Kinoshita

El tiempo parecía correr lentamente...

Tan sólo habían pasado unos cinco minutos desde que Loki les informó que "el Sr. Stark" llegaría a la oficina.

Y sin embargo para los profesores, eso les parecía una eternidad. A pesar de que Loki ya no era un villano, en el fondo no podía negar que se extaciaba al ver los rostros de preocupación y miedo del resto de los presentes. Podía observar cómo la maestra neurótica y castaña se mordía las uñas, el profesor de cabello negro (el que impartía cuarto grado) sólo podía suspirar una y otra vez afligido. El Director en cambio no podía evitar golpear con sus dedos el borde de su escritorio.

Quizá la única que no estaba tan afligida era Mary, pues ella también se hallaba con sentimientos encontrados en el fondo de su mente- "Así que veré al Señor Stark..."- pensaba mientras estrujaba sus manos y veía con detenimiento a los demás- "Sé que hice bien en llamar a los padres de Fenrir para que no se cometiera una injusticia pero...- miró a su jefe incompetente y continuó- También creo que mi llamada desató el caos en este lugar". Bajó la mirada y prosiguió-"¡Qué estupidez más grande cometió el Director Williams! Nos enfrentaremos a un multimillonario por culpa de sus actos...¡es un hecho de que no habrá oportunidad alguna que todo esto salga bien!"- esta vez dirigió la mirada a la "Señora Stark" quien se hallaba ocupada frotando una y otra vez las manos de su pequeño para lograr que estuviera tranquilo (algo que no conseguía del todo).

-"La Señora Stark parece muy calmada... quizá ya tiene una idea de lo que su esposo nos va a decir"- volvió a estrujar sus manos con más fuerza esta vez demostrando que sí se hallaba nerviosa- "Dios mío...¡¿Y si cierran la escuela?! ¡¿Y si el Señor Stark demanda al colegio y nos despiden a todos?! ¡¿Qué voy a hacer?! No soy casada pero... eso no quiere decir que no tenga obligaciones monetarias qué cumplir, no dios mío, no..."- pensaba afligida.

De pronto; Loki dirigió lentamente su mirada a todos y cada uno de los presentes (una vez que había soltado las manos de su hijo). Sin que los demás lo notaran,un brillo verdoso se presenció en sus ojos, dando la señal de que...

estaba leyendo las mentes de todos

Comenzó por leer la mente de Mary, lo que ocasionó que sintiera culpa- "Pobre profesora.. , debe tener problemas económicos graves como para que se halle así, o quizá simplemente tema no hallar trabajo"- pensó Loki- "Será mejor que cuando todo esto acabe me acerque a ella para tratar de calmarla"- en seguida prosiguió a leer la mente del profesor de cuarto grado- "Esto no puede ser, no puede ser ¡es un hecho, estámos acabados! ¡¿Qué voy a hacer?! Mi esposa está gravemente enferma... si me corren de este empleo tardaré meses para hallar otro... y con eso es suficiente como para que no pueda pagar las medicinas que necesita... ¡no,no, no, no la enfermedad puede avanzar!"- pensó mientras nuevamente suspiraba con miedo- "Pobre sujeto; no tenía idea... cuando venga Anthony le diré que si pretende mandar a cerrar el colegio o algo por el estilo... que procure recomendar a este hombre y a la profesora de Fenrir a otro buen colegio"- esta vez Loki optó por leer los pensamientos de la profesora castaña- "Mmmm... esa mujer sí que es detestable, pero... sería bueno saber qué opina de todo esto"- y de esta manera pudo saber lo que ella pensaba- "Estoy acabada...¡acabada sin lugar a dudas! ¡¿En qué demonios pensaba al juzgar al niño?! Sí hubiera sabido desde el principio que era hijo del polifacético Tony Stark, me hubiera quedado callada... aún y cuando lo que hizo no fue correcto, noooo... aparte de solterona y con una madre que controló mi vida... ¿desempleada? ¡Olvídenlo! Si eso sucede ¡me suicidaré, sí, lo haré como debí hacerlo hace tres años!"- Loki abrió los ojos exorbitantemente; lo cierto es que no esperaba escuchar algo así- "Pobre mujer... vaya, así que esas son las razones de su acitud amargada; mmmm... en cierta forma la compadesco, puede que sea irritante pero, le diré a Anthony que procure también darle una buena recomendación, no me sentiría bien sabiendo que por todo esto, una mortal desechará su vida".

Esta vez volteó a ver al estúpido viejo canoso, culpable de toda la desición que había tomado- "Ahora quiero ver qué hay en tu cabeza hueca... espero que no estés planeando escapar"- y entonces Loki entró a los oscuros pensamientos del viejo- "Esto no puede estar pasando... ¡no a mí! Qué estúpido fuí al hablar y ser yo mismo quien delatara que ese dinero me lo robé... seguro que el Sr. Stark me enviará a la cárcel... ¡no, no puedo permitirlo! ¡Debo huír...iré al banco, iré a la cuenta Jgh224376 y sacaré todo el dinero,sí.. me iré a otro estado y de paso podría vender información sobre la ahora familia Stark.. ¡sí, eso estaría bien! Hace mucho que los reporteros anhelan tener más información sobre el Sr. Stark, sería toda una fortuna la que ganaría al dar a conocer que tiene un hijo y una esposa... ¡sí, acabaría con él antes de que el me acabe a mí, viéndolo bien... sería bueno iniciar pronto"- Loki pudo ver que el tipo sacó de su bolsillo su celular para comenzar a buscar en su directorio-"Llamaré a aquél amigo del Daily View... seguro me dará una fortuna que me mantenga mucho tiempo en dado caso que este hombre cierre la escuela".

Loki frunció el seño y apretó los dientes, esta vez asqueado al ver la actitud del otro- "¡Con que sí! ¡No lo permitiré maldito mediocre, nadie se mete con MI familia"- esta vez Loki apretó su puño que liberó un hechizo imperceptible al ojo humano. Este ataque, provocó que el celular del Director le diera una leve descarga, que gritara, lo soltara por la impresión y al final se destrozara por completo al estrellarse en el piso-¡Director! ¡¿Pero qué sucedió?!- exclamó Mary esta vez olvidando por unos segundos su enfado con el jefe- Yo... yo... ¡no lo sé, simplemente me dio una descarga y lo tiré!- el profesor de cuarto grado se extrañó mucho- ¿Qué? ¿Una descarga, pero de qué habla?.

Loki sonrió maliciosamente mientras veía como todos los profesores esta vez, recogían varias piezas del objeto en cuestión interrogándose unos con otros sobre lo sucedido. Fenrir en cambio , de inmediato dirigió la mirada a su madre, y por increíble que parezca, aplicó una de las enseñanza que le había impartido (le habló con la mente):

- "Eso no fue casualidad...¿fuiste tú verdad mami?"- preguntó con una sonrisa traviesa, ocasionando que Loki pasara su delgada mano en la cabeza de este y le contestara en pensamientos- "Pude haber sido yo, pudo haber sido su torpeza o simplemente una broma cruel del destino... esas cosas pasan"- exclamaba mientras daba una media sonrisa, ocasionando que el niño le mirara juguetonamente, su mamá sí que era una persona divertida y astuta...

De pronto; al celular de Loki llegó un mensaje de texto de Tony- "Te recomiendo que comiences con el plan, no diré cómo pero conseguí buena información en contra del Director en turno, también conseguí velozmente personal capacitado que me ayudará en todo el proceso legal; tú sabes, abogados, conocedores de los derechos, buscapleitos jejej, no esto último no es verdad pero, no fué difícil hacerlo en unos cuantos minutos... después de todo soy Iron Man"- Loki volvió a liberar una media sonrisa y una ceja levemente arqueada; adoraba a ese hombre que si bien era egocéntrico, no había duda, jamás dejaba de sorprenderlo.

Así que obedeció; aprovechó el momento en el que todos los profesores estaban concentrados en ayudar al viejo recogiendo las piezas rotas del celular para hacer una señal rápida con sus manos, señal que no era otra cosa que un hechizo perfeccionado por su parte para detener el tiempo por lo menos una hora, y congelar a todos, no sólo a los de la escuela, sino a toda persona que se hallara a casi 3 manzanas a la redonda (esto también ayudaría a que si los padres del otro chiquillo estaban cerca del lugar y prontos a llegar , tardarían lo suficiente en hacerlo).
Lo mejor de dicho encantamiento era que para los humanos era exquisitamente imperceptible, como mencioné durarían casi una hora así, pero para ellos sería como unos simples segundos.

Al ver el estado de sus profesores y notar que él era el único en no encontrarse así, Fenrir se puso de pie, se acercó a ellos para hacerles señas a su vista y trató de comprobar si también no estaban conscientes de lo que ocurría- No te preocupes querido;sólo tú y yo, no estamos bajo el efecto- explicaba Loki mientras avanzaba hacia él- ¡Wooow mami, eres increíble! Pero...¿para qué hiciste esto?- Loki le tomó del hombro derecho y explicó- Para que aprovechemos y me lleves hasta el sitio donde está el chiquillo al que lastimaste, lo curaré sin que nadie se dé cuenta- Fenrir le miró preocupado e interrogó- ¿Acaso eso no es hacer trampa, no es incorrecto?- Loki sonrió enternecido, no había duda de que su anhelo de que el pequeño heredara más de la actitud de Tony se estaba cumpliendo- Sí... no lo voy a negar querido, quizá no sea justo lo que estamos haciendo, quizá no sea justo que estemos usando magia para salir de este embrollo, pero... hay que admitir que ellos tampoco fueron justos contigo- ambos voltearon a ver a los ahora "congelados" profesores- Tampoco el chico fué muy considerado; es más , debería tener un buen castigo por lo que dijo y sin embargo, en cierta forma le ayudaremos a él también ¿no crees?- Fenrir asintió lentamente y dijo- Sí... lo curaremos de sus heridas, entonces eso es bueno, aún cuando no se lo merezca- Loki sonrió e interrogó- Entonces...¿ahora sí me llevarás al lugar?- Fenrir asintió otra vez de manera lenta- Sí pero...

Loki frunció el seño confundido- ¿Qué sucede querido?- Fenrir le preguntó- ¿Te puedo pedir dos favores?- Loki sonrió para decir un "por supuesto" en consecuencia.

Entonces el niño continuó- Primero que nada, en el lapso que el hechizo se lleva a cabo... me gustaría verte como eres- Loki sonrió divertido-¿Acaso no te gusta mi apariencia femenina?- Fenrir contestó- ¡No es eso,en realidad creo que te ves "bonita"! Pero... me gusta más verte como siempre- Loki rió animado y de un momento a otro cambió su apariencia femenina con vestido a su imagen masculina con bufanda verde y traje negro- ¿Así ya estoy bien?- interrogó aún bastante animado, por lo que Fenrir contestó-Sí, mucho mejor- consecuentemente, el niño tomó la mano derecha de su "madre" y le dijo- Ahora... el segundo favor que te pediré es que...es que...- Loki le miró preocupadamente e interrogó-¿Es que qué querido?- Fenrir cerró los ojos y cabizbajo comentó- Que no me odies, después de ver cómo dejé a mi compañero...

Loki le miró atónito, no creía que alguna vez su hijo le pidiera algo así. "No me odies";si en definitiva jamás creyó que algo así pasara por la mente de su hijo.

Loki le tomó del rostro con ambas manos, le dio un beso y aclaró- Mi pequeño niño... mi Fenrir, YO JAMAS podría odiarte- Fenrir alzando la voz y aún más dolido dijo-¡Eso dices ahora por qué no has visto al niño! ¡Pero sé que te asustarás y me odiarás cuando lo veas!- Loki negó una y otra vez con la cabeza y reiteró- Aún cuando acabaras con toda una ciudad jamás te odiaría... trataría de ayudarte a enmendar el daño, pero jamás te odiaría... recuerda lo que siempre te he dicho- Fenrir asintió y dijo a coro junto con Loki una especie de juramento que sólo ellos dos sabían:

-"Jamás dejaré de quererte aún cuando cometas errores y atrocidades, nunca te abandonaré a pesar de que lleves a cabo locuras, lo prometo, lo sostengo y juro que lo haré... porque no deseo ser como el Rey Odín".

Fenrir sonrió ahora más animado (pero de todas formas no totalmente seguro), tomó la mano de Loki nuevamente y dijo- Vamos es por aquí.

Salieron a todo galope aprovechando cada segundo del hechizo. Pasaron dos corredores y al fondo del segundo por fin llegaron a la famosa enfermería donde Sam se hallaba ahora descansando- Aquí es- dijo Fenrir abriendo la puerta y dejando ver a una enfermera que "presa" del hechizo, se quedó "congelada" mientras se dirigía hacia una mesa tomando papeles de diágnostico del estado de Sam. Pronto; Loki pudo notar como en el fondo de esa habitación, se hallaba una cama que, al rededor poseía cortinas en tono azul claro- Debe estar ahí- exclamó Loki con seguridad mientras iba a dicha dirección y por último corría la cortina para ver al dichoso Bully.

Fenrir en cambio; optó por quedarse cerca de la mesa del lugar viendo con temor a su progenitor y sintiendo nervios de ver cómo reaccionaría este.

Y al correr en su totalidad la cortina, fue entonces que Loki entendió todo...

No pudo evitar sentir un golpe en su corazón al ver el estado del niño:

Su cabeza se hallaba totalmente vendada reafirmando la información de que efectivamente había sido azotado muchas veces, su ojo derecho se hallaba casi del tamaño de una pelota de golf por lo hinchado que se encontraba y además de esto poseía un tono rojizo-morado, tenía unos pocos araños alrededor del cuello pero claramente se notaba que estaban profundos. También Loki supuso que mientras trataron de alejar a Fenrir del chiquillo, este alcanzó a darle un leve golpe cerca de su boca, pues la comisura de sus labios del lado izquierdo se veía ligeramente con sangre. Loki sólo volteó a ver a su hijo lentamente mientras abría levemente la boca, ocasionando que este se escondiera un poco más cerca de la mesa- Fenrir...- emitía preocupadamente el hombre de ojos verdes- Te dije que me odiarías al verlo- exclamó el niño mientras bajaba la mirada.

Loki volvió a ver al chiquillo herido, retirándole con magia dichas vendas y helándose por completo al ver que la parte derecha de su cabeza aún permitía ver que se estaba desangrando. Esto ocasionó que Loki creyera que incluso en ese sitio eran bastante inconscientes (por no decir idiotas) para tratar heridas- ¡Mami, está sangrando mucho! ¡Se va a morir!- exclamó Fenrir aterrorizado, ocasionando que Loki le dijera- ¡Calma, eso no pasará, no lo permitiré!- una vez que dijo esto, Loki concentró una buen cantidad de energía en sus manos, convirtiéndola en magia curativa y comenzó a restablecer el estado del chiquillo (claro que sin hacerlo al 100 por ciento, tal y como Tony le había ordenado).
Lo cierto es que para como Loki había visto la situación, se daba cuenta que los profesores no habían mentido, las consecuencias de los actos de su hijo fueron graves. Pero lejos de pensar la atrocidad que el niño le había mencionado (de que le odiaría) pensó en algo más:

Se odió a sí mismo

Se dice por ahí que mientras una mujer se halla embarazada, esta puede transmitirle a su hijo infinidad de cosas, desde sus costumbres alimenticias como conocimientos mentales y hasta sensaciones. Por eso cuando Fenrir nació, Loki no se extrañó en absoluto al ver que el niño era muy listo. Aparte de haber heredado la inteligencia tanto de Tony como de él, siempre sintió que su hobbie a la lectura había ayudado también, pues durante su embarazo, era la actividad que más llevaba a cabo. También creía que la "obseción" de Fenrir por comer carne se debía a que por ese mismo tiempo, Tony había convertido a Loki en un adicto a las Hamburguesas de queso. Pero... al ver ahora lo ocasionado por su hijo, no podía quitarse de la cabeza que también le había transmitido su violencia y odio...

Cuando él se hallaba en estado, ya no odiaba la tierra ni a los humanos como antes, pero si seguía odiando a los Asgardianos y tenía recentimiento hacia Odín. Cosas que a veces causaban que estallara en lapsos de ira, inclusive en una ocasión fue tanto el enojo que sintió al recordar la actitud diferencial de Odín, que Loki comenzó a destruír todos sus libros hoja por hoja, lo que obligó a Tony a sostenerle mediante un abrazo por casi dos horas.

Una vez que su estado de curación terminó, Loki volvió a aparecer en la cabeza de Sam vendas y demás cosas que la "capacitada" enfermera le había puesto, y en seguida, terminó sentándose en el suelo agotado-¡Mami!- expresó con preocupación Fenrir mientras se acercaba a su progenitor. Pero Loki no contestó, lo único que optó po hacer fue tocarse un poco el pecho y luego pasar su mano izquierda tocando lentamente sus cabellos posicionándolos hacia atrás. Fenrir al verle así, se arrodilló y preguntó-¿Qué te pasa mami, te sientes mal?- Loki trató de brindar una leve risita pero que claramente se mostraba nerviosa y entrecortada- No querido, tú no te preocupes...-Fenrir esta vez le tomó la mano a su "madre y le dijo más decididamente- Lamento todo mami, lamento ser un mosntruo...-Loki quedó totalmente perplejo al oír dicha descripción salir de boca de su hijo- Fenrir...¿Qué...?- Fenrir reiteró- Que siento ser un monstruo mami, y también siento que por mi ni tú ni papá sean libres de salir a donde quieren y que sean felices- Loki abrió aún más los ojos sin creer que eso estuviera ocurriendo- Pe...pero cariño ¿quién te dijo que no somos felices? Yo...- Fenrir interrumpió- No me engañes mami... sé que toda la razón por la que Papá casi no sale de casa como Iron Man y nadie los puede ver juntos... es por mi, yo tengo la culpa de que se vean forzados a estar en el misterio, no es necesario que alguien me lo diga, con lo que veo lo entiendo perfectamente.

Loki trató de negarle todo y dejarle en claro que no era así pero nuevamente Fenrir se lo impidió ya que comenzó a hablar- A veces quisiera que papá y tú fueran más felices, bueno... no es que lloren todo el tiempo, pero sé que siempre se encuentran preocupados de que algo malo me ocurra, por eso... a veces creo que la vida de ustedes sería mejor si yo no estuviera- Loki esta vez no se contuvo y gritó- ¡No! ¡No Fenrir! ¡No digas eso! ¡Jamás vuelvas a decir eso! ¡¿Entiendes?!- tomó de los hombros fuertemente a su hijo y esta vez con rostro paranoico le dijo al niño- ¡¿Entiendes?! ¡Jamás vuelvas a decir eso querido, jamás!- acto seguido lo atrajo hacia él y le abrazó- Jamás lo repitas mi pequeño... tú eres lo mejor que a tu padre y a mí nos ha sucedido...eres el mayor tesoro de nuestras vidas.

Una vez que dijo esto, Loki no pudo evitar que unas cuántas lágrimas corrieran por sus mejillas y le dijera- Más bien, quien debe pedirte una disculpa soy yo... YO SOY EL CULPABLE- se alejó de él unos segundos, permitiendo ver el rostro extrañado del pequeño- Yo soy el culpable de que mi ira y mis malas desiciones ahora afecten tu vida- acarició su mejilla izquierda- Y por lo visto... también que tu personalidad sea impulsiva- comenzó a llorar más a la vez que bajaba la mirada- El verdadero monstruo soy yo... ¡Por mis malditos genes es que te están ocurriendo estas cosas!- Fenrir negó una y otra vez con la cabeza y dijo decididamente- ¡No, no es cierto, tú eres una persona buena! Tú me cuidas, me llenas de abrazos y besos cuando estoy triste, te desvelas cuando me he llegado a enfermar y me curas cuando me lastimo ¡tú no eres un monstruo, no lo eres!

Consecuentemente; Fenrir se abalanzó a sus brazos, estrujando al hombre de traje con más fuerza- No me importa si en serio cometiste cosas malas antes, si te equivocaste, ¡tú no eres un monstruo, eres mi mami! ¡La mejor mami del mundo!- Loki correspondió dicho abrazo con más fuerza al escuchar tan bellas palabras de su hijo. Aunque él en el fondo sentía que el día que Fenrir se enterara realmente de todos los acontecimientos de Nueva York le odiaría en verdad, prefirió ya no decir nada, y continuó abrazándole. Luego de unos minutos en ese estado, Loki se levantó del suelo tomó de la mano a su retoño y ordenó- Salgamos de aquí, lo mejor será que nos apresuremos a volver- Fenrir asintió con la cabeza.

Una vez que llegaron al lugar, ambos retomaron su posición y Loki regresó a su forma femenina- ¿Crees que papá ya esté en camino?- interrogó el pequeño- Ya lo creo que sí- Fenrir comenzó a columpiar sus piernas que colgaban en la silla y comentó- Sabes; aún faltan 10 minutos para que el hechizo se termine- Loki dijo- Tienes razón... vaya que eres un niño muy inteligente- exclamó mientras le acariciaba nuevamente el cabello y el pequeño sonreía coquetamente.

De pronto se pudo escuchar como unos pasos apresurados- logrando que Fenrir se confundiera- ¿No dijiste que éramos los únicos que estabamos fuera del hechizo mami?- Loki sonrió y dijo- Sí, pero también "programé" este para que tu padre lo estuviera- Fenrir sonrió enormemente y al ver que la figúra que él imaginaba era justo la correcta no pudo evitar gritar al verle entrar- ¡Papá!- y en seguida se lanzó a sus brazos- ¡Hey!- exclamó Tony quien alzaba alegremente a su hijo y comentaba- Wow... en serio; nunca podré acostumbrarme del todo a tu dichoso hechizo tipo "Dimensión Desconocida" siempre logra hacer que me aterre, permitiste que el automóvil avanzara hasta la entrada sin problemas, pero al abrir las puertas del auto, sólo yo me pude mover... sin duda quieres que me vuelva loco- exclamó el barbado bastante confundido- Lo lamento; no era mi intención, sólo quería que nos vieras minutos antes para aclararte las cosas, y luego regresaras hasta tus acompañantes para hacer "toda una entrada triunfal"- Tony liberó una media sonrisa y exclamó- Ohhh buen plan...- miró a los "congelados" maestros e interrogó- Déjame adivinar, la rubia de ahí es profesora de mi hijo- Loki asintió- Sí, y el resto son profesores del lugar, sabes, leí sus mentes y todos ellos están ampliamente atemorizados, están casi seguros de que mandarás a cerrar la escuela con tus influencias.

Tony caminó hacia ellos riendo levemente para rodearles y aclaró- Y no te equivocas; pensaba hacerlo, pero luego creí que no era justo, después de todo creo que a quien debemos acabar principalmente es al Director... resulta que dada la información que obtuve, el tipo es un corrupto profesional, ha logrado crear infinidad de cuentas bancarias bajo nombres falsos Y que es un reconocido deudor en los casinos de LAS VEGAS- Loki frunció el seño , se cruzó de brazos y dijo a la vez que hacía una mueca- No puedo entender cómo no investigaste eso desde el principio- Tony suspiró y dijo- En serio que lo lamento amor; pero para serte sincero, ese tipo de información sí que no es fácil de hallar, tuve que desbloquear mientras venía en camino 33 candados y contraseñas de seguridad en instituciones de todo tipo para conocer más de este...- le miró de arriba abajo y terminó- este espécimen- Loki rió levemente y exclamó- No lo creerás pero tengo más información que puede ayudarte- Tony le miró de reojo sin saber qué pensar.

Una vez que Loki le comentó todo lo que había escuchado de las mentes de cada uno de los maestros del sitio Tony dijo- ¡Esto es perfecto! Con eso es más que suficiente para tener armas y evitar que trate de hacer algo- Loki le miró dudoso- ¿Realmente cómo piensas vengarte de ese estúpido?- Tony le acarició la mejilla , guiñó un ojo y aclaró- Calma tú sólo confía en mí- le miró de arriba a abajo y exclamó con tono sensual- Por cierto, que sexy te ves con ese vestido, me gustaría que después nos divirtiéamos con esa figúra en casa...- Loki sonrió levemente sonrojado y dijo-¡Basta!- ambos terminaron riendo. En seguida Tony le interrogó- ¿Cuanto tiempo falta para que acabe el hechizo?- Loki aclaró- 2 minutos- Tony exclamó un "Yes!" y una vez esto, sacara de su bolsillo del pantalón un marcador negro, corriera en dirección al director y le pintara en la cabeza con este la palabra "estúpido"- ¡¿Pero qué demonios haces?!- interrogó Loki bastante alarmado- Nada sólo una pequeña broma- Fenrir se cubrió la boca para no reír fuertemente- ¡¿Acaso no ves que podrías confundir a todos los presentes?!- Tony exclamó con una sonrisa infantil- Lo seeee, por eso es que lo vuelve más gracioso aún, no sabrá quién lo hizo ni entenderá cómo se llevó a cabo porque para ellos sólo habrán pasado "unos cuantos segundos" jajaja- Loki se cubrió el rostro un poco- ¡Eres incorregible! Aunque...- acto seguido se acercó a él, le quitó el marcador y también terminó pintandole unos bigotes de gato- ¡Jajajaj eso es épico!.

Una vez que ambos terminaron, Tony salió corriendo del lugar para regresar al lugar donde sus trabajadores y acompañantes se hallaban a la vez que le decía- ¡Bien, es hora del show!- Loki en cambio regresó a la misma posición que Fenrir y de un momento a otro, el hechizo se fue y el tiempo comenzó a correr de forma normal.

Cuando el tiempo regreso, y los maestros miraron instintivamente al director, nadie pudo evitar quedar anonadado- Pe...pe...pero Director ¡¿Qué le ocurrió a su rostro?!- el hombre no entedía el por qué del "horror" de sus subordinados, mientras Fenrir se esforzaba por no reír ante lo sucedido-¡¿Qué, pero de qué hablan?! ¡¿Qué tengo?!-Mary de inmediato corrió hacia su bolso de mano el cuál había dejado cerca de un pequeño locker del lugar, sacó un espejo y dijo- Observe...-el Director libero un "¡¿PERO QUE DIABLOS?!" ocasionando que Loki se esforzara por apretar sus labios y no liberar una sonora carcajada-¡¿Pero... cómo pasó esto?!- la maestra castaña se hallaba tan confundida que comenzó a temblar- Mejor dicho...¡¡¿EN QUE MOMENTO?!!- el alboroto comenzó a crecer, ya que la confusión y dudas los invadían, cuando de repente- Eh...¿Buenas tardes?- todos voltearon a ver en dirección a la puerta y quedaron congelados al ver que se trataba ni más ni menos que de Tony acompañado por Pepper y dos hombres más- Por dios...- emitió Mary totalemente petrificada- Pero si es... pero si es...- intentaba decir el maestro de cuarto grado, a lo que Tony completó- Sí sí, "el gran Tony Stark " playboy, billonario, filántropo , bla, bla, bla "urra y esas cosas"- de pronto, Tony se bajó levemente sus gajas para ver con "confusión" al director y decir- Mmmm... que yo recuerde usted es el Director del lugar pero... por lo visto su maquillista no le hizo un buen trabajo...- al oír semejante comentario, lo cierto es que nadie más que sus acompañantes y Loki, pudo reír.

Continuará...
Notas finales:

Y bien ...¿qué les pareció?

Volví a agregar cosas dulces en medio de un gran embrollo, y bueno... con la llegada de Tony un poco de picardía XD

y bien, mis preguntas de siempre:

-¿Qué les gustó?

-¿Qué no?

Sé que prometí que Bruce saldría en este cap, pero como están las cosas, quizá sea en el siguiente.

Comentarios por fa

Sayo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).