Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola; Hola a aquí Josy Kinoshita reportándose!

Una GRAN disculpa por mi ausencia , sé que prometí terminar este fic para Diciembre, para así dar paso a la saga como tal (por que sí, para quienes no sabían, este fic se trata de una saga XD ). Pero bueno; muchas cosas influyeron como siempre (sino es el problema con el Internet, es mi caída por las escaleras, sino esto es la escuela :v). Pero ya me pareció mucho tiempo, así que hoy me di mis "5 minutos de descanzo" y los aproveché a continuar la historia.

Lean con detalle porque el capítulo será crucial :3

NOTA: Este capítulo está dedicado a Luun, Marcela, Gizza y todas las chicas que estuvieron animándome aquí y por Facebook a que continuara, muchas gracias :3

Sin más por el momento ¡a leer se ha dicho!

Una vez que Tony y Fandral alcanzaron al grupo; la Reina los condujo a dos habitaciones al final del pasillo donde se les pudiera entregar las prendas necesarias y en el caso de los primeros, ser aseados. Fenrir, Jane y Loki entraron a la primera; Thor, Fandral y Tony a la segunda.

La verdad es que fue un poco incómodo para Tony que las doncellas emplearan su magia para ayudarle a asearse(y no por el horrible olor que poseía sino porque tendrían que verle desnudo y hoy en día no le agradaba en absoluto que alguien que no fuera Loki le viera así). Pero aunque trató de convencerlas para que le brindaran un cuarto de baño donde él mismo lo llevara a cabo, estas se negaron argumentando que demoraría y que tenían que mostrarle presentable al Padre de Todo en tan sólo una hora.

En cuanto a Loki; este se encontraba más que emocionado al ver las ropas que Frigga misma le había confeccionado:

-¿Te gustan hijo mío?- interrogaba la Reina con una gran sonrisa- ¡SON HERMOSAS!- gritó al verse en el espejo de la habitación. Luego de haber sido aseado correctamente; se le brindó una especie de toga oscura con mangas color verde y filos dorados en cada costado del torso. Le dieron unas clásicas muñequeras de metal, un collar y un anillo de igual color dorado con una esmeralda en el centro. Como toque final, se le colocó una capa en color verde con un poco de mink en el cuello (detalle que a Loki siempre le había fascinado en muchos de sus atuendos)- Te ves realmente bello- comentó Frigga mientras posaba su mano derecha en la mejilla del ojiverde- Jejejej ¿en serio? ¿No luzco demasiado andrógino? - suspiró un poco- Recuerda que a él no le gustó nunca que luciera una figura tan delicada- Frigga negó con la cabeza- Oh no te preocupes por eso, la verdad es que ahora esa imagen será perfecta para ti- Loki sonrió aunque un poco confundido ¿a qué se refería con eso?- Muy bien; ahora pasemos con la pequeña Jane- en seguida, la mujer se acercó a inspeccionar por quinta vez aquél vestido color blanco con adornos dorados en mángas, cuello y parte baja de este. Por medio de magia, apareció un collar de perlas entrelazado (dando similiud a una red), un velo blanco con el que le cubrió parte de la cabeza y un anillo de plata en su mano- ¡AMBOS SE VEN PERFECTOS!- gritó la mujer muy emocionada causando un pequeño sobresalto en los dos.

Volteó a ver a las doncellas e interrogó- Muy bien ahora, ¡veámos a mi pequeño tesoro!- las mujeres se apartaron entre si, dejando ver a un Fenrir que portaba un chaleco negro, una camisa de manga larga (color azul claro) debajo,un pantalón oscuro con unas botas que poseían tocados metálicos en color plata.Se sentía un poco incómodo ya que nunca había usado muñequeras de metal- ¿Co-cómo me veo mami?- comentaba curioso el chiquillo- ¡OH pero si eres la imagen viva de Loki cuando era niño!- exclamaba Frigga mientras entrelasaba sus manos fascinada- Jajaja; vamos Madre, yo creo que se parece más a Tony- Jane comentó de pronto- Me pregunto... ¿creen que ellos ya hayan terminado? No parece escucharse mucho ruido en la otra habitación- Frigga posó su mano derecha cerca de sus labios y dijo un poco analítica- Será mejor que vaya a ver , puede que no hayan suficientes damas para ayudarles- al oír esto, Loki cambió rotundamente el color de su rostro , tornándose en un rojo fuerte- ¡Yo iré Madre; creo que en todo caso es mi deber ayudar a mi esposo!- Frigga rió un poco y mientras le tomaba de los hombros le suplicó- Cariño; no te enfades, no tienes de nada de qué preocuparte estoy segura que tu marido no corre ningún peligro con las damas- Loki liberó un bufido- Lo dudo; en Midgard tengo que contratar constantemente mujeres de mediana edad para no correr riesgos en nuestro hogar, pero bueno; ¿qué puedo decir? Mi esposo es sumamente atractivo y enormemente brillante, cualquiera se deslumbra y cae enamorado por él- Frigga y Jane rieron nerviosamente pues en realidad no estaban del todo de acuerdo con la última parte de la descripción- "Pues; quizá porque él lo ama pero yo no lo encontré en absoluto atractivo"- pensó Jane- "No negaré que es apuesto e inteligente, pero su actitud infantil no es algo que precisamente soportaría en un hombre"- pensó Frigga.

De repente pudieron escuchar algo:

-¡No; no Y no! ¡Basta! ¡Dije que no!

Era ni más ni menos que Tony quien gritaba alarmado- ¡¿Pero qué pasa?!- preguntó Fenrir asustado- Tranquilos iré a ver seguramente las damas...- pero antes de que la Reina pudiera salir del lugar, el castaño entró de manera violenta a la habitación gritando exageradamente mientras extendía sus brazos hacia arriba- ¡DIJE MIL VECES QUE NO! ¡DIJE QUE POR NADA DEL MUNDO IBA A USAR ALGO ASI! ¡SIEMPRE HE ODIADO ESTO!-hasta él llegó una Dama (quien intentaba tranquilizarle) mientras entraba al lugar muy apenada- Pero Señor; yo creo que se ve muy bien con ese aditamento, ¡le da un toque de grandeza, tal y como el Rey desea verle!.

Al verlo en su totalidad (y mientras notaba que el barbado cerraba los ojos denotando su clara molestia) Loki quedó sin habla , mientras su corazón palpitaba aceleradamente:

Tony portaba una armadura con los clásicos colores de su ropaje tecnológico, con la diferencia de que esta poseía la estética propia de las armaduras de los guerreros Asgardianos. Además de esto se le colocó una especie de cinturón donde albergaba en un costado un porta espadas, un par de guanteletas de cuero rojas,una insignia de oro en la parte izquierda de su pecho y como toque final (para rabia de este) una larga capa roja:

-Pero... ¿Es que acaso la gente importante de tu mundo no usa eso?- interrogó la Reina casi en un tono inocente- Mire Suegrita yo... no quiero parecer mal educado; por supuesto que las usan pero para ser franco jamás me han gustado, son incómodas y en serio no creo que se vean bien en mí- Loki juntó sus palmas mediante un aplauso y con un brillo en los ojos que asustó casi a Jane comentó lentamente- Te ves... te ves... Divino- Tony quedó pasmado ante el comentario- No sólo Divino; te ves magistral, increíble, estupendo ¡FANTÁSTICO, IRREAL!- gritó el ojiverde finalmente y en consecuencia le abrazó- ¡Papá te ves súper! ¡Te ves como un Rey!- dijo Fenrir con un gran asombro- Es lo que le dije, pero Sir Stark no me creyó- dijo Fandral mientras entraba al sitio- Woooow Fandral...¡TÚ TAMBIÉN TE VES SUPER!- gritó el chiquillo mientras se acercaba al caballero- Muchas gracias joven príncipe, sus palabras siempre me halagan - comentó el rubio quien se acuclilló ante el niño , el cuál observaba minuciosamente la armadura verde y oscura del hombre- ¿Y qué hay de mí? ¿Cómo luzco?- Interrogó el ya conocido Dios del Trueno quien daba un giro lento frente a su madre dejando ver una armadura muy parecida a la que comúnmente portaba pero de color dorado y complementada con una capa blanca con filos de igual color.

-¡Oh mis dos amores! ¡Ambos lucen fantásticos! Me llenan de tanto orgullo- dijo la Reina a la vez que acariciaba los rostros de sus hijos y dejaba ver un par de lágrimas- Días esperando esto... ¡Tanto tiempo anhelando que la familia volviera a estar unida! Y hoy... ¡Hoy...- esta vez la Reina se cubrió el rostro en su totalidad para llorar por completo. Ambos hijos abrazaron a la mujer para poder calmarle, ocasionando que el resto de los presentes sonriera con ternura, todos menos Tony; y no porque fuera insensible sino que comenzó a analizar las palabras de la Reina:
-"Es como si estuviera segura de que su familia va a estar junta de nuevo pero; ¡¿cómo?! ¡¿Qué ha sucedido en todo este tiempo con el Rey?! ¡¿Qué lo ha hecho cambiar de opinión?!"- al verlo en medio de su transe, Jane se acercó y le preguntó mediante un susurro- Tú también estás intrigado ¿no es así?- Tony le miró seriamente- Sí; no puedes negar que toda la situación es alarmante y extraña. Es decir; por años negó a Loks, nos prohibió la entrada a ti y a mí, ordenó que mi hijo no se le considerara si quiera el reconocimiento de su existencia, reprendió a Thor por estar contigo y... ¡¿De pronto cambia?!- Jane estrujó un poco sus manos- La verdad es que estoy asustada Tony; todo esto parece como un sueño, está siendo perfecto a cada minuto que corre no puedo creerme que esto esté sucediendo tan rápido ¿Y si esto es una trampa? ¿Y si el Rey también ha engañado a su propia esposa para hacerle creer todo esto pero en realidad ya encontró la manera de deshacerse de nosotros? - Tony le miró seriamente y aclaró- No te preocupes... no creas que vine tan placenteramente- Jane frunció el ceño un poco desconcertada.

Pasaron unos minutos en dicha habitación eso hasta que un sirviente más les anunció que el Rey ya los llamaba- En seguida iremos; sólo permítame decirle unas cuántas cosas a mis hijos- ordenó la Reina al hombre que respetuosamente le ofreció una reverencia.

- Escúchenme bien todos, sé que esto que está pasando para todos es tan bello que incluso es difícil de entender- Jane tragó un poco de saliva al oír eso- O de creer...- Tony miró serenamente a la mujer- pero puedo asegurarles que este cambio que se avecinará sólo será el inicio de una vida mejor para todos- Jane se apresuró a preguntar- Querida Reina; sé que puede ser descortés mi impaciencia pero, me gustaría saber ¿para qué nos necesita el Rey? ¿A dónde iremos?- la hermosa dama sonrió con ternura y comenzó a explicar- El fin de su llamado no se los puedo decir aún, pero lo que sí puedo aclararles es que a continuación nos dirigiremos a la gran sala principal: ahí; el rey será acompañado de sus sirvientes, guardias, guerreros , corte y no sólo él, sino también los reyes de todos los mundos que conforman parte del Yggdrasil- Thor se sorprendió- ¿EH? ¿Es verdad? Incluso; incluso de...- Loki interrumpió con mucho nerviosismo- ¡¿JOTUNHEIM?!- la mujer asintió con la cabeza y en seguida tomó las manos del ojiverde- No tienes nada de qué preocuparte querido mío, de hecho, fue el mismo nuevo gobernante de Jotunheim quien pidió verte-Loki quedó sin palabras.

Mientras que Tony se tornó tenso- Espere...¿seguro que lo desea ver por buenas razones? Sé que fuera de la Tierra no soy un hombre de mucho mundo y desconozco aún cosas, pero hasta yo desconfiaría de esa petición- Fandral si bien no dijo nada asintió también para dejar en claro que estaba de acuerdo- No se preocupe señor Stark, no crea que el Rey aceptó de inmediato dicho mandato, se aseguró de que hubiera la suficiente guardia en el castillo por si las dudas de que lo dicho por el rey Jotun no fuera real- Tony apretó un poco los labios y pensó- "Bueno si hablamos de eso;quizá también debiera asegurarse de él mismo"- en ese instante, Fenrir se atrevió a preguntar- Abuelita ¿Y como cuántas personas habrá en total? ¿Unas 20 quizá?- la dama rió un poco y mientras acariciaba la cabeza del pequeño le aclaró- Oh cariño, creo que habrá un poco más...

Cuando llegaron cerca a una de las tantas entradas que conducían al afamado lugar; Fenrir sintió que se iba a desmayar. Efectivamente detrás de esa cortina roja que los dividía, pudo ver que en el sitio no se encontraban ni 20, ni 30 ni mucho menos 40 personas, sino casi miles que conformaban tanto al ejército, la corte y el pueblo Asgardiano- Eh... Eh... Eh... -comenzó a decir el pequeño mientras temblaba- ¿Fenrir?- interrogaba Loki al ver así a su hijo, pero la única respuesta que obtuvo fue que este se aferrara a él para decirle aún temeroso- Mami...¡no me dijeron que habría tanta gente! ¡¡TENGO MIEDO!!- Loki rió con cariño y mientras le acariciaba la espalda le comentó- ¿Pero por qué miedo querido mío? Vamos; no ocurrirá nada, yo estoy aquí y tu padre también- Tony en seguida le sonrió a su hijo- Vamos campeón; no te preocupes yo siempre estoy preparado cuando se trata de protegerlos- Loki le observó un poco intrigado al notar la mirada seria del otro, trató de leerle la mente, pero antes de que lo lograra pudo ver que un hombre hacía los honores de iniciar la ceremonia:

- Pueblo Asgardiano; Damas de la corte, Guerreros y gente representante del palacio, bienvenidos sean a esta ceremonia, acontecimiento que presentará después de cientos de años, la reunión de todos los grandes representantes de cada mundo que conforma el Yggdrasil- la gente en seguida comenzó a murmurar impactado ya que muchos no entendían el por qué de todo esto- ¡Demos la bienvenida a los 8 Reyes quienes hoy le darán la bienvenida a dos nuevos gobernantes!- la gente comenzó a hacer un bullicio en grande, nadie podía creer lo que estaba ocurriendo y mucho menos podían creer la última noticia- ¡¿Dos nuevos gobernantes?!- interrogaba una dama del pueblo a otra- ¡Seguro que se trata del príncipe Thor! ¡Por fin él tomará el mando!- comentaba un hombre a su amigo- Pero no entiendo a qué se refería con dos nuevos gobernantes...¿se referirá acaso de la novia Midgarniana del príncipe?- interrogaba una dama de la corte a otra quienes estaban realmente impactadas.

- "Cómo quisiera... que el palacio se destruyera y una columna me cayera encima"- pensaba Syf al escuchar la conversación de ambas mujeres que se encontraban a su lado, mientras que Fandral la observaba con miedo al saber perfectamente que tipo de cosas rondaban en su cabeza.

- Esto no puede ser... ¡¿ACASO QUIEREN DECIR QUE NOS INVITARON PARA...- decía Jane completamente alarmada mientras temblaba- ¡Felicidades querida; serás una buena Reina!- exclamaba Loki mientras le tomaba de las manos y Jane se sonrojaba aún más- ¡Oh! ¿O sea que esto se trata de la coronación de Thor y Jane? ¿O de quién se referían cuando dijeron eso de "nuevos gobernantes"?- preguntó Tony infantilmente mientras su esposo lo veía con rostro de "¿acaso no es obvio?".

Una vez que todos los reyes con sus respectivas esposas fueron presentados y la gente (que si bien seguía inquieta) dejó de hablar , Odín se encargó de proseguir y dar uno de sus discursos habituales:

-¡Querido Pueblo! El día de hoy, todos nosotros seremos espectadores de un acontecimiento sin presedentes, un suceso que será recordado por futuras generaciones como un gran logro. Por fin; depués de Eras llenas de violencia y sin poder entendernos, el día de hoy todos los gobernantes de 8 de los mundos que conforman el Yggdrasil, y como han escuchado, haremos un tratado de paz, una tregua que ayudará a todos y cada uno de los pueblos que lo conforman.
Pero no sólo eso; sino que también le daremos la bienvenida a dos matrimonios que a partir de hoy jugarán un papel importante en la estabilización y cuidado de dos mundos que por siglos han sido protegidos por un sólo gobernante.

La gente de pueblo comenzó a murmurar:

- ¡¿Acaso está diciendo que la responsabilidad se dividirá?!
-¡¿Midgard ahora poseerá un Rey?! ¡Pero si eso acabó hace mucho cuando los mortales dejaron de creer en nuestro pueblo!
-¡¿Dijo dos matrimonios?!
- No entiendo; Midgard y Asgard siempre han sido protegidos por su linaje... ¿por qué cambiar ahora las cosas?

Loki quedó pasmado al escuchar eso de los dos matrimonios y comenzaba a formarse un nudo en la garganta. Thor parecía nervioso pero emocionado a la vez (parecía tener una idea más clara de cómo terminaría todo).

Odín prosiguió:

- Señoras y señores, les pido de la manera más respetuosa que reciban al primer y futuro matrimonio formal. Quienes serán los DIRECTOS sucesores de la Reina Frigga y de mí- la gente emitió exclamaciones de asombro puro:

-¡Bienvenido sea el Príncipe Thor y su prometida Jane Foster!

Al escucar la presentación; el Dios del Trueno no dudó ni un instante de salir , tomando de la mano a Jane y caminar esa gran alfombra roja que conducía directamente a los tronos de Frigga y Odín, mientras que a los costados del camino se hallaban el pueblo, el resto de los reyes y los guerreros.

-¡Pero que bella es la joven!- comentó una mujer a su hija- Para ser Midgarniana, ¡posee un porte fuera de lo común!- exclamó el rey de Vanaheim a su esposa quien se hallaba maravillada por conocer a la joven- ¡Qué elegancia; sin duda el príncipe no se juntó con cualquier Midgarniana!- comentó una dama de la corte a otra- Por Valhalla, ¡por favor alguien máteme!- murmuraba Syf con mucha ira mientras Volstagg y Fandral la veían dibujando una sonrisa de lástima.

Jane caminaba tratando de actuar lo más seria posible; sabía que muchos la miraban e incluso juzgaban, pero debía ser fuerte si deseaba estar al lado de Thor. Ni siquiera le preocupaba el título que ahora había sido confirmado, lo único que quería es que la ceremonia acabara cuanto antes y mientras más rápido se le presentara, mejor. Cuando la pareja por fin llegó a un punto específico del estrado, no pasaron ni 5 segundos cuando la gente comenzó a gritar emocionada, lo que dejó desconcertada a la castaña- "Seguro sólo lo hacen por Thor, pero la verdad agradezco que sea así y no que comiencen a atacarme"- pensaba la mujer.

Odín en seguida hizo seña de silencio:- Ahora; les presentaré a el segundo matrimonio; una pareja, que se ha cruzado con muchas adversidades, problemas y... que incluso se enfrentó a mi ignorancia en su momento- la gente comenzó a murmurar nuevamente- Una familia; mejor dicho, que fue tan fuerte como para enfrentarse sola a muchos peligros, ya que no fue apoyada ni por mí ni por los héroes mismos del pueblo de Midgard- Tony tomó de la mano a Loki y a su hijo instintivamente al saber qué se aproximaría, mientras que Loki sentía que no podría asimilar del todo la situación.

- Quizá algunos de ustedes al verlos se sorprendan, e incluso otros más se sientan inseguros por la desición que no sólo yo he tomado, sino qe el resto de los reyes consideraron la mejor, sobretodo por los reyes de Vanaheim y Jotunheim- a la par que mencionaba el hecho, el resto de los gobernantes asentía con la cabeza- Bueno... si hace tiempo se llegó a una tregua por fin con Jotunheim que hasta ahora se ha mantenido, no creo que esta desición sea mala sin importar de qué familia se trate- comentó un guerrero a su compañero el cuál aceptó el comentario.

-Querido Pueblo; ahora presentaremos a la familia que formará parte de todos nosotros; que desde ahora cuidará y representará a Midgard, el mundo que hasta ahora no poseía un rey propio...- Loki emitió un "¡¿Qué?!" sin poder creerlo-...y a la que yo personalmente , les deberé disculpas el resto de mi existencia. Reciban de la misma manera y respeto con la que dieron la bienvenida al príncipe Thor a:

El príncipe Loki ; su esposo, el gran genio de las máquinas de Midgard: Anthony Stark y su pequeño hijo: Fenrir Howard Stark.

Cuando las palabras del viejo gobernante se acabaron, una sirvienta que se hallaba detrás de la pareja, les dio leves palmadas para obligarlos a salir cuanto antes.

De esta manera; Loki, Tony y Fenrir, tomándose de las manos con una fuerza descomunal cruzaron ese gran pasillo rodeados de gente que no pudo si quiera emitir ruido alguno cuando los vieron. Jane les observaba temerosa, Syf con una sorpresa de muerte ya que no esperaba que a esa familia se le diera dicho título, Fandral y Frigga en cambio les miraban con orgullo, Thor con emoción, los reyes de Vanaheim y Jotunheim (por extraño que parezca) con alegría.
Y cuando la familia por fin llegó al estrado , posicionándose al lado de la otra pareja, los pequeños aplausos comenzaron a hacerse poco a poco presentes hasta que al final el ruido se volvió ensordecedor.

Era seguro que lo hacían más por Odín que por saber que se trataba de ellos; pero al igual que Jane, Loki agradecía el hecho infinitamente.

-¡Festejemos este día! Recibamos con algarabía a los nuevos...

¡REYES DE ASGARD Y MIDGARD!

Al presenciar dicho grito del Padre de Todo, las parejas comenzaron a verse entre sí sin aún asimilar que nada se trataba de un sueño, y cuando vieron como cuatro damas cruzaban la alfombra, arrodillándose y mostrando 4 coronas de oro situadas en pequeños cojines de terciopelo, sabían que todo sería diferente a partir de ese momento, y no habría vuelta atrás.



Continuará...








Notas finales:

¡VIVAN LOS NUEVOS REYES!

 

¡Y viva Josy que ya por fin volvió y no nos deja en hiatus como una pequeña Rebecca Sugar! XD :p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).