Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien; me fui por mucho tiempo

Ya fuera por falta de inspiración, tiempo, trabajo, problemas personales, el que Amor Yaoi no me permitiera abrir mi cuenta >:( y demás...

Pero por fin he regresado y les traigo la continuación de la historia :3

El siguiente Cap estará dedicado a todas las que han seguido la trama fielmente; me han tenido paciencia y han sabido esperar.

Pero sobretodo se lo dedicaré a una lectora del Salvador que me pidió llamarla : Loki de la vida real . Querida; leí todos tus mensajes y te agradezco que siguieras mandandomelos para obligarme a no olvidar la historia, lamento si te metiste en problemas por ir a escondidas a leer el fic XD, espero que lo que leas tú y todas ustedes les agrade  y justifique el tiempo que me fui :3

ATTE

JOSY KINOSHITA

Doom no esperó ni un segundo después de dar sus "razones" y comenzó a disparar a diestra y siniestra a un sin fin de edificios, causando que el pánico en la zona aumentara e incluso se expandiera; llegando al punto de que en unos cuantos minutos el desastre llegó hasta el centro de la ciudad.

Los héroes sin mucho pensar o hablar se dividieron nuevamente, dejando que las superheroínas, se encargaran de evacuar y proteger a los civiles, mientras que los héroes se esforzaban por hacerles frente a las malditas máquinas e incluso distraerlos para generar rutas de escape.

Pero todo esto se estaba tornando más que tormentoso.

Cada máquina necesitaba alrededor de 10 o más golpes de dos héroes para poder aniquilarlas y esto estaba causando que sus energías disminuyeran- Oh Dios... Puff... ¡No me sentía tan cansado desde que iba a la escuela secundaria y tomaba la clase de deportes!- trataba de bromear Luke Cage; algo realmente sorprendente tomando en cuenta la superfuerza que lo caracterizaba- ¡Son demasiado rápidos! ¡Cada vez me es más difícil esquivar los... ahhhhhh!!!- gritaba Iron First (Puño de Hierro) mientras era golpeado por sorpresa y terminaba por volar en los aires- ¡Ahhhhggg! ¡Ya me estoy hartando de todos ustedes cacharros!- exclamaba Logan con clara desesperación; sin embargo, pronto este terminó por caer de rodillas ya que sus heridas de minutos antes seguían sin cerrarse bien- ¡Logan!- gritaba la siempre tierna Jubilee, quien en seguida acudió a su lado para ayudarle a por lo menos ponerse de pie- ¡Esto se va a convertir en una masacre si no los derrotamos pronto!- decía Clint Barton mientras lanzaba un sin fin de flechas explosivas y evitaba que algunos de sus compañeros fueran atacados por la espalda.

_¡Necesitamos refuerzos! ¡Repito! ¡NECESITAMOS REFUERZOS!- llamaba Mockingbird a la base SHIELD por medio de un intercomunicador que poseía en su oreja- ¡En seguida llegarán los refuerzos! ¡RESISTAN UN POCO MÁS POR FAVOR!- contestaba María Hill esta vez liberando una clara voz quebrada, y es que ciertamente no estaba tan segura de que dichos "refuerzos" legarían; minutos antes, el equipo de vigilancia de la ciudad le advirtió que el ataque de Doom no sólo se había concentrado en el centro sino en otros puntos remotos de la ciudad; permitiendo ver por las cámaras que otros héroes de menor rango e incluso aquéllos que no estaban acostumbrados a trabajar en equipo (como el mismísimo Punisher ) ya se hallaban combatiendo con otras de las horribles creaciones del villano.

¡Oh dios... no puedo más... estoy rendido, ya no puedo!- decía Peter mientras caía de rodillas de forma brusca y estaba a punto de darse por vencido , sin percatarse que una máquina en seguida dio la señal de querer aplastarlo con uno de sus múltiples brazos metálicos- ¡Cuidado chico!- gritó el siempre noble Beast; quien sin dudarlo, tomó al arácnido entre sus brazos y le ayudó a esquivar a dicho ser, pero obviamente con una consecuencia: su pierna izquierda quedó fracturada- ¡Beast! ¡Oh no!- decía Jean Gray al mismo tiempo que acudía a resguardarle.

-¡STAAAAAARK! ¡QUIERO QUE TE HAGAS PRESENTE MALDITO COBARDE!

¡APARECE!

¡APARECEEEE!

-continuaba gritando Doom sin importar ya a quien atacaba. Los héroes lo desconocían, pero al parecer, el hombre comenzaba a alucinar a tal grado que cualquiera que estuviera enfrente de él poseía la imagen de Tony y Loki. Quería verlos totalmente deshechos, anhelaba tener sus corazones en sus propias manos o en todo caso estrangular él mismo el cuello de su pequeño hijo justo enfrente de ambos.

De repente ; en un acto de locura total, Doom comenzó a liberar grandes carcajadas , arrancó parte del traje que lo cubría y dejó ver a los héroes y demás presentes una imagen por demás bizarra :

La mitad del cuerpo de Doom era totalmente el de una máquina

Sabían desde hace mucho que tras la armadura de metal, lo que Victor escondía era una piel terriblemente deformada, pero un cuerpo normal al fin y al cabo. Sin embargo este no era el caso; ya no había cuerpo, no había si quiera músculos, era un esqueleto artificial completamente.

No sólo eso; sino que en la parte superior de la cabeza, evidenció que inclusive la parte derecha de su cerebro había sido sustituido por chips y cables que pudieran ayudarle a continuar con vida- Por Dios.... Victor; ¡¿pero cómo es que...?!- trataba de preguntar Reed- ¿Ya vieron mi apariencia? ¡¿YA VIERON MI MALDITO ESTADO?! ¡ESTO! ¡ESTO ES LO QUE ESE MALDITO ENGENDRO ME HIZO!- todos le observaban con confusión y miedo- Si no hubiera sido por mis máquinas que lograron detectarme a tiempo ¡YO HUBIERA MUERTO! .

¡TARDE MESES EN SIQUIERA TENER UNA RESPIRACI”N NORMAL OTRA VEZ!

¡POR ESO DEBO HACERLOS PAGAR!

¡POR ESO DEBO ANIQUILARLOS!

Esta vez; Steve decidió no callar más y dejarle en claro una cosa:

¡BASTA! ¡DEFINITIVAMENTE ESTÁS DEMENTE!

¡¿Qué demonios esperabas?! ¡Tú fuiste a atacar primero a esa familia! ¡TÚ Y MUCHOS DE LOS CANALLAS QUE CONOCEMOS! ¡Si te encuentras en ese estado es sólo culpa tuya! ¡Todo es gracias a tu imprudencia y desenfreno! ¡A tu ambición!- Doom no tardó en mirar con repulsión al Capitán; mientras que el resto de los héroes se hallaban un poco anonadados ante la reacción del gran héroe; muchos de ellos aún sentían desprecio por Stark y compañía y les causaba intriga que el tono del hombre rubio sonara con mucha preocupación; inclusive justificación - ¡Debes detenerte! ¡Nadie merece ser herido por tus equivocaciones! ¡NI SIQUIERA TONY! - esta vez todos los héroes quedaron atónitos por lo escuchado.

¡…L S”LO DEFENDI” LO QUE ERA IMPORTANTE PARA …L: SU FAMILIA! ¡Sólo intentó proteger lo único que le da sentido a su vida ahora; algo que muchos de nosotros no comprendió ni lo hará en mucho tiempo! …l se hallaba solo y sin refuerzos... ¡y si él, o su hijo te hirieron a ese grado fue más que comprensible, eran ellos o tú! - nadie podía creer lo que oía, los héroes no entendían el cambio repentino, Doom seguía con aires caprichosos, y los civiles simplemente estaban asombrados de enterarse que el "playboy, filántropo y millonario" poseía una familia, más aún:

un hijo.

-¡¿Escucharon eso?!- decía una señora que se hallaba siendo custodiada por Storm y compañía- Tony Stark... ¡¿tiene un hijo?! - preguntaba un chico a su mejor amigo quienes se encontraban detrás de un edificio para protegerse- Si eso es verdad ¡entonces debe ser un superhéroe también! - decía un niño quien se hallaba abrazado a su madre, mientras She- Hulk sólo lo observaba con cierta incomodidad- Pero... ¿Cómo es que nadie lo ha visto? Y más aún... no creo que se trate de alguien muy mayor... ¡debe ser una especie de niño prodigio o algo así!- decía una chica su grupo de amigas quienes simplemente temblaban.

El silencio se apoderó del lugar por varios minutos, hasta que nuevamente Doom liberó carcajadas que estremecieron a más de uno- Esto no puede ser verdad... ¡¿Hablas en serio Rogers?! ¡¿Tú?! ¡¿No se supone que tú también odiabas a Stark por haberse unido a alguien del otro bando?!- la gente de la ciudad nuevamente quedaba perpleja por la información- ¡¿Qué?! ¡¡¿Entonces Tony Stark ahora es un villano?!- exclamaba un chico a un grupo de personas quienes simplemente se cubrían la boca totalmente horrorizadas- Jajajaja... recuerdo que cuando me enteré que "El gran genio de las máquinas" se había casado en secreto con quien se rumoreaba que era una villana ¡morí de risa!- comentó Doom nuevamente causando que la multitud comenzara a murmurar- Después me pareció una historia "muy triste" cuando me enteré de que todos ustedes le dieron la espalda por no aceptar su unión...incluso contemplé la posibilidad de unirlo con nosotros... aún cuando ni siquiera sabía quién había sido la "afortunada" de quedarse a su lado.

Según me enteré... Stark incluso les había suplicado de rodillas que lo apoyaran y les aseguró que "ella" había cambiado y no haría más daño a nadie - Storm y demás heroínas sintieron un golpe en el pecho al oír semejante dato más aún cuando la gente comenzó a mirarles con total asombro y hasta indignación- Pensé: ¡Pobre Stark! ¡Por fin halló el amor, pero su gran error fue haberlo hecho en una villana reformada! Sus amigos le han dado la espalda, le han negado su existencia como héroe y hasta le han jurado que nunca lo ayudarán cuando los necesite- Peter bajó la mirada algo avergonzado, recordaba que él había sido el único que no estaba nada de acuerdo con la actitud que sus superiores habían tomado, pero se vio obligado a obedecer el mandato debido a que tenía una conexión fuerte con SHIELD- Pero después... ¡oh después! ¡NI YO MISMO PODÍA CREERLO!

¡Nunca hubo un "ella"! ¡No se trataba de cualquier ser representante de la villanía! ¡Ni mucho menos de alguien débil!

Quien iba a decir que quien conquistó el corazón de Stark...

¡SE TRATARÍA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE DE LOKI EL REY DEL CAOS!

Inmediatamente; las voces de mucha gente de la ciudad no se hicieron esperar. La confusión y el asco se apoderaron de muchos... inclusive de algunos héroes tales como Peter y Deadpool que a decir verdad conocían la historia a medias: Sabían que Tony se había casado con alguien del bando enemigo; y que poseía un hijo PERO NO TENÍAN NI IDEA de quién era su pareja mucho menos porque Fury les prohibió el acceso a cualquier fuente que les ayudara abordar dicho tema.

Doom prosiguió:

- Sabía que a Loki le divertía el tomar la apariencia de cualquier ser que se le ocurriera... ya fuera para ocultarse o engañar a los demás...

¿pero tomar la apariencia de una bella mujer para atar al "héroe" más mujeriego de todo nueva York ? ¡¿Y terminar no sólo enamorado sino en cinta de él?! JAJAJAJAJA; En serio que ni yo mismo podía creerlo- esta vez la gente de la ciudad sentía como si su cabeza llena de dudas ahora se encontrara a punto de estallar gracias a la confusión; les costaba creer que algo así fuera posible, inclusive Deadpool que se consideraba 120% loco; consideraba que eso era demasiado irreal.

- Loki y Tony Stark.... una bomba inestable segura. Pero al fin y al cabo... : su unión había creado algo que muchos villanos consideramos inclusive algo perfecto: un ser con una serie de poderes mágicos y posiblemente con un intelecto más grande que el de cualquier ser que haya pisado la Tierra.Ya que Stark ya no poseía el apoyo de ustedes; pensamos en ir todos juntos a matarlo a él y a Loki , robarnos a su hijo y criarlo como uno de nosotros para convertirlo en un arma

Sí... no todas parecían ser tan malas noticias...

¡PERO DESAFORTUNADAMENTE Y PARA MI VIL DESGRACIA NO FUE ASÍ!

¡ESA CRIATURA ES UN PELIGRO!

¡PARECE SER UN NI—O COMÚN Y CORRIENTE; PERO ES MÁS QUE ESO!

¡NO S”LO HA LOGRADO SOBREPASAR LOS PODERES DE SUS PADRES A UNA EDAD QUE NADIE CREERÍA; SINO QUE TAMBI…N PUEDE TOMAR LA FORMA DE UN MONSTRUO TAN PELIGROSO QUE INCLUSO PODRÍA ACABAR CON TODOS!

- esta vez Logan interrogó enfadado- ¡¿Acabar con todos?! ¡¿Pero de qué demonios hablas, a qué te refieres con eso?!- Doom volvió a reír enloquecidamente y aclaró-

EL PUEDE TRANSFORMARSE EN UN LOBO ¡UN LOBO GIGANTE CAPAZ DE DESTROZAR TODO LO QUE ESTE ENFRENTE DE …L!

¡Incluso de desgarrarte de un zarpazo y usar magia en ese estado!- la gente otra vez quedó atónita (más aún porque algunos ciudadanos aún poseían recuerdos de esa extraña criatura que habían visto hace años) y los héroes quedaron pálidos al oír semejante descripción- ¡A mí me destruyó la mitad de mi cuerpo al morderme y lanzarme lejos! ¡Controló mis máquinas con tan sólo mirarles! Y lo que es más ¡¿Recuerdan al tal "Raven el Cazador"?! ¡Bueno pues él lo mató con tan sólo un movimiento!

Créanme... ¡Hoy no soy su enemigo! ¡SOY SU SOLUCI”N !

¡GRACIAS A LA SANGRE QUE EXTRAJE DE ESE TAL DEADPOOL Y DE LOGAN , LA CUAL IMPLEMENT… EN MIS PROPIAS VENAS... S… QUE VOY A MATAR A ESE SER INFERNAL!

¡CONSEGUIR… MI VENGANZA Y HASTA LOGRAR… SALVARLOS A USTEDES!

¡Estoy seguro que ellos les tienen resentimiento...! ¡Y PRONTO VENDRÁN A MATARLOS A TODOS JAJAJAJAJAJA A TODOS, LOS MATARÁN A TODOS POR SU RECHAZO! JAJAJAJAJAJA

Era claro que la situación mental de Doom era muy grave; la venganza así como el trauma vivido se habían apoderado totalmente de su consciencia; no importaba nada, ni siquiera que los "responsables" verdaderamente se encontraran ahí; él deseaba demostrar que aún se trataba del villano más fuerte de todos ;que recuperaría todo el "respeto" perdido, y si para atraerlos era necesario destruir toda la ciudad... que así fuera.

No pasaron ni 5 segundos; cuando los héroes se percataron que el asfalto del lugar comenzaba a vibrar más y más ; hasta el punto en que el equilibrio de sus pies era difícil de mantener. De repente; del fondo de algunas calles, un nuevo ejército de máquinas mucho más grandes y con más armas se daba lujo de presencia; causando que el pánico se apoderara nuevamente en la gente y esta vez optaran por correr en su totalidad.

Obviamente la respuesta de dichos artefactos no fue nada prometedora y comenzaron a lanzar rayos y pequeñas bombas a toda dirección, siendo el grupo de Storm el primero en ser atacado, y obligando a el resto a actuar nuevamente.

La batalla regresó; y empeoró

Ni siquiera porque al lugar lograron llegar los hasta ahora desaparecidos Ben Grimm, Sue y Johnny, (además de los otros héroes de menor rango que habían conseguido acabar con algunas máquinas de sus propios encuentros), se daban abasto para enfrentarlos.

Sangre; explosiones, gritos, pérdidas

Todo se estaba multiplicando hasta el grado de que algunos héroes por primera vez en sus vidas tenían miedo y otros más jóvenes se arrepentían de haber estado en el lugar.

Patadas, puñetazos, magia, rayos...

NADA DETENÍA EL CAOS

Incluso la gente ya comenzaba a dudar que todos ellos fueran los héroes "más poderosos del planeta" que tanto profesaban ser; ya no se sentían en absoluto protegidos, ni mucho menos comenzaban a confiar en ellos.

Ahora la gente sabía cosas que nunca llegaron a pensar que fueran a hacerse realidad:

Tony Stark poseía una familia con un villano, algo que posiblemente explicaría porque muchos dejaron de verle con su armadura durante mucho tiempo.

Pero... ¿en verdad él se trataría de un villano? ¿De verdad vendría a matarlos a todos con ayuda de su nueva pareja ?

Muchos en esos momentos no lo creían; después de todo, si esa hubiera sido su intensión ya lo hubiera hecho desde hace mucho, sobretodo con la tecnología y riqueza que poseía.

Otros ciudadanos realmente tenían sentimientos encontrados con respecto a sus héroes: tal vez Stark se hallaba "confundido" con sus sentimientos ¿pero en verdad era necesario abandonarle? ¿Negarlo como héroe? ¡él había salvado a la ciudad muchas, veces! Mínimo como amigos debieron hacer lo posible por entenderlo y no rechazarlo de inmediato...

Podía ser que la situación los estuviera volviendo locos... pero algunas personas sentían que eso era una muestra de que los "héroes"; aquéllos que se llenaban la boca de consejos y frases moralgatas no eran más que unos simples hipócritas que no siempre aplicaban lo que tanto profesaban. Los padres que se hallaban protegiendo a sus hijos, a decir verdad en esos instantes se sentía identificados con el tan nombrado "hombre de hierro". Podría ser que Doom estuviera atacando la ciudad simplemente por vengarse de él; pero entendían que desde el inicio el culpable de todo no era Stark ni su familia, sino el nulo apoyo de los héroes.

Stark y su familia derrotaron a Doom ; sí

Pero lo hicieron con el fin de sobrevivir y al hallarse totalmente sin apoyo se vieron obligados a llevar medidas extremas.

No comprendían eso de la transformación del hijo de Stark; pero sí podían entender que cualquiera; ya fuera a hijos, padres o hermanos, sin importar que no tuvieran poderes... podían convertirse en monstruos, o en locos que acabarían con cualquier cosa que hiriera a la gente que aman.

¡¿Pero dónde estaba Stark ahora?!

Eso era algo que todos se preguntaban...

¿Acaso el odio de sus ex- compañeros lo obligó a irse del país? ¿O hasta del planeta?

¡¿Dónde estaba?!

Sinceramente... los ciudadanos deseaban que él pudiera aparecer para que Doom por lo menos dejara de matara a cualquiera.

Steve seguía peleando; seguía luchando con el fin de confrontar el gran error que había cometido. Nada de eso estaría pasando si él hubiera apoyando a Tony; eso era lo único que retumbaba en su cabeza: "si yo hubiera..." "si tan solo habría..." "si no me habría equivocado...".

El cansancio comenzaba a apoderarse de él, y el dolor de las heridas no se comparaba en absoluto con su pánico. Sentía que entre más golpes recibiera, y más máquinas llegaran... por fin la muerte se lo llevaría; y para su desgracia, no sólo a él

-"No quiero morir..."

-se ve una gran explosión que los hace volar a todos-

"NO quiero que mueran"

-Se oye el llanto de múltiples personas quienes se abrazan entre sí-

-"¡NO QUIERO que todo se acabe aquí!"

- Se mira a Deadpool y a otros héroes tratando de proteger a los defensores más jóvenes quienes; en muchos casos se hallan completamente inconscientes-

"¡TONY POR FAVOR AYÚDANOS!"

Y Justo en ese instante algo ocurrió:

UN PORTAL

DOS PORTALES

CINCO PORTALES

¡CASI 50 PORTALES APARECIERON EN EL CIELO!

Luces brillantes y sonidos estruendosos que lograron que las máquinas se detuvieran un instante y fijaran su concentración hacia arriba. La energía que desprendían esos portales era inmensa ; tanto que el funcionamiento de algunas comenzara a enloquecer y se apagaran d eun momento a otro.

-¡¿Pero... qué está pasando?!- exclamaba Natasha con un alivio incomprensible...

De repente; una luz color azul bajó hasta estar cerca de donde Doom se hallaba, dejando a este y a Steve totalmente desconcertados

-VICTOR.... SABÍA QUE ERAS UNA BASURA DE SER; ¿PERO HACER ESTO? ¡EN SERIO QUE HAZ SOBREPASADO LOS LÍMITES!

-Esa... esa ¡esa voz!- decía Steve con una voz quebradiza y un pulso sumamente acelerado-

- UN SER COMO TÚ... DEFINITIVAMENTE NO DEBE VIVIR

-¡¿Qué...?! ¡¿La voz de una mujer?!- exclamó Clint sin poder entender bien todo-

-ACABAREMOS CONTIGO... TAL Y COMO DEBIMOS HABER HECHO HACE A—OS-

Doom:- ¡¿QU…?! ¡¿PERO QUI…N RAYOS SON ?! ¡MU…STRENSE!

Y del fondo de esa luz, dos siluetas con alturas considerables comenzaron a acercarse más y más , avanzaban con un paso sumamente tal vez lento pero indudablemente desafiante. Cuando por fin la imagen de estas se observó en su totalidad; nadie podía creerlo...



ERAN NI MÁS NI MENOS QUE TONY Y LOKI (este último con su forma femenina)



El primero ataviado con una armadura con tonos dorados y rojos pero con el estilo más propio de un guerrero Asgardiano , capa de color rojo, una corona dorada sencilla y una espada con un brillo sin igual. El segundo portando un vestido oscuro, peto dorado, muñequeras de igual color y demás accesorios elegantes tales como un velo que cubría parte de su rostro y hermoso cabello oscuro hasta los hombros, una corona con dos grandes cuernos adornados con bellas gemas en la parte de enfrente , una capa verde y un tridente/báculo que sinceramente lucía amenazante debido a su gran tamaño.

Ninguno de los presentes tenía el aliento suficiente para exclamar nada; ni siquiera Doom

Sin embargo Tony sí sabía muy bien qué decir:

-Que la batalla... COMIENCE
Notas finales:

En la noche escribiré la continuación aunque no sé si estará hoy mismo o subiré mañana :3 aún así juro que sí habrá actualización  en esta semana 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).