Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota antigua

Hola hola mis nenas hermosas, aquí Josy Kinoshita brindándoles un adelanto del capítulo donde los villanos se enfrentan a la pobre pareja Frostiron...

Escuchen bien, es adelanto, así que mañana subo bin bien el completo, por lo mientras lean esto y díganme que más les gustaría ver en la pelea...

 Josy Kinoshita

************************+

Nueva nota (publicada el 06/02/2015)

Hola niñas , aquí Josy Kinoshita reportándose con vida, la maldita Universidad y los proyectos que hacían que me durmiera hasta las 3 de la mañana son los culpables de que no haya podido actualizar (y alargar) este capítulo.

Por cierto niñas... ¿cómo es posible que sólo una me mandara sugerencias? jejej que malas son ni si quiera me dieron más ideas. En fin, sin más por el momento a leer se ha dicho.

Tony y Loki no pudieron evitar sentir ira (y hasta cierto punto un poco de temor) al ver a tantos villanos...

Frente a ellos estaban los villanos más temidos de diferentes lugares; hombres que eran némesis típicos de otros héroes y que todos, absolutamente todos, se encontraban reunidos sólo por Fenrir...

Más bien, para llevarse a Fenrir

Thor no esperó mucho para levantar el puño y llamar a su fiel arma Mjolnir para sorpresa de los intrusos quienes, por increíble que parezca, no habían notado a el dios (más bien... no conocían su apariencia típica de Midgarniano [¿soy yo, o aquí muchos desconocen información primordial? ¬___o]).

- Vaya, así que el "Dios del Trueno" también está aquí... creo que esta batalla será interesante, pero sé que ganaremos porque somos mayoría- comentó Doom con voz burlona- Jajajaj, no me hagas reír Doom, si estando solos son unos inútiles, creo que estando juntos son una bomba de torpeza- los villanos gruñeron al escuchar el comentario del hombre de acero.

-¡Aléjense si saben lo que les espera!- gritó Thor mientras levantaba su arma y atraía rayos del cielo, los cuáles llegaban hasta el martillo, entrando por la avertura de aquél ventanal roto.

-¡Bruce, lleva a Fenrir a otra habitación y no te preocupes en pelear, JARVIS los protegerá!- Bruce, esta vez pensó más en la seguridad del pequeño que en luchar, por lo que no dudó en absoluto en correr- Jajajaj ¿el buen Bruce Banner también está aquí? ¿Y por qué no desea enfrentarnos, acaso ha perdido su poder?- exclamó Modok, mientras que Tony en seguida exclamó poniendose enfrente del ser que iba en dirección del otro hombre- No es necesario, conmigo es más que suficiente para aplastar a una cucaracha como tú- Modok rió en burla y dijo- Por lo que he escuchado, ya no has luchado desde hace tiempo , también la misma gente se extraña al ya no verte con la armadura de Iron Man... así que no creo que tengas la "práctica" que necesitas- Tony brindó una de sus habituales sonrisas altivas y explicó- Uno nunca sabe qué trucos tengo bajo la manga...

De pronto, mostró su muñeca hacia el ser quien comentó en burla- JEJEJE ¡Oh sí, tu reloj de oro acabará conmigo!- pero de un momento a otro, del reloj comenzó a surgir UNA ALEACION de metal que pronto cubrió todo su cuerpo, creando una armadura nunca antes vista por los enemigos:

Se trataba de un ropaje en tonos dorados con negro que al parecer brillaba por emanar una energía desconocida- Les presento a "DARKUS IRON MAN" una hermosa creación de parte de Loki y mía- Magneto sonrió y dijo- Impresionante... muy impresionante sin duda, pero esa armadura será fácil de manipular para mí- al decir eso, el hombre extendió su brazo izquierdo mientras mostraba la palma de su mano (dando a entender que controlaría aquélla armadura) sin embargo...

-Pe... pe... pero ¡¿Qué diablos, qué sucede?!- exclamó Magneto al ver que el hombre avanzaba sin recibir efecto alguno, es más, al llegar al lado de su pareja, Tony rió bastante- Sorpresa "imancito" ¿qué se siente ver que tu poder ha sido superado por nosotros?- Magneto emitió un "¿Qué?" muy confundido- Esta armadura es el resultado perfecto de combinar las habilidades de Anthony en la tecnología, junto con mi gran poder de magia... específicamente el hechizo de repulsión y defensa- explicó Loki- ¡¿Cómo es eso posible?!- interrogó Magneto casi sin aliento- Emmm... me encantaría darte detalles de eso pero... debo recordate que no estamos en medio de un salón de clases sino una batalla- al terminar la frase, Tony lanzó un potente ataque hacia Magneto, que no sólo hizo que instantáneamente el vestuario de este se destruyera, sino que él comenzara a gritar- ¡Dios, mis ojos! ¡Mis ojos! ¡No veo!- todos los villanos quedaron sin palabras y voltearon a ver lentamente a la pareja quienes sonreían amenazanates.

Doom:- Malditos... ¡VAMOS TODOS! AATAAQUEEEN!

Al escuchar ese grito de guerra, en seguida los incontables villanos fueron en dirección de la pareja (y de paso de Thor)- Jejeje ¿listo para la acción cariño?- interrogó Tony a su esposo quien sonriente le dijo- Espero que "protejas mi espalda" como se debe "amor"- y terminado de decir eso, ambos corrieron también en dirección de toda esa multitud de maldad.

Los villanos quedaron realmente impresionados al ver la rapidez con la que el par esquivaba los golpes de todos. También al notar la sincronización del uno con el otro (mientras Tony disparaba rayos láser, Loki lo protegía con una mano creando una especie de escudo de energía y con la otra mano también lanzaba incontables "dagas" mágicas. De repente una especie de robot (perteneciente a Doom) estuvo a punto de atacar a Loki por la espalda sin embargo esto lo impidió Thor, quien lanzó su poderoso martillo llevándole lejos (y probablemente acabando en su totalidad con él).

- ¡Vamos, luchen con un poco de honor!- gritó Thor mientras golpeaba a un tal Juggernaut con su puño izquierdo y recibía a otros villanos quienes trataban de ahorcarlo sin éxito- ¡OH Cuñado, NO PIDAS IMPOSIBLES, ESO ES LO QUE MENOS CONOCEN!- gritaba Tony mientras luchaba contra otro enemigo conocido de Daredevil: Bullseye quien para su sorpresa ahora tenía en manos una gran bazooka- ¿Te agrada este artefacto que le quité a Punisher?- Tony exclamó sarcástico- Eh... REALMENTE NO... recibir ese tipo de cosas, simplemente no son de mi categoría- de pronto el tipo lanzó uno de los tantos proyectiles en dirección al hombre de acero quien a pesar de esquivarlo, olvidó que esa cosa se dirigía hacia una de las escaleras por las que había bajado Bruce- ¡No...! ¡LOKI, DETEN EL PROYECTIL!- esta vez Loki reaccionó velozmente a la vez que decía- Bien... creo que es momento de mostrar algunos de mis nuevos trucos- y mientras extendía su mano izquierda, se pudo ver cómo de la nada aparecía un pequeño agujero negro quien tragó el proyectil, pero que no tardó mucho en abrirse en otro sitio, específicamente en dirección contra varios villanos como "El líder" y "Abominación" (por mencionar algunos) haciéndoles volar en cuanto trataron de entrar a la Torre. Acto seguido, Loki se "dividió" creando múltiples imágenes de sí mismo- Jajajaj, no lograrás engañarme, sé que eso es tan sólo una ilusión...- comentó Modok- Loki sonrió ante el comentario-¿Estás seguro de eso?- y al terminar la frase, de varios de los "Lokis" salieron de sus manos un mar de dagas que hicieron que varios gritaran de dolor al ser heridos de gravedad.

Mientras eso ocurría Tony salía volando del edificio y desde ese punto, lanzó un gran ataque de su pecho -Espero que este poder que creamos Loki y yo de verdad funcione...- y de pronto, aunque parecía lucir como un típico láser, este no los destruyó, sino que al final dejaba paralizados a todos los que tocaba. Al ver la acción de Iron Man, muchos trataron de escapar, pero era imposible al ser detenidos por Thor quien sin dudar los tomaba del cuello y los lanzaba en dirección de ese rayo que los dejaba casi como una estatua, pero no pasó mucho para que toda una oleada de otros villanos se abalanzaran a él para hacerlo caer del piso del edificio- ¡Thor!- gritó Loki al ver la acción. Gracias a esto; Doom, aprovechó el caos y corrió en dirección hacia donde había ido Bruce (para mala suerte de Loki y Tony no notaron que momentos antes ya había mandado robots que siguieran al hombre con el pequeño en brazos).

Llegó un momento en el que Loki se vio rodeado de tantos villanos... que inclusive su seguridad iba disminuyendo. Y no era necesario que gritara o mostrara un rostro de miedo, Tony lo notó muy bien al ver cómo retrocedía- Su energía debe estar bajando... a penas ha pasado una semana desde el nacimiento de Fenrir, estoy seguro que su nivel de magia no es la misma aún- exclamó Tony mientras volaba en dirección a su pareja para poder ayudarle- Ha regresado tu caballero andante "Dulcinea"- exclamó Tony mientras juntaba su espalda con la de él- Son demasiados Anthony... de verdad no puedo creer que todos vengan con el mismo fin, ¡¿estás seguro de que Fenrir estará bien?!- Tony dijo- Descuida está con Bruce- Loki suspiró y dijo- Eso es lo que más me preocupa en realidad...- emitía levemente el ojiverde.

Mientrastanto; en una de las tantas habitaciones inferiores de la torre, Bruce se resguardaba con el pequeño Fenrir. JARVIS en el camino, le había dado instrucciones hacia qué habitación entrar, encontrando en el último piso de la torre una especie de Bunker que Tony había diseñado para una emergencia y que poseía todo lo necesario tanto para él como para su familia (días antes inclusive había instalado una cuna para el pequeño Fenrir)- ¡Buaaaa, buaaa, buaaa!- lloraba el pobre bebé al sentir una y otra vez movimientos violentos y estruendosos, en todo el edificio- Calma pequeño; calma, no llores... tus padres estarán bien de eso estoy seguro, y no temas porque yo te protegeré- exclamaba el hombre de lentes al niño quien sólo emitía pucheros- JARVIS, dime...¿puedes ver lo que está pasando allá arriba?- JARVIS (quien esta vez había instalado toda su inteligencia artificial en el cuerpo independiente que Tony le había creado), exclamó- Por supuesto que sí Señor Bruce, y me temo que las cosas no están nada bien, mis señores se hallan rodeados por varios enemigos, y el señor Thor...

JARVIS quedó callado por un momento para "visualizar" mejor la imagen de las cámaras que rodeaban la torre por fuera, una vez hecho esto continuó-Me temo que el señor Thor ha salido del edificio de forma violenta, y ahora se halla peleando con varios villanos y robots pertenecientes al Dr. Doom- Bruce sintió un poco de enojo al ver la situación de sus amigos, pero trató de contenerse para no empeorarla- ¡Demonios! ¡No puedo creer que esto esté ocurriendo! ¡¿Dónde diablos está SHIELD cuando se le necesita?!- JARVIS se atrevió a comentar- Debo advertirle que el mismísimo señor Fury ordenó a todos sus agentes a no intervenir en la vida de la familia Stark, comentó que no quería tener nada que ver con ellos y si estaban en problemas que recurrieran a "alguien más" -Bruce bufó un poco- ¡¿A alguien más...?! ¡¿Y a quién?!- nuevamente se escuchó un estruendo, pero esta vez tanto JARVIS como Bruce notaron que el punto de impacto no fue arriba sino afuera- Ese debió ser Thor... Aunque es un dios, la cantidad de enemigos que llegó fué impresionante... si esto sigue así, Loki, Tony y él terminarán rendidos en poco tiempo

Y en cuanto dijo esto, de pronto la puerta configurada con código se abrió, haciendo creer que por fin Tony había llegado hasta ellos sin embargo...

-Hola Doctor; veo que lo han dejado como "niñero"- Bruce quedó totalmente paralizado al darse cuenta que era ni más ni menos que Doom- No puede ser... ¡¿Cómo es que...- interrogaba el hombre de lentes bastante confundido lo que causó que el otro lo interrumpiera con una carcajada - La ventaja de venir en grupo a atacar es que tú puedes cumplir tu objetivo mientras los otros se rompen los huesos luchando- de inmediato JARVIS flotó hacia él y advirtió- Será mejor que se vaya señor; si no desea salir lastimado- y de un momento a otro de su cuerpo dejó salir múltiples armas con diferentes tipos de municiones cada una- Ajajaja supongo que tú debes de ser el famoso "mayordomo artificial" de Stark... me sorprendes, pero no demasiado...- una vez que dijo esto, Doom sacó una especie de control que causó que el funcionamiento de JARVIS dejara de estar activo, causando que la Torre quedara sin seguridad alguna y provocando que el cuerpo de este cayera como si ya no tuviera "vida"- ¡JARVIS!- emitió Bruce bastante alterado- Jajaja, Stark debería comprobar si sus inventos realmente funcionan antes de presumir que es "el mejor inventor del mundo"- Bruce situó esta vez a Fenrir en su cuna mientras comenzaba a enfurecer- Doom... en serio, ¡será mejor que te vayas de aquí si no quieres ver a "el otro sujeto"!- Doom volvió a reír y exclamó sarcástico- Oh no, me muero de miedo- esta frase causó que Bruce aumentara su enojo.

- "Por favor , si estás ahí quiero que no olvides que debemos proteger a este niño"- dijo en pensamientos Bruce a su "otro yo".

Bruce comenzó a enfurecer más y a cambiar su complexión para poder deshacerse del sujeto, sin embargo...
- Lo siento, no tengo todo el tiempo del mundo- emitió Doom mientras que le lanzaba una especie de chip que caía se aferró a su cuello y liberaba una tremenda descarga. Dicha acción hizo que Bruce gritara del dolor y por ende detuviera su transformación además de caer totalmente debilitado- No...- exclamaba el hombre mientras quedaba incosciente poco a poco- Ahora estoy más que seguro que ese lema de "Los héroes más poderosos del planeta" era una completa fanfarria- decía para sí mismo el villano. En seguida miró al bebé que al parecer sentía perfectamente que no era una persona de fiar pues comenzó a llorar nuevamente lleno de miedo (Pobrecito T___T).

- Oh vamos niño, cierra la boca- exclamó Doom mientras tomaba al bebé de una de sus piernitas con su mano izquierda posicionándolo de cabeza- ¡Qué criatura tan más escandalosa, sino fuera porque deseo tu poder ya te hubiera matado!- decía el hombre. De repente al lugar llegaban los robots de Doom, a los cuáles este recibió con gritos- ¡¡Estúpidos inútiles, los mandé a encontrarlos y al final fui yo mismo quien lo logró, en cuanto lleguemos al castillo los incineraré!!- volvió a ver a Fenrir y al ver que el bebé seguía llorando, volvió a agitarlo más y más fuerte- ¡Ya basta, cállate! ¡Tú no serás un buen sucesor de mi legado con esa actitud tan débil! ¡Vamos, cállate!- el bebé lloró más y más pero de pronto llegó un momento en el que emitió un grito que desconcertó al hombre con capa verde.

Al ver que al pequeño le brillaban los ojos de forma extraña, el hombre se asustó- ¡¿Pero qué...?!- exclamaba el hombre bastante extrañado, cuando de repente sintió que la pierna del bebé parecía ser más gruesa y al voltear a verla quedó sin palabras- ¡No puede ser...!

Entre tanto la gente de la ciudad se hallaba intrigada...


Hacía mucho que no veían un ataque así de masivo a esa Torre tan bien ubicada por muchos en Nueva York- Dios mío ¡¿pero qué estará pasando?! ¡¿Por qué atacarán la Torre Stark?!- comentaba una mujer mayor a su esposo al ver a lo lejos infinidad de rayos láser y explosiones- Los Avengers deben de estar peleando...- comentaba un chico a su novia quienes también miraban estupefactos- Pero... eso no puede ser, hace tiempo el mismo Tony Stark comentó que el equipo ya no existiría y que él ya no sería su líder ¿acaso no lo recuerdas?- el chico respondió- Sí bueno... lo recuerdo pero...¡¿entonces a qué se debe esa batalla?!- un señor que también se encontraba a su lado (y casualmente poseía unos binoculares) exclamó- ¡Increíble... ahí se ven varios villanos... "El duende verde","El Dr Octopus" y algunos mutantes... ¡¿Por qué se han unido todos?!

A la vez que esto pasaba, Loki y Tony seguían ideando un plan para deshacerse de una vez por todas de todos los que les rodeaban- Debemos de sacarlos de aquí cuanto antes, si la batalla continúa podría destruirse la torre en cualquier momento y sería mucho peor- exclamó Loki a su esposo- Tranquilo Loks; Fen y Bruce se encuentran en el buker, y el metal del que está "forrado" es tan fuerte como el de todas mis armaduras juntas, además JARVIS está con ellos, y recuerda que no hace mucho le instalé armas -de repente uno de los integrantes de la "famosa Pandilla de Demolición" le dijo- Basta de tanta palabrería par de maricas ¡queremos que peleen!- Tony esta vez miró muy molesto a los hombres por el calificativo escuchado- ¡¿MARICAS?!- interrogó el barbado comenzando a sentir ira- Sí, eso dije... MARICA- repitió el hombre con cabello rubio lo que causó que Tony exclamara- Muy bien, esto es suficiente... Loks hay que llevar a cabo lo que practicamos- Loki sonrió ante la orden escuchada y en seguida dió un salto para ser sostenido de los pies por Tony.

Acto seguido, Tony comenzó a girar de una manera desenfrenada hasta el punto de parecer una especie de "trompo" y entre giro y giro, comenzó a verse una energía emergente (la cuál provenía de las manos de Loki). Esta acción de velocidad causó que se convirtieran en una especie de tornado que lanzaba ataques fugaces de magia de diferentes tipos: a algunos los electrocutaba a otros los hacía encenderse en llamas, y otros más, salían "volando" del lugar por la cantidad de aire que este poder provocaba.

Esta acción consiguió que por fin salieran del edificio muchos villanos y que varios de ellos terminaran cayendo en otros que se encontraban abajo luchando con Thor. Cuando el ataque dejo de llevarse a cabo. Tony no pudo evitar abrir el casco de su traje para poder respirar un poco y tratar de no vomitar (sintió que hasta él se había excedido) más este no era el caso de Loki quien de inmediato se acercó a preguntar- Anthony ¿estás bien?- Tony cubriendose la boca exclamó- No creo- intentó no vomitar una vez más y nuevamente respondió- Ya... creo que ya... pasó- Loki sonrió levemente cuando de pronto pudieron escuchar un estruendo tremendo proveniente de la parte inferior del edificio que hzo sacudir la torre- ¡Fenrir!- exclamó el ojiverde realmente preocupado- ¡Vamos sube a mi espalda hay que ir por él! Antes de que se desplome..- sin embargo, el eiicio comenzó a tambalearse, lo que hizo que Tony de inmediato tomara a Loki en brazos y lo llevara a otra Torre- ¡Salva a mi hijo! ¡Sálvalo ya!- exclamaba Loki desesperadamente una vez que estuvo en el techo de otro lugar y mientras lo empujaba para que se presurara

Y francamente Loki no tuvo que repetirlo dos veces pues el hombre de hierro, de inmediato voló en dirección al lugar, pero cuando la torre terminó mostrando una gran explosión y no un derrumbe, el barbado sintió que sufriría un ataque al corazón- ¡Nnooo, Fenrir!- gritaba Loki como si fuera a volverse loco en cualquier momento.
Tony aceleró el vuelo pero nuevamente se detuvo al ver que de la ahora Torre destruida, algo emergía, una figúra sumamente enorme, aún más que Hulk...

Tony:-¡¿Pero qué diablos?!- emitió el hombre con armadura perdiendo el aliento- ¡Eso... eso es..!

Loki:-¡¿Un lobo gigante?!




Notas finales:

Bueno mis niñas ¿qué les pareció?

-¿Les agradó lo poco de batalla que se vio?

-¿Alguien más desea destrozar a Doom por maltratar a nuestro bebé Frostiron y de paso a nuestro adorado Bruce?

-¿Qué piensan de la sincronía en batalla de Loki y Tony?

 

Comenten por favor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).