Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sólo les advierto; es un capítulo corto, tal vez lo alargue O  suba otro más mañana :)

 

Josy

-Tony...- pronunciaba lentamente el rubio y de forma atónita

-Rogers...- decía de manera indiferente y altiva ,el barbado mientras Fenrir les miraba confundido.

S:-Cua...cuanto tiempo
T:-Demasiado
S:-EH.... buena imagen
T:- Como siempre

Esa actitud cortante la verdad que estaba poniéndo incómodo al hombre de cabellos cuál oro-¿Aún estás molesto conmigo?- interrogó el hombre de chamarra en un tono casi inocente- Ammm... no lo sé ¿aún LES RECHAZAS?- preguntó el barbado mientras enarcaba una ceja y Steve abría los ojos enormemente sin poder creer que eso estuviera ocurriendo.

El silencio reinó unos segundos eso hasta que:

-Papá... ¡¿Ya conocías a Steve?!

Interrogó Fenrir igualmente sorprendido, mientras que Tony sólo se limitaba a acariciarle el cabello y el rubio miraba sin aliento al niño- Espera... entonces Howard... y tú... es decir... tú eres- trataba de articular el hombre pero no podía ya que la impresión era tanta que comenzó a tartamudear. En cuanto a Stark; este aún le miraba con molestia mientras abrazaba a su hijo levemente y optaba por responder- Suficiente; Fenrir... vamos sube a la limosina, es tarde- Steve quedó perplejo ante lo escuchado- ¿FENRIR? Un momento... ¿acaso no dijo que se llamaba...- Fenrir en seguida comentó interrumpiendo el diálogo del ojiazul- Pero... pero papá ¡los arreglos! Yo...-Tony al ver la insistencia de su retoño y al estar acostumbrado a darle lo que deseaba, dijo luego de liberar un suspiro- Está bien; vamos por ellos si eso te hace feliz- Steve en seguida protestó seriamente al casi verlo entrar al establecimiento- No te preocupes por pagarlos, YO ya lo hice- Tony se detuvo en seco y giró lentamente para volverlo a ver a los ojos- Ya los pagué Tony; puedes sólo llevártelos.

Tony siguió con esa mirada de enojo en el rostro y apretó su puño al oír esas palabras. Sin un minuto qué perder exclamó nuevamente- Fenrir, sube a la limosina... deja que ESTE señor se lleve los arreglos-esta desición dejó más que extrañados al hombre rubio y al niño. Este último sintió mucho enojo al oírle- ¡¿Qué, pero por qué?! ¡Steve es mi amigo y dijo que me los daría! ¡Además he tardado mucho en conseguirlos y...- esta vez el castaño miró de forma autoritaria a su hijo y usando un tono de voz de igual manera, exclamó- He dicho: SUBE A LA LIMOSINA- Fenrir sintió miedo ante esa mirada; creyó que su padre aún no estaba del todo contento por lo ocurrido en su casa así que para no agravar las cosas optó por obedecer sin poder despedirse de Steve, quien aún no podía creer que se tratara del mismo ser que hacía unos años había juzgado desde el vientre de Loki.

Al momento que Fenrir subió a la limosina ayudado por "Happy", Steve y Tony volvieron a verse cara a cara. El primero de forma temerosa, el segundo con una mirada llena de rencor - Entonces... ¿él niño se llama Fenrir o Howard?- preguntó el rubio tratando de menguar esa aura negativa que en el otro crecía- Ambos son sus nombres: FENRIR HOWARD STARK LOKISON , Fenrir por desición de Loki, Howard por desición mía- Steve trató de aligerar las cosas y mencionó:

S:-Es un nombre muy original, seguro que tu padre estaría orgulloso de conocerlo
T:- Sí... LO SE; despues de todo el sueño de Howard era que la "dinastía continuara, no creo que le incomodara el hecho de que estuviera al lado de él mientras me diera hijos- exclamó el hombre que ahora traía traje negro y corbata roja- ¿Cuántos años tiene?- interrogó nuevamente el hombre de chamarra- Ammm no lo sé...¿cuántos años hace que me rechazaste ; juzgaste a Loki, desintegraste al equipo y tachaste a mi hijo de monstruo?- Steve sintió una corriente fría pasar por su espalda- 6 años...- exclamó el rubio lentamente- Bingo- liberó el castaño de forma seca.
Mientras tanto;Fenrir observaba a lo lejos muy preocupado; podía notar que algo no iba bien entre su padre y su "nuevo amigo". "Happy" a su vez; tragaba saliva de cuando en cuando al ver cómo ese par de hombres mostraban una clara tensión que... de no ser controlada; podría acabar en violencia extrema (ya lo había visto múltiples ocasiones en el pasado para saber que era cierto)

En cuanto a los dueños de la florería; ambos personajes habían logrado ver todo a través del cristal del local, se hallaban atónitos al saber que aquél niño que les había comprado era hijo del gran TONY STARK Y más aún, ver a ambos ex-compañeros frente a frente justo en la entrada de su propiedad- No sé cuanto tiempo hayas pasado con mi hijo, pero por la forma en la que te califica supongo que se entendieron de inmediato ¿no?- comentó el barbado, ocasionando que el rubio asintiera con la cabeza de manera lenta y casi dudosa- Y bien Rogers; dime...¿ahora puedes seguir asegurando que mi hijo será un demente, un monstruo? ¿Qué es un error? - Steve quedó petrificado ante el hecho de que Tony todavía recordara su antigua actitud de manera tan clara- Muy bien... estoy esperando Rogers; ¿qué? ¿Acaso te haz quedado mudo?- y en verdad así era , Steve no tenía idea de qué argumentar.
Debía reconocer que el tiempo había pasado y en cierta forma lo había hecho reflexionar. Hacía un par de años que planteó en su cabeza la siguiente pregunta:

¿Fue correcto lo que hice?

Y es que no podía negar que extrañaba sumamente esos días de equipo al lado de Thor, Bruce, Tony y demás amigos.

Amigos...

Sinceramente él reconocía que no había sido uno

No sólo se alejó de ellos, no sólo juzgó la nueva vida de Stark sino que también (y al lado de María Hill) fomentó ese rechazo hacia este en los otros héroes con los que habían tenido contacto (siendo Reed Richars de los ejemplos más claros y que no dudaron en hacerlo luego de poseer una gran rivalidad en inteligencia con el genio). Su actitud cerrada no sólo había ocasionado que Barton y Romanoff dudaran y se fueran igual que él, sino que Thor y Bruce se vieran afectados por ser los únicos que apoyaban a el ex-hombre de hierro (siendo poco a poco rechazados de igual manera ).Todo esto se agravó hasta llegar al punto de que comenzó a ser fiel seguidor de Nick Fury (quien como sabrán odiaba a muerte la relación de Stark, pero no la rompía por simple "educación").

Pero ahora; y tras haber hablado con ese niño, la verdad es que no sabía ya qué pensar.
Un niño tan educaddo, tan amoroso con sus padres, tan amable...

¿de verdad era un error?

¿De verdad llegaría a ser aquél demente que el tanto afirmó?

En verdad... ¿Loki seguía siendo el "cruel y despiadado villano" que habían conocido?

Por la forma en la que el niño se había referido de su "madre" deducía que ahora; Loki, se trataba de una criatura no sólo pacífica sino cariñosa para con su familia. Era feliz; y el amor del billonario había conseguido eso.

-Bien; sino hay más que decir...

Comentó el castaño de manera indiferente otra vez para darse media vuelta y caminar en dirección a la limosina, misma que "Happy" preparaba para que su jefe subiera- En cuanto a ustedes... espero que nada de lo ocurrido aquí salga de sus bocas, o soy capaz de cerrar el lugar- amenazó el barbado a los dos dueños de la florería quienes no pudieron emitir palabra ni movimiento alguno al ver semejante mirada de enojo- Hummm... por suerte que estas calles no son tan transitadas a estas horas- dijo para sí mismo mientras avanzaba de forma imponente y casi aterradora.
Steve quedó como piedra al ver que su "ex-amigo" se iba así sin más - E... Es...¡espera!- suplicó el rubio- Lo siento... TARDE, CENA CON LOKI,COSAS IMPORTANTES- exclamó el trajeado en un tono infantil mientras aceleraba el paso- ¡No; espera Tony yo...- trataba de aclarar el del chamarra mientras tocaba el hombro del otro, cosa que lo único que provocó fue que este girara velozmente para retirar de forma violenta la mano del aún "capitán". Continuamente se acercó de forma amenzante ante el ojiazul quien sólo le miraba en cierta forma asustado:

-Escucha, y espero escuches muy bien; ¡ni creas que tus palabritas cursis me van a hacer olvidar como hasta supliqué porque me apoyaras en su momento! Lo que sucedió jamás lo olvdaré; y tampoco esperes que yo te perdone; como podrás ver, la vida de mi hijo se vio afectada gracias al rechazo que fomentaste en los otros, ¡incluso casi morimos en una ocasión al tratar de defendernos contra villanos! - bajó la mirada y apretó su puño- Nadie... nadie más que Bruce y Thor nos ayudaron ¡nadie quizo considerarse "traidor"!- levantó nuevamente la mirada- No puedo permitir que mi hijo salga sin supervisión a ningún sitio y tampoco podemos darnos el lujo de salir todos juntos sin que corramos el riesgo de que, o nos ataquen o Fenrir pierda el poco contacto que posee con el mundo exterior ¿por qué? ¡Por qué ya nos juzgaron una vez!

Una vez siendo marginados por los héroes...

Si además de esto fueramos rechazados por la sociedad "normal" ¿qué haríamos? ¡¿A dónde viviríamos si en todos lados se nos juzgaría?!- Steve seguía sin poder argumentar nada y sólo se limitaba a respirar con nerviosismo.

-Y no me respondas con algo como "es tu culpa por fijarte en él" porque juro que aún sin mi armadura...SERE CAPAZ DE ROMPERTE EL CUELLO

-Tony...- exclamaba Steve de forma angustiada

Esta vez; Tony sacó de su pantalón un par de gafas, se las colocó, dio media vuelta y se limitó a decir- Más te vale que no menciones a nadie lo sucedido; y más importante aún...

QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VEO CERCA DE MI HIJO

Una vez pronunciadas estas palabras; Tony subió a la limosina, dejando a un par de dueños, a Steve y a Fenrir totalmente atónitos y casi asustados.

-Tony...- dijo para sí mismo Steve, mientras veía aquél lujoso transporte alejarse.

Estando en la limosina. Tony sólo esquivaba la mirada y la posaba en la ventana para ver el recorrido. Fenrir por su parte, en realidad estaba dolido. No pudo escuchar nada de la conversación de su padre con su "nuevo amigo" pero sí podía deducir que el primero le había gritado y no entendía en absoluto la razón- Papá...¿por qué?- interrogó el niño con voz quebradiza y ojos brillosos- ¿Hummm?- expresó el hombre con rostro sorprendido- ¿Por qué le gritaste a mi amigo? ¿Por qué él te conocía?- Tony sólo se limitó a mirar al niño- ¡No es justo! ¡El me ayudó y tú lo trataste mal! ¡¿Por qué lo hiciste?! - exclamó el pequeño mientras unas cuántas lágrimas recorrían sus mejillas lentamente.
Tony no lo soportó mucho, atrajó a su hijo para poder abrazarle y le limpió delicadamente las lágrimas con sus manos.

Fenrir dejó de liberar lágrimas por un segundo y miró a los ojos a su padre de forma totalmente confusa- Lo lamento Fenrir; no fue mi intención... o , al menos no lo hice con la intensión de lastimarte- Fenrir preguntó- ¿Y entonces por qué papá? ¿Por qué no fuiste amable con él?- Tony se quitó las gafas y bajó la mirada , sólo logrando que el niño se desesperara- ¡Papá, responde!- Tony; mientras liberaba una sonrisa y tallaba sus ojos un poco frustrado, comentó- Porque... él no fue amable con tu "madre"- Fenrir quedó perplejo al oír eso- ¿Qué... qué dices? - preguntó de forma lenta- Fenrir... dime; ¿recuerdas de aquél amigo llamado Steve qué te conté? O...¿Recuerdas algo del "amigo " que tu madre mencionó que no le aceptaba? ¿Recuedas a ese amigo que te mencionamos que nos dejó de hablar...?

Fenrir no sabía como reaccionar...

- ¿Ya recordaste Fen?- preguntaba Tony con mucho esfuerzo

-No... no puede ser cierto...- decía el niño a su progenitor


-Mi nuevo amigo... es el mismo Steve ¡¿que trató mal a mamá?!

Notas finales:

¿Y bien? ¿Qué les pareció?

Por fis no odien a Tony, él sólo no quiere que su familia sufra T__T

 

Josy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).