Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola a todas las pocas o muchas seguidoras que aún están al pendiente de esta historia. Josy ha regresado XD.

Las razones por las que me fui fue porque tuve muchos problemas :

1)En la casa (les digo, se enteraron que dibujo yaoi)

2)En la escuela (sufrí problemas con compañeros )

3)En Facebook (primero me enfrenté a una oleada de Trolls que criticaron mi trabajo en manga y fanarts, luego el bloqueo además de eliminación  de personas que pensaba que eran mis amigas y por último y para rematar, como ya inicié un noviazgo, descubrí que casi 100 seguidores míos no lo hacían por admiración hacia mi trabajo sino porque eran hombres que querían ser mis novios y como yo no acepté a ninguno, me bloquearon y... ¡HASTA DENUNCIARON! (Me quitaron mi cuenta por dos días  T__T)

4)De salud (comencé a experimentar un dolor en mi nuca y oído por dos semanas pero ya todo está bien)

 

Todo esto comenzó desde mi inicio de vacaciones, ocasionando que no sólo no pudiera actualizar, sino que casi le tuviera pavor a las redes sociales por un mes. En fin; no importa, aquí les traigo la continuación del fanfic, espero les guste y les vuelva a enganchar.

 

NOTA: En el capítulo de :"El plan segunda parte" agregué y/o actualicé un poco más casi al final, lean la última parte para que no les vaya a extrañar con el inicio de este capítulo.

Cuando ambos padres por fin entraron a la enfermería, no pudieron evitar...

PONER ROSTRO CONFUNDIDO

-¿Eh... Sam?- pronunció la madre obesa al ver a su hijo con tan sólo unas cuántas "banditas" en el rostro- ¡Mamá! ¡Hola!- decía el niño bastante nervioso (porque sabía que cuando sus padres se enteraran de la verdadera razón por la que se encontraba en la enfermería, lo regañarían)- ¡¿Qué diablos?! ¡¿NO HABIAS DICHO QUE ESTABA MUY GRAVE?!- interrogó de manera violenta el padre del chico a su pareja- ¡Es que... es que...- al mismo tiempo;el resto de los presentes entraban juntos al lugar y ver al Director (que aún era custodiado por los policías)la señora obesa exclamó mientras señalaba en dirección del acusado- ¡Es que él fue quien me dijo eso! ¡EL FUE EL QUE ME ASUSTÓ!- al terminar de decir estas palabras, el esposo de tan "respetable dama" se acercó lentamente al hombre y exclamó- ¡Hey! ¡¿Acaso cree que usted puede jugar con este tipo de cosas?!- el director trataba de hablar pero los nervios se lo impedían-¡¿Acaso le ve gracioso que haya asustado así a mi esposa Y PEOR que me halla obligado a salir del trabajo?!- decía el hombre con cara de rabia- Espere yo... bueno es que- al ver la condición del chico, la profesora castaña no pudo evitar rascarse la cabeza y decirle a Mary cerca de su oído- No... no lo entiendo... tal vez haya sido el momento de pánico pero... ¡juraría que el chico se veía realmente mal hace una hora!- Loki quien se hallaba justo atrás de las maestras , no pudo evitar brindarle a su esposo una media sonrisa y un guiño triunfante al dejarle en claro que todo había sido producto de su magia, ocasionando que Tony también liberara una sonrisa discreta.

La situación le estaba pareciendo tan divertida; que Loki no aguantó las ganas de decir- ¿Y este es el "terrible ataque" que mi hijo llevó a cabo? ¿Por eso es que lo quería expulsar?- interrogó con rostro amenazante a el Director quien definitivamente ya no sabía de qué forma contestar- Pues... yo no lo veo más allá de una pelea de niños... ¡dónde seguro mi hijo tuvo que ver mucho! ¡¿Verdad Sam?!- reprendió la mujer obesa mientras esta vez liberaba rostro enojado pero con su propio "retoño", quien al verla así sólo pudo responderle bajando la cabeza de la vergüenza- Un momento... ¿usted es la madre del muchacho?- exclamó la mujer al ver a Loki quien respondió con rostro sorprendido- Eh... sí así es señora- "no puedo creer que no se haya dado cuenta desde que llegó" pensó el ojiverde- ¡¿Y quién es su padre?!- interrogó la pareja de la pelirroja; ocasionando que Tony tragara levemente saliva y respondiera fingiendo (con mucho esfuerzo)su típica pose altiva- Mucho gusto, yo soy Tony Stark, el padre de Fenrir- pronunció mientras estrechaba la mano del hombre.

-Un segundo... ¿Tony Stark? ¡¿El multimillonario Tony Stark?!- Tony respondió cómicamente- Billonario en realidad... y sí soy el mismo- al saber eso, el hombre con mirada dura dejó de lado esta por un momento para darle paso a un rostro de admiración- ¡Oh por todos los cielos! ¡No puedo creer que Tony Stark me ha estrechado la mano! Bueno... en realidad ya lo conocía ¿recuerda? ¡Usted me salvó junto con otros al lado del Capitán América de ese ataque invasor en la ciudad!¡Estoy tan agradecido con usted por eso! ¡Le debo la vida!- al escucharle, Tony brindó una sonrisa nerviosa, junto con una gota de sudor resbalando por su mejilla al notar el cambio tan abrupto de actitud, mientras que Loki sintió como una corriente fría recorrió su espina dorsal y pensaba- "¿Acaso en cualquier lugar al que vaya no van a dejar de recordar ese tema?"- Fenrir al notar esto le preguntó- ¿Te sientes bien mami? Te ves un poquito tensa- Loki de inmediato sonrió aún nervioso- Nada, nada querido, sólo pensaba- de pronto la señora Carrington se quedó perpleja al ver a Fenrir- Un momento...yo te conozco... ¡sí! ¡Eres el dulce pequeñito que saluda a todos por las mañanas al llegar a la escuela!- exclamó mediante una sonrisa y se acuclilló para verlo directamente a los ojos, mientras que Fenrir sólo respondía tímidamente- Sí señora soy yo- de pronto el niño pelinegro bajó la mirada bastante apenado y dijo- Yo... lamento... lamento lo que hice es que ¡me enojé mucho y no actué como debía, en serio lo siento!.

Al ver semejante rostro dulce, la señora de cabellos rojos no pudo evitar sonrojarse y sentir un golpe en su pecho. Fenrir siempre lograba liberar un aura de inocencia pura que conseguía ablandar los corazones más duros o inclusive analizar mejor las cosas (como en el caso de esta señora quien le hizo darse cuenta que definitivamente un niño tan educado como Fen no podría haber actuado de la manera que lo hizo por nada)-¡Oh hijo! ¡Tranquilo, no hay nada de qué disculparse, seguro el que inició todo fue Sam! ¡Conozco perfectamente a este chico!- exclamó el padre de Sam interrumpiendo a todos e inmediatamente ordenó-¡Vamos, sé que tú debiste haberlo iniciado! ¡Discúlpate con el muchacho y su padre el Sr. Stark!- exclamó el padre de manera dura-¡Pero papá... yo!- trató de refutar Sam a lo que el hombre respondió con una mirada casi de muerte- Es decir... yo... YO LO LAMENTO- acto seguido el hombre de barba de candado y mirada ruda comenzó a reír de manera nerviosa y como si de una "fan loca se tratara" comenzó a pláticar de una manera muy amena con Tony quien aún mostraba en su rostro una sonrisa un tanto incómoda y una gota de sudor resbalando por su frente, mientras que Loki no podía creer que todo hubiera salido bien y tan rápido, al menos con los padres del chico.

-Muy bien, en cuanto a usted... creo que los cargos han aumentado, o al menos de eso me encargaré al ver que hace acusaciones sin pruebas- exclamó Tony mientras observaba al viejo Director siendo llevado por los policías dentro de una patrulla-¡Esto es injusto! ¡No sé que ocurrió pero sé que ese chico se veía mal! ¡¡ESTABA REALMENTE HERIDO LO JURO!!- uno de los policías mientras lo empujaba violentamente en el interior del vehículo, exclamó- Sí; sí, dígaselo a juez...-una vez que se cerró la patrulla, las sirena de esta comenzó a sonar impidiendo que los gritos desquiciados del sujeto siguieran en los oídos de todos.

Una vez que todo esto se arregló y que los padres de Sam se fueran con su retoño (prometiéndo castigarlo como se debía al saber los comentarios tan atroces que hizo en contra de "la señora Stark" ), Mary y demás profesores no sabían cómo reaccionar, menos al ver que la gran mayoría de los alumnos de la escuela habían salido para enterarse qué pasaba. Ante esto varios de los profesores tuvieron que acercárseles para poner orden y los únicos que quedaron cerca de los progenitores de Fenrir fueron la maestra castaña, la maestra Mary y el profesor de cuarto año- Y ahora... ¿qué sucederá con la escuela?- interrogaba la profesora castaña realmente alarmada- ¿cerrarán la institución?- preguntaba Mary muy afligida ante uno de los abogados de Tony, a lo que este último, sin perder tiempo, aclaró- Claro que no señorita; no permitiremos que cierren este lugar por culpa de un inepto roba dinero, para todo hay una solución- Loki sonrió y comentó - Si no mal recuerdo, según las reglas de las instituciones escolares, si un Director deserta o es quitado de su puesto abruptamente, el mejor prospecto a sustituirlo es el profesor con más duración en el campus... y si mi esposo no está mal...- Tony completó- Cosa que por supuesto NUNCA PASA; me parece que usted, señora Mc Arthur, es a partir de hoy la nueva directora- la profesora castaña, de quien por fin supimos su apellido quedó estática sin poder creer nada.

-Oh por dios... ¡oh por dios! - decía la mujer sin saber de qué otra forma expresarse- Y también sé que se necesita un subdirector porque al parecer la escuela no poseía uno ahora que estoy investigando más- exclamaba Tony mientras veía información en una de sus tablets especiales, ocasionando que Loki mientras se cruzaba de brazos y enarcaba una ceja exclamaba- Sí... COMO DEBIO HACERLO DESDE EL INICIO- ocasionando que Tony casi se atragantara con su "orgullo destruído".

Luego de pasar aún unas horas arreglando asuntos para poder ayudar al sitio (además de que les hicieran firmar un documento a todos los implicados de que no saldría información filtrada sobre la estadía del heredero Stark) Tony y familia se dispuso a regresar a su hogar, dejando en todos los profesores una excelente impresión sobre el matrimonio- Muchas gracias por ayudarnos Sr. Stark, no sé que hubiera pasado si todos hubieramos perdido nuestro empleo por culpa de ese hombre- comentó Mary muy sonriente mientras que Tony y Loki sonrieron ante esto- No hubiera sido justo que por las malas acciones de ese tipo todos hubieran sido afectados- comentó Loki- Sí... el que pecó ya está pagando su condena, ustedes en cambio espero que lleven a este sitio por el camino correcto- todos los profesores afirmaron contentos y una vez jurado esto, decidieron entrar a la institución para terminar de impartir las clases que faltaban, todos expresando cuánto les había agradado la pareja y lo sorprendente que era su actitud fuerte y unida.

Luego de esto Tony se despidió tanto de Pepper como de sus abogados quienes decidieron irse en otra limosina que había llegado al lugar con el fin de ver otros asuntos asociados a la empresa, dejando a la familia lista para regresar a su hogar aunque aún así no se fueron de inmediato- Todo esto sí que ha sido complicado ¿eh?- comentó Tony mientras estaba cruzado de brazos causando que Loki no pudiera evitar suspirar y sentarse pesadamente en los escalones de la entrada con un gran alivio en el corazón- Ha sido cansado y un poco desagradable...- inmediatamente sonrió y miró a los ojos a su hijo para decir- Pero me alegra ver que mi pequeño podrá quedarse en este sitio sin perder a sus amigos y todo lo que había logrado.

Fenrir sonrió y cerró sus ojos lentamente mientras sentía como su "madre" le acariciaba lentamente su rostro con inmenso cariño, mientras que Tony sólo les observaba ahora con las manos en los bolsillos dibujando una gran sonrisa en su rostro.

A la vez que sucedía esto,Mary y sus compañeros quienes aún no reiniciaban del todo sus labores se hallaban en la dirección hablando. De pronto Mary le comentó al profesor de cuarto año- ¡Oh no!- el profesor interrogó- ¿Qué pasa?- a lo que la maestra respondió- Olvidé comentarles a los Señores Stark que si podían permitir a Fenrir asistir a la próxima excursión escolar... ¿crees que aún estén?- el profesor exclamó- La verdad no tengo idea, puede que no- la profesora preocupada, decidió correr mientras exclamaba- ¡Mejor voy a asegurarme, después de todo al llegar a un acuerdo por fin, no creo que se nieguen...!

Loki quien aún se hallaba acariciando el cabello de su hijo como "toda madre cariñosa" exclamó - Bien; creo que ya he estado suficiente fuera de la casa, me siento agotado y quiero ir a descansar- Tony sonrió ante esto y le mostró su brazo izquierdo a modo de decirle que si lo deseaba podía tomarle de este, causando en su pareja una sonrisita en complicidad. Pero justo en el momento en el que le tomó de este- ¡Ohh!- Loki sintió un mareo tremendo, ocasionando que se desequilibrara y casi cayera al suelo, y no sólo eso sino que su transformación femenina se esfumara abruptamente- ¡Loki! ¡¿Loki qué te sucede?!- exclamó el barbado mientras se esforzaba por cargarle- ¡Mami!- gritaba Fenrir bastante asustado-Yo... yo... estoy bien eso sólo que... ¡Oh por Yggdrasil! Anthony... llévame a casa, no me siento bien.
Tony sin perder tiempo, cargó en su totalidad a Loki al estilo nupcial, mientras ordenaba a "Happy" que abriera la puerta de la limosina y salir cuanto antes de ahí,siendo seguido velozmente por Fenrir quien no paraba de preguntarle a su madre si estaba bien.

Y una vez que subieron, la limosina no se detuvo en su camino.
Pero... lo que ellos no notaron fue que...

- Dios mio...

La señora Stark...

La Señora Stark...

¡¿Se transformó en un HOMBRE?!


Mary había visto todo al entreabrir la puerta del lugar...

Notas finales:

Bien necesito sugerencias, comentarios y críticas XD 

También aviso que el otro fanfic de Frostiron el de "Recuerdos Borrados" será actualizado el Miércoles que viene

Y por último aviso que ya tengo cuenta en Wattpad y me encuentran con el mismo seudónimo de Josy-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).