Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Moshi Moshi !!

¡Josy -chan presentándose!

Sé que les prometí que el día Viernes actualizaría,pero tuve que hacer cosas importantes y planes para ahora mi regreso a clases (qué horror o__O otra vez a regresar a ese lugar lleno de gente sangrona).

Sea como sea, aquí les traigo este capítulo; el cuál espero disfruten porque les trairá un poco de amor fraterno entre Thor y Loki (y aclaro: AMOR FRATERNO)

Por otra parte; les suplico,les ruego, les pido: por ahora no me presionen con continuar con "Recuerdos Borrados"

No; no la he olvidado como ustedes creen, es sólo que al fin y al cabo noté que la trama que en un inició elaboré es bastante confusa y debo sintetizarla mucho para que no se pase de los 40 episodios (nada más imagínense como está como para que alcance ese número posiblemente). Así que... tendrán que lincharme si quieren, pero por ahora no habrá nada de esa historia aún .

Mi plan es terminar este fic primero y entonces concentrarme de lleno en el otro ¿qué les parece?

Después de todo ya no faltará mucho para que esta historia de fin (ajá, escucharon bien).

Pero bueno,dejémos eso de lado y a leer se ha dicho:


Con la ya conocida noticia; las visitas de la abuela Frigga a Midgard se volvieron constantes. Fenrir estaba encantado por esto ya que pasar tiempo con ella y su "madre" siempre le parecía lo mejor:

-Abuelita; sabes...me he puesto a estudiar y a entrenar mucho con mi papá- exclamaba Fenrir mientras tomaba un té al lado de su abuela, quien bastante impresionada interrogó- ¿Ah si? ¿Y eso a qué se debe? ¿Acaso ya quieres ser un héroe como él?- Fenrir negó con la cabeza- Bueno... sí deseo ser un superhéroe como él algún día, pero por ahora sólo quiero ser más fuerte- la abuelita sonrió enternecida y volvió a preguntar- ¿Y por qué lo anhelas tanto?- Fenrir mientras ahora comía una galleta, contestó con la boca llena- Porque quiero ser un buen hermano mayor,¡Quiero ser lo suficientemente fuerte para proteger tanto a mi futuro hermanito como a mis padres!- Frigga sintió que su corazón se llenaba de felicidad al oírle, pues le recordó mucho a su primogénito cuando era niño.

- Fenrir querido; por favor no hables con la boca llena- ordenó Loki mientras llegaba a la mesa junto con Thor y Tony ;con más té en una bandeja, y riendo bastante al ver el rostro cómico de su hijo- Lo lamento...- exclamó el niño mientras terminaba de comer su galleta- Me parece muy bien que quieras ser más fuerte y sobretodo porque deseas serlo para proteger a los seres que amas, estoy muy orgulloso de ti- comentó Thor mientras le acariciaba el cabello a su sobrino- ¡Y vaya que no ha sido fácil! Cuando Fenrir se propone algo no quiere detenerse ¡ni siquiera me permite descansar más de una hora cuando se llevan a cabo los entrenamientos!- comentó Tony mientras hacía un ademán exagerado de dolor en la espalda- No se da cuenta que su padre ya no está para estas cosas; cada día envejezco más- esto causó la risa masiva de Fenrir, Loki y Thor, sin embargo en Frigga causó cierta inquietud, demostrándolo al liberar sólo una leve sonrisa.

Este acto lo notó muy bien Loki quien algo intrigado preguntó- Madre... ¿Estás bien?- Frigga de inmediato respondió- ¡Oh! Sí; sí querido, estoy bien es sólo que... bueno si no te incomoda, me gustaría hablar un momento con tu esposo- Tony no tardó en enarcar una ceja y preguntar- Ammm... ¿Yo señora? ¿Está segura? Porque yo no soy el mejor prospecto en ninguna situación para hablar seriamente y menos con una mujer de su élite-Frigga sólo hizo un ademán con la cabeza aceptando el hecho.

Dicho ademán era bien conocido por sus hijos y sabían que siempre que lo efectuaba, significaba que realmente tenía que tratar un asunto importante, por lo que Thor sugirió- Loki... ¿qué te parece si me hablas un poco más de los hechizos que le haz enseñado al pequeño guerrero? Hace mucho que no hablamos sobre su entrenamiento en magia- Loki sin titubear respondió- Sí, sí claro creo que tienes razón, ven Fenrir acompañemos a tío Thor al fondo del jardín- el niño pelinegro de inmediato aceptó y se fue tomando de la mano al rubio. En cuanto Loki; antes de retirarse en su totalidad, se acercó a su pareja para decirle al oído- Por favor; pórtate como es debido y habla con compostura, no quiero que mi madre crea que me he casado con alguien sin educación- Tony no respondió en absoluto, sólo se limitó a tragar saliva nerviosamente ya que sabía perfectamente que si le fallaba a su amado dios...

Lo pagaría con creces en la cama; POR DIAS.

Una vez que el ojiverde se fue, y que la Reyna entrelazara sus manos dispuesta a hablar, Tony sabía que lo tratado en la mesa no iba a ser cualquier cosa, y eso realmente lo atemorizaba más que cualquier batalla en la que se hubiera enfrentado.

-Tranquilo Tony de Midgard; no tiene de nada de qué preocuparse conmigo- Tony graciosamente respondió- No ya sé que de usted no, pero no puedo decir lo mismo de mi Loks- Frigga rió divertida- Sabe; yo creía que usted era el dominante en la relación señor Stark- Tony aclaró sin mucho tacto- Créame ; eso sólo sucede cuando disponemos las posiciones en la cama, en la vida diaria Loki es el que lleva los pantalones- de pronto; Tony se cubrió el rostro bastante apenado al darse cuenta del poco cuidado que había empleado al mencionar eso, pero lejos de ofenderse, Frigga liberó una risa contagiosa que dejó anonadado al barbado- Tranquilo Sr. Stark; yo comprendo perfectamente que mi hijo jamás sería fácil de dominar, así como también lo entiendo en eso de las situaciones íntimas; lo mismo ocurre en mi matrimonio con Odín...

él podrá ser el Rey de Asgard, pero yo soy quien lo maneja en todas las desiciones del reino, AL IGUAL QUE EN LA CAMA.

Si YO no deseo hacerlo, él no puede obligarme así grite o proteste- Tony; (que en esos instantes se disponía a comerse  una dona que se hallaba en el plato de postres),no pudo evitar quedarse congelado al oír tremendas declaraciones de parte de su suegra (vaya, ni si quiera reaccionó cuando dicha dona se partió a la mitad y cayó en la mesa)- Es más, en una ocasión le obligué a usar una armadura para cumplirme una de mis fantasías ¡él estaba furioso por lo incómodo que se sentía! Pero luego de tres gritos en orden terminó aceptando jajajaja- comentó la mujer mientras esta vez comenzaba a reír más fuerte.

Ok... Tony se hallaba sin aliento

No tenía idea de que su suegra ocultara... UN LADO PERVERTIDO

Sin duda ; ver esa faceta en una mujer que se suponía era muy propia en TODO momento, sólo conseguía que Tony se tallara su rostro compulsivamente al sentir que estaba soñando- jajaja lamento si mi anécdota le ha resultado incómoda, es sólo que consideré divertido que por primera vez en mi vida, tuviera la libertad de comentarle algo así a alguien, sobretodo en un hombre que posee tanta experiencia en el rango- esta vez Tony se disponía a beber tranquilamente su café para calmarse, pero al escuchar dicho comentario sin querer casi se ahoga con este- Di, di, di disculpe pero ...¿Cómo es que usted...- Frigga aclaró sin tapujos- Heimdall me lo contó ya hace mucho tiempo; recuerde que él puede ver todo y a TODOS y cuando usted se dispuso a casarse con mi hijo en secreto no pude resistir el investigarlo a fondo, después de todo no podía entregar a mi hijo con cualquiera.

Tony al saber eso; palideció tanto que bien podría considerarse un fantasma. Le horrorizaba pensar que quizá el guardián de enigmáticos ojos le hubiera contado sobre las múltiples mujeres que llevo a su cama por simple impulso o de los excesos a los que estaba acostumbrado antes de casarse (cosas que ahora; no le enorgullecían en absoluto). El barbado no pudo contenerse más y al final terminó desmayándose en plena mesa- ¡Oh por Yggdrasil! ¡¿Tony de Midgard se encuentra bien?!- interrogaba la mujer mientras sacudía una y otra vez al castaño.

Mientras esto ocurría; Fenrir comenzaba a perseguir mariposas al lado de Pepper en medio de los arbustos de rosas, a la vez que Loki y Thor los veían a lo lejos- jajaja vaya que Fenrir siempre está lleno de energía- comentaba el rubio junto con una de sus carcajadas roncas tan características- jejeje Vaya que sí,todos los días paso con él alrededor de 3 horas, después pasa otras 2 con su padre y el resto se la pasa jugando con los trabajadores; con la señorita Potts o con JARVIS... ¡y aún en la noche es bastante difícil conseguir que duerma de inmediato!- Thor dijo- Sí debe ser una Odisea; pero en fin me parece muy bien que se encuentre tan avanzado en sus estudios de lucha y magia, eso le permite tener buen tiempo para divertirse- Loki se cruzó de brazos y comentó- Sí; es que aprende bastante rápido, es más, creo que me ha superado en muchos aspectos, por ejemplo: hace tan sólo una semana comenzamos con la lección de la trasformación y cambio de apariencia, y hoy en la mañana tomó la forma de su padre sin ningún problema- Thor abrió exorbitantemente los ojos-¡¿Qué?! ¡¿Hablas en serio?! ¡Pero si no mal recuerdo...- Loki interrumpió- YO CONSEGUI ESO DESPUÉS DE UN MES; lo sé- el ojiverde volvió a ver a su hijo y prosiguió- Y ni siquiera yo... lo hacía tan bien como él, mi trasformación duraba a lo mucho 15 minutos; FENRIR CONSIGUIO ESTAR ASI UNA HORA.

Thor volteó a ver a su sobrino con un impacto infinito.

Era increíble que un jovencito de su edad; que ni siquiera era un Gigante de hielo de sangre "pura" hubiera conseguido dominar técnicas de hechicería tan avanzadas. Pero; no pasó mucho para que el rubio sonriera y comentara- Bueno; entonces de ser así... DE VERDAD ANHELO QUE TAMBIEN ME SUPERE A MI- Loki volteó a verle atónito, no podía creer que su hermano dijera eso, después de todo él también era muy orgulloso, y jamás había visto que este permitiera que alguien fuera mejor él (al menos si hablamos de fuerza).Thor continuó:

-Creo que si Fenrir logra igualar o incluso superar mi fuerza... Odín dejará de negarle e inclusive podría suplicarle unirse al reino

-Thor...-pronunciaba lentamente el pelinegro

-Jejeje sí, ya sé que suena a una locura, pero en verdad anhelo que eso suceda, deseo con todas mis fuerzas que mi sobrino se convierta en alguien respetable no sólo en este mundo sino en Asgard también. Que demuestre que no importan los orígenes, el mundo al que pertenezca o los genes que posea; un guerrero, un héroe, nace porque cosas como el proteger a alguien los impulsa- volvió a sonreír y prosiguió- Y por lo que veo... al paso que va puede que en tan sólo unos años este sueño se haga realidad

-Thor...-volvió a pronunciar el hermano menor al estar atónito por la actitud de su hermano.

-También... deseo que me supere como hermano mayor- dijo el rubio mientras bajaba la mirada y Loki abría los ojos exorbitantemente- Quiero que sea el mejor para que no cometa los mismos errores que yo, que no sólo fui indiferente, sino egoísta; sin duda... CREO QUE FUI EL PEOR HERMANO MAYOR DE TODAS LAS ERAS- Loki quedó petrificado al escuchar semejantes cosas, jamás en cientos de años Thor había sido tan directo al expresar sus emociones. Pudo haberse quedado callado, sin embargo , el hechicero consideró que la situación lo ameritaba:

-NO FUISTE EL PEOR

Thor inmediatamente cruzó mirada con él para verificar que lo escuchado era cierto-¿Qué dijiste?- Loki asintió- Lo que escuchaste; NO FUISTE EL PEOR, sólo fueron simples errores de juventud es todo- Loki sonrió a su hermano y dijo- Te mentí; lo cierto es que siempre deseé ser como tú no porque quería que Odín me tratara igual, sino porque...

SIEMPRE TE CONSIDERE MI IDOLO

Thor quedó paralizado al conocer la verdad.

-Loki...- exclamó lentamente; mientras veía sonreír más a su hermano.

La situación hubiera sido perfecta de no ser porque...

-¡¡Oh hermano soy tan feliz al saber la verdad!!- exclamó el rubio a la vez que abrazaba con mucha fuerza al ojiverde hecho que sólo logró sonrojo en el menor y que consiguiera sacarlo de sus casillas(demostrándo esto mediante un golpe al mayor en la cabeza)- ¡¡BASTA!! ¡¿PORQUE DEMONIOS ARRUINAS SIEMPRE MIS MOMENTOS DE SINCERIDAD?! ¡ERES DESESPERANTE!- gritó un Loki caricaturesco a un Thor que lloraba infantilmente (imáginenselos con un estilo chibi XD)- ¡Eres vergonzoso, ni siquiera mi hijo resulta tan infantil como tú!- exclamaba un Loki con ojos "llameantes" a un Thor que sólo temblaba- ¡Lo lamento no volveré a hacerlo!- Fenrir quien los miraba a lo lejos sólo pensó sonriente- "¡Que alegría Tío Thor y "mamá" se quieren mucho!".

Entre tanto; Tony (quien ya había recuperado la consciencia gracias a que Frigga le alivió con un hechizo) seguían tratando ese asunto importante que había quedado truncado por las acciones exageradas del castaño- Bueno señora... ¿qué es lo que quiere tratar conmigo?- Frigga lo miró esta vez seriamente y comentó- Dígame Tony de Midgard; ¿alguna vez le ha tenido miedo a la muerte?- Tony sintió una corriente fría recorrer su cuerpo- Bueno... sí realmente sí; sobretodo por mi condición, como sabrá esta "lucecita" en mi pecho es lo que logrado mantenerme vivo todo este tiempo- Frigga vio el pecho del hombre y continuó- ¿Y acaso no ha pensado como esto puede llegar a afectar en un futuro a mi hijo? ¿O a los tuyos?- Tony bajó la mirada y comentó- POR SUPUESTO QUE SI; es por eso que he trabajado todos estos meses para hacer múltiples sustitutos del reactor en caso de ser dañado este pero...

-¿Pero?

Tony suspiró y aclaró:

-Lo cierto es que; a últimas fechas me ha invadido otra inquietud

-¿De qué se trata?

-Pues; como sabrá, aún y cuando yo me esfuerce tanto con este problema y haga lo posible por aplazar mi vida... no creo que tenga sentido ahora que estoy con su hijo

Tony suspiró pesadamente y mientras entrelazaba su manos comentó- YO SOY UN HUMANO ; un ser que se irá en un abrir y cerrar de ojos frente a la mirada de Loki, además de el culpable de que quizá mi hijo viva menos que él, y la verdad es que TENGO MIEDO. No quiero que Loki ni mis hijos sufran con mi muerte pero...

Creo que es imposible detener el tiempo.

Frigga guardó silencio por unos segundos y después de analizarlo decidió hablar:

-Ya veo; entonces no estuve del todo equivocada al pensar que tú también te preocupabas por esa futura posibilidad

-¿Usted también?- interrogó el barbado bastante impresionado

-Por supuesto que sí querido; después de todo estoy sumamente contenta de ver que mi hijo a conseguido la felicidad a tu lado y no me gustaría que dicha maravilla se fuera tan rápidamente. Y es por eso que te he traído esto:

De repente; Frigga sacó de uno de sus bolsillos un recipiente de vidrio oscuro, el cual al destaparlo, permitió mostrar un fruto de gran brillo.

-Emmm... ¿Una manzana?

-Así es; PERO NO ES CUALQUIER MANZANA

-¿Ah no?

-No Sr. Stark; porque esta manzana le ayudará a solucionar su dilema

-¿Qúe? ¡¿Pero cómo?!

-Muy fácil; usted sólo cómala...

Y LOGRARA VIVIR TANTO COMO MI HIJO








Notas finales:

Bueno...¿qué les pareció?

-Dios; ¿quién lo diría? la Reyna Frigga es toda una lokisha XD 

-¿Y qué me dicen del momento entre hermanos? ¿les pareció tierno, divertido o algo incómodo? XD 

Como siempre les pido que me dejen comentarios sugerencias y demás. Todo eso me ayuda y anima a continuar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).