Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Josy: ¡Hola; hola nenas, aquí su autora desentendida!. En serio, vengo a disculpame por no haber actualizado en ya bastante tiempo (ahora ando por los rumbos de Wattpad y ahí también estoy actualizando XD  (eh... nunca hagan lo que yo de estarse metiendo en diferentes redes para publicar trabajos, a veces una abandona una red socal para irse a otra y luego regresa para abandonar la segunda... y no se avanza como se debe XD jajajaja).

Bueno como sea,, les traigo aquí un capítulo corto del que no hablaré mucho, pero sí les aviso que posiblemente en el siguiente se presente alguno de los Avengers (y no precisamente uno que apoyó la relación de la pareja principal). Nos leemos después (n _ n) / <3

Tony se quedó totalmente petrificado

¿Había escuchado bien?

¡¿El bebé en camino no sería sólo un bebé sino dos?!

¡¿Y niñas?!

-Loki... ¡¿Cómo sabes eso?!- Loki comenzó a reír serenamente, acarició el rostro de su esposo y comentó-Yo supe que estaba esperando un bebé ya que sentía cierta cantidad de energía mágica dentro de mí ¿Recuerdas?- Tony asintió con la cabeza- Bueno... pues hace unas semanas me percaté que esta energía aumentaba; y no sólo eso, descubrí que no era una, sino dos bastante unidas- Tony comenzó a sonreír lentamente para que al final liberara incontables "¡oh mi Dios!" y abrazara a Loki- ¡Es maravilloso! Yo... yo, no sé que más decir, yo...¡tendré dos hijas! Y en total... ¡Serán tres! Y... dios- Loki sólo reía al ver a Tony mucho más que emocionado. Podía sentir que estaba nervioso, tal vez asustado pero a la vez feliz.

-Esto tiene que celebrarse... sí, se tiene que festejar de alguna manera- exclamaba el barbado más para sí mismo que para su pareja, a la vez que movía su dedo índice en señal de refirmar lo dicho- Jajaja; Oh Anthony , no tienes por qué hacer nada, es más que suficiente nuestra dicha- exclamaba el pelinegro mientras le observaba contento- No; no, no ¡Esta noticia es más que especial! ¡Es histórica!- Loki roló los ojos aún sonriendo y pensó "El y sus exageraciones". mientras que Tony seguía hablando sin parar- ...¡No puedes solo decir soy feliz! No puede pasar sin pena ni gloria...- comenzó a pensar nuevamente y de pronto exclamó- ¡Ya sé! ¡Te organizaré una cena! Una cena romántica, sólos tú y yo ¿qué te parece?- Loki sólo sonrió enternecido- Oh querido; en serio me alegra ver tu entusiasmo y agradezco la proposición pero... lo cierto es que me siento bastante cansado- dijo esto mientras se acariciaba su espalda- Las "desventajas" de tener a dos niñas dentro de mí es que me agoto mucho más rápido- comentó mientras el otro le sonreía de forma serena- Está bien babe; será mejor que regreses a descansar, este estado no es nada fácil ¿eh?- Loki se disponía a salir pero de repente recordó algo- Espera...¿Qué haremos con Fenrir? No podemos dejar las cosas así- dijo preocupado- Tienes razón... ¿qué hago? ¿Debería contarle un poco más de nosotros? ¿De cómo fue que nos unimos?- interrogó el barbado bastante temeroso- Es que... no creo que esté preparado para todo eso Anthony- exclamó cabizbajo el ojiverde- Sé que él me dijo que siempre me amaría, sin importar nada pero...- alzó la mirada denotando su nerviosismo- NO CREO QUE VAYA A SER ASÍ.

Tony no aguantó mucho e inmediatamente le rodeó con sus brazos para reconfortarlo- Loks; no tienes que preocuparte por nada, Fen es nuestro hijo, yo... no negaré que se extrañe o intrigue al principio... ¡PERO SE QUE JAMAS DEJARA DE QUERERNOS! ¡SOBRETODO A TI!- Loki sonrió ante tales palabras y exclamó- Oh Anthony... no sé como lo haces; pero siempre logras que dentro de mi exista paz- el barbado sonrió ante lo dicho, le tomó de la barbilla para que el "Dios" alzara la vista y ambos cruzaran miradas- Tú haces lo mismo conmigo todos los días- Loki volvió a abrazarlo y mientras cerraba los ojos le dijo- Tony; no me importa ya qué pase; o si un día todos allá afuera se enteran y juzgan lo nuestro , NO ME IMPORTA, lo único qu me interesa es que todos los obstáculos que viva, los VIVA CONTIGO- Tony abrió los ojos exorbitantemente, y sintió una punzada en el corazón. Volvió a bajar la mirada para observar mejor el estado de su pareja , y al verle con un rostro tan apacible, no pudo evitar morderse los labios- "¿Pero qué demonios estoy haciendo? No... esto no puede continuar..."- esta vez el barbado tomó de los hombros al ojiverde, le sonrió con mucho esfuerzo y le ordenó- Vamos; será mejor que vayas a dormir, relájate un poco, te daré una sorpresa más tarde- Loki le miró de forma coqueta pero su inquietud por lo ocurrido con Fenrir, volvió- ¿Y entonces? ¿Qué debemos hacer? ¿Quieres que vaya a hablar con Fen?- Tony suspiró , se rascó la cabeza y sugirió- Creo que lo mejor será dejarlo solo por un momento, que se desahogue para que se vaya su enojo, ya verás que en unas cuántas horas volverá ser el de siempre.

Loki enarcó una ceja e interrogó divertido- ¿Cómo estás tan seguro de eso?- Tony sonrió un poco apenado y mientras se frotaba el brazo izquierdo comentó- Bueno ...porque yo era igual o mejor dicho PEOR que él en ese aspecto cuando era niño, podía hacer berrinches tremendos a Howard, hasta el punto de lanzar y romper cosas para "ganar la batalla"; pero después de unas horas me arrepentía, me disculpaba con él y... todo se arreglaba- Loki ; quien comenzaba a salir del lugar , expresó mientras entonaba de forma orgullosa- Como dije, ¡tú sólo le heredaste cosas malas a mi hijo...! Iré a dormir- Tony no se molestó en absoluto ante lo escuchado; al contrario, se sintió tranquilo porque siempre que Loki comenzaba a usar su sarcasmo, significaba que volvía a estar relajado.

Una vez que este se fue, Tony se dirigió ante el escondite de la manzana, ordenó a JARVIS que abriera este para poder tomar el tan deseado objeto aún con su respectvo recipiente- ¿"JARS..."?- La IA contestó- ¿Diga señor?- el barbado tomó el recipiente y ordenó- Llama a la Señorita Potts, dile que cancele mis juntas de la tarde y la de las 8:00 PM- la IA interrogó- Muy bien Señor ¿qué razón debo de darle para que usted haya tomado esta desición?- Tony sonrió y aclaró- Dile que hoy le prepararé una sorpresa a Loki, es más tú me ayudarás y te concetrarás al 100% en todo lo que yo te pida ¿ok?- el mayordomo tecnológico inmediatamente respondió- Por supuesto Señor, yo haré todo lo que usted necesite- Tony volvió a sonreír, miró el recipiente y dijo para sí mismo- Yo estaré ahí para todo lo que necesites Loks... desde hoy y hasta que se nos termine la vida.

Pasaron las horas, y lo cierto es que todos; inclusive los empleados del lugar, estaban concentrados en sus respectivas tareas y asuntos. Loki se encontraba durmiendo en su habitación, Tony planeando todo con JARVIS, Pepper había salido rumbo a la empresa para dejar en claro que la junta se cancelaba, las sirvientas de "entrada por salida" se disponían a hacer una serie de postres especiales que el señor de la casa les había pedido minutos antes. Los guardaespaldas se encontraban dando de cuando en cuando rondines por el lugar para asegurar como todos los días que no había amenza alguna para la familia (aunque en ese aspecto, quizá la pareja se había tornado paranoica, pues no habían recibido un ataque desde la ocasión en que Fen se convirtió en Lobo).

Por lo tanto; en la mayor parte de la casa, reinaba el silencio.

Fenrir notó esto muy bien. Después de haber llorado un buen rato por su inconformidad, después de haber analizado que había hecho mal en gritarle a su padre, y luego de notar que se había portado también grosero con su "madre" por nada, la culpa comenzó a invadirlo- Oh rayos... ¿pero qué fue lo que hice?- interrogó a sí mismo mientras se sentaba en su cama- No debí portarme así con ninguno de ellos, sus razones tendrán para que no me hayan querido contar nada hasta ahora ¿verdad?- suspiró y vio el techo- A lo mejor algo realmente muy grave les ocurrió cuando se conocieron y no desean decirmelo para que no me preocupe- esta vez se recostó en su cama en posición "pecho tierra", posicionando su rostro en sus manos- Pobre de papá, fui un irrespetuoso al gritarle- recordó la mirada nerviosa del barbado al notar su cambio de actitud- Y con "mamá" me comporté como un grandísimo malcriado- recordó la mirada intrigada que le brindó al notar que ni siquiera se había dignado en contestar su saludo- ¡Que vergüenza Fenrir! ¡De nada sirve que seas un hechicero avanzado y un genio tecnológico!- gritó mientras esta vez rodaba en la cama y posaba su espalda sobre esta, al mismo tiempo que estiraba sus brazos y onsiguientemente cubría su rostro con las manos- De nada sirve si eres un malagradecido e irrespetuoso...- dijo preocupado- Aún así...- se levantó y miró por la ventana- Me encantaría salir por una vez... SOLO POR UNA VEZ yo solo a la calle, y andar libremente como los otros niños cuando pasean en bicicleta o van al parque a jugar- sonrió deseoso- Sólo UNA VEZ... y jamás volvería hacerlo de nuevo de ser así.

Continuamente;de su muro, Fenrir desplegó una pantalla táctil, muy parecida a las que su padre poseía en su laboratorio y comenzó a investigar- Pero... antes que nada debo de encontrar ideas de cómo dar una buena disculpa a alguien, debo pedirles perdón, PERO... DEBER SER UNO VERDADERAMENTE SINCERO, debe haber algo que se pueda regalar o dar para demostrar que en serio se está, muy MUY, MUY arrepentido- no pasó mucho para que en la lista de respuestas comenzaran a desplegarse varias opciones- Mmmm...¿regalar una caja de chocolates? Mmmm... creo que eso sería más propio para papá cuando discute con "mamá"- dio click en otra página- "Regalar una tarjeta"- dibujó un rostro apenado- Esto suena más como las parejas, ¿acaso no hay ninguna idea de qué regalarle a tus padres cuando estás arrepentido?- de pronto, ante su pantalla encontró una especie de cuento; en la que se mencionaba que un niño, para demostrarle a su madre que le quería mucho y le agradecía todo lo que había hecho por él, le regalaba un arreglo floral en forma de corazón sólo compuesto por rosas de tonalidad rosada- Mmmm... según lo que dice aquí, el color rosa tiene como significado la amistad, el agradecimiento y el cariño puro hacia alguien, a su vez las rosas comúnmente son tomadas como un lazo entre dos personas o más que es difícil de romper- Fenrir comenzó a sonreír maravillado- ¡Perfecto! ¡Eso suena muy bien! Yo quiero a mis padres más que a nadie; les estoy agradecido por muchas cosas, estoy arrepentido de lo que hice y sólo anhelo que jamás nos separemos- estrecruzó sus dedos y dijo feliz- ¡Debo conseguir rosas de ese color para hacer esos arreglos y dárselos!- saltó de su cama animado corrió por el pasillo sin que nadie (más que las sirvientas) notaran su presenciay se dirigió hacia su jardín para ecoger y cortar las mejores flores y crear su regalo.

Pero; al llegar al jardín y buscar por todos lados, se percató de algo...

-¡¿Qué?! ¡¿Pero cómo es posible?! ¡Hay flores de todos los tipos, inclusive hay flores pequeñas en tono rosa!

¡¿PERO NO TENEMOS ROSAS ROSADAS?!

Fenrir se tumbó en el pasto ante tal decepción- Esto no es bueno...- emitió triste.
No pasó mucho para que regresara a su habitación con aires de derrota y volviera a sentarse en la cama a suspirar pesadamente- ¡Qué mala suerte la mía! ¡Y lo peor es que ni si quiera está "Happy" o alguno de los "choferes de confianza" para pedirle que me lleve a alguna florería...

Sin embargo; al percatarse de lo que había dicho, pudo sentir como si una corriente eléctrica recorriera su cuerpo. Volteó lentamente para fijar su mirada hacia la ventana.
No emitíó ruido, lo único que hizo fue acercarse a ella, posar sus manos en el vidrio y ver el tan maravilloso paisaje de la ciudad:

- Y... ¿Y si tan sólo...- comenzó a sentir un acelerar en su corazón totalmente inexplicable- Y si tan sólo yo...- apretó los dedos de su mano izquierda, bajó la mirada, y a su mente vino el rostro intrigado de Loki, ocasionando que saliera "de golpe" de su análisis, se mordiera los labios, corriera cerca de uno de sus muros donde poseía un escondite (con código incluido o__o), sacara una caja igualmente avanzada llena de dinero y se dijera decidido:

- Sólo una vez...-

Tomó el dinero que creía le era suficiente...

- ¡Sólo lo haré UNA VEZ!-

Fue a su armario y de este sacó una sudadera roja para poder cubrirse parte del rostro y la cabeza...

-¡SOLO UNA VEZ LO HARE Y DESPUES DE ESTO JAMAS!

Volvió a su caja especial y de esta sacó una especie de pluma la cual guardó en el bolsillo delantero de la sudadera...

- Debo de artiesgarme, después de todo es con un buen fin, y si compruebo que en serio allá afuera es peligroso estando solo...-

Bajó las escaleras velozmente, cruzó la sala principal, llegó hasta la entrada, inclusive ¡burlo a los vigilantes! (quienes se hallaban más concentrados en hablar entre sí) y llegó justo a la reja que dividía su hogar con el "mundo exterior"...

- Juro JAMAS volver...

pensó para si, una vez que sacara "su pluma"-que en realidad era un rayo láser el cuál disparó para poder "enloquecer" el "candado con código" que se hallaba al extremo de esta y pudiera salir sin problemas- Sé que le juré a papá jamás recrear algunos de sus inventos... pero no pude evitarlo, me gusta hacerlo al igual que mejorarlos, es una suerte que este haya servido justo en la primera vez. Una vez que dijo esto, volvió a guardar la "pluma" en su bolsillo y comenzó a correr en dirección d euna florería que había visto muchas veces en su camino a la escuela en limosina- Si no mal lo recuerdo... se encuentra justo en el centro de la ciudad, al lado del parque principal, si me apresuro en tomar un autobus, ¡seguro que podre regresar antes de que se den cuenta de que me fui!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).