Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA HOLA MIS NIÑAS AQUÍ JOSY KINOSHITA REPORTÁNDOSE.

UNA GRAAAAAAAN DISCULPA POR NO HABER ACTUALIZADO DESDE HACE DÍAS, PERO... ¿ALGUNAS DE USTEDES RECUERDAN LO QUE LES PLATIQUÉ LA OTRA VEZ DE QUE MI COMPUTADORA ANDABA FALLANDO?

PUES RESULTA QUE NO ME EQUIVOQUÉ, SI SE LE METIÓ UN TREMENDO VIRUS (UN MALDITO KOMODO) Y PUES...

TUVIERON QUE FORMATEARLA...  T_____T

ASÍ QUE POR ESO NO PUDE ACTUALIZAR PRONTO. PERO AQUÍ LES TRAIGO LA SEGUNDA PARTE DE RECUERDOS DE TONY Y LOKI (QUE POR CIERTO, ACLARO QUE AÚN NO ESTÁ TERMINADO, BUENO... ESTE CAPÍTULO SÍ, PORQUE ES CORTO, PERO ME REFIERO A QUE NECESITARÉ OTRO CAPÍTULO MÁS DE RECUERDOS PARA ACLARAR QUÉ TIPO DE PODERES TIENE FENRIR)

TAMBIÉN LES PIDO A LAS NIÑAS QUE NO LEYERON COMPLETO EL CAPITULO ANTERIOR (RECUERDEN QUE DIJE QUE NO LO HABÍA SUBIDO COMPLETO) PUES... LES RECOMIENDO LEERLO DE NUEVO.

PERO SINO LES INTERESA... BUENO, NO PIERDEN MUCHA INFORMACIÓN PERO SÍ A LO MEJOR NO SIGUEN EL HILO DE ESTE CAPÍTULO.

 

JOSY KINOSHITA

Ambos padres se hallaban riendo, al ver en los hologramas vivencias que ya hacía mucho que no tenían tan presentes:

-¡Mira! ¿Recuerdas que antes a Fenrir no le gustaba comer verduras?- interrogaba Tony mientras que el pelinegro contestaba-¡Claro que recuerdo! Al principio le gustaba sólo la carne... por eso me hizo llamarle de vez en cuando "mi pequeño lobo"- Tony sonrió y dijo- Sino hubiera sido porque le dijimos que comer verduras lo hacía grande y fuerte y miró a Bruce convertirse en Hulk, jamás lo hubieramos conseguido- Loki dio una gran carcajada y exclamó- ¡Y gracias a eso, después ya no dejaba de comer brócoli y Zanahorias!.

La imagen cambió y esta vez mostró el holograma de un pequeño Fenrir (de más o menos unos 3 años) rayando la pared con crayones en ambas manos. Tony sonrió ante esto y dijo- ¡Cómo olvidar esa ocasión!

**********volviendo al pasado*********

Tony salía soñoliento de su habitación. La noche anterior había tenido mucho trabajo y asuntos que resolver en la empresa.
Mientras lo hacía y volteaba lentamente para mirar la pared de su lado izquierdo, notó algo inusual:

-Pe...pe...pero ¡¿Qué es esto?!- se preguntaba al notar un montón de rayones de distintos colores en el muro (además de una infinidad de "monitos"). Tony avanzaba más y más por el pasillo y veía que la obra de "arte abstracto" crecía y crecía, ocasionando en el castaño una sorpresa y molestia claras- ¡Ay no puede ser! ¡Fenrir! ¡Feennrir!- llamaba el hombre a su pequeño hijo quien se hallaba escondido detrás del muro de la habitación continua, aún dibujando. Tony comenzó a llamarle la atención (con mirada seria, sí, pero nunca llegando a los gritos)- ¡Pero Fenrir! ¡¿Por qué pintaste las paredes campeón?! ¡Te he dicho una y mil veces que no debes pintar las paredes, para eso te compro libretas!- Fenrir comenzó a dibujar un rostro de culpa, emitiendo pucheros y diciendo "No, no" en señal de querer decir que no era su intención portarse mal.

De pronto al lugar llegaba Loki (quien también había salido de la habitación) y al oír los regaños del otro interrogó- ¿Pero qué sucede?- Tony sólo se limitó a señalarle la pared para que mirara la obra de "arte"- Ohhhh...- emitió Loki al principio levemente pero no pasó mucho para que preguntara- ¿Y qué tiene de malo?- Tony se cruzó de brazos y dijo- ¿Cómo que qué tiene de malo? ¡Ha pintado la pared con crayones! Ahora no se podrá quitar- Loki volvió a ver el dibujo y dijo- A mí me gusta- Tony abrió la boca sorprendido- Creo que se ve mejor así que con esa pintura gris que le cubría solamente- el barbado quedó perplejo mientras el pelinegro se acercaba a la entrada de la habitación continua,miró su hijo y dijo- Tranquilo cariño; no llores, tu padre no comprende el arte eso es todo- Tony emitió un gruñido- ¿Ahora me vas a dejar cómo el malo ignorante?--Loki dio una media sonrisa y exclamó- Tú lo haz dicho; ni siquiera te has tomado la molestia de ver lo que tu hijo ha hecho- Tony enarcó una ceja- ¿Eh? ¿A qué te refieres? ¡Sí ya dije que ha pintado las paredes!- Loki desesperandose un poco, tomó a Tony del brazo y lo llevó hasta la habitación continua para conseguir que viera la parte final de ese "mural novato".

Y Tony quedó sin palabras...

En la parte final del mural, se hallaba un "retrato" de ambos padres tomando de la mano a Fenrir, todos mostrando una gran sonrisa, además de que en la parte inferior de esta representación se veía la leyenda: "Mis papás y yo" (hecha con letras muy propias de un niño que apenas aprendió a escribir).
Tony no pudo evitar sentir un golpe en su pecho...

-Lo hice para ustedes... Quería que les hiciera feliz- decía Fenrir aún liberando unas cuántas lágrimas. Loki se acuclilló para estar a la altura del niño, y le dió un beso en la mejilla para tranquilizarle- Es hermoso pequeño lobo- el ojiverde en seguida volteó a ver a su pareja e interrogó- ¿Aún puedes seguir enfadado al ver esto?- Tony demostró un arrepentimiento claro en su rostro, por lo que suspiró y también acuclillándose ante su hijo le comentó- Lo lamento campeón, no sabía tus intenciones, soy un tonto...- Fenrir aún haciendo pucheros y secandose las lágrimas se atrevió a comentar- Sí, un poquito...- Loki soltó una carcajada mientras que Tony también dibujó una sonrisa (bastante sorprendido al ver la reacción del pequeño).

**********fin del recuerdo************

-A partir de esa ocasión tuve que pintar los muros de su cuarto de blanco y comprarle pinturas para que no dejara atrás ese pasatiempo, al parecer es un artista nato también-Loki sonrió al estar de acuerdo con eso- Mi hijo es un ser maravilloso, su felicidad y alegría pueden contagiar a cualquiera...¿recuerdas cuando vio por primera vez a Thor y a Bruce?- Tony sonrió al tener esa vivencia de vuelta en su cabeza...

***************inicio de otro recuerdo***********

Thor se hallaba feliz, al conocer a su sobrino después de una semana de su nacimiento...

-¡Jajajaja, pero qué pequeño tan vigoroso!- exclamaba el rubio mientras alzaba al bebé y causaba que este riera- Thor ¡no seas tan brusco, recuerda que mi hijo tan sólo tiene una semana de nacido! Además está presentando un desarrollo más propio para un bebé humano, no quiero que lo lastimes- exclamaba Loki, tomando su tan acostumbrada actitud "cascarrabias" (actitud que al menos con Tony había dejado un poco de lado, pero con Thor seguía intacta)- Jajaja; tranquilo Loki, jamás podría lastimar a esta criatura tan tierna- en seguida, Thor comenzó a hacerle caras graciosas al bebé, quién seguía riendo animado, mientras que el ojiverde, no podía evtar sonreir enternecido (claro que procurando que el otro no le viera).


De pronto se atrevió a preguntar- Bueno, veo que mi sobrino es un pequeño muy sano e inteligente, pero quisiera saber...¿cuál es su nombre?- esta vez era Tony quien respondía, mientras entraba a la habitación con una taza de café en la mano- Se llama Fenrir Howard Stark- Thor enarcó una ceja- ¿Howard?... ¿Fenrir?- Loki se cruzó de brazos y aclaró- El nombre de Fenrir lo escogí yo, significa "el que siempre será amado"- Thor sonrió al oír eso- Y Howard se lo puse yo, porque es el nombre de mi padre- Loki se sentó al lado de su esposo y entrelazó su mano izquierda con una de las manos de este- Queríamos que tuviera un nombre en los que ambos estuvieramos de acuerdo... fué difícil, pero creo que es perfecto para él ¿no crees?- Thor asintió con la cabeza,miró en seguida a su sobrino y le dijo- Pequeño niño... hijo de Stark y el poderoso Loki, sin duda serás el ser más especial de los nueve mundos, es más, estoy seguro que serás alguien muy poderoso- esto dejó un poco pensativo a Thor quien volteó a ver a Tony e interrogó- y... ¿qué habilidades presenta ya?- Tony frunció el seño intrigado-¿Disculpa? ¿No crees que es demasiado pronto el querer saber eso? Aún es un bebé- Loki aclaró- Anthony tiene razón, creo que es demasiado pronto saber eso, hay que esperar para ver si tiene poderes propios de un jotun o... generará unos nuevos, después de todo su ADN es una combinación mestiza.

Thor miró nuevamente a su sobrino y sonrió- Bueno, no importa, pero al menos sí estoy seguro que serás una persona realmente inteligente,después de todo tus padres son unos genios- en seguida la pareja dijo a coro:

Tony:- Sí, lo sabemos
Loki:-Por supuesto

Thor hizo una cara graciosa de enojo y exclamó- Sólo espero que no herede de ustedes esa "modestia" que los caracteriza...- ambos padres emitieron sonrisas burlonas. De pronto al lugar llegaba alguien especial...

-Señor Stark, el señor Banner ha llegado a la torre- Tony sonrió y exclamó- ¡Vaya, ya era hora de que mi "hermano" viniera a conocer a su "sobrino"! - no pasó mucho para que el asensor del lugar se abriera, dejando ver a un Bruce bastante feliz, quien por cierto, llevaba un peluche y una pelota en las manos- Hola Tony... siento haber venido hasta ahora- decía con su habitual actitud tímida-jejeje ¡CIENCE BRO! ¡Qué gusto de verte!- en seguida corrió hacia él y lo atrajo en un abrazo para llevarlo hasta donde estaba Thor y su hijo. Mientras avanzaban,Bruce le dio los objetos a Loki- Sé que... no son muy finos, pero espero que le gusten al pequeño- Loki sonrió ante esto- Muchas gracias Dr. Banner- pronunció el ojiveder a aquél hombre de quien al principio temía, pero que conforme pasó el tiempo, les unió la pasión por la lectura- Mira Bruce, te presento a mi hijo Fenrir- exclamó Tony mientras tomaba al bebé en sus brazos- Vaya ¡pero que fuerte se ve!- esta vez Bruce comenzó a hacerle cosquillas en el estomaguito, haciendo que el bebé riera- Qué alegre es- comentó, ocasionando que Tony dijera orgulloso- Me heredó a mí- Loki dijo con media sonrisa- Dijeron que era alegre no ególatra- el rubio y el hombre de lentes rieron divertidos mientras que Tony emitía un "Hummm".

-¿Puedo cargarlo?- preguntó Bruce- ¡Por supuesto! ¡Vamos Fenrir, "tío Bruce" quiere que vayas con él- y para sorpresa de todos, Fenrir en seguida extendió sus brazitos aceptando- JAJAJA Por lo visto, nota fácilmente que eres de confianza- exclamó feliz el barbado- Es muy tierno...¿y ya vino alguien más a verlo?- interrogó el hombre de lentes, causando en los otros dos un profundo silencio- Yo... lo lamento es sólo que pensé que quizá los demás habían enmendado su actitud...- Loki suspiró y dijo- Para la mala suerte de Anthony y mi hijo, eso no ha ocurrido...- Tony cerró los ojos a la vez que se cruzaba de brazos y explicaba- Si a esto le sumamos que la mayor parte de los héroes me han ignorado e inclusive odiado desde que me casé con Loki, es peor la situación- Thor algo molesto interrogó- ¿Cómo, quién les profesa odio?- Tony comenzó a hablar- Aparte de nuestros ex-compañeros, también he recibido rechazo en medio de misiones de parte de los 4 fantásticos, de algunos de los X-men, de varios agentes de SHIELD etc. etc. etc. El punto es que desde hace mucho que no trabajo en equipo con nadie, y me he enfrentado a villanos en muy contadas ocasiones- Bruce comentó- Mira el lado amable, al menos no arriesgas tu vida y puedes pasar más tiempo con tu familia.

Tony sonrió al oir eso- Sí, tienes razón, quizá lo mejor de ya no luchar tanto es que no arriesgo ni a Loki ni a Fenrir- Loki sonrió y exclamó- ¿Acaso te preocupa que me hagan daño? ¡Por favor! Yo sería capaz de acabar con medio planeta- Bruce dijo en pensamients "Ya lo creo que sí..."- Loki comentó- Pero tienes razón, quizá lo bueno sea que así Fenrir no corre riesgo- pero de pronto...

Una explosión se escuchó en el edificio, lo que ocasionó que inmediatamente Bruce protegiera al pequeño y Loki y Tony se pusieran en guardia. Miraron en dirección a el ventanal que ahora estaba totalmente en pedazos y notaron que era ni más ni menos que Dr. Doom- Vaya, vaya, vaya, así que los rumores sobre ustedes eran ciertos...- exclamaba el hombre con cuerpo cubierto de metal-¡Doom! ¡¿Pero qué diablos quieres?!- Doom rió y exclamó- Vengo a conocer a la pequeña criatura que ha causado tanto alboroto y preocupación a los otros héroes... al parecer creen que será el próximo villano de años futuros, y me gustaría ser su padrino...- Loki enojó y mientras se posaba enfrente de Bruce (para que este a su vez resguardara a su pequeño) exclamó- ¡Qué idiota! ¡¿De verdad crees que dejaré que te acerques a mi hijo?!- Doom rió burlonamente- Es increíble que un villano de tu "categoría"
terminara enamorándose de un patético como Stark...

Tony:- ¡Hey!

Loki:- Eso a ti no te incumbe, no sé cuál es tu propósito para venir aquí ¡pero será mejor que te largues...!- Loki de inmediato comenzó a emanar energía mágica de sus manos mientras transformaba su ropa "midgarniana" en su clásico atuendo con armadura- JAJAJA Veo que era cierto lo que decían los otros villanos de que si veníamos por tu hijo, darías batalla- Tony exclamó-¡¿Qué?! ¡¿Para qué diablos quieres tener a mi hijo?!- Doom aclaró- Creéme no sólo yo, sino todos los villanos, nos gustaría descubrir qué tipo de poderes posee, después de todo, el hijo de un gran hechicero y un genio prodigio, debe tener también habilidades especiales... sería hermoso criarlo UNA VEZ que me deshaga de ustedes- al decir esto, Doom chasqueó los dedos y el cuarteto pudo notar que al lugar entraban otros villanos reconocidos: Magneto,Red Skull, Modok,entre otros...

-¡¿Pero qué diablos?!- exclamaba Tony sin aliento- Estamos seguros que tu hijo tendrá más futuro siendo villano que héroe... creéme- exclamaba el hombre de capa verde...

Notas finales:

CURIOSIDADES:

-PARA QUIENES CONOZCAN LA PELÍCULA "NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES" DEL ACTOR MEXICANO EUGENIO DERBEZ, SÉ QUE RECONOCERÁN FÁCILMENTE LA ESCENA EN LA QUE TONY REGAÑA A FENRIR POR PINTAR LA PARED. SÍ... JEJEJ, ES UNA REVERENDA JALADA USAR ALGO ASÍ COMO REFERENCIA, PERO ES QUE ESA SECUENCIA ME GUSTÓ Y POR ESO LA COPIE "LEVEMENTE"

 

AHORA BIEN, MIS PREGUNTAS DE SIEMPRE:

 

-¿QUÉ LES PARECIÓ?

-¿QUÉ LES Y NO LES GUSTÓ?

-VAYA, ACABAMOS DE DESCUBRIR QUE A FENRIR LE GUSTA PINTAR... ¿DE QUIÉN CREEN QUE LO HEREDÓ?

-¿NO CREEN QUE THOR Y BRUCE LUCEN SUMAMENTE TIERNOS AL PREOCUPARSE POR FENRIR?

COMENTEN POR FAVOR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).