Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy bien... aqui en México son las 2:00 am así que se supone que debería estar dormida...

pero la neta es que no puedo; ando algo tensa y creí que para liberar todo eso por las preocupaciones de mis evaluaciones sería algo bueno continuar con el fic . Les aclaro, el capítulo es algo corto pero dará paso a un nuevo climax .

 

Josy

No podía ser verdad...

Más bien ¡no quería creer eso!

No podía ser posible que su nuevo amigo Steve, se tratara del mismo Steve (amigo de su padre) que hace mucho le había dejado de hablar y que consideraba a su madre una "mala persona".

Simplemente no podía ser cierto

- Lo siento mucho Fen; en verdad que no me hubiera gustado que supieras esto así- comentaba Tony mientras bajaba la mirada y acercaba más a su hijo para poder abrazarlo- Entonces... los amigos que él mencionó que se habían alejado de él... eran ... eran...- trataba de exclamar el niño- Así es Fen, éramos tu "madre" y yo, tío Thor y tío Bruce- Fenrir en seguida empezó a sentir unas ganas tremendas de llorar en su totalidad, sin embargo Tony trató de evitar que lo hiciera, liberando constantes "shhhh" y abrazandole con fuerza- Vamos hijo; no lo hagas, esto no es tu culpa- Fenrir hundió su rostro en el pecho de su padre mientras le abrazaba y dijo- ¡No puedo evitar llorar papá! ¡Es que me siento decepcionado!- Tony le miró perplejo- ¿Eh, decepcionado? ¿Pero por qué?- Fenrir levantó la mirada (evidenciando que esos ojos cafés ahora sí estaban llenos de lágrimas) y exclamó- ¡Por que pensé que era buena persona!- Tony interrogó con una mirada enternecida- ¿Y... ahora piensas que no lo es?- Fenrir asintió con la cabeza y volvió a abrazar a su padre- ¿Por qué haz cambiado de parecer?- preguntó el hombre de traje (y es que en verdad no entendía el cambio de actitud)- ¡Por que alguien que juzga a mi "mamá" no puede ser bueno!

Tony quedó estático al oír semejantes palabras, mientras que Fenrir, nuevamente se alejaba de él y recalcaba- ¡Mi "Mamá" es bueno, es genial! ¡Me ha cuidado mucho y me ha enseñado muchas cosas! ¡Se preocupa por ti, por tío Thor, por tío Bruce, por la abuelita y hasta por Fandral o Jane!- inmediatamente Fenrir comenzó a imaginar a esa figura tan idolatrada y algunas escenas de su vivir diario (escenas que la mayoría de las veces sólo Fenrir y Jarvis presenciaban):

-Cuando tú estás en el trabajo..."mamá" a veces sale al jardín conmigo a alimentar a las aves- en su mente pudo ver cómo Loki, juntaba migajas de pan en un pequeño plato que luego posaba en el pasto del jardín para que las aves pudieran tenerlo a su alcance- ¡También en una ocasión ayudó a un gatito lastimado!- Tony le miró bastante anonadado:

Flashback*************

Loki salía de la mansión con Fenrir en una de sus pocas oportunidades para pasear en la ciudad (claro, usando la imagen de "Lady Loreen"); cuando de pronto, pudieron notar como en la entrada de su hogar, se hallaba un gatito que trataba dificultosamente de caminar. Loki no tardó mucho en acercarse a la pobre criaturita y curarle empleando magia:

-¡Wooow! ¡Eres genial "mamá"! ¡Tu magia cura a todos!- exclamó Fenrir mientras juntaba sus manos mediante un aplauso- Jajaja, gracias querido; y pues... en realidad no cura a todos, sólo funciona con las personas que amo o con quien llego a apiadarme- Fenrir sonrió contento- Entonces eso quiere decir que te apiadas mucho con los animales mami... ya van tres veces que curas a un gatito, dos que curas a un ave, y 6 que curas a insectos- "Lady Loki" sonrió enternecidamente- Bueno... es que si nosotros no mostramos interés por ayudar a los demás esa cualidad se irá poco a poco perdiendo- acarició al gatito quien, increíblemente empezó a ronronear (al parecer captaba prefectamente que lo había curado)- Y si eso se pierde Fenrir, sabes... cada vez habrá menos solidaridad en el mundo- Fenrir escuchaba muy admirado a su madre- ¿La solidaridad se perderá?- Loki asintió con la cabeza- La solidaridad es la capacidad que tenemos para ponernos en los "zapatos de otros", el ver a alguien que nos necesita y no dudar en ayudarlo sin importar las consecuencias- Fenrir emitió un "Ohhh" muy interesado y no dudó ningun instante en creerlo pues "si lo decía mamá entonces era cierto"- Sabes Fenrir... yo en algún momento estuve a punto de perder esa capacidad- Fenrir le miró sin palabras- ¿Qué? - Loki asintió- Sí querido yo... no estoy orgulloso de confesarte esto pero... tampoco me gustaría mentirte- Fenrir sonrió y exclamó- ¡Pero si a ti te dicen el "Dios de las mentiras" en Asgard!- Loki rió animadamente y exclamó- Sí pero francamente no me gustaría mentirte a ti NUNCA- Loki acarició el rostro de su hijo lentamente mientras Fenrir cerraba los ojos disfrutando la acción- También... estuve a punto de perder la capacidad de confiar e incluso... DE AMAR- Fenrir esta vez le miró muy asustado- ¿Eh? ¡¿En serio; por qué?!- Loki sonrió lentamente, provocando que aquélla imagen femenina que había adquirido momentaneamente, se viera casi como un ángel.

Abrazó a su hijo y miró al cielo para decir- Yo... pasé por momentos muy tristes; que casi me vuelven loco...- Fenrir rodeó la cintura de su "bella progenitora" al oír eso por que a decir verdad le estaba preocupando mucho- Pero sabes Fen... afortunadamente encontré a alguien que me salvó, alguien muy extraño- rió y continuó- pero también único- Fenrir alzó la mirada y preguntó- ¿Quién?- Loki liberó una pequeña risita, cargó a su hijo en sus brazos y aclaró- A tu padre cariño, él es el responsable de que ahora sea el ser más feliz de los 9 mundos y de que tenga al niño más increíble de todas las eras- Fenrir sonrió muy feliz, y mientras liberaba un "Mami" muy emocionado, rodeó con sus brazos el cuello de la "mujer". A la vez que lo hacía, podía notar como aquél gatito se alejaba de ahí, se detenía unos segundos para verles detenidamente y en seguida, decidía salir del lugar.

Fin del Flashback***********

¡"Mamá" es bueno! ¡Lo es!- exclamaba una y otra vez el niño, ocasionando que Tony lo abrazara más y más- Lo sé hijo; lo sé, vamos, deja de llorar- Fenrir miró a los ojos a su padre y este le pidió- Vamos Fen; no te aflijas, gente como Steve sólo es ignorante ¿entiendes? Pero de nosotros depende demostrar lo contrario y hacerle feliz- Fenrir sonrió ante esto-¡Juro hacerlo siempre!- exclamó el niño-¡Muy bien dicho! Ahora... lo único que nos fala por hacer es llegar y prepararle la cena sorpresa, juro que será única- Fenrir gritó un "¡Síiii!" muy animado mientras alzaba los brazos, pero pronto recordó algo:

F:-Papá...
T:- ¿Sí hijo?

Fenrir esta vez le dio un pequeño beso a su padre en la mejilla y exclamó:

-Perdóname, prometo no volver a ser grosero contigo ni con "mamá"

Tony se quedó estático por unos minutos pero no tardó mucho para que sonriera otra vez y también le diera un beso a su hijo en la frente- Tranquilo hijo; no ha ocurrido nada- de repente, el barbado volteó a ver hacia la zona del conductor ya que apreciaba que alguien más lloraba- "Happy"; no me digas que tú...- "Happy" quien esta vez se frotaba sus ojos dijo algo apenado:- Lo lamento señor es que no pude evitarlo- Fenrir y Tony sonrieron entre sí al ver ese lado infantil y sensible del trabajador.

***

Todo era tan tranquilo...
No había un sólo ruido en la habitación...
Todo era paz...

Un momento

¡¿Todo era paz?!

¡¿En ese lugar reinaba la paz?! Oh no...

Definitivamente algo extraño sucedía.

Al notar esa quietud, Loki no pudo evitarlo y se levantó de la cama en seguida- No se oyen pasos... no se oyen voces...¡¿No se oyen ruidos de construcción en el laboratorio?! ¡Esto es inusual!- decía para sí mismo el ojiverde mientras bajaba con dificultad de la cama y aparecía con magia un buen atuendo en tonos oscuros (a la vez que se arreglaba el cabello de forma rápida). Abrió la puerta y salió lentamente para ver si se encontraba alguien en el pasillo, pero no fue así. Consecuentemente empezó a buscar de habitación en habitación pero las dudas sólo comenzaron a crecer al ver que no hallaba a ABSOLUTAMENTE A NADIE.

Esta tensión al parecer la sintieron perfectamente las bebés, quienes comenzaron a moverse, logrando que Loki riera un poco- Calma; calma queridas, todo está bien o... eso creo. Esta vez se hallaba en la sala de la casa así que comenzó a girar para confirmar que en serio no había nadie ahí, cuando de repente...

-HOLA MI AMADO-

Loki lanzó un grito junto con un ataque de magia que afortunadamente el ahora reconocido barbado esquivó, pero que dejó un gran boquete en la pared- Muy bien... o___o Prometo que jamás de los jamáses volveré a asustarte- exclamaba Tony mientras veía el boquete y una gota de sudor recorría su frente- ¡Anthony!- decía Loki por fin ubicando a su pareja- Oh querido... ¡Lo lamento mucho! Es que... yo... perdón- Tony roló los ojos mientras liberaba una sonrisa y exclamó una vez que le brindó un beso en la mejilla- Naaa tranquilo; estas cosas pasan cuando asustas a la gente, sólo que en tu caso costará una reparación- Loki rió un poco sonrojado- En serio lo siento pero... me sentí muy intrigado; no te vi ni a ti, ni a Fenrir ni a ningún trabajador, además JARVIS no ha emitido mensaje alguno- Tony le tomó de las manos y le exclamó- Es que te estábamos preparando una sorpresa...¿ya te lo había dicho no? Esta gran noticia...- tocó el vientre del ojiverde- NO PODÍA QUEDARSE ASÍ SIN MÁS- Loki le miró enternecido- Oh Anthony... ya te había dicho que no era necesario- Tony no perdió el tiempo y comenzó a agitar su mano izquierda enfrente de su rostro en seña de suplicar al otro que parara.

- DEMASIADO TARDE; ahora si usted gusta...- le tomó de la mano de forma caballerosa- Vayamos al recorrido- Loki sólo se limitó a sonreír y seguirle. Pronto llegaron al jardín topándose con la sorpresa de que todos los trabajadores habían formado una especie de pasillo donde la pareja pudiera caminar entre ellos sin problemas. Al hacerlo; todos comenzaron a aplaudirles emocionados y varias de las empleadas junto con Pepper le entregaron a Loki arreglos de rosas rosadas (tal y como Fenrir lo había querido desde el principio), algunas incluso se dieron el lujo de abrazarle, causando en el pelinegro un sentimiento extraño, (hacía mucho que no era tan bien acogido por un gran número de personas). El "pasillo" de empleados se acabó, sólo para dar paso ahora a un nuevo camino por el jardín creado con luces (muy parecidas a las de navidad sólo que no de colores sino todas en tono dorado).

Al ver este camino y avanzar más entre él, Loki pronto pudo notar como en el fondo un pequeño ser flotante llegaba hasta ellos. Era ni más ni menos que JARVIS quien poseía su antiguo (pero ya mejorado) cuerpo opcional- ESPEREMOS QUE ESTA SORPRESA LE AGRADE- dijo la IA causando que Loki quedara sin palabras cuando el fondo del jardín se iluminó en su totalidad, dejando ver varias siluetas gritando un animado:

¡SORPRESA!

Se trataba ni más ni menos que de:
-Fenrir
-Frigga y Fandral
-Bruce y Betty
-Rodhey y "Happy" (quien esperaba a Pepper)
-Thor y Jane
Quienes se encontraban enfrente de una mesa con un gran banquete y unos cuantos camareros

-¡Oh por Yggdrasil! - exclamó el ojiverde al ver a toda esa buena gente reunida- ¡Mami! ¡Mami! - gritó Fenrir quien velozmente fue hacia él para abrazarle- ¡Oh cariño! ¡Muchas gracias!- miró hacia enfrente y casi lloró al ver a su madre, hermano y amigo de Asgard- ¡¿Pero cómo fue que llegaron?!- todos simplemente se limitaron a contestar- HEIMDALL- logrando que el pelinegro sonriera- Pero... ¿no creen que ... ejem... EL se enoje porque estén aquí? Especialmente tú Fandral- el hombre barbado y con bigote estilo francés, aclaró- él no está molesto en absoluto, es más, fue él mismo quien me sugirió venir- Loki quedó atónito ante esto...¡¿era en serio?!- No es mentira hijo mío... de hecho, él otro día conversábamos y... parece ser que le gustaría hablar contigo un día de estos- ok, eso en realidad lo inquietó, caso igual a Tony, ya iban a comenzar a hablar sobre el tema cuando de repente Jane y la pareja de Betty y Bruce llegaron hasta el ojiverde para abrazarle y darle unos obsequios- Estamos muy felices cuñado, felicidades por la futura llegada de dos bellas princesas- exclamó Jane con una gran sonrisa- Muchas gracias querida- dijo el hombre tratando de contener las lágrimas- Es hermoso ver que tu familia crece, esperemos siga así- exclamó Betty mientras le guiñaba un hojo al pelinegro- jajaja, permíteme dar a luz a estas hermosuras y ... ya veremos- esto causó las carcajadas masivas- ¡Bueno, bueno; creo que lo mejor será que la fiesta empiece! ¡Vamos todos! A DISFRUTAR- exclamó Tony mientras alzaba los brazos y todos liberaban un fuerte "¡Síii!"

No pasó mucho para que todos (incluídos los empleados) empezaran a comer, charlar y reír. Betty y Bruce se la pasaron platicando con Rodhey, Pepper y "Happy", Fandral en cierta forma aprovechó para jugar con Fenrir (quien por cierto adoraba que el rubio Asgardiano le visitara, pues le admiraba mucho en sus dotes del manejo de la espada , y no se lo había dicho aún pero... deseaba aprender el uso de dicha arma).Por su parte Thor bailaba con Jane de forma un tanto cómica al aún no conocer muy bien los estilos de música de Midgard causando que Frigga riera un poco al mirarle a lo lejos (claro que de manera prudente para no ofender a su primogénito).

Entre tanto; Loki bailaba lentamente con su esposo quien sólo le miraba fascinado y con una sonrisa serena- Oh Anthony... ¡esto es hermoso! Hacía tanto que no recibía una fiesta en mi honor...-Tony sonrió y le dijo seguro- Calma; no debes de preocuparte, desde hoy y en adelante haré un sin fin de fiestas en tu honor y no sólo eso... haré que nuestro matrimonio sea el más fructífero de todas la eras- Loki sonrió ante esto; sin embargo, también logró que los pensamientos de miedo de ya no tener a Tony a su lado volvieran- Anthony querido; en serio, no quiero parecer un aguafiestas, yo... agradezco que me hagas esta promesa pero creo que debemos tratar el tema de...- Tony no le permitió continuar ya que le calló por medio de un largo "Shhhhh..." y posando su dedo índice cerca de sus labios comentó:

Loki: -Pero...
Tony:- Tranquilo, que aún esto no acaba
Loki:-¿?
Tony: Disfruta el baile, en unos cuantos minutos ya verás, tus preocupaciones cesarán...- Loki le miró con ojos realmente confundidos.

Efectivamente, la fiesta duró con dicho ambiente por casi una hora eso hasta que el millonario les pidió silencio a todos y les dijo- Señoras y señores; amigos y familiares, en verdad les agradezco a todos que me hayan ayudado a brindarle a mi Loks tan grandiosa fiesta- cena o reunión,sin ustedes,estoy seguro que sólo habría conseguido que él liberara una pequeña sonrisa y no que riera a carcajadas como lo ha hecho- las empleadas no pudieron evitar liberar un masivo "Awww" mientras que los empleados sonrieron y aplaudieron. Tony levantó los brazos cuál líder y exclamó- Gracias; gracias, soy pésimo en los discursos así que agradezco su apoyo moral- todos rieron ante esto- Pero quiero decirte, babe- exclamó el barbado frente a el ojiverde- Que esto no es lo único bueno que vas tener hoy- de repente,todos pudieron ver como "Happy" llevaba hasta su jefe una caja de metal de donde sacaba un recipiente peculiar.

Frigga abrió los ojos exorbitantemente al notar de qué se trataba- Loks; sé que últimamente te haz preocupado por el paso del tiempo y ver como este "cobra factura" en mí- todos los empleados inclusive los amigos comenzaron a verse entre sí- Pero te puedo asegurar que ya no tienes que preocuparte por eso, pues tu querida madre, mi gran y muy respetada suegra, nos ha brindado un hermoso regalo; algo que cambiará nuestros destinos- Loki en seguida miró a su madre quien realmente no cabía de la felicidad al ver que su yerno se había decidido por fin.

El ojiverde no entendía nada así que se limitó a mirar a su pareja- Es... un obsequio que tardó en hacer, y el cuál yo no aproveché de inmediato pero... creo que ya es suficiente, si no lo hago hoy, el tiempo seguirá haciéndonos "malas jugadas"- Loki frunció el seño y abrazó un poco nervioso a su hijo quien también no comprendía nada.

Hasta que de pronto, Tony sacó algo del recipiente y se los mostró a todos dejándolos anonadados

Thor:- Pe...pero ¡si eso es!

Fandral:¡Si es verdad; es...

Loki:- UNA... UNA ¡UNA MANZANA DORADA!

Jane:- ¿Qué? ¿Manzana Dorada?

Bruce:- ¡¿Como la de los mitos?!

Frigga:- O créame señor Banner, esa fruta es todo menos un mito

Loki se cubrió la boca realmente atónito ante lo que estaba viendo, él nunca había sido capaz de crear dicha fruta, lo había intentado tantas veces que incluso había optado por creer que era un hechizo imposible.

Pero no era así

Su querida madre lo había conseguido ¡y mejor aún!¡Se las había obsequiado! ¡A ellos que tanto les hacía falta!

No era posible... debía estar soñando... ¡¿o no?!

Tony:- Loks... ya no deberás preocuparte...porque de ahora en adelante YO SIEMPRE ESTARE CONTIGO.

Y acabado de decir esto, el barbado no lo soportó más y le dio una gran mordida a ese fruto brillante que a los empleados les había causado una confusión y admiración inmensas...


Notas finales:

¡SIIII POR FIN!

Nuestro Tony será inmortal

(*°*)/    wiiiiiiii

 

 

DEJEN SUS COMENTARIOS , PUNTOS DE VISTA Y SUGERENCIAS, EXTIÉNDANSE TODO LO QUE QUIERAN, YO SIEMPRE LEO TODOS LO QUE ME ESCRIBEN :)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).