Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... luego de meses de andar muerta (otra vez :v) y traumada por los trolls de Facebook (OTRA MALDITA VEZ :V).

Esta vez no diré más, sólo les pido leer el capitulo y como siempre darme opiniones y avisarme de los errores que  este llegue a tener :3 .

¡Disfrútenlo!- Josy 

Momentos después de que brindara esta vez una coronación oficial frente al pueblo y los Reyes de los otros mundos también les brindaran una reverencia a las parejas; Odín decidió llamar al niño que faltaba en dársele reconocimiento- Pequeño... acércate por favor- ordenaba el hombre de barba al chico pelinegro quien al principio temía en hacerlo- Vamos cariño; no seas tímido- comentaba Frigga quien le brindaba una pequeña sonrisa, pero aún así este se dio el lujo de voltear a ver a sus padres como rogando que estos le dijeran qué hacer.

Al notar que ambos le asentían con la cabeza, entonces fue que aceptó a pararse enfrente del monarca, no sin antes decirle- Pero quiero que Fandral esté a mi lado- el espadachín rubio y demás presentes se sorprendieron ante tal petición, pero extrañamente Odín fue el único que parecía estar seguro de que eso ocurriría- Me parece buena idea; después de todo a él también se le encomendará una tarea importante a partir de hoy- nuevamente; el caballero con capa verde quedó atónito.

Cuando por fin ambos estuvieron cara a cara con el Rey; este último posó su mano derecha en la cabeza del infante y para sorpresa de todos sonrió con ternura- Así que tu eres el tan nombrado joven Fenrir- el chico respondió- Y usted el afamado Rey Odín...¿verdad?- el viejo liberó una pequeña risa- Así es ¿qué piensas de mí?- Fenrir lo miró con un poco de curiosidad y comentó- Lo imaginaba diferente... cuando me hablaban de usted creí que luciría más aterrador ¡como un troll! Pero... ahora sólo me parece como si fuera un pirata amargado- los presentes quedaron perplejos ante los comentarios del muchacho, Frigga y Fandral hacían lo posible por no reír ante lo escuchado, Jane y Thor se tornaron nerviosos y Loki instintivamente dirigió su mirada molesta ante su esposo quien infantilmente hacía el ademán de "Yo no sé de donde aprendió eso".

El rey nuevamente rió, pero esta vez de una forma más sonora que la anterior. No pudo contenerse más, se acercó al niño y lo abrazó con una emoción que hacía décadas que no demostraba- Jajajaja ¡pero que chico! ¡Eres igual de franco que Loki cuando era niño! ¡Aunque eres mucho menos tímido que él!- Fenrir esta vez soltó una risita para decirle- Jejejej ¡Espere me hace cosquillas con su barba abuelo!- al oír semejante título, Odín lo miró con cierto brillo en los ojos; mientras que Frigga sentía que en cualquier momento lloraría, no esperaba que su hermoso Fenrir llegara a llamar así de rápido al hombre de cabello cano- Oh pequeño... ¡lo lamento tanto!- imploraba el líder esta vez cabizbajo y liberando unas cuantas lágrimas- Lamento... haber sido tan egoísta e insensible contigo y tus padres.Mi querida Reina siempre me decía un sin fin de maravillas de ti; y yo... yo me negaba a creerlas, le era indiferente, le ignoraba- Fenrir lo observaba más que confundido, quizá hasta preocupado- Te pido perdón ¡soy el peor ser de los 9 mundos!- Fenrir esta vez fue quien abrazó al Rey con mucha fuerza y con una vocecita que conmovió a más de uno le comentó- ¡No llores abuelo! Yo no te odio sabes; estoy seguro que sólo estabas molesto y eso a todos nos pasa, a algunos nos dura más tiempo el enfado y a otros no, pero al fin y al cabo cuando eso ocurre no queremos entender razones- todos quedaron más que impresionados ante las palabras del chiquillo (hasta la misma Lady Syf) eso comprobaba que después de todo , hasta los seres "más inestables del Universo" podían ser buenos mentores.

Odín se separó del niño y nuevamente sonrió pero esta vez expresando orgullo, inclinó su cabeza y le interrogó- ¿Podrías darme una oportunidad para enmendar lo que he hecho?- Fenrir rió como cualquier chiquillo travieso y mientras escondía sus brazos detrás de él aclaró- Si ya te he llamado abuelo...¿tú que crees? jejeje- Odín sonrió animado mientras que Loki no soportó mucho ver esa escena y comenzó a llorar silenciosamente, lo que causó que Tony le abrazara cual esposo devoto- Muy bien ; entonces está decidido; herrero real, por favor acérquese- de la parte izquierda de la multitud; un hombre alto y bastante corpulento, subió hasta el estrado con un pequeño bahúl en las manos.Cuando este se lo entregó al monarca, del interior sacó una pequeña espada con mango dorado y forjada con un metal mucho más brillante que cualquier otro que se viera en la Tierra- Pequeño; por favor híncate- el niño sin perder tiempo obedeció.

Odín tomó la espada y posando esta lentamente encima de los hombros del niño pronunció:

-Joven Fenrir... Hijo primogénito del genio de las máquinas Midgarnianas: Sir Anthony Stark y del Dios de la magia y Príncipe de Asgard Loki... por el poder que se me ha otorgado mi padre y el padre de mi padre yo te nombro:

¡PRÍNCIPE DE MIDGARD!

Cuando el anciano terminó de exclamar el título; el público se llenó de júbilo y en pocos segundos una ola de gritos y aplausos inundaron el lugar. No sabía exactamente porqué, pero Fandral liberó una lágrima al observar como el chico tomaba entre sus manos esa espada extraodinaria, la cuál alzó con mucha emoción causando una carcajada efusiva a su Tío Thor.

De repente Odín habló en dirección al caballero de capa verde:
-Sir Fandral; no crea que me he olvidado de usted; por favor, acérquese también - el hombre no perdió ni un segundo en acatar el llamado, hincándose instantaneamente al llegar con su Rey-
Sir Fandral el Veloz... me encuentro muy orgulloso de usted- Fandral le miró algo confundido- Sin importar mis prejuicios; los riesgos o mis absurdas órdenes, usted siguió en contaco con mis hijos, les ayudó cada vez que lo necesitaban e inclusive ha protegido al primogénito de Sir Stark. Usted es la viva imagen del verdadero guerrero; quien pone por encima de los problemas el ideal de justicia y protección... por lo que hoy, le aclaro que ya no formará parte de mi guardia- Volstagg, Hoggun y Syf se miraron entre sí algo asustados- Sino que ahora...

USTED SERÁ EL CABALLERO REAL DE MI NIETO FENRIR

El espadachín quedó paralizado; en serio que consideraba el nuevo título como todo un honor. Thor ,Loki y Frigga aplaudieron algarabía, logrando que el guerrero los viera asombrado, y dicho estado aumentó cuando tanto Tony como Fenrir exclamaron a coro "¡Sin duda es el mejor para el puesto!". El niño no se contuvo en absoluto, corrió a los brazos de aquél hombre para abrazarlo y decirle - ¡GENIAL FANDRAL ,GENIAL! ¡Ahora pasaremos más tiempo juntos y me enseñarás a usar la espada! ¡Soy muy feliz de que seas mi guardia!- Fandral correspondió el abrazo con mucho cariño; su corazón palpitaba extrañamente agitado, y francamente no podía ocultad su felicidad.

Volstagg y Hoggun de inmediato corrieron a felicitar a su amigo (como todo guerrero consideraban que el ser el guardia principal de algún miembro de la familia real era más que una hazaña, era casi como escribir su nombre dentro de la historia de Asgard). Pero este no fue el caso de Syf; quien seguía considerando todo como una pésima idea- Primero un par de humanos, y ahora una criatura sin gota de sangre real será un príncipe reconocido... que asco... ¡AUUUUCH!- gritó de pronto al sentir como alguien le pisaba el pie- ¡Oh lo lamento querida! Me cuesta un poco de trabajo caminar con este estado, en serio LO SIENTO jejeje- exclamó Loki con una risa más que sarcástica- ¡Agggghhh maldito seas!- exclamó en sus adentros la pelinegra.

Luego de una larga coronación, el festejo se llevó a cabo por medio de un típico ritual tradicional de Asgard: con grandes banquetes, música y alagarabía sin igual.

La nueva pareja de Reyes de Asgard, se situó justo al lado de los actuales, mientras que la nueva familia real de Midgard tomó asiento en la misma mesa que el resto de los monarcas del Yggdrasil. Todos hablando animadamente y preguntándoles una y mil veces a Tony , Loki y Thor cómo habían planeado todo y hasta cómo habían conocido a sus respectivas parejas (actitud común de la gente de Asgard: les gusta oír la misma historia una y otra vez sin importar que esta se haya relatado hace sólo 5 minutos). En cuanto a Fenrir; este se hallaba más que contento jugando con el resto de los niños pertenecientes tanto a las familias reales como al mismo pueblo, (los cuáles no tardaron en absoluto en llamarlo "Joven Príncipe"), inclusive se dispuso a enseñarles algunos trucos de magia combinados con movimientos de combate que había aprendido de sus padres, dejando al resto de los chicos sumamente atónitos- ¡Oh Joven Príncipe, eso es maravilloso!- exclamaba una niña quien al parecer era sobrina pequeña de Volstagg- ¡No sabía que en Midgard enseñaran este tipo de estrategias!- comentaba un niño con ropas elegantes (al parecer hijo de algún hombre del consejo)- No las enseñan todos; sólo mis padres -dijo el muchacho con mucha seguridad causando que el resto de los infantes emitieran un largo "¡Ohhhhh!".

Al verlo así; Loki sólo sonreía casi tontamente; todo eso de que por fin fuera considerado monarca y que aceptaran a Tony le parecía asombroso pero que su hijo pudiera ser respetado e incluso tuviera contacto con niños de su edad le parecía PERFECTO.

Entretanto; Heimdall observaba a lo lejos al niño; y aunque al igual que Lady Syf no estaba del todo seguro de la desición de su gobernante por proclamar a los padres de este como nuevos protectores de un mundo, sí debía aceptar que al menos por él sí sentía alegría...

Tal vez nunca había convivido a su lado como en el caso de Fandral; pero lo había visto nacer,decir sus primeras palabras, crecer. Lo había observado con detenimiento desde su posición de guardia del Bifrost y hasta a él le parecía lamentable la soledad que tenía que sufrir - Quizá... fue lo único bueno que surgió de esta desición- comentó para sí mismo- Al menos; puedo estar seguro que con lo aprendido por tus padres llegarás a ser alguien sumamente importante, quizá... hasta seas un guerrero legendario- de pronto hasta él alguien llegó:

-Y bien Heimdall; ¿por qué no te acercas a mi pequeño para saludar?- sugirió la ahora reconocida Reina Frigga- ¡Oh Gran señora! Bueno... no sé si eso sea correcto; es decir, yo nunca he hablado con su nieto- Frigga sonrió enormemente y dijo segura- Pues entonces creo que ya es tiempo que lo hagas ¡vamos; no aceptaré un NO por respuesta!- en consecuencia, la Reina empezó a darle leves empujones al guardián hasta conseguir que se acercara al niño- Cariño- llamó la Reina- ¡Hola abuelita! ¡Mira; he hecho muchos amigos!- los niños le brindaron una reverencia, consiguiendo que la mujer sonriera serenamente- Eso es estupendo; es más te presento a uno nuevo; o mejor dicho, alguien que ya conocías pero él a ti no- Heimdall le brindó una reverencia de respeto al muchacho- Mucho gusto en conocerle joven Stark- Fenrir en un segundo sonrió animadamente y exclamó- ¡HOLA!- continuamente tomó de la mano al hombre y la agitó infinidad de veces - ¡Mucho gusto en conocerle por fin señor Heimdall! ¡Mi tío Thor, Fandral y hasta mi mami me han platicado mucho de usted!- esto último extrañó al hombre; la verdad es que no recordaba haber visto a Loki diciendo algo de él... ¿o quizá su vista ya fallaba?- Lo...Loki ¿te hablaba de mí?- Fenrir asintió con la cabeza- ¡Así es! ¡Me contó de muchas aventuras que tuvo con mi tío y las cuáles usted ocultó muy bien de la abuelita y el abuelo! ¡Como cuando tuvieron una lanza que le pertenecía a mi abuelita y tuvieron que crear una completamente igual! ¿Recuerda? ¡Usted los ayudó a escapar!- Heimdall se tornó nervioso; sin duda a veces la sinceridad de los niños podía ser muy contra producente- ¡Jajajaja;vaya Sir Heimdall! ¿Así que también tiene su lado oculto eh?- comentó Fandral mientras llegaba al lado de la Reina.

El hombre de tez oscura comenzó a tartamudear al ver que la Dama conocía semejante información; y la vergüenza se apoderó de él al sentir la mirada burlona de Fandral, quien no se contuvo en decir- Creí que nosotros los guerreros nunca debemos ocultar nada a los Reyes ¿hace cuánto fue eso?- Fenrir contestó por el hombre-Según mi tío... ¡eso fue cuando aún se hallaban en la escuela de élite!- Frigga liberó un "¡Oh Cielos!" al no poderlo creer-¿Cómo es que nunca me di cuenta de que algo así ocurrió?- Heimdall no soportó más tiempo estar ahí, brindó dos reverencias (un tanto exageradas) más y finalmente pronunció un "Con su permiso;tengo que ver algunos asuntos en el Bifrost"- Frigga sólo sonrió y dijo sin entender realmente bien- ¡Oh pobre Heimdall; nunca puede divertirse como debería!- Fandral enarcó una ceja y dijo aún con sarcasmo- Es una pena; es una persona tan amable, me hubiera gustado saber más de esa anécdota- Fenrir rió un poco y mientras tomaba de la mano al caballero le sugirió- ¡Ven Fandral, si quieres terminaré de contarte a ti y a mis amigos la historia!- Fandral sólo emitió un "Con gusto Joven príncipe" y se dejó conducir por la multitud de chiquillos.

Mientrastanto; Loki y Tony hablaban junto con Thor , Jane y demás gobernantes; pues había una duda que les dominaba desde hacía unas horas:

- Todo esto; la corona, la celebración, su reconocimiento... es algo que nos llena de mucha alegría a mi Loks y a mí pero...

tengo una duda - comentó Tony con cierto nerviosismo- ¿Qué clase de duda Sir Stark?- Tony posó sus manos lentamente sobre la mesa y trató de explicarse:

- Verán; puede que para ustedes y bajo la visión del gobierno y equilibrio que rige el Yggdrasil nosotros ya seamos considerados "Los Reyes, protectores y guardianes" del reino de Midgard...
pero lo cierto es que dentro de mi mundo existen países que ya tienen a sus propios gobernantes ¡entonces prácticamente nosotros no valdríamos en absoluto! Es decir, sólo podríamos protegerlo pero tener el mismo título que aquí se nos da pues...- todos los presentes de la mesa comenzaron a mirarse confundidos- Lo que Anthony quiere decir es que para los humanos no seríamos considerados sus gobernantes, es más, ni si quiera hemos tenido mucho contacto con ellos desde que Fenrir nació- Thor continuó- Eso es verdad Padre;tampoco han tenido apoyo del resto de los guardianes de la Tierra, claro más que Sir Banner y yo- Loki asintió con la cabeza- Ni si quiera podemos conseguir que esa organización llamada SHIELD nos brinde una leve ayuda- Tony gruñó un poco- Oh por lo menos que Fury nos respete; desde que decidimos casarnos no ha hecho otra cosa más que juzgarnos y tampoco hace nada para detener las habladurías de sus mismos agentes- Jane dijo algo triste- Si a eso sumamos que Fury tiene contacto con el consejo que está aún por encima de los presidentes de cada país... es peor, ha dejado una imagen completamente negativa de ellos dos- Odín apretó un poco los dientes; esta información ya la conocía pero ahora realmente lo confirmaba.

Esto no era bueno ni para él ni para el resto de los mundos del Yggdrasil; como nuevos gobernantes ellos definitivamente debían ser reconocidos también por el pueblo. Y es que los líderes Midgarnianos realmente no significaban absolutamente nada para los monarcas ahí prsentes (prácticamente vendría siendo la misma situación pero invertida).De repente el Rey de Vanaheim habló- Entonces... no hay duda que tendremos que aplicar la "gran ley de las dimensiones" en esta ocasión ¿cierto?- el rey de Norheim asintió con la cabeza- No hay duda... es la única manera de que sean respetados- Loki se encontró más que intrigado- No entiendo...¿a qué se refieren?- ,miró a Odín y preguntó- ¿Qué es esa ley? Yo no la recuerdo- Frigga tomó de las manos a Odín y suplicó- Cariño; sugiero que antes de que leven a cabo esa "ley" lo mejor será hablar primero con el afamado Líder Fury y ese tal consejo, tal vez si les explicamos la situación no tengamos que vernos obligados a eso- Tony esta vez fue quien se sintió inseguro- Wooow, wooow, wooow Esperen... antes que nos arriesguemos a hablar con Fury y demás ignorantes, quiero saber que es esa tal "ley" ¿en qué consiste?- Frigga suspiró pesadamente y aclaró- Les voy a ser sincera, no se trata de una "ley como tal" sino más bien...

UN HECHIZO- la pareja se vio entre sí con duda- ¿Un hechizo?- preguntó Jane- Así es... este se trata de un ritual que sólo los Reyes del Yggdrasi podemos llevar a cabo cada cierta cantidad de años: Y consiste en obligar a todo un "pueblo" a aceptar a su nuevo líder, en pocas palabras...

Es un lavado de cerebro masivo

Loki y Tony quedaron como estatuas al conocer dicha posibilidad
si bien sonaba muy conveniente, la gran duda aquí era:

¿Sería lo correcto?

Tony esta vez habló con una seriedad poco común, miró a todos los Reyes y exclamó un rotundo "NO", logrando que estos se quedaran sin habla- No es que no querramos que ustedes nos ayuden... o que no aceptemos el nuevo honor que se nos ha brindado. Pero creo que lo mejor será no usar nunca eso- Loki le observaba sorprendido- Por mucho que sea con el fin de protegerlos y nos acepten, el someter a alguien en ese sentido es atentar con su libre albedrío y por ende sería algo realmente incorrecto y paradójico. Un pueblo debe aceptar por sí mismo a quien los gobernará, sino se trataria de una vil dictadura ¿no lo creen?- Thor sonrió con mucho orgullo al conocer las palabras de su cuñado, caso igual a Frigga.

Entonces Odín habló- Muy bien; creo que tiene mucho sentido lo que dices Rey Stark pero... si no deseas ir por ese camino ¿entonces cuál tomarás?- Tony tragó un poco de saliva y aunque aún temía emprender dicha tarea, sabía que tarde o temprano su familia se vería expuesta a esta:

-Muy bien... creo que ya esperé mucho tiempo para decidirme , y... ahora viendo que tenemos su apoyo ya no me siento tan indefenso por lo que...por lo que

Frigga:- ¿Por lo que?

Loki:-¿Anthony?

Tony:- Considero que la mejor opción sería enfrentarme cara a cara con todo el consejo y el mismo Fury

-todos emitieron un suspiro de sorpresa-

Tony:- Y además de eso...

PRESENTAR DE UNA VEZ POR TODAS A MI FAMILIA ANTE LOS OJOS DE TODO EL MUNDO

Loki se cubrió un poco la boca al no creer lo que su esposo decía- An... An... Anthny ; pero...¿estás seguro?- el hombre con armadura dorada con rojo sólo se limitó a aceptar con la cabeza:

-Estoy cansado Loks; cansado de temer el "qué va a suceder si..."
Creo que es lo idóneo, tanto para mí, como para nuestros hijos- tomó de las manos al ojiverde y exclamó:

-LOKS... HAY QUE ACABAR CON ESTE MIEDO DE UNA MALDITA VEZ









Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).