Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola

Aquí Josy-chan reportándose (a la 1:33 de la mañana porque no podía dormir :v)

Bueno; debo ser franca, sé que dije que este capítulo no tendría "madres" pero quizá sea hasta el otro el que de verdad les deje sin aliento. Aún así no por eso quiero que crean que este es de relleno, de hecho es importante para lo que se aproxima (y bueno, también tiene sus toques de comedia para alivianar la tensión XD jejej)

Sin más por el momento disfruten

¡Ah! y como siempre, si tiene fallas o "errores de dedo" háganmelo saber

Casi llegaba la hora...

Loki se hallaba nervioso en el fondo; pero a la vez dibujaba una sonrisa animada por saber que volvería al castillo y ahora sería él quien visitaría a su madre. En cuanto al castaño; a decir verdad hacía mucho que no veía una sonrisa así en el rostro del ojiverde, (al menos no con la inocencia propia de un niño)lo que en cierta manera ; le generaba dicha al ver una faceta diferente en su pareja ,comprendía perfectamente que eso de estar tanto tiempo alejado de aquél sitio que alguna vez consideró su hogar y de pronto volver era casi como un sueño.Pero por otro lado todo esto le resultaba inquietante y anhelaba porque no se convirtiera en una pesadilla (bueno... al menos no más ya que eso definitivamente era un mal sueño para él: volver a ver a su "suegro" no era algo que le emocionara mucho).

- Anthony... ¿estás listo?- preguntaba Loki con una gran sonrisa mientras veía a su esposo sentado en el sofá apaciblemente- Eh sí... creo- contestó fugazmente- Pero querido... estás igual que en la mañana ¿no piensas ponerte por lo menos un traje?-comentaba curioso el ex-villano pero aún sin borrar su sonrisa- No le veo el caso; después de todo él dijo que al llegar nos daría prendas o algo así- suspiró y prosiguió- Sólo espero que no me haga portar una capa, eso es sólo para santurrones tipo "Superman" ¡oh...! Y tu hermano- a pesar de que con el último comentario deseaba sonar gracioso; su rostro inexpresivo no ayudó en nada para que su pareja lo creyera así- Tony ¿qué sucede?- preguntaba el hombre de tez blanca mientras tomaba de las manos a su esposo- Yo... yo...- el castaño nuevamente liberó un suspiro y aclaró- Lo lamento Loks; sé que no debe ser cómodo para ti el verme así pero no puedo evitarlo, esto es raro, es confuso ¿qué querrá realmente? ¿Haremos bien con ir tan tranquilos?- Loki miró enternecidamente al otro. El verlo "jugando" constantemente con sus manos, el notar como de cuando en cuando su pie izquierdo golpeaba el suelo y darse cuenta que cada cinco minutos hacía un pequeño ruido con su lengua le hacía entender perfectamente que el ahora ex-mortal se hallaba al borde de tener un ataque de pánico pero que seguramente se estaba esforzando mucho para no liberar y hacerle sentir mal.

Usualmente no lo hacía sin pedirle permiso antes (pues no lo consideraba un acto respetuoso) pero esta vez Loki decidió adentrarse en los pensamientos de su esposo. Quería saber con exactitud qué actos podría llevar a cabo una vez que llegaran al palacio:

-*Oh rayos... ¡qué estúpido he sido! "Esto es raro, es confuso" ¡¿En serio Tony?! ¡¿Tenías que mencionar todas esas cosas?! uggggh... ¡¿Por qué no tienes la capacidad de callarte de vez en cuando por muy alterado que te sientas?!* - pensó el hombre de ojos (ahora) color dorado ,lo que causó que el Dios de tez blanca casi riera, pero se contuvo para poder seguir atento-*No confío en el viejo "remedo" de Santa CLaus... ¡¿De verdad cree que iré así sin más?¡ ¡¿Después de que hace años me llamó patético mortal?! ¡¿O que en esa ocasión casi hizo llorar a Loks?! ¡¿A MI LOKS?! Maldito viejo de mierda, hijo de perra, estúpido, imbécil, ¡idiota....!*- Loki comenzó a abrir lentamente los ojos al notar como la furia de su esposo crecía. Y cuando miró como sus manos arañaban poco a poco el regazo del sofá confirmó que en serio Tony odiaba aún a su padre adoptivo. En otra época eso realmente le habría parecido divertido, pero ahora era un poco inquietante.

Tony y Loki quedaron en silencio por unos minutos, incluso el ojiverde pudo confirmar que el primero sabía muy bien como adentrarse tanto en su cabeza que llegó a un punto en el que no podía leer ninguno de sus pensamientos- *Vaya, vaya, vaya... ahora veo que realmente Tony tiene un coeficiente increíblemente alto que no se asemeja en absoluto a los mortales promedio. El ha logrado bloquear mis poderes y seguramente ha desarrollado sin darse cuenta una especie de barrera mental,ha creado un "lugar" donde puede pensar sin necesidad de preocuparse de que algún telépata se entere y a la vez maneja otros donde puedo ver claramente que tiene pensamientos asociados a mí y a Fenrir, en específico imagenes de nuestro día a día*- Loki se frotó un poco los ojos se sentía extraño; era la primera vez que experimentaba esa sensación, pues mientras más trataba de entrar en la mente de su marido, podía notar que este poseía más y más "sitios" para una tarea en específica.

Por ejemplo; el primer sitio que logró "desbloquear" se trataba de pensamientos únicamente dirigidos a Fenrir y que de cuando en cuando se presentaban fugazmente de manera clara. El segundo sitio estaba dirigido a él y al concentrarse más pudo admirae que poseía incluso recuerdos de su primer enfrentamiento en Nueva York. Sin embargo este segundo sitio estaba realmente nivelado con otro más, uno del cuál jamás imaginó que fuera destinado única y exclusivamente a María Stark, o sea su madre.
Tony no era muy dado a hablar de ella y francamente Loki tampoco se lo exigió nunca, pero en verdad este lugar causó que el Ojiverde sintiera una punzada en el corazón al ver fugaces recuerdos del castaño jugando con su progenitora. De repende ante sus ojos "apareció" un cuarto sitio donde el hombre parecía destinar recuerdos única y exclusivamente a Frigga e incluso dejó ver que en serio apreciaba a la mujer cuando Loki logró "escuchar" que su pareja decía una frase en su honor:

-Bella y altiva, porte en forma de mujer... sin duda es la madre de mi amado jejejej- Loki dibujó una sonrisa ante el hecho.
Siguió adentrándose poco a poco y realmente no podía creer que su esposo poseyera tal genialidad. A lo largo de las Eras, Loki había leído la mente de infinidad de criaturas de distintos lugares y dimensiones y jamás habían sido tan "organizadas" como la que analizaba ahora. Entrecerró los ojos por unos segundos para poder llegar al sitio principal de la mente de Tony cuando de pronto...

-No te esfuerces Loks. Sé que nos amamos pero a veces hay cosas que me gusta que sólo sean para mí- dijo Tony mostrando una media sonrisa pícara en su cara- Anthony...¡¿Cómo es que tú- tú-tú...- trataba de pronunciar el hombre con atuendo oscuro- jejejej ¿Acaso crees que eres el único que sabía sobre las "barreras mentales" y los "candados de pensamiento"?- Loki liberó un rostro gracioso de estupefacción- ¡¿Pero cómo?! Es decir... ¿hace cuánto sabes eso?- Tony tomó la mano izquierda de su bello esposo, la besó y mientras le miraba de forma sensual explicó:

- Elemental mi querido Loks. Cuando decidí casarme contigo tuve que ponerme al tanto de muchas cosas tales como el manejo de la magia, el ataque y defensa de esta, la estabilidad de energía etc., etc., etc. Todo con el simple fin de estar preparado por si alguien llegaba a atacarnos por este medio O tú tenías complicaciones- Loki enarcó una ceja- ¿Yo?- Tony liberó una carcajada y se levantó del sofá mientras continuaba su explicación (ahora dando vueltas alrededor del lugar para no perder el hilo)- Sí; sí, ya sé que es imposible porque tú eres un as en eso. Sin embargo siempre he creído que es mejor prevenir que lamentar-ahora Loki fue quien se cruzó de brazos al mismo tiempo que le sonreía pícaramente al otro- Muy bien eso lo entiendo, sin embargo aún no me queda claro cómo es que ya eres bueno manejando las barreras ¿cuándo aprendiste?- Tony le miró seguro y dijo- Hoy; a las 4 de la mañana, aún dormías, yo no , me sentí aburrido... así que fui hasta tu biblioteca, inspeccioné varios de tus libros y...- Loki se levantó esta vez y algo emocionado preguntó- ¡¿Estás diciéndome que aprendiste a manejar esto en unas cuántas horas?!- Tony agitó su dedo índice y le aclaró- De hecho acabo de practicar contigo... al parecer lo logré un poco.

No sabía exactamente por qué, pero Loki no lo soportó mucho y se lanzó a los brazos de su pareja para darle un apasionado beso.

-WOW... WOOOOOW ¡¿A qué se debió eso?- Loki simplemente negó con la cabeza y volvió a besarlo. Mientras lo hacía, el ojiverde respondió a su pregunta por medio de la comunicación mental- *Simplemente estoy maravillado; soy tan feliz de tener a un esposo como tú: Inteligente, apuesto, amoroso...*- Tony instantaneamente lo abrazó mientras introducía lentamente su lengua en su boca. Acto seguido, Loki quedó atónito al escuchar la voz de su pareja dentro de su cabeza- *Yo soy quien está agradecido de tenerte Loks; tú le diste un giro de 360° a mi vida*- Loki rió levemente no sólo por saber dicha información sino porque en serio le resultaba increíble que Tony lograra tanto con tan poco estudio.

No pasó mucho para que ambos se separaran;Loki posara su mano derecha en la mejilla del hombre de tez apiñonada y pronunciara- Estoy orgulloso de ti; tus increíbles habilidades me confirman que no me equivoqué en elegirte como pareja- Tony le vio de forma lujuriosa e interrogó- ¿Sólo eso?- el hombre de tez blanca se sonrojó y cubriéndose un poco la boca corrigió- Bueno no; es obvio que hay un par de razones más...- ambos comenzaron a reír amenamente , eso hasta que...

-No entiendo...¿cuáles son las otras dos razones?

De pronto la pareja se sobresaltó al escuchar una dulce vocecita justo enfrente de ellos- ¡Fenrir!- gritó levemente el hombre de cabellos largos logrando ruborizarse por completo- ¿Qué pasa mami? ¿Pregunté algo que no debía?- comentó inocentemente el pequeño- Jajajaja, ¡no es nada campeón, no es nada!- exclamaba Tony mientras agitaba sus manos de forma cómica (denotando su clara vergüenza)- Fenrir cariño, ¿ya estás listo?- preguntó extrañado el hombre de corpulencia menor al darse cuenta que su hijo portaba una simple camisa blanca de manga larga, encima una playera negra de manga corta, unos jeans azules además de unos tennis oscuros- Eh... pues sí, después de todo el Rey dijo que nos daría ropa al llegar ¿no?- Tony liberó una sonora carcajada- ¡Bien dicho pequeño, dame esos 5!- al ver tal acto de parte de los dos seres más importantes de su vida, Loki bufó mientras rolaba sus ojos y dejaba ver una media sonrisa- ¡De tal palo, tal astilla!.

Luego de 10 minutos ajustando la programación de Jarvis para proteger la mansión y darles unas instrucciones a los sirvientes, Loki y Tony decidieron subir a una limosina acompañados de Fandral y Fenrir- Muy bien Fandral ¿cuál es el punto al que nos debemos dirigir?- preguntó Loki- Según lo que me ordenó el Rey, es al fondo de un lugar llamado Central Park- al oír eso, Fenrir recordó como un día antes había caminado por ese lugar y el cómo conoció a Steve. Si bien el niño ya no tenía una imagen 100% positiva del hombre, no podía contener el sonreir al recordar cómo este lo había curado de su rodilla (herida que rápidamente desapareció en el transcurso de la noche). Al ver al niño tan pensativo (y darse cuenta que los padres de este hablaban entre ellos), Fandral preguntó- ¿Qué sucede joven príncipe? ¿Por qué está tan callado, se siente mal?- Fenrir negó con la cabeza- No es eso, es sólo que recordaba a alguien- Fandral sonrió- ¿Ah sí? ¿Y quién es?- Fenrir nuevamente negó del mismo modo- Oh vaya...¿no vas a decirme? ¿Pero Por qué? Creí que éramos amigos- Fenrir se asustó un poco al ver el rostro decepcionado del rubio- ¡Aún lo somos Fandral! No te pongas triste, es sólo que la verdad esa persona no vale la pena mencionar, no quiere a mi mami así que ya no me cae bien- Fandral quedó pensativo ante esto- ¡Pero por favor, no te pongas triste!- suplicaba el niño mientras tomaba las manos del hombre- ¡Oh; no-no, no, no... no se preocupe príncipe, yo sólo bromeaba, no estoy realmente triste!- Fenrir liberó un suspiro mientras se tocaba el corazón- ¡Ufff que alivio! Pensé que quizá ya no me querrías-
Fandral se tornó sorprendido al oír eso- ¿Cómo pudo pensar eso? Yo siempre lo voy a querer y a proteger sin importar nada ¿entendido?- Fenrir esta vez tomó la mano del espadachín, y cruzó su dedo meñique con el suyo.

Fandral no entendía en absoluto sin embargo pronto el niño le aclaró de qué se trataba- ¡Jura lo que dices!- el hombre le miró confundido,mientras el pequeño esta vez más serio repitió- Jura que estas palabras no son juego, que no importa dónde esté ni en qué situación me encuentre: tú estarás ahí conmigo- Fandral esta vez enternecido exclamó más que seguro- Lo juro joven príncipe, desde ahora y para siempre- Fenrir sonrió nuevamente al ver el rostro amable del caballero.

Una vez que llegaron al lugar, la familia se despidió de "Happy", se adentraron en el parque hasta una zona poco concurrida y pronto el guía asgardiano recomendó al Jefe de familia- Será mejor que usted tome en sus brazos al sr. Loki, debido al tipo de viaje podríamos aterrizar de forma abrupta y por su estado podría hacerse daño- el castaño no perdió tiempo y sin decirle nada al otro, lo tomó en sus brazos al estilo nupcial causando que el pelinegro se sonrojara un poco- ¿Avergonzado mi querida esposa?- preguntó el genio con una media sonrisa- Más bien cautivado- aclaraba el otro de forma cariñosa- Muy bien; en cuanto a usted Príncipe creo que...- Fandral de pronto calló al ver que el niño de ojos color avellana ya estiraba sus manos para pedirle que lo cargara- Jejeje ¡exacto! Después de todo es su primer viaje no me gustaría que se lastimara. Una vez que Fandral tuvo en sus brazos al chico miró al cielo y gritó:

-¡ABRE EL PORTAL HEIMDALL!

Ante tal mandato, no pasaron ni 5 segundos cuando una intensa luz de múltiples colores "aterrizó" sobre ellos y pronto los hizo desaparecer.

***** Mientrastanto en Asgard*****

- ¿Cómo va todo Sir Heimdall? ¿Ya sabe si mi hijo está en camino?- preguntaba la Reina quien junto a Thor y Jane (quienes habían llegado una hora antes) se encontraban impacientes porque la familia arrivara a la sala de transportación- Descuide mi Señora; su hijo, Sir Fandral, el Sr. Stark y el joven Fenrir están a punto de llegar en 3 minutos- Jane (quien se frotaba las manos constantemente) comentó a la mujer de elegante porte- Espero que Loki no se ponga mal ; después de todo el viaje puede ser muy acelerado y en su estado pues...- Thor rió un poco y frotó el hombro de su novia- Calma Jane; no te preocupes, mi hermano es fuerte estoy seguro que no le sucederá nada, además Tony seguramente lo traerá en brazos,tú sabes ya no debe costarle trabajo- comentó el rubio mientras guiñaba un ojo.

Frigga esta vez fue quien expresó aflicción- Yo sólo espero que a mi pequeño Fenrir no le vaya a dar miedo el viajar en el portal ¡nunca ha venido, puede ser una experiencia horroroza para él!- Jane dijo con mucha sinceridad- ¡Oh no se preocupe, le aseguro que Fen no sentirá miedo alguno! Después de todo se ha subido a juegos mecánicos más rápidos que el mismo portal- Thor asintió con la cabeza- Jane tiene razón; es un niño muy valiente, no se intimidará por tan poco- de pronto el guardián de tez oscura interrumpió- Me parece que ya están a punto de llegar- el trío se emocionó mucho al saber eso y mientras entrecerraban un poco sus ojos al ver como dicho portal hacía gala de presencia, pudieron notar perfectamente cómo de este salían 4 figuras.

-¡Qué alegría!- gritó la Reina mientras corría hacia ellos- ¡Bienvenidos hijo que felici-felici....! ¿Felici...dad?- al alcanzarles, la Reina dibujó de repente un rostro de extrañeza al presenciar semejante escena:

Tony y Fandral mostrando claro rostro de incomodidad...

Y llenos de vómito gracias a que sus respectivos pasajeros no soportaron los mareos debido a la rapidez del viaje (:p)

- Oh... vaya- comentó lentamente la Reina- Ewww...- dijo Jane infantilmente y sin darse cuenta- Ho-hola suegra, lamento el...- mueca de asco- retraso- decía Tony mientras bajaba a Loki poco a poco- ¡Oh Anthony yo...lo lamento; creo que no fue bueno que desayunara tanto...!- imploraba Loki mientras se tambaleaba un poco y denotaba un rostro levemente enfermo- ¡Oh cariño; ven aquí!- exclamó Jane mientras le tomaba de la mano y lo ayudaba a caminar- ¡Buaaaaa; buaaaa, LO LAMENTO FANDRAL, LO LAMENTO! Buaaaaa ¡Yo no pude contenerme! ¡Traté PERO NO PUDE! Buaaaa- decía Fenrir mediante lloriqueos y una vez que el caballero lo bajó al suelo- ¡Vamos joven Príncipe no llore, no llore! Está bien; ya me limpiaré, así que por favor no se aflija- suplicó el rubio mientras secaba las lágrimas del chiquillo- ¡Pe-pe-pero es que estás todo sucio por mi culpa!- Fandral negó con la cabeza nuevamente para tranquilizarle, eso hasta que la Reina se acercó al niño para limpiarle la boca con un pañuelo,darle un beso en la frente y cargarlo para conducirlo a él junto con los demás a otra habitación- ¡Ya mi pequeño niño, ya no llores! No pasa nada; ahorita les daremos ropa limpia a todos, todo esta bien ¡pero ya no llores mi hermosura!- Fenrir se aferró a su abuela aún gimoteando.

Mientras Loki; Jane, Frigga (con Fenrir en brazos) y Thor lograban adentrarse a otro pasillo, Fandral avanzaba lentamente tras de ellos y Tony se quedaba parado tratándo de quitarse la playera (pues la verdad no toleraba su olor). Mientras el rubio pasaba a su lado, Heimdall preguntó- ¿No te sientes avergonzado?- Fandral tras liberar una carcajada dijo- Un poco; ¡pero nada de un cambio de prendas no solucione! - Heimdall esta vez mostró un rotro serio y aclaró- No hablo de eso; me refiero a que si no te da vergüenza que algo tan importante como los sentimientos que profesabas a Loki jamás se los hubieras comentado al Rey- Fandral sintió como una corriente fría recorrió su cuerpo al escuchar dichas palabras, sin embargo no pasó mucho para que le exclamara con cierta molestia- Hey Heimdall por favor; ya no vale la pena que él se entere de esto, eso se ha quedado en el pasado- trató de avanzar pero el guardián se lo impidió tomándolo del brazo fuertemente- Heimdall, suéltame- exclamó el hombre de armadura plateada con tono bajo pero firme.

H:- Lo siento pero en serio creo que debes aclarar esto con el Rey

F:-¿Qué debo aclarar? ¡Eso ya no importa! Ahora por favor suéltame...

H:- Lo lamento; pero como guardían del Rey y mano derecha que soy no puedo dejar así las cosas, si tú no se lo vas a decir entonces yó se lo diré

F:- ¡Oye, eso no es justo! Es un asunto personal, por lo tanto sólo yo decido quien se entera y quien no

H:- Lamento decírtelo pero al convertirte en caballero aceptaste que siempre le serías fiel al Rey y por lo tanto NO debes ocultarte nada

F:- ¡Oh por favor, eso no tiene nada que ver!

La discusión se habría prolongado más; de no ser porque de repente a la cabeza del guardián de enigmáticos ojos, cayó una sorpresiva y apestosa prenda que dejó a ambos hombres sin habla.

-¡Ups... lo siento! Es que no me la podía quitar- expresaba Tony con falso rostro inocente- ¡Vamos "Veloz"! Ayúdame a alcanzar a mi suegra, necesito que me diga dónde están las prendas limpias y de paso si hay algún lavabo- ordenó el castaño mientras tomaba el brazo del otro y lograba alejarlo del hombre fornido de armadura dorada (quien al verlos irse no dudó en liberar un gruñido con rabia)- Muchas gracias Sr. Tony- el hombre con torso desnudo agitó su mano izquierda una y otra vez sólo para decir- ¡No problem mi querido Hood, no problem! ¿Para eso son los amigos no? Ahora... por favor te suplico me ayudes a alcanzar a los demás, usualmente adoro el aroma de Loks pero dudo mucho que sienta lo mismo con el olor de su vómito- Fandral esta vez no se contuvo y liberó una sonora carcajada mientras aceleraban el paso para reunirse con los demás.

Al cruzar uno de los pasillos y sin que ellos lo notaran, detrás de una de las columnas salió una figura femenina quien les observaba con sumo odio. No pasó mucho para que el Guardián de armadura dorada llegara hasta ella para saludarle- Hola Lady Syf ¿está lista para la ceremonia?- Syf frunció el ceño, apretó un poco su puño derecho y comentó- No, Heimdalll; es imposible que yo me sienta preparada para lo que va a venir- Heimdall suspiró con mucho trabajo y opinó- Creáme que yo tampoco estoy seguro de todo esto; pero en fin...

Sólo debemos confiar en lo que ha decidido el Padre de Todo.


Notas finales:

jejeje ahora no tengo nada que contarles:p

así que sólo les pediré que me dejen sus comentarios y sugerencias (las cuáles si se extienden por mí mejor) :)

Buenas noches a todas (*¬*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).