Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola; Josy reportándose y trayendoles un capítulo nuevo.Pude haber subido el cap ayer (igual que lo hice en la página de Wattpad) pero... desafortunadamente la página nunca me abrió...

En serio , ¡¿ahora qué pasa?!

Ya puse la extención de bloquear los anuncios de aquí, tengo contraseña nueva y sigue sin dejarme entrar siempre  >:v 

Pero bueno ya se pudo y ya se los traigo. :3

Por cierto... algunas me preguntaron del por qué del cambio de nombre del fanfic y sólo diré que porque sentía que sonaba muy infantil; así que simplemente llamarlo Fenrir me pareció lo indicado :3

Sin más que decir, lean con gusto :)

-Que la batalla... COMIENCE

Acto seguido; Tony alzó aquélla espada con brillantez sin igual, dejando ver que no era más que una señal de combate:

Pronto de los portales un sin fin de naves de metal aparecieron; todas comandadas de guerreros con armadura asgardiana y otros con ropajes plateados que a decir verdad lucían mucho más misteriosos. Los primeros hombres no esperaron ni un segundo; muchos de un gran salto salieron de las naves e inmediatamente desenfundaron espadas que al parecer eran de un metal mucho más fuerte que el mismo adamantium, ya que estas lograban cortar 2 brazos metálicos de las máquinas de Doom de un sólo ataque (o en todo caso, conseguir partirlas por la mitad).

Entre tanto; los hombres con armaduras plateadas comandaban las naves . Algunas desde las alturas disparaban a las máquinas de Doom con mayor tamaño; otras, aterrizaban y dejaban salir de su interior un gran grupo de mujeres; todas con ropajes parecidos a los de Loki; pero con la leve diferencia de que su armadura poseía un color mucho más opaco (dando la sensación de que estaban hechas de bronce). Un grupo de estas mujeres se situaron cerca de "la diosa pelinegra" ;le tomaron de las manos y comenzaron a emanar todas juntas una energía verdosa muy intensa, la cual al parecer se apoderaba de todo su cuerpo (pues los ojos de todas empezaron a brillar de igual manera).

Esto no era otra cosa más que una estrategia: todas ellas eran nada más y nada menos que hechiceras poderosas, quienes estaban brindando su energía a Loki para que no se agotara y pudiera efectuar un encantamiento de barrera. Pronto; todos los edificios de la ciudad, así como toda la gente civil estaba cubierta de esa curiosa magia, percatándose que ahora, aunque una máquina les apuntara e incluso disparara, no les causaba el más mínimo daño; al contrario, el ataque volvía a los enemigos , causándoles la merecida destrucción.

Tres grupos más se posicionaron en otros puntos e imitaron el acto de la ahora Reina para poder estabilizar y/o tomar el lugar de esta en dado caso que se cansara (no olvidemos que su estado de embarazo no le permitiría estar así por mucho tiempo).

Un último grupo; esta vez especializado en curación, se esparció por toda la zona desplegando también energía, pero que esta vez no sólo despertaba a los inconscientes sino también cerraba las heridas de todos los afectados- Descuida; en un segundo te encontrarás mejor - exclamó una bella mujer de cabello rubio a un anonadado Logan- Veo que alguien te ha quitado habilidades valiosas... es una pena pero probablemente tardes mucho en llegar a recuperarlas- Logan interrogó- ¿Cómo sabes eso?- la mujer sólo sonrió y aclaró- Eso no importa, sólo procura que después de esto te alejes alrededor de un año del campo de batalla- Logan simplemente calló y siguió observando como aquélla dama terminaba su labor sólo para que segundos después fuera al lado de Peter y tratara de reanimarlo- ¡Por favor sálvelo señorita, es lo único que tengo!- dramatizó el siempre exagerado Deadpool.

Los héroes no creían lo que veían...

El ejercito de Doom (al menos el de dimensiones pequeñas) estaba cayendo a una velocidad sobrehumana. Los caballeros Asgardianos eran casi el triple de veloces que ellos y era muy difícil que realmente alguna les hiriera de gravedad. Entretanto; Steve se hallaba arrodillado y sin palabras; se encontraba agradecido con Dios por enviarlos a todos.

POR ENVIAR A TONY

El rubio dirigió su mirada hacia el norte; y quedó totalmente estático al ver la figura de Tony:

No sólo sus ojos tenían un brillo diferente, o su cabello lucía ligeramente más claro...

Le impresionaba lo grande y sumamente musculoso que lucía ahora.

Y ni se hable de sus habilidades: el hombre parecía como si hubiera nacido con una espada pegada a la mano; la maestría con la que manejaba esta haría pensar a cualquiera que jamás fue un ser humano sino un típico general de las fuerzas del Rey Odín o quizá; hasta un Dios Guerrero. Natasha se hallaba en la misma situación; es más , le costaba creer que se tratara del mismo Anthony que alguna vez conoció.

Nunca negó que el barbado era un líder nato; pero rara vez este dejaba de lado su actitud despreocupada y bromista aún en las batallas más difíciles. Pero este Anthony no lucía en absoluto así; su mirada lucía mucho más fuerte, madura, quizá hasta llena de ira. Sus golpes desprendían una agresividad tremenda y los gritos de batalla lo hacían lucir como una especie de gladiador dispuesto a acabar con leones. Todo este análisis fue interrumpido abruptamente en el momento que sintió como una persona la atraía hacia su cuerpo con el fin de evitar ser aplastada por una máquina.

Cuando la pelirroja abrió los ojos y tuvo la mente en su completo lugar; se percató que ese alguien se trataba de una persona más que conocida:

-¡¿Thor?!- interrogó con la inocencia de casi una niña- Gusto en verte también Lady Romanoff- exclamó el rubio de forma casi fría, algo que aturdió un poco a la mujer- Escucha; tal vez el shock haya causado que no te percates; pero tu costado tiene una herida profunda; te dejaré al lado de una de las hechiceras y procura decirle al agente Barton que se aleje del lado Este; un ejercito de espadachines va a entrar y todo será realmente peligroso- Natasha no pudo articular más palabras, simplemente se limitó a asentir con la cabeza.

No pasó mucho tiempo para que las palabras de Thor se hicieran reales; dicho ejercito se hizo presente y no parecía ser similar a los otros. Además de que los soldados que lo componían poseían una armadura mucho más mínima (dependiendo sólo un peto y hombreras) la complexión de estos lucía mucho más delgada- Esto debe ser un chiste ¿cierto?- comentaba de forma sarcástica Luke Cage- Si nosotros no tuvimos oportunidad; dudo que ellos soporten- decía Ben Grimm con un claro enfado- Ejem... me parece que ustedes no están conscientes de que ellos NO son simples humanos ¿verdad?- al escuchar semejante afirmación ; todos los héroes fijaron su mirada hacia la dirección en la que esa voz se había escuchado y todos quedaron impresionados al darse cuenta que se trataba de Bruce; quien junto con Betty estaba ayudando a un grupo de heridos (aunque ellos mismos no se hallaban en las mejores condiciones tampoco)- ¡Bruce! ¡¿Desde hace cuanto estas aquí?!- interrogó Clint- Desde que inició todo... Betty y yo nos dirigíamos al centro por víveres cuando Doom comenzó a atacar; Betty y yo tenemos leves heridas, pero lo importante es que pudimos ayudar a otros- esta vez Luke brindó un leve gruñido y con tono molesto exigió- ¡¿Si estuviste aquí todo el tiempo por qué no peleaste también?!- Bruce dio un suspiro pesado y contestó- Les recuerdo que yo YA NO PUEDO convertirme en él; y sinceramente, para como está la situación creo que no hubiera existido gran diferencia- les miró con gran seguridad y continuó- Ya no tenemos de qué preocuparnos; sé que estamos en buenas manos- Luke aún se quejó- ¡¿QU…?! ¡En serio que tú estás loco! ¡¿Cómo podríamos estar tranquilos y confiar en ellos?! ¡Tony es un traidor y Loki un ex- villano!

Bruce dio una extraña sonrisa serena y preguntó fingiendo inocencia- Es verdad... la gente debería sólo confiar en ustedes; los héroes que ocultan sus actos de egoísmo y falsa moral ¿no es verdad?- Luke casi se atragantó con su propia saliva por escuchar esas frases- ¡El señor Banner tiene razón! ¡Esto se hubiera podido evitar si ustedes no hubieran negado al señor Stark!- exclamó una joven mujer que estaba al lado de Betty la cuál poseía un uniforme de sirvienta ...

- ¡Señorita por favor; no asegure situaciones que desconoce!- la mujer gruñó al escuchar la voz del héroe de color y aún con el pie lastimado se levantó, apuntó al hombre con su dedo índice y dijo- ¡NO! ¡USTED DEJE DE SEGUIR MINTIENDO! ¡Yo sé todo; sé cómo todos ustedes abandonaron al señor Stark cuando se casó con el señor Loki! ¡Sé que incluso se encargaron de difamar su nombre, al tal grado que sólo pudo llegar a usar su super armadura en lugares muy lejanos y a cumplir misiones en solitario! - los héroes observaron a la joven con incredulidad- ¡No son más que unos falsos! ¡Sonriendo ante las cámaras y exclamando a la gente que se preocupan , que darían sus vidas por todos! ¡PERO NO ES VERDAD! ¡USTEDES SE OLVIDARON DE UNA FAMILIA!

¡LA RECHAZARON SIMPLEMENTE POR "LUCIR" DIFERENTE!

¡NI SI QUIERA SE DIERON EL TIEMPO DE AVERIGUAR SI HABÍAN CAMBIADO O SI POR SUS PROPIOS MEDIOS HABÍAN AYUDADO A OTROS!

¡MENTIROSOS!

Luke esta vez se acercó a la mujer de forma amenazante; causando que Iron First en seguida fuera hacia él para poder calmarlo - ¡¿Y ahora qué?! ¡¿PIENSA GOLPEARME POR DECIR LA VERDAD?!- Luke se atrevió a asegurar- ¡Ya se lo le dije; no asegure cosas que no sabe con exactitud!- la chica esta vez sonrió con burla y repitió- ¡Más bien usted no siga actuando! Yo sé lo que digo...

¡POR QUE YO SOY UNA EMPLEADA DEL SE—OR STARK!

Al enterarse de eso; todos los presentes; civiles, héroes, Bruce y Betty por igual quedaron con rostro impactado- ¡¿Qué?! ¡¿Qué dice?!- interrogó el hombre- ¡Sí; escuchó bien! ¡Yo soy empleada de él! ¡Y PUEDO ASEGURARLES UNA COSA!- en seguida; la dama extendió sus brazos y gritó en dirección a los civiles!- ¡EL SE—OR LOKI Y EL SE—OR STARK NO SON EN ABSOLUTO MALOS! ¡Hace años; yo estaba pasando por una situación muy difícil! ¡No tenía empleo, ni comida! ¡NI MUCHO MENOS UNA CASA!- la mujer empezó a recordar al mismo tiempo que relataba- Mis padres habían muerto hace mucho y ninguno de mis tíos y demás familiares quiso hacerse cargo de mí... vivía en las calles, dormía debajo de puentes ¡comía hasta del basurero!- algunos de los presentes tragaban saliva al oír la historia- Pero... una noche; cuando sentía que estaba a punto de morir de una fiebre muy alta...

El señor Stark y el señor Loki que en esos momentos poseía su forma femenina ¡me hallaron!

Esa noche al parecer paseaban;ocultándose de la vista de todos para no correr riesgos. Cuando doblaban por una avenida fue que me vieron tirada y a punto de desmayarme. Se acercaron a mí y de inmediato me cubrieron con sus abrigos, llamaron a uno de sus choferes y me subieron a su limosina.

Yo me sentía muy cansada y entumecida; tanto que terminé por efectivamente perder la consciencia.

Pero cuando desperté... ¡me pude ver en medio de una gran cama! ¡Siendo cuidada del lado derecho por el mismisimo Señor Loki quien me brindaba un poco de magia para aliviarme!

¡Y del lado izquierdo un señor Stark quien me ponía en la frente trapos húmedos para bajar la fiebre! Y en medio de la cama... ¡Cómo olvidarlo! Un pequeñito de tan sólo tres años mirándome curioso... y sonriendo con mucha alegría al ver que había abierto los ojos. Este en seguida bajó de la cama para acercarse a un mueble de esa habitación... y brindarme.... brindarme... una bandeja de galletas...- la chica esta vez comenzaba a llorar; logrando que Bruce y Betty la miraran más que conmovidos- Les conté de mi situación; les dije que no podía pagarles por lo que habían hecho, y que ni siquiera sabía a donde ir... ¡pero ellos en vez de reprocharmelo; me tomaron de las manos cariñosamente y me dijeron: "no debes preocuparte; ya no más"

"Puedes quedarte aquí el tiempo que tú desees"

las mujeres civiles sentían un nudo en sus gargantas mientras que los hombres se frotaban constantemente las manos- ¡¿Creen que alguien malvado realmente te diría algo así?! ¡¿Creen que una persona ruín; no sólo te curaría, daría trabajo... sino que te ofrecería un techo para no tener que volver a vivir ese tipo de cosas?!- los héroes en serio que no sabían cómo reaccionar- ¡Y les tengo noticias! ¡EN ESA MANSI”N NO S”LO SOY YO LA QUE VIVE AHÍ A SU LADO!¡Mis amos han prácticamente "adoptado" a mucha gente sin hogar! - Ben se atrevió a burlar- ¿"Adoptado"? ¿Crees que convertirte en sirvienta es adoptarte?- la chica negó con la cabeza una y otra vez- No trate de manipular mis palabras señor ¡ninguno de los que fuimos rescatados sitio hemos sido obligados a convertirnos en sirvientes! ¡El señor Stark inclusive nos ofreció cheques en blanco para iniciar de 0! ¡PERO NINGUNO LO CONSIDERO CORRECTO! ¡Quisimos quedarnos a su lado; pagarles lo que habían hecho por nosotros y poco a poco salir de eso por nuestro propio esfuerzo!¡Seguimos a su lado porque los apreciamos; y jamás en nuestra vida , muchos de nosotros habían sido tratados con tanto cariño por un patrón!- Ben calló de inmediato al ver el cambio en el rostro de la joven- Cuando comencé a virvir ahí; me percaté que ya había una cantidad considerable de personas que habían estado en la misma situación... ellos me contaron algunas cosas del pasado de mis amos... ¡Y YO TAMBI…N PRESENCI… MOMENTOS MUY LAMENTABLES EN LA VIDA DE AMBOS!

¡He visto sus lágrimas caer! Su desesperación por verse abandonados; y su inmenso miedo de ver que al joven amo le ocurra algo.

¡Si hay alguien malo en estos momentos... no sólo es ese tal Doom! ¡SINO TAMBI…N TODOS USTEDES! ¡NADA DE ESTO ESTARÍA PASANDO SI TAN S”LO HUBIERAN ESCUCHADO A MIS AMOS DESDE EL INICIO! ¡NADA!- la chica esta vez rompió el llanto en su totalidad , perdiendo un poco el equilibrio gracias a esto, por lo que Bruce se apresuró a sostenerla.

La gente esta vez no se contuvo en ver a los "super hombres" con mucha molestia y hasta vergüenza; logrando que estos no tuvieran ni idea de a dónde mirar ... o mejor dicho, esconder la cara.



*** Mientrastanto en Asgard***



-Abuelita... ¡tengo mucho miedo!- exclamaba Fenrir al mismo tiempo que corría a los brazos de la dulce mujer- ¡Yo quería ir con ellos! ¡Quería ayudar también y que no se fueran solos! ¡No deseo que luchen y corran peligro!- decía el niño con mucha inquietud- Yo sé que lo deseabas cariño eres muy valiente. Pero... debes tomar en cuenta que es muy peligroso y ellos tampoco desean que nada malo te pase- de repente otra voz interrumpió- No debes dudar de tus padres ni de tu tío Fenrir; sé que ellos vencerán- decía Jane quien también se acercaba a al niño para acariciar su cabello (aunque en el fondo estaba igual o peor que este)- Es verdad nieto mío; todos ellos son fuertes; sé que la batalla terminará de forma positiva con ellos al mando- exclamaba el Rey quien veía todo junto con Heimdall a través de una esfera dimensional- Señor; es hora de irme , el primer grupo de espadachines ya ha arribado, pero estoy seguro que no será suficiente, así que comandaré el segundo- decía un muy decidido Fandral, el cuál ahora llevaba en manos una espada más propia de los generales de batalla- Confío en usted Sir Fandral; sé que mis hijos y yerno necesitarán toda la ayuda estratégica posible- el rubio simplemente asintió con la cabeza, dio media vuelta y salió de la habitación rápidamente.

Sin embargo; Fenrir no pudo contenerse, corrió hacia la misma dirección sólo para alcanzarlo en el pasillo :

-¡FANDRAL!-

Gritó el niño con mucho nerviosismo, causando en seguida que el hombre se detuviera y girara a verlo- ¡Joven Príncipe! ¿Qué sucede? Por favor; le suplico que regrese con la Gran Reina, debe estar a salvo- Fenrir liberó un brillo en sus ojos, denotando claramente que estaría a punto de llorar . Fandral se arrodilló con una pierna de tal manera que pudiera estar a la misma altura del infante, posó su mano derecha en el rostro de este y le secó una lágrima con su pulgar- Joven príncipe; por favor no llore, le prometo que todo estará bien, me aseguraré de que sus padres y su tío regresen a salvo ¿está bien?- Fenrir de inmediato cerró sus ojos, se lanzó al cuello del hombre y lo abrazó con mucha fuerza, generando que este se sonrojara un poco- ¡Por favor! ¡TAMBI…N ESPERO QUE TE CUIDES!

¡QUE NADA MALO TE PASE FANDRAL! ¡POR FAVOR!

¡RECUERDA QUE JURASTE ENSE—ARME A USAR LA ESPADA!

Fandral sonrió un poco al conocer la preocupación del niño, lo separó lentamente de él y le dijo con una cara serena:

Fandral:- Escuche bien joven príncipe; usted no debe preocuparse por mí, YO ESTAR… BIEN

Fenrir:-¡Pero es qué...

Fandral:-Shhhhh.... shhhh... vamos; no llore más. En serio, no me gusta verlo así.

Fenrir- Es que no quiero que les pase nada a ninguno...

Fandral-¡Y no será así; eso se lo prometo! ¡Nosotros lucharemos; regresaremos y estaremos juntos otra vez!

Fenrir:- ¿En serio...? ¡¿Lo prometes Fandral?!

Fandral:- Lo juro pequeño príncipe; una nueva Era en la historia del Yggdrasil ha nacido , y yo en verdad deseo formar parte de él. Así que por favor; vuelva a la habitación

Acto seguido; Fenrir asintió con la cabeza y el hombre se incorporó en su totalidad- Debe ser fuerte príncipe; y demostrar que es un ser digno del orgullo de todos- esta vez el niño cambió su rostro afligido por uno más decidido ; liberó un fuerte "¡Sí, así lo haré!" y apretó sus puños en muestra de esforzarse por no temer- ¡Muy bien príncipe!- luego de decir esto; el niño por fin corrió en dirección a donde su abuelos y ahora tía política se hallaban, logrando que Fandral se sintiera aliviado y pensara:

"Jamás podría permitirme fallar esta misión"

- enfunda su espada y da media vuelta-

"Ya no soy un simple guerrero al servicio del Rey... ahora soy un guardián directo"

-aumenta el paso y se reúne a su tropa-

"Yo; Fandral, el tan afamado espadachín veloz..."

- camina al lado de los otros guerreros hasta dirigirse a la sala de los portales-

"Pelearé y protegeré todo aquéllo que sea importante para el nuevo príncipe de Midgard"

-toma formación de tal manera que él se encuentre enfrente de todos los demás-

" Lucharé por su seguridad; su felicidad y su salud"

- aprieta el puño y forma una mirada de seriedad inmensa en su cara-

"A partir de hoy... no permitiré que nada te dañe

por que yo; defenderé hasta el fin de mis días el tesoro más grande de mi antiguo amor"

- cierra los ojos un instante y visualiza a Loki-

"Yo te protegeré Fenrir; ¡te protegeré PARA SIEMPRE!

¡quiero que seas un REY DIGNO!

¡QUIERO VERTE SONREÍR SIEMPRE!"



- abre los ojos y el portal se activa....



Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).