Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, ya que vi que ayer el Fanfic tenía buena aceptación y ya tenía casi 125 visualizaciones (los cuales se perdieron por mi odiosa prima ¬___¬ . Decidí continuar de inmediato, así que aquí les entrego la segunda parte.

Aclaro, el fanfic será cortito, pero sé que lo amarán (o más bien eso deseo yo XD hahahah 

Josy Kinoshita

Para dejar de lado esa anécdota tan vergonzosa (y enterarse de más frases sin cuidado del padre del niño), la maestra prefirió mejor pasar al otro tema del trabajo:

-Bien; ya has descrito a tu padre ("suficiente para mí"- pensó la mujer) ahora quiero que pases a hablar sobre tu madre- ordenó la mujer alta y de cabello rubio al niño con rostro angelical pero que sólo era apariencia.

- ¡Sí!- entonces el niño comenzó a señalar en el dibujo- ¡Aquí está mi mamá!- Fenrir mostró una gran sonrisa- Mi mamá es una persona muy alta y delgada, y gracias a su herencia es que tengo el cabello negro- la maestra comentó- ¡Ah ya veo! Entonces tu madre tiene el cabello oscuro, y dime...¿qué es eso que tiene sobre la cabeza?- interrogó curiosa al notar que en el dibujo, Fenrir había trazado dos grandes líneas doradas sobre esta- ¡Parecen cuernos de cabra!- comentó un niño indiscreto, a lo que Fenrir respondió con cierta molestia- ¡No son "cuernos de cabra"! ¡Es una corona propia para mi mamá!- esta respuesta hizo pensar a la maestra, que quizá la madre del niño era algo así como una "reina de belleza" o modelo ya que después de todo, había visto a muchos padres adinerados casarse con ese tipo de mujeres- ¿Por qué usa algo así tu mami?- interrogó una niña pelirroja a el chiquillo- Mmmm... pues por que le gusta, además , mi papá dice que es "como una diva" que le gusta portar ropa elegante - este comentario reafirmó en cierto sentido la suposición de la profesora quien no interrumpió en absoluto ni interrogó sobre la profesión de la "mujer", sintiéndose satisfecha con lo escuchado.

- Ya veo... y dime ¿cómo es tu mamá contigo?- esto generó que Fenrir sonriera aún más que cuando describió a su padre y comenzó a decir:

- Yo no le dicho a nadie antes, mucho menos a papá porque temo que entristezca, pero creo que la persona con la que más me gusta estar en este mundo ¡es con mi mamá!- comenzó a imaginarse cómo es que su madre lo felicitaba al portarse bien- Cuando hago algo bueno... ¡mi mamá me llena de besos en la frente y las mejillas! Además de fuertes abrazos- después comenzó a recordar cómo le ayudaba a crear pósimas secretas y hechizos poderosos (pues Fenrir, además de ser un genio en la tecnología como su padre, había heredado de su madre el don de la magia) así que comentó- También me gusta estar a su lado creando "recetas especiales" ¡siempre me da premios cuando lo hago bien! A veces son galletas, dulces... ¡o puddín!- los niños comenzaron a pensar que quizá las "recetas especiales" se trataban de postres, y comenzó a hacerseles "agua a la boca".

En el caso de la profesora; esto además de misterioso, comenzó a parecerle impresionante- "Mmm... reina de belleza, diva adinerada, buena mamá ¿que además cocina? En serio ;¡me cuesta creer que Fenrir tenga a padres tan buenos! ¡Nadie puede tener tantas cosas positivas a la vez! ¿O sí?"- pensaba Mary bastante intrigada. Mientras tanto Fenrir continuó "viendo" la imagen de su madre en pensamientos- Cuando estoy triste, siempre es la primer persona en acercarse a mí y darme un abrazo ¡a veces incluso me hace cosquillas para por fin hacerme reír!- todos los niños esta vez sonrieron, pues la mayoría había experimentado eso con sus madres.

De pronto Fenrir cerró los ojos por un momento para "visualizar " mejor aquélla delgada figura ataviada con ropajes negros quien le sonreía- También; procura leerme todas las noches un cuento nuevo y siempre verifica que de este aprenda una buena moraleja- la maestra sonrió al saberlo- Me alegra oír eso Fenrir, tu madre debe inculcarte muchos valores entonces ¿no es verdad?- Fenrir asintió- Sí; mi mamá dice que quiere que me convierta en un ser bueno y respetable como mi papá, aunque... ¡no quiere que sea igual de ególatra!- todos rieron inclusive la maestra- También dice que es por mi bien aprender muchas cosas, ¡siempre me enseña palabras y datos de otras culturas! Porque dice que es una forma de mostrar a la gente que la verdadera fuerza siempre se halla en la inteligencia- esta vez todos los niños asintieron constantemente aceptando eso,mientras que Fenrir continuó- ¡Inclusive me ha enseñado hablar otros idiomas!- la maestra abrió los ojos sorprendida-¿Ah si? Entonces...¿podrías decirnos algo quizá en... ALEMAN?- los niños rieron ante la sugerencia pero cuál fue su sorpresa al ver que....

(*Fenrir hablando en alemán):

-*Buenos días a todos, mi nombre es Fenrir y he venido a hablarles hoy sobre mi familia a la que quiero y admiro tanto
Los niños quedaron en total silencio al oírlo, mientras que la maestra quedaba atónita (ella había estudiado distintos idiomas de joven así que había entendido perfectamente todo)- O... quizá ¿les gustaría que lo dijera en japonés?- interrogó Fenrir dejando aún más dudosos a los demás, mientras que el niño dijo sin dudar- ¡Kombawa, watashi wa Fenrir-chan de su! (Buenas tardes yo soy el pequeño Fenrir)- esto causó que sus compañeros dijeran un masivo "Ohhhhh" y le aplaudieran, mientras que la maestra quedaba perpleja, ahora entendía porqué cuando Fenrir ingresó, había sido todo un "suceso" en la dirección escolar (al principio ella creía que sólo se impresionaban de que otro chiquillo bastante adinerado había entrado al lugar).

Esta vez la mujer pensó-"Dios... ¿pero que tipo de padres tiene este niño? Además de reina de belleza ¡la madre es bastante culta! ¡Jamás había visto algo así antes!"- inmediatamente Fenrir continuó- Mi mamá me enseña muchos valores porque quiere que no cometa los mismos errores que cometió alguna vez- esto extrañó a la maestra- ¿A qué te refieres con eso pequeño?- Fenrir contestó- Bueno... la verdad es que ni yo mismo lo sé, alguna vez un señor llamado Steve, que era amigo de mi papá dijo que mi mamá fue una persona "cruel y malvada", le dijo a mi papá que estaba cometiendo un error cuando se casaron...- el niño bajó la mirada un poco afligido, mientras que la maestra fruncía el seño preocupada- Esto enojó mucho a mi papá, quien comentó que las personas pueden cambiar; TODAS sin excepción cuando se les brinda cariño , que mi mamá era un ejemplo de eso- una niña preguntó- ¿Y qué ocurrió? ¿Dejaron de ser amigos por pelearse?- Fenrir asintió- Sí, él y otros amigos de mi papá dejaron de hablarse por eso, es que mi papá ama mucho a mi mamá- esta vez la maestra comenzó a pensar que quizá la madre antes había sido una persona muy altiva y presunciosa gracias a su posición social, por eso los amigos del padre le despreciaban.

- No sé que haya hecho mi mamá... me cuesta trabajo creer que haya sido una persona mala alguna vez- dio un suspiró y recordó esa dulce frase que siempre le decía al verle llegar a su casa: "Mi pequeño Fenrir..."- No, tal vez mi mamá cometió errores , ¡pero definitivamente no creo que sea una mala persona! Sobretodo porque es muy amable y paciente conmigo- de pronto Fenrir tuvo un recuerdo muy apreciado de tan amado ser...


*****************************************************

Fenrir se hallaba llorando en medio de su cuarto.

Estaba nervioso y se sentía cupable por que sin poder evitarlo había mojado la cama.

Sentía vergüenza ante tal acción, además de miedo de que alguno de sus padres se levantara de la cama y fuera a verlo por culpa de sus sollozos. De pronto la puerta se abrió; y al voltear notó como una delgada figura ataviada con una especie de bata oscura entraba lentamente para asegurarse de que él estuviera bien. Fenrir; en seguida, bajó la mirada aún llorando mientras se ruborizaba al notar que se trataba de su madre, y que a su vez, había descubierto su acto penoso.

-Mamá...- dijo Fenrir entrecortadamente y bajó la mirada- perdóname- dijo casi en un murmullo bajando la cabeza como si esperara alguna especie de golpe o grito reclamando lo ocurrido.

Pero nada más lejos de la realidad...

En vez de eso, aquélla silueta decidió sentarse a la orilla de la cama y posar su mano izquierda sobre la cabecita del niño para calmarle- No hay por qué pedir disculpas querido... eso es normal a tu edad- Fenrir dejó de llorar al momento de oír eso, mientras que la "madre" prosiguió -Simplemente debes prometer que procurarás no volver a hacerlo- Fenrir alzó la mirada atónito al ver la actitud de aquélla dulce figura, y al notar que en el rostro de esta se dibujaba una sonrisa comprensiva. En consecuencia, posó su cabeza en su regazo y dijo con una sonrisa aliviado- Mamá...- mientras que aquélla mano blanca con uñas pintadas de negro, lo único que optó por hacer fue acariciarle una y otra vez su tan suave cabello oscuro para demostrarle que lo sucedido no era del todo malo.

 

******************************************************************************

Volviendo al salón de clases...

- Puede que me escuche presumido, pero creo que mi mamá es la "mejor mamá de los nueve mundos"- esto nuevamente ocasionó risas en sus compañeros pues creían que exageraba, mientras que la maestra simplemente asoció la frase a que quizá se refería al Sistema Solar...

Notas finales:

Y bien ¿qué les parece?

¿Alguien más se ha enamorado del pequeño Fenrir tanto como yo?

¿Consideran también que Loki es la "mejor mamá de los 9 mundos"?

Al menos YO sí, (y bueno, era obvio , aprendió de Frigga XD)

Josy Kinoshita

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).