Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola, hola!

Josy-chan reportándose.

Bien, aquí en México ya son la 01:00 am , y sí, sé que es malo que me desvele y todo eso pero...

No podía aguantar las ganas de subir un nuevo capítulo del Fic (mucho menos al terminar de leer el último capítulo de un fic Frostiron que se llama Nueve Vidas que... oh vaya ¡es hermoso y me inspiró mucho!).

No comentaré mucho del capítulo más que es un tanto corto pero aún así espero les guste (sobretodo por el final)

 Sin más por el momento: lean y disfruten 


Los meses transcurrían...

Y el embarazo de Loki cada vez era más notorio y sorpresivo.
Tony veía perfectamente que su ojiverde poseía un estómago mucho más grande que cuando esperaba la llegada de Fenrir.También que se cansaba más y tendía dormir cerca de dos horas seguidas. Al ver la situación, Tony prefería no molestarle, concentrándose no sólo en trabajar en la maquinaria para las empresas Stark sino también en resolver sus dudas sobre comer la manzana dorada o no (lo cuál a decir verdad, lo mantenía más ocupado que la primera opción).

Todos los días; abría la caja fuerte donde se hallaba el preciado objeto, pronunciaba la frase : "Ellos y tú son mi mundo" para lograrlo; y se la pasaba (sin mentir)horas , viendo el objeto mientras acariciaba continuamente su barbilla, analizando los posibles escenarios como consecuencia de su desición.

JARVIS notaba muy bien esto por lo que al menos dos veces a la semana se atrevía a decirle: "No debería pensarlo tanto Sr., el simple hecho de analizar todos los días que puede suceder, hace que el tiempo pase"- Tony casi siempre respondía sólo con un movimiento de cabeza aceptando que lo escuchaba, pero conforme veía el calendario, podía darse cuenta que su IA efectivamente tenía razón, estaba perdiendo tiempo con sus dudas y eso era bastante paradójico.

Un día Viernes; cuando por fin se disponía a tomar la desición de comerse tan valiosa fruta, sin querer fue interrumpido por su pequeño hijo quien pedía permiso para entrar- Fenrir... ¿qué pasa campeón?- interrogaba el hombre mientras escondía velozmente el recipiente en su respectivo lugar- Papá,¿puedo quedarme un ratito contigo?- pronunciaba el niño con claro rostro afligido, ocasionando que el barbado sonriera enternecido- Por supuesto hijo, vamos ven aquí- exclamaba mientras daba pequeñas palmaditas a su pierna izquierda invitándole a sentarse en su regazo.

Fenrir corrió hacia él y al efectuar la invitación, apoyó su cabeza en el hombro de su padre- ¿Qué sucede campeón? ¿Por qué te veo tan triste?- Fenrir dijo con voz lenta- Estoy aburrido y también preocupado- esto alarmó al castaño- ¿Preocupado? ¿Por qué?- Fenrir le miró a los ojos y preguntó- Crees que cuando mi hermanito llegue...¿"Mamá" dejará de quererme?- Tony abrió los ojos bastante impresionado- ¿Qué? Pero hijo... ¿por qué piensas eso?- Fenrir, volviendo a recostar su cabeza en el hombro de su padre aclaró- Es que... mamá ya no está pasando tanto tiempo conmigo, e incluso el otro día dijo que no deseaba jugar y se fue a dormir, creo que ya no me quiere a su lado- Tony sonrió un poco al ver la actitud de su primogénito, como todos los niños es normal sentirse "desplazado" ante tales actos. En seguida, Tony comenzó a acariciar la espalda de su pequeño para calmarlo - Oh Fen... no te preocupes; verás, la razón por la que tu "madre" duerme no es porque ya no desee compartir tiempo contigo, sino porque cuando una mamá espera a un bebé se cansa mucho, ahora son dos seres en un mismo cuerpo y obviamente al no estar acostumbrada al cargar ese peso, su energía se agota fácilmente- Fenrir volvió a ver a los ojos a su padre y liberó un "Ohhhhh..." en seña de entender.

-Entonces...¿"Mamá" nunca dejará de quererme?-preguntó el pequeño, ocasionando que Tony riera levemente- Por supuesto que no hijo; por cierto ¿qué te hizo pensar eso?-Fenrir bajó un poco la mirada y aclaró- Cuando les conté a mis compañeros que tendría un hermanito, uno de ellos me dijo que cuando eso pasa, comúnmente dejan de querer al hermano mayor y sólo quieren al bebé- Tony sonrió conmovido nuevamente, le acarició el cabello una y otra vez y contestó- Oh hijo ¿cómo pudiste creer eso? Lo único que sucede es que el bebé, al ser un ser pequeño que no conoce nada de este mundo, necesita atención para enseñarle todo lo que ya sabemos- consiguientemente el barbado alzó levemente al niño tomándolo de los costados para decirle- Eso mismo hicimos tu "Madre" y yo cuando naciste; dejamos de lado muchas cosas que estábamos acostumbrados a hacer, por ejemplo: yo dejé de trabajar en el laboratorio por mucho tiempo para enseñarte a hablar, a caminar e inclusive cantar- Fenrir sonrió emocionado-¿En serio?- Tony asintió con la cabeza- Y tu "madre" dejó de pasar horas en la biblioteca de la torre o estudiando sobre magia para jugar contigo, alimentarte, bañarte, enseñarte pequeños trucos de magia... o hacerte cosquillas- en seguida, Tony comenzó a frotar su barba en el rostro del niño , quien comenzó a reír y decirle animado "Para, ¡basta papá por favor!" porque eso siempre conseguía hacerlo reír como nunca.

Una vez que Fenrir demostró cansancio por tantas cosquillas recibidas; Tony lo bajó al suelo nuevamente acarició su cabello y le dijo- No importa lo que tus amigos te hayan dicho, nosotros JAMÁS dejaremos de quererte ni un poco ¿ok?- Fenrir exclamó un "está bien" aceptando el hecho- Además... eso sólo podrían hacerlo padres malos como el Rey Odín ¿entiendes?- Fenrir se asustó un poco, se acercó al rostro de su padre para cubrirle la boca y decirle en un murmullo- Papá; no deberías decir esas cosas , el Sr. Heimdall podría contarle todo- Tony liberó un "Neeee" y comentó- él y yo nos llevamos bien- vio hacia el techo, efectuó un golpe de corazón e interrogó-¿Verdad amigo?- Fenrir sólo se rió ante la actitud juguetona de su padre.

-Oye ¿qué te parece si entrenamos un poco? Recuerda que ambos debemos estar fuertes para cuidar a tu futuro hermanito y a tu Madre- Fenrir en seguida liberó un animoso "¡Sí!" ante la propuesta de su padre.
Minutos después, Tony y Fenrir se hallaban en la sala de entrenamiento. Comenzaron calentando mediante lanzar patadas y puños a la nada, después efectuando unas 10 o 15 carreras alrededor de esta y por último realizando movimientos básicos de ejercicio como sentadillas, abdominales y lagartijas (estas últimas, llevadas a cabo por Tony mientras Fenrir se encontraba sentado encima de su espalda)

-Papá... ¿puedo preguntarte algo?

-Adelante campeón

-¿Por qué dejaste de ser un héroe de tiempo completo?

Tony emitió un leve "ammmm" y consecuentemente respondió- Porque no deseaba que tu "madre" y tú corrieran peligro, el ser héroe es peligroso muchas veces para ti y a los que quieres sabes... además consumía minutos valiosos para convivir con ustedes.

Fenrir se sintió un tanto confundido

-Espera; ¿pero por qué crees que correríamos peligro? ¡Yo sé pelear y también "Mamá", además sabemos magia!

Tony rió un poco con esfuerzo y aclaró (o mejor dicho, trató de evadir el tema)- Bueno sí; ahora lo sabes, pero en ese entonces tú eras un bebé y tu "Madre" se encontraba muy débil, no podía concentrarme con eso de ser héroe, ustedes son prioridad.

Fenrir no se rindió y comentó:

-Pero ahora ya soy grande y muy fuerte como para proteger a "mamá" y a mi futuro hermanito, podrías volver a ser héroe- al oír semejante sugerencia, Tony perdió fuerza en los brazos y terminó por tirarse totalmente boca abajo mientras Fenrir aún seguía encima de él- ¡¿Papá estás bien?!- interrogaba el niño bastante alarmado, ocasionando que el hombre de tez apiñonada riera nerviosamente- Tranquilo no te preocupes, sólo me cansé un poco- Fenrir se bajó de la espalda de su padre y volvió a preguntar de forma inocente- ¿Acaso... ya no tienes permiso para ser héroe?- Tony sonrió ante la insistencia de su hijo y sólo comentó mientras se sentaba- Es... difícil de explicar hijo- Fenrir; esta vez abrazando sus rodillas siguió con la interrogación- ¿Por qué papá? ¿Por qué es difícil? Quiero que me expliques todo por favor, quiero saber: ¿por qué a veces reservas lugares para que sólo tú y yo estemos ahí? O también ¿por qué sólo puedo salir con mi "Mamá" cuando está transformado en otra persona? ¿Por qué no podemos salir todos juntos de la torre como las familias de mis amigos?- Tony comenzó a frotarse una y otra vez la frente ante los nervios de responder- ¿Qué hay allá afuera que nos puede hacer daño? ¿Y por qué ya no tienes amigos con poderes más que el tío Bruce, el tío Thor y el Sr. Starlord?- preguntó Fenrir con cierta tristeza.

-No es justo; pareciera como si nadie nos quisiera papá- dijo el niño con ojos color avellana mientras miraba hacia el suelo.

-Fenrir... no te desanimes hijo- sugería de forma cariñosa el hombre

-Es que no entiendo muchas cosas papá, ni tampoco sé otras, y eso me confunde, por ejemplo...¿Por qué desean que sea un héroe si tú no puedes serlo?

Tony sonrió y aclaró:- Porque precisamente como ya no puedo serlo, quiero que tú sigas con ese legado cuando crezcas y seas alguien a quien respeten- Fenrir frunció el seño- Papá... ¿qué sucedió antes de que yo naciera?- Tony quedó petrificado ante la duda de su hijo- ¿Cómo conociste a "Mamá"? Y también...¿por qué hay mucha gente que no le quiere?- Tony sólo se frotaba el brazo derecho sin saber de qué otra forma reaccionar- He escuchado algunas veces a "Mamá" decirte que fue una persona mala, también a mí me dijo en una ocasión que había cometido muchos errores que desafortunadamente yo estaba pagando...- Tony se sintió un poco impactado al saber eso -"Oh Loks; ¿por qué le dijiste algo así?" se decía el hombre en su cabeza- Papá... ¿qué fue lo que hizo "Mamá" antes de que yo naciera?- Tony no soportó más el interrogatorio, se levantó del suelo, tomó del hombro a su hijo y le comentó:

- Escucha Fen; en estos momentos no puedo explicarte todo eso, son cosas muy complicadas y difíciles para ti, también es una historia demasiado larga así que te pido me tengas paciencia y esperes... algún día cuando seas mayor aclararé todas tus dudas, pero por ahora sólo te puedo pedir que me disculpes- Fenrir por primera vez en su vida; generó un rostro de enfado frente a su padre, golpeó el suelo mediante una pataleta y gritó:- ¡No es justo! ¡NO ME TIENES CONFIANZA!-Tony quedó completamente atónito por la acción de su hijo y trató de calmarlo- Fen... hijo, vamos no te enojes- Fenrir esta vez hizo un berrinche tan grande que terminó por salir de la sala y gritar- ¡Déjame, no quiero verte! ¡Nunca quieren aclararme por qué no puedo salir de aquí libremente o porqué debemos estar escondidos! ¡Es injusto!- una vez pronunciadas estas palabras y ver que el niño se retiraba en su totalidad, Tony sólo se limitó a suspirar pesadamente y recostarse en el suelo frío.

Miró al techo y pronunció- Oh Howard... con que a esto te referías en nuestras peleas : "Algún día te veré en mi lugar" ¿cierto?- cerró los ojos lentamente y pensó entre nervioso y divertido- "Y eso que aún no es un adolescente... no sé si podré ser tan fuerte para entonces, jejejeje".

Mientras esto ocurría, Loki se levantaba dificultosamente de la cama y caminaba con lentitud por el pasillo, bostezando de cuando en cuando y tallándose los ojos después de tomar una larga siesta. No pasó mucho para que en el camino se topara con Fenrir quien parecía molesto y sólo veía al suelo sin detener el paso- ¿Fenrir...? ¿Querido qué te ocurre?- pero para su gran sorpresa, el niño no contestó, sólo entró a su habitación cerrando la puerta de manera violenta.

No sólo eso, sino que también pudo escuchar claramente como el pequeño empezaba a llorar- Pero...¿qué fué lo que sucedió?- de repente; Loki comenzó a sentir como su estómago comenzaba a moverse una y otra vez, lo que le generó una gran sonrisa- Calma; calma, sólo deseo saber qué pasa con Fenrir, debo averiguar el por qué de su estado-su estómago volvió a moverse causando que el ojiverde liberara una leve risa- Está bien; quizá deba averiguar eso más tarde, por ahora hay que ir con papá ¿está bien?- interrogaba el hombre de tez blanca a su ya abultado estómago.

Una vez que llegó a la sala de entrenamientos; Loki miró bastante extrañado a su pareja quien aún se encontraba recostado en el suelo- Anthony ¿qué sucedió? ¿Por qué estás ahí, y más importante aún,sabes por qué Fenrir está tan molesto? Ni siquiera se atrevió a saludarme cuando pasó a mi lado- Tony suspiró pesadamente y sólo exclamó- Sucedió lo que ya habíamos platicado hace tiempo: El quiere saber MÁS- Loki palideció un poco- Oh eso explica todo... ¿qué tanto te preguntó?-Tony se levantó poco a poco y dijo secamente- TODO- Loki esquivó la mirada lentamente exclamando un "rayos..."- ¿Y qué le respondiste?- Tony sólo dijo- Que cuando creciera se lo explicaría todo como se debe; se enojó, me gritó, pataleó y se fue- Loki brindó media sonrisa y comentó sarcástico- Esa actitud es propia de ti, sabía que le heredarías cosas malas a mi hijo- Tony también rió altivo y reprochó-Oh sí; sólo yo tengo la culpa, después de todo...La diva de Asgard no conoce los berrinches ¿eh?- ambos se vieron desafiantes pero no pasó mucho para que ambos se rieran a coro.

Acto seguido; el estómago de Loki comenzó a moverse, ocasionando que Loki riera ante el acto, mientras que Tony se asustara un poco- ¡Whoaa! ¡¿Qué fué eso?! ¿Están bien? ¿Por qué el bebé se mueve tanto?- Loki miró a su pareja serenamente y aclaró:

- Lo que pasa es que ya desean que te de la noticia- Tony abrió sus ojos exorbitantemente- O, o, Oye... espera un segundo ¿acabas de decir "desean"? ¡¿Desean...?! ¡¿En plural?!- Loki sonrió más y sólo dijo con la misma calma:

- Felicidades Anthony

¡SERAS PADRE DE DOS HERMOSAS PRINCESAS}!

Notas finales:

¡Niñas! 

¡Serán niñas!

¡Dos hermosas gemelas!

¡¿No les parece genial?!

Bueno; ya que Fenrir se puede decir que es más apegado a Loki, posiblemente las princesas en camino sean más apegadas a Tony (bueno; eso creo, después de todo el que juega el papel masculino es él y las niñas generalmente son más cariñosas con el padre).

Como sea; espero sus comentarios sobre el capítulo, sus sugerencias y demás, sobretodo por lo que sienten sobre Fenrir, (por que en serio, este nene siempre nos toca el kokoro XD).

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).