Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaro que el Capítulo es corto porque no está bien terminado. Mañana o el Viernes subo más :3

 

Atte Josy

Cuando las Damas se acercaron con las coronas, el corazón de todos comenzó a palpitar aceleradamente.

Y en el momento que estas les entregaron los objetos a los Reyes para ser ellos mismos quienes ejecutarían la gran decisión, su aliento se desvaneció por unos instantes.

Acto seguido; Odín les hizo un ademán a las respectivas parejas dando la orden para que se arrodillaran, mientras que Fenrir fue conducido al lado de Fandral para ver atentamente el hecho. Thor; Jane e incluso Loki efectuaron la acción sin un minuto de duda, pero en el caso de Tony era muy distinto...

Actuaba al igual que los otros; bajaba la cabeza lentamente y cerraba los ojos para aparentar que estaba orgulloso, emocionado, atónito pero por sobretodo con la guardia baja. Sin embargo; puso a prueba a todos sus sentidos, incluso el recién desarrollado poder de lectura de mentes y las barreras para que nadie sospechara (sabía que el lugar estaría lleno de todo tipo de divinidades, entre ellos algún que otro hechicero que le informara al Rey sobre sus verdaderas intensiones).
Y es que a él no lo podían engañar: Nada de lo que se efectuaba en esos segundos era cierto, NADA.

*Sabía que la sonrisa del Rey no era sincera

*Percibió que dentro del material de las coronas se encontraba algo que hacía ruido

*Notó como los representantes de la corte sonreían maliciosamente

*Observó las manos de los Reyes de Norheim , las cuáles golpeteaban una y otra vez el regazo de sus sillas, como si estuvieran ansiosos por algo.

Y justo en el momento en el que el Rey estuvo a punto de posicionar la Corona de Jane sobre su cabeza, Tony se quitó su guante de la mano derecha y disparó un rayo de magia en contra del monarca ocasionando que este tirara la corona y más de uno de los presentes quedara sin palabras- ¡¿Pero qué rayos le pasa?! ¡Maldito!- gritó Syf mientras desenfundaba su espada y corría en contra de él para atacarle; sin embargo ,Tony no tardó mucho para sacar del cuello de su atuendo un extraño botón que al caer dejaría escapar una energía adormecedora en las piernas de la mujer que pronto le haría caer.

No sólo eso; sino que más guerreros decidieron atacar por su osadía(todos excepto Fandral por su puesto, quien sin que muchos lo notaran, metía el pié para que algunos de sus compañeros cayeran a la vez que resguardaba entre sus brazos a Fenrir quien comenzaba a temblar del miedo). Sin embargo; los que lograban su cometido de llegar hasta el barbado, se tuvieron que enfrentar a una serie de golpes bien efectuados por parte del hombre. No sólo eso ; absolutamente NINGUNO pudo si quiera llegar a darle un rose, el hombre esquivaba con maestría los ataques de los guerreros, incluso aprovechó que se le había brindado como simple decoración una espada la cuál usó fugaz y con casi un grado de perfección- ¡An... Anthony!- emitía Loki lentamente mientras se hallaba en el suelo, siendo rodeado por los brazos de su madre quien en seguida acudió a protegerlo y a observar atónita toda esa batalla que pronto se convirtió en una escena de horror para el Pueblo Asgardiano, ya que no podían creer que ese hombre les estuviera dando una paliza a los otros sin siquiera denotar el más mínimo grado de miedo.

Al terminar con más de media armada él solo (ocasionando que las damas de la corte estuvieran al borde del colapso), Tony apuntó al Rey con su espada desde lejos y con una media sonrisa exclamó- ¿Creíste que me tragaría la historia de "ahora soy un buen padre y quiero conocer a tu familia" Odín?- el Rey quien se hallaba de cuclillas y tratando de contener el chorro de sangre de su mano atacada lo veía seriamente- Sé que todos; menos Frigga, Fandral y algunos sirvientes están implicados... esto era una obra, una trampa diseñada desde el principio- Odín interrogó- ¿Cómo lo descubriste?- Tony sonrió y con una mirada de muerte exclamó- Creí que ya le había quedado claro que yo no soy un "Midgarniano" cualquiera; oh espere... ¿cómo podría saberlo? No ha tenido contacto con Loks en mucho tiempo, y obviamente a Thor ni si quiera le ha preguntado datos de importancia sobre Jane- Odín comentó- Aún sigo esperando respuesta- Tony rodó los ojos, causando en el resto de los reyes un rostro de ofenza- Había tantas señales imposibles de no notar: La inquietud de los reyes de Norheim, tu sonrisa rara y la de esos estúpidos...- los hechiceros mostraron enfado al ver cómo se les había llamado- Y esta energía en las coronas...- Tony se acercó con la espada para partir velozmente una y dejar ver como estas liberaban una serie de rayos color azul- ¿Pensabas quemarnos las neurónas acaso? O quizá... ¿lavarnos el cerebro? Porque eso obviamente no es energía eléctrica.

Odín se levantó lentamente y le encaró- Eres muy despierto- Tony respondió con tono arrogante- Gracias; quisiera decir lo mismo de usted- Odín rió y exclamó- ¿Y quien dice que no lo soy?- al exclamar dicha frase, el hombre de cabellos canos apareció justo detrás de Frigga,apartándola de Loki abruptamente y haciéndo un ademán de querer atacarlo- ¿Acaso esperabas esto?- preguntó el hombre, causando que las mujeres del pueblo e incluso las reinas se cubrieran la boca horrizadas.

Pero de repente...

-Yo sí lo esperaba "Padre"-

Odín volteó a su lado izquierdo más que asombrado, dándose cuenta que en vez de ver a Frigga; Loki se hallaba ahí apuntándole al rostro con su daga de oro y cuando dirigió su mirada hacia donde se suponía que estaba el ojiverde se halló con la sorpresa de que era Thor quien le sostenía fuertemente de su mano y poco a poco la alejaba de él.

El Pueblo entero quedó petrificado
¡¿Cómo habían logrado eso?!

-¡¿Pero; pero a qué se debe, es decir...- Thor al levantarse y encararlo; habló con una sonrisa - No somos estúpidos Padre; era demasiado "bello" que tú cambiaras tu perspectiva de nuestras uniones con Jane y Tony en tan poco tiempo - Odín enarcó una ceja e interrogó- ¿Dónde está tu humana?- Thor le hizo una señal para invitarle a dirigir la mirada entre la misma gente del Pueblo y pudo ver como Frigga le saludaba junto con Jane de forma infantil, dejando perplejos a los que se hallaban cerca de ellas pues jamás notaron en qué momento llegaron ahí (o si tal vez siempre lo estuvieron ).

Tony también quedó asombrado, pensó que había sido el único que se había puesto en guardia- Lo siento querido; sé que debimos organizarnos mejor- Exclamó Loki mientras sonreía al barbado- No te preocupes, me alegra saber que todos teníamos un plan en cierta manera- Odín miró a Frigga con molestia y preguntó- ¿Tú ideaste el plan verdad?- Frigga sonrió de medio lado y negó con la cabeza- No; el plan le pertenece a Loki y Thor quienes lo idearon en el lapso de nuestro traslado a la sala por medio de la comunicación mental, yo sólo ayude a hacer pasar a Jane y a mí por aldeanas usando la ilusión- la mujer sonrió y comentó- Y estoy contenta de ver que mis habilidades no han disminuído en lo absoluto- el rey de Vanaheim ahora fue quien interrogó- Pero...¿y la imagen de Loki? Es decir...¿entonces la Reina que se encontraba ahí...- Loki asintió- Era yo, Thor jugó mi papel. La imagen de Jane era una ilusión aparte creada por mí y estabilizada por Fandral- Volstagg miró casi sin aliento al hombre- ¡¿Qué¡ ¡¿Sabes magia?!- el hombre mientras guiñaba un ojo comentó- Sólo un poco; después de todo ser amigo de Loki tienen sus maravillosas ventajas- Loki rió cautivado.

No pasó mucho para que Fandral y Tony se acercaran; y junto a los otros dos rodearan al monarca en su totalidad . El barbado aún apuntando al rey con la espada le interrogó- ¿Y bien? ¿Tratará de acabarnos aún? Es decir; si yo solo pude derrotar a media armada... imagínese que pasaría si sus hijos luchan.

Odín miraba atentamente a los hombres que se hallaban enfrente de él, y no podía negar que en serio se habían lucido con sus planes.

Sin duda sus hIjos habían cambiado tanto desde la útima vez que estuvieron juntos...

Odín sonrió acompañado de un... esperen ¿rostro de orgullo?

Comenzó a reír y aplaudir una y otra vez mientras el resto de los reyes se levantaron de su tronos y aplaudieron tambien; causando que los príncipes mostraran un rostro de confusión infinita.
La gente del pueblo se veía entre sí; ya ni si quiera tenían idea de qué ocurría. Mientras que Frigga misma inclinaba un poco su cabeza tratando de descubrir que ocurría.
Odín; si bien aún estaba herido; dejó esto d elado para poder gritar nuevamente al pueblo:

-Y con esto querido Pueblo: ¡CONFIRMO NUESTRA DESICI”N!
Lo que acaban de presenciar fue una prueba elaborada por todos y cada uno d elos Reyes del Yggdrasil

-¡¿QU……………?!- gritaron a coro casi todos los presentes incluso algunos (como Tony) casi se iban de espaldas- No... no comprendo- emitía Thor- ¡¿Están diciendo; que sabían desde el inicio que nosotros no confiábamos en las palabras de Odín?!- gritaba infantilmente Tony- Ya veo... prácticamente "la prueba" era que forzosamente ellos idearan un plan para enfrentarlos- analizaba Fandral- Un plan dentro de otro plan...¡no puedo creerlo!- exclamaba Volstagg al mismo tiempo que ayudaba a Syf (quien ya pensaba un sin fin de maldiciones por haber caído en riidículo y sido objeto de algo tan importante sin si quiera ser consultada).

- Pero... no entiendo Rey...¿por qué hacer eso?- preguntó una de las damas de la corte, lo que causó que el gobernante optara por mostrar una postura de orgullo nuevamente y explicara- Quería demostrarles a todos que no tomé esta desicion sólo porque se trata de mis hijos- miró a Loki- O porque deseo expresar en serio mis infinitas disculpas- el ojiverde quedó estático- Sino porque quería confirmar que ambos son los indicados para la nueva obligación que se les ha sido encomendada.

UN VERDADERO REY JAMÁS SE CONFÍA

UN VERDADERO REY JAMÁS CAE

UN VERDADERO REY HACE HASTA LO IMPOSIBLE POR PROTEGER A SU PUEBLO Y LO QUE MÁS ATESORA

Y ustedes hijos míos...

¡LO HAN DEMOSTRADO CON CRECES!

Y acto seguido; a pesar de que su herida chorreaba, Odín se acercó a ambos príncipes, los rodeó con sus brazos y en un murmullo dijo:

-Bienvenidos sean mis amados hijos

La cantidad de emociones, y cambios de actitud habían sido tantos que sinceramente el par de hermanos no supo bien cómo reaccionar. De hecho; no correspondieron el abrazo ya que sus corazones acelerados ocasionaban que el shock no se fuera tan fácilmente.
Odín entendió a la perfección el hecho por lo que aún sin recibir la misma acción; los liberó, y decidió ir en dirección a Tony y Jane (quien ya se habia acercado junto con la Reina) para poder entender de una vez por todas si eso era cierto o no.

El hombre de barba cana sonrió lentamente al estar cara a cara con el par de humanos- Tony Stark...- el castaño enarcó una ceja ante el llamado- Jane Foster...- la humana dio un leve paso hacia atrás por el acto- Yo estoy agradecido de que mis hijos hayan encontrado tan buenos prospectos. Actuaron como cualquier otro Rey digno. Muchas gracias- al terminar esta frase; el hombre se arrodilló ante ellos dejando a todo el mundo anonadado

Y es que...¿Cuándo el Gran y "prepotente" Rey Odín iba a hacer eso?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).