Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todas Josy -chan presentándose nuevamente!

 

Bueno pues... les aviso que desafortunadamente el Lunes que viene ya entraré a la escuela y... tal vez la historia vuelva a tornarse lenta XD. Aún así aquí les traigo otro capítulo corto.

Los últimos dos capítulos que he subido son cortos porque se puede decir que son de relleno y sólo sirven para dar paso a un nuevo clímax. Sea como sea espero les guste y también deseo que pueda actualizar el día Viernes para su deleite.

Sin más por elmomento a leer se ha dicho

-Mami...¿qué... qué tienes que decirme?

Preguntaba Fenrir bastante confundido y ahora secando sus lágrimas, pues no entendía del todo la razón por la que su "madre" sonreía tan plácidamente a pesar de su estado.

-¿Recuerdas... que hace algún tiempo me comentaste que te sentías solo en la Torre a pesar de que poseías buenos amigos aquí?- Fenrir asintió con la cabeza y comentó- Sí; es que... a veces me gustaría que hubiera niños con quién jugar fuera de la escuela- bajó la mirada y prosiguió- Pero no me es posible salir sin compañía porque correría peligro; aunque... aún no sé exactamente de qué- Loki suspiró culpable, pues aún no le había explicado en su totalidad la posición que su familia tenía allá afuera.
Pero en vez de ahondar ese punto, Loki se limitó a volver a sonreír, acariciarle sus manos y decirle- Pues la noticia que tengo para ti sé que te alegrará: a partir de hoy ya no sufrirás de ese sentimiento- Fenrir inclinó tiernamente la cabeza y preguntó del modo más inocente-¿Eh? ¿Ah no, y por qué?- Loki sonrió aún más y optó por acabar con el misterio de una vez por todas...

Entre tanto; Tony y Bruce se hallaban subiendo las escaleras a punto de llegar a la habitación- Uff; en serio ¿por qué no usar el elevador eh?- interrogaba Tony con rostro de fastidio- ¡Oh Por favor Tony! Se supone que tú vives aquí; deberías estar más que consciente que es una distancia muy corta como para usar el elevador- Tony bufó- ¡Ja, viviste aquí por tan sólo un año con el RESTO y ya te crees experto! Además... tengo días muy cansados en la empresa ¡deberías entender mejor mi malestar!- Bruce rió y comentó sarcástico- ¡Oh lo lamento Sr. Stark! Es que el hombre que se la pasó siendo perseguido por soldados de la armada día y noche, no sabe lo agotador que es estar sentado en una oficina- Tony dio media sonrisa al oír el comentario de su amigo sintiéndose bastante culpable, lo que causó que dijera- Bien "Cience Bro", ganaste esta batalla al parecer- ocasionando que Bruce liberara una leve risita.

Desde que Los Vengadores (en cierta forma) se desintegraron; Bruce, Tony y Thor hasta el momento habían sido los únicos que conservaban contacto. No sólo eso, sino que también ya no se relacionaban con ningunos otros "superhéroes" (con excepción de Los Guardianes de la Galaxia en el caso de Tony). Prácticamente al Trío los consideraban fenómenos y traidores dentro del mundo de los justicieros por el simple hecho de ver totalmente normal el matrimonio del Dios del caos y el genio de las máquinas. Francamente a quien no le importaba en absoluto en volver a ese mundo era Bruce, quien afortunadamente un año después de que naciera Fenrir, consiguió estar con su gran amor: Betty Ross, casarse con ella y ambos dedicarse a algo totalmente ajeno a lo que hacían anteriormente:

abrir un centro de ayuda a indigentes en la ciudad.

Con esta acción, Bruce se deslindó totalmente a la vida de protector del mundo a la que había estado sujeto tiempo atrás.Además de esto;la situación se reforzó gracias a que Tony y Loki (en agradecimiento por ser uno de sus únicos apoyos) crearon para él un suero especial que le obligaría a no liberar a su afamado alter ego A MENOS que él así lo quisiera.

Debido a este regalo de la pareja, fue que Bruce y Betty pudieron vivir con la normalidad que tanto habían anhelado, y quizá también a que ya no se habían presentado "reportes" en contra del "gran Hulk", es que Nick Fury llevaba años sin presentarse ante él (aunque Bruce no dudaba en absoluto de que lo estuvieran monitoreando desde las sombras en algún punto de la ciudad).

-¿Y qué tal ha estado todo en el centro de ayuda?- interrogó Tony mientras caminaban por uno de los pasillos- Todo bien; Betty y yo estamos muy contentos porque muchos de los que hemos ayudado han salido adelante fácilmente gracias a nuestra intervención- suspiró y prosiguió- No es fácil, pero aún así me hace muy feliz poder ayudar a gente de una manera más normal- Tony sonrió y comentó- Yo... a decir verdad a veces extraño esos días de "equipo", pero no extraño en absoluto el pelear cada dos días en diferentes puntos del planeta o del Universo, y francamente ya no lo anhleo, si ahora que estoy fuera del juego mi familia puede correr peligro, imagínate qué sucedería si aún perteneciera al ámbito- Bruce bajó la mirada mientras seguía el paso de Tony e interrogó- Y hablando de eso... ¿Dónde está Fenrir? Hace mucho que no veo al pequeño- pero justo cuando Bruce interrogó esto, desde el fondo del pasillo (donde se hallaba la habitación de Loki y Tony)se pudo escuchar un grito:

-¡¡Ahhhh...!!- al percibir que este pertenecía a Fenrir, Tony y Bruce inmediatamente corrieron en dirección de la habitación para asegurarse que estuviera bien. Pero al llegar a la entrada de esta; de forma abrupta, Fenrir salió saltando emocionado- ¡Papá! ¡¿Papá es verdad?! ¡¿ES VERDAD?! ¡¿TENDRE UN HERMANITO?!- Tony quien al principio se encontró atónito, no tardó mucho en dibujar una sonrisa y decir- SI FENRIR, ESO CREEMOS.

Fenrir volvió a liberar un "¡Síii!" bastante feliz al ver que su padre confirmaba la noticia. Brincó dos veces más con los brazos en el aire, abrazó a su padre y acto seguido fue con Bruce para abrazarlo también-¡Tío Bruce! ¡Tío Bruce! ¡¿Escuchaste eso?! ¡Tendré un hermanito! ¡¿ACASO NO ES GENIAL?!- Bruce sonrió tranquilamente como era su costumbre, y mientras le acariciaba el cabello comentó al niño- ¡Es maravilloso Fenrir!- Fenrir ; ahora tomándole de las manos le exclamó- ¡Soy muy feliz Tío Bruce! ¡Eso significa que ya no estaré solito en la Torre!- Tony sintió un golpe en el corazón al escuchar las palabras de su hijo, ocasionando que de inmediato viera al fondo de la habitación y cruzara su mirada con la de Loki. Este sólo correspondió con una sonrisa serena, comprendiendo perfectamente su impresión- Vamos Tony; no vayas a llorar...- ordenó Loki por medio de la mente, logrando que el barbado no tuviera más opción que obedecer y volviera a sonreír a su hijo quien nuevamente saltaba de la emoción sin soltar a Bruce de las manos.

Momentos después; Tony ordenó a Pepper llevar consigo a Fenrir para entretenerlo, mientras Bruce y él analizaban el estado de Loki en el laboratorio (no sin antes darle un té para aliviar su fiebre):

- ¡¿Seguro que estás bien?! ¡¿Ya bajó la fiebre realmente o sólo lo dices para que no me preocupe?!

-Anthony tranquilo ya estoy bien...

-No,no ¡nada de "Anthony tranquilo"! Debes de ser sincero

-Anthony...

-¡Porque si no deberemos darte una medicina para aliviarte! Aunque... lo cierto es que no sé si funcione contigo, después de todo eres un "dios"

-Anthony...

-¡Oh por todos los cielos! Debo de cuidarte bien si quiero que...

-¡ANTHONY!

Tony pegó un salto por el susto de ver que su pareja perdía los estribos y consecuentemente trataba de contenerse mediante un suspiro- Tony; Por favor... basta de actuar así, no quiero que me hagas enoJAR... ¡PORQUE ENTONCES ESO SI LE HARA DA—O AL Bebé!-gritó el pelinegro de forma cómica ocasionando que el barbado se pusiera a temblar caricaturescamente (imagínenselos en estilo anime con un Loki cabezón y dientes filosos mientras que Tony se "encoje" a el tamaño de una pulga)- ¿Lo "hará enojar"? Yo más bien creo que ya lo logró- pensó Bruce a la vez que una gota de sudor resbalaba de su frente y reía nerviosamente. No pasó mucho para que Bruce procediera a examinar a Loki y aplicara lo poco o mucho que sabía para analizar los signos vitales de una persona.

Al final el veredicto fue positivo

-Tranquilo Tony como te había mencionado; JARVIS no se equivocó, Loki está bien, la leve fiebre que sufrió fue por simple cansancio y quizá el estrés de lo que me contaste que pasó en la escuela de Fenrir- Tony liberó un suspiro realmente aliviado- Eso es maravilloso...- en seguida se acercó a su pareja para abrazarlo y actuar dramáticamente como era su costumbre en estos casos- ¡Estoy tan feliz de que mi adorado Loks esté en plena forma!- comenzó a besarle una y otra vez en las mejillas causando que Loki se sonrojara- Tony por favor... ¡¿Qué pensará el Dr. Banner?!- exclamó a la vez que trataba de alejarlo, pues se encontraba bastante avergonzado.

Bruce en cambio, no dejaba de sonreír con cierta ternura al verles de esta forma- "Cuando ellos se unieron... realmente creí que era una locura, que tal vez sólo se habían dejado llevar por un deseo pasional, pero... ahora me doy cuenta que es más que un deseo. Se trata de una conexión poderosa entre dos almas que tienen bastante en común; quienes eran sumamente arrogantes y que siempre quisieron actuar una fuerza descomunal cuando en el fondo... solo eran dos criaturas solitarias sin un propósito ni una meta fija en la vida.
Pero ahora la han conseguido; juntos han vuelto a recordar lo que es estar en una familia, lo fuerte que esta te vuelve y lo completa que es tu vida por eso. Tony; Loki... en verdad estoy feliz al saber que estan superando todos los obstáculos y logrando dejar atrás toda la tristeza de su pasado".

Los días pasaron...

Y la noticia pronto llegó a oídos de Thor quien junto a Jane no podían estar más que felices al saber que un nuevo ser llegaría; sobretodo porque eso significaba para el tío otro ser más a quien consentir. Caso igual al de Fandral; quien primero se enteró del hecho gracias a que el mismo Heimdall le comentó en secreto el acontecimiento. Pero ninguna alegría se compararía con la de la abuela Frigga quien en su visita a Fenrir, no pudo contenerse y abrazar por cerca de una hora a su amado hijo- ¡Oh hijo mío! ¡Hijo mío! ¡Es una noticia tan bella! ¡QUE ALEGRIA!- exclamaba la reina mientras liberaba lágrimas sin contenerse- Madre...- pronunciaba Loki con una mirada cautivada- Muchas gracias Tony de Midgard, ¡muchas gracias por lograr que mi hijo vuelva a ser feliz!- exclamó la dulce mujer a el barbado quien sólo pudo exclamar un "Señora" con una gran sonrisa a la vez que entrelazaba sus manos con las de ella.
Notas finales:

-¡Awww Pobrecito de Fenrir! Se sentía muy solo T__T . Lo bueno es que ya no será el único

-También qué bueno que el tío Bruce ya es feliz con su amada Betty (una disculpa para quienes anhelaban que estuviera soltero todavíaXD jajajaja)

- Y por último pero no menos importante, les pido lo de siempre:

Comenten, sugieran y demás

 

Como  notarán les cumplí a algunas de que por fin se viera otro familiar que  quisiera a la familia y pues, aunque ya había sido mencionada, por fin apareció la abuela Frigga (quien en el otro capítulo que viene tendrá más participación)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).