Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas, ¡he regresado aquí para entregarles un nuevo capítulo! ya lo había terminado ayer, pero como les conté con anterioridad, ahora mi mamá anda como guardia, tratando de atraparme y de descubrir en qué momento escribo y hago dibujos yaoi (XD hahaha). Todo con el fin de impedir que ya lo haga...

Pero no contaba con mi astucia (como diría "El chapulín colorado")

Me traigo la laptop a escondidas y escribo en los recesos que me dan entre clase y clase en la Universidad

Así que quieranme más, porque por ustedes es que me arriesgo Xd hahahah.

JOSY KINOSHITA

Después de ver la felicidad de su querido sobrino, Thor comentó:

-Bueno,¿qué te parece si ya nos vamos?- Fenrir aceptó asintiéndo con la cabeza- ¡Sí, quiero enseñarle este trabajo a mi mamá y a mi papá!- volvió a expresar el pequeño mientras le extendía el dibujo a su tío para que viera su pequeño logro- ¡Oh vaya! Es hermoso Fenrir, aún más que las pinturas del palacio de Asgard- exclamaba el tío maravillado-¡¿En serio lo crees tío?!- preguntaba el pequeño con un gran brillo en los ojos- Ya lo creo que sí, no dudes que tus padres se alegren con este dibujo- Fenrir esta vez liberó una gran sonrisa, muy parecida a las que hacía su efusivo padre- ¡Entonces vayamos rápido a casa!- exclamaba el niño mientras tomaba velozmente la mano izquierda de su tío- JEJEJEJE ¡Espera, pequeño guerrero, espera! En realidad te quería proponer algo- Fenrir se detuvo de inmediato, enarcó una ceja de forma muy parecida a la de su madre e interrogó-¿Qué cosa?- Thor explicó- Quería llevarte conmigo y Jane al parque de diversiones- Fenrir interrogó-¿Jane? ¡¿Ella vino?!- comentó dibujando una sonrisa.

De pronto, de la misma limosina, bajó la mujer castaña quien le dijo- ¡Sorpresa Fen! - Fenrir alzó los brazos emocionado y corrió a abrazar a la mujer-¡Jane!- exclamó el niño felizmente- Hola querido- exclamó feliz la castaña. Una vez terminado el saludo, los tres decidieron ir de inmediato al lugar prometido.
Mientras el auto avanzaba y Fenrir veía por la ventana del vehículo tarareando una cancioncita rockera (probablemente la favorita de su padre: IRON MAN de BLACK SABBATH), Jane le comentó a Thor en su oído- Mmmm... espero que este paseo lo alegre mucho, a veces me apena ver que no puede estar con sus compañeros de salón o salir a pasear con ellos- Thor puso una cara de pena al igual que su novia- Lo sé... aveces desearía que Fenrir pudiera ser verdaderamente feliz, sin estar rodeado de tantos prejuicios como hasta ahora.

A decir verdad, desde que nació; Fenrir sólo había conocido a unas cuántas personas que además de ser amigos de sus padres, eran sus familiares. Del lado de su madre, sólo tenía contacto con 4 pesonas: su tío Thor y Jane (quien ahora era novia oficial de este y que al parecer terminó por hacerse amiga de Loki dado que ambos vivían la misma situación de ser rechazados por Odín). También su adorable abuelita Frigga y por último (y para sorpresa de muchos) Fandral el Veloz.No sólo porque era amigo de Thor sino también porque sus valores estaban mucho mejor cimentados que los del resto de los asgardianos, (él no le veía nada de malo a la relación de los padres del niño).

Del lado de su papá, Fenrir tenía una excelente relación con Pepper (quien aunque ustedes no lo crean, terminó casándose con "Happy" y lo consideraba como un sobrino), el ya antes mencionado "Happy" quien siempre jugaba con él, Rodhey; quien jugaba el papel de tío consejero, JARVIS (quien era considerado por el pequeño como su "confidente" en el hogar) y por último: BRUCE BANNER (quien junto con Thor, representaban la imagen de tíos tiernos y consentidores.

Pero fuera de este círculo, no había nadie más.


Desde que el hermoso hecho de ver nacer a su hijo sucedió; francamente, todo soplaba en contra dentro de la vida de los padres primerizos.Primero fué la oposición de algunos amigos y familiares sobre su relación,después el "horror" de saber que estos se iban a casar y al final el enojo de que ambos informaran que del fruto de su amor, iba a nacer un bebé.

Y estos comenzaron a darles la espalda...

Bueno, sinceramente a "la madre" no le importó mucho porque ya había experimentado el rechazo de los asgardianos, de los siempre manipulables "Warriors Three" (como dije, con excepción de Fandral) y la siempre desgraciada Lady Syf (quien al enterarse de las noticias, no dudó en expresar- "¡Ese bebé será una amenaza cuando crezca!") además del odio y negación de Odín.

Pero en el caso del padre todo era distinto, y el nulo apoyo de quienes consideraba "equipo" le dolió en el alma.

Sus "amigos": Steve, Clint y Natasha de inmediato le expresaron su molestia ante la desición de quedarse al lado de aquélla figúra pelinegra.

Aún había veces en las que el tío Thor recordaba el hecho:

***volviendo al pasado***

- ¡¿Te has vuelto loco?! ¡¿Estás consciente de lo que estás haciendo, de quién se trata "tu nuevo amor"?! ¡Es la misma persona que causó múltiples desastres en Nueva York! ¡Dónde casi mueren miles de personas!- exclamaba Steve bastante molesto- ¡Sin olvidar que me manipuló para que YO matara a otros!- exclamó Clint con mirada llena de ira- Se que cometió errores en el pasado ¡pero les aseguro que ha cambiado!- Natasha emitió un "¡Sí seguro!" sarcástico, sin creer del todo la historia.

-Bueno; sí, destruyó casi todo Nueva York y... trajo a una raza alienígena desconocida a invadir... ¡pero vean el lado amable, gracias a sus acciones es que nacieron "THE AVENGERS" deberíamos estar agradecidos!- exclamaba el barbado casi con una sonrisa infantil, causando un gran impacto en Natasha y Clint-¡Dios santo! De todas las estúpideces que has dicho en tu vida... ¡esta es la peor!- esta vez, quien decidió intervenir fue el hermano mayor de los príncipes de Asgard- Ya basta con esta actitud ¡creo que todos merecemos una segunda oportunidad!- esta vez el Capitán no se contuvo-¡No cuando ha cometido atrocidades! ¡¿Acaso ya olvidaron que mató a Coulson?!- el barbado castaño inmediatamente trató de reprochar pero el rubio con traje azul exclamó- ¡Basta;cállate, deja de actuar como idiota!- el resto del equipo quedó impactado ante lo escuchado (sobretodo porque conocían al hombre y sabían que ese tipo de palabras nunca estaban dentro de su vocabulario).

- Hasta ahora no me importaba en absoluto que fueras un mujeriego empedernido y un promiscuo de lo peor, tampoco pude decir nada cuando te casaste porque lo hiciste en secreto... ¡¿Pero decirnos ahora que tendrás un hijo con semejante persona?! ¡En serio que estás enfermo!- el barbado en seguida enfureció- ¡¡Demonios Rogers, creí que se alegrarían por mí al ver que por fin senté cabeza!! ¡Que estarían emocionados tanto como yo de conocer a mi hijo!- Steve le vio a los ojos aún más inconforme- ¡Yo lo estaría sino fuera porque tu "amor" es una amenaza, y un ser totalmente desequilibrado!- esta vez fue Bruce quien habló- Creo que juzgarle tan rápido es un hecho imperdonable, todos tenemos cierto grado de locura, pero creo que cosas como el cariño y preocupación de alguien nos pueden hacer cambiar- el Capitán le vio atónito- Digo... sólo mírame a mí, he logrado que mi "maldicón" ahora sea una arma para combatir amenazas en el mundo, y todo ha sido por el apoyo de ustedes y de él- dijo el hombre de lentes mientras señalaba la figura del castaño- Yo también debo aceptar que causó muchos destrozos aquélla vez pero... ¿Acaso no todos hemos cometido errores?.

El castaño sonrió y dijo- Gracias mi querido "hermano de ciencia"- Bruce sonrió ante el calificativo... pero este no fué el caso de Steve- Ustedes se han vuelto locos - volteó a ver a el barbado y dijo- TONY... ¿Acaso no has pensado la posibilidad de que tu hijo herede la magia de parte de EL?- Tony enarcó una ceja- Bueno sí es más que obvio que exista esa posibilidad ¿y eso qué?- Steve volvió a cruzarse de brazos y explicó- Combina esa magia... CON TU INTELIGENCIA ¿y qué obtendrás?- Tony sonrió, y con una mirada retadora comentó- Un ser increíblemente fantástico y hermoso, ES UN HECHO- Steve continuó- Sí, "increíblemente fantástico" y además... PELIGROSO ¿quién nos asegura que no será un demente IGUAL que "su madre"?- esta vez Tony no se contuvo y tomó a Steve del cuello de su traje- ¡Basta,a ELLOS los respetarás a partir de ahora! ¡Calla o YO te cierro la boca!- Steve sonrió y dijo- Me encantaría que lo intentaras- Bruce esta vez se acercó a ambos para separarles- ¡Por favor amigos, por favor! ¡Podemos llegar a un acuerdo como gente civilizada!- Tony se trevió a exclamar:

-No pierdas el tiempo Bruce ¡es claro que UN SOLDADO como él que sólo conoció guerras y matanzas, no tiene ese sentido!- Steve objetó- HAHAHAH ¡¿Disculpa?! ¡¿Ahora yo soy el que no es "civilizado"?! ¡¿Y que hay de tu "AMADO ENEMIGO"?! ¡Sólo conocía el concepto de la muerte y la destrucción!- Tony brindó una mirada amenazante y aclaró- ¡Tú lo has dicho! ¡LO CONOCIA! Pero ahora ya ha olvidado eso... él solamente actuaba así porque estaba frustrado- volteó a ver al rubio más musculoso y dijo- Y no quiero que te ofendas con lo que voy a decir Thor pero...- todos fruncieron el seño tratando de captar todo- ¡Sufrió locura, sí, PERO todo fue gracias a el rechazo que la gente de Asgard le brindó! ¡Gracias al poco reconocimiento que recibió en su vida!- bajó la mirada y siguió- Gracias al poco amor e igualdad que ese Rey Odín le brindó.

Alzó nuevamente la mirada y dijo- PERO AHORA ES DIFERENTE- el hombre se cruzó de brazos y con pose altiva exclamó- Ahora me tiene a mí, ahora YO seré quien le haga olvidar todo ese dolor- Steve comenzó a menear la cabeza negativamente en seña de no entenderle- Mientras esté a mi lado no volverá a sufrir, ni a sentirse menospreciado- Thor comenzó a sonreír lentamente al ver la actitud del otro- SERA FELIZ porque tendrá por fin a la familia que siempre soñó: una que le amará y estará a su lado sin importar nada- consecuentemente, y para asombro de Bruce y Thor, Tony expresó un rostro de tristeza- A mí me gustaría contar con su apoyo... sé de verdad que he logrado que cambie- ,miró una de las habituales pantallas azules que rodeban su laboratorio y dijo al ver la fotografía de cierto hombre de tez morena con un parche- Fury no lo acepta tampoco, y la LOCA de María Hill también se la ha pasado diciendo a otros superhéroes que mi FAMILIA y yo seremos una amenaza...

Volvió a ver a todo el grupo y esta vez con voz entrecortada dijo- Por favor... nosotros prometimos como equipo apoyarnos siempre- miró en específico al Capitán y dijo- No me abandonen con esto, son como una segunda familia para mí- Natasha sintió una leve culpa al ver así a su supuesto líder de equipo, pero no emitió palabra alguna. Caso igual al de Clint quien sólo optó por bajar la mirada.

Pero Steve...

-Olvídalo- exclamó tajantemente mientras los demás quedaban estupefactos. En seguida, el rubio con traje azul y rojo, se acercó al barbado y le dijo con una mirada fría- No pienso de ninguna manera apoyarte con esto- Bruce emitió un "Steve" para tratar de convencerlo pero este de inmediato reaccionó- No bruce, no lo haré, es su desición ¿no? Pues entonces; que él sólo afronte sus errores- acabado de decir esto; el hombre de tez clara dio media vuelta y salió de la torre. No hubo que decir más para que le dejara en claro a el líder lo siguiente:

No sólo no le apoyaría, sino que también tomaría la desición de salirse del equipo de ser necesario.

Inmediatamente, el castaño volteó a ver a los otros y preguntó esta vez quizá hasta mostrando impotencia- ¿Y ustedes? ¡¿También se irán?! ¡¿Así acabará el "equipo"?! ¡¿Sólo porque decidí quedarme al lado de él?!- ambos agentes de SHIELD, sólo pudieron verle a los ojos, luego entre sí y finalmente decirle:

Natasha:- Lo lamentamos... Pero...
Clint:- Creemos que es lo mejor

El rubio con mayor altura interrogó- ¡¿Lo mejor?! ¡¿Pero en qué sentido será mejor?!- Clint esta vez exclamó exaltado- ¡En todo! ¡Sólo piénsalo! No sólo nos evitaremos los momentos incómodos de convivir con alguien que nos causó daño, sino también a salvar un poco nuestro prestigio- Bruce emitió con rostro extrañado-¡¿Prestigio?! Por dios... ese argumento es patético ¡¿qué tiene que ver?!- Clint aclaró- ¿Acaso tienen idea de lo que esta noticia ha causado a la imagen de todos? ¡Nos hemos convertido en la vergüenza y burla del resto de los héroes! ¡Inclusive de los villanos! Ahora nos toman como una broma de mal gusto porque... imaginense ¡¿Cómo lucharemos contra "villanos" teniendo a uno viviendo con nosotros?!- el barbado esta vez gritó desesperado:

-¡¡¿CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE YA NO ES UN VILLANO?!!

Todos quedaron atónitos al verle reaccionar así, más aún porque al gritar eso golpeó una mesa con su puño, tirando todo lo que había.

En seguida ; el castaño se dirigió a una silla, sentándose de golpe, tratando de asimilar todo- TONY... yo, no quiero que te pongas así , es sólo que...- trataba de explicar Natasha, pero de inmediato, el líder interrumpió diciéndole- VAYANSE.
Estas palabras causaron que todos se quedaran callados- Tony... por favor - exclamó Clint ahora tratando de remediar todo, pero no lo logró pues...

-¡HE DICHO QUE SE VAYAN, VAMOS, LARGO!

Esto causó que la pareja de agentes por fin se quedara totalmente callada- Todos los que no quieran involucrarse conmigo Y MI FAMILIA a partir de ahora... LARGO- giró la silla de modo que les diera la espalda y exclamó en tono frío- A partir de ahora "THE AVENGERS" ya no existe, o por lo menos YO , ya no formaré parte de ellos- Bruce emitió un "Tony..." con rostro serio- Con semejante "equipo", francamente prefiero entonces estar solo.

Al ver su actitud, no pasó mucho para que ambos agentes decidieran irse, sin decir ninguna despedida ni mucho menos su destino. Una vez que salieron, Thor y Bruce pudieron notar como el hombre castaño , sin necesidad de sollozar, liberaba unas cuántas lágrimas de decepción. En seguida; del fondo de la habitación, una figúra alta, con un marcado vientre de embarazo y ataviada con ropas oscuras con encajes dorados, llegaba hasta él- Tony... querido... ¿estás bien?- interrogaba aquélla silueta con mirada preocupada.

No hubo contestación, lo único que pudo hacer el hombre, fué recargar su rostro en el estómago de aquélla figúra, abrazándole en seña de pedir un poco de consuelo. Esta de inmediato; rodeó con sus brazos la cabeza del hombre castaño, acariciando su cabello- ¿Hermoso equipo no crees?- preguntó el castaño aún liberando lágrimas mientras escondía su rostro en el estómago de quien le abrazaba- Tony...- emitió la persona con un rostro ciertamente preocupado al ver el estado del otro- Lo sabía... sabía que esto iba a ocurrir- exclamó la figúra- Te estoy arruinando la vida- dijo mientras bajaba la mirada, lo que causó que el otro, en seguida le mirara a los ojos y dijera- ¡No digas eso, no es así! ¡Ellos son los que están mal, no nosotros!- nuevamente le abrazó el estómago y dijo- Nuestro hijo será un ser maravilloso, no lo que ellos dicen- la persona sonrió conmovida y Tony prosiguió- No importa si ellos ya no quieren apoyarme, te tengo a ti- de inmediato, el hermano mayor de los príncipes asgardianos exclamó:

-No sólo a él Tony; también puedes contar conmigo- ambas figúras voltearon a verle sorprendidos- Mejor dicho... AMBOS, pueden contar conmigo- acto seguido, Bruce también dijo- Y conmigo igual, creo que todos pueden redimirse cuando se lo proponen, no importa cuántas personas opinen lo contrario- Tony dibujó una sonrisa- Bruce... amigo, gracias- luego de esto volvió a ver los ojos verdes de su pareja y exclamó esta vez más tranquilo- Creo que después de todo... no estaremos solos LOKI- el ojiverde sonrió feliz y dijo- Al parecer no, para nuestra suerte- acarició su vientre y dijo- Y para nuestro pequeño igual.

*********fin del recuerdo*******++

- ¿Eh? ¿Thor? ¿Estás bien?- interrogaba Jane al notar que el rubio no reaccionaba- ¿Eh? ¡Ah! Sí, sí estoy bien, sólo recordaba algo...- inmediatamente miró la figúra de su sobrino quien seguía tarareando felizmente- Fenrir... aún hay personas que no comprenden ni tu nacimiento ni el amor de tus padres...- esquivó la mirada nuevamente mientras a su mente le llegaba una imagen de cuando Loki y Tony tuvieron por primera vez al niño entre sus brazos, llorando y sonriendo por igual- Es increíble que una familia tan noble; sufra tantas cosas...

Continuará...


Notas finales:

En fin...

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Alguien más cree que Steve , Clint y Natasha actuaron como niños (por no decir como unos estúpidos)?

También... ¿alguien más cree que María es una metiche y cisañosa? Digo... ¿en sí qué gana con causar el rechazo hacia la familia?

Y además... ¿ a alguien más se le rompió el kokoro al ver la actitud de Tony?

Pobre... con esos "amigos" para que se quieren enemigos

 

JOSY KNOSHITA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).