Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fenrir por Josy Kinoshita

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Josy Kinoshita: Bueno mis niñas, aquí les traigo otro capítulo de esta historia, que al principio sólo iba a ser One Shot pero me fue conquistando (y creo que a muchas también XD hahahah ¡inclusive a las que eran detractoras del Frostiron ).

Por cierto, antes de que mis otras seguidoras del OTRO fanfic Frostiron que tengo aquí ("Recuerdos borrados") "peguen de gritos" al ver que he continuado rápidamente este que apenas inicié, en vez del otro que llevo casi un año en proceso, déjenme les aclaro que no se preocupen

CLARO que lo seguiré,CLARO que actualizaré PERO deben tenerme paciencia (pues la trama de ese fanfic es mucho más compleja que este) y tal vez no actualice hoy...

PERO SI MAÑANA

 

(Ya es "ganancia" ¿no? heheheh)

 

Josy Kinoshita

Francamente, toda esta descripción de la familia del niño pelinegro le había parecido encantadora a la profesora, pero a decir verdad, aún tenía muchas dudas sobre esta...

El pequeño afirmaba que ambos padres le amaban mucho, que lo procuraban y le ofrecían atenciones, sin embargo, la profesora no entendía:

¿Si tanto lo amaban... por qué jamás se les había visto cerca de la escuela? ¿O en una presentación de teatro de esta?

Además hubo otra cosa que la profesora había notado desde hace mucho (inclusive antes de la presentación) en la forma de hablar de Fenrir :

Siempre decía :"Mi Madre es...", "Mi madre es una persona..." ,"Es un ser..."- le sorprendía que jamás mencionara el término "Ella" o por lo menos dijera la frase "Es una mujer" o al referirse en calificativos, jamás decía "ella es especial" sino "es un ser especial"

Entonces la profesora comenzó a maquilar una idea bastante inusual en su cabeza (sobretodo al ver el dibujo de Fenrir y notar que su "madre" no usaba un vestido, ni mucho menos una falda sino una especie de capa con pantalón ambas en tono oscuro)
-Ehmmm... y entonces... ¿Ya debo sentarme?- preguntó de la nada Fenrir al notar que su maestra se quedaba sumamente pensativa y no emitía palabra alguna, lo que ocasionó que ella "despertara" de golpe- Eh... eh... ¡ah, no, no, espera, aún hay algo que deseo preguntarte!- Fenrir le miró fijamente y la profesora interrogó- Ya me dijiste como es la forma de ser de tu papá y tu mamá al estar contigo pero... me gustaría saber... ¿cómo es la relación entre ellos?- Fenrir dijo- Cuando describí a mi papá ya había dicho que se amaban mucho- un niño corrigió- ¡No es verdad , dijiste que tu papá dijo que se quería comer a mordidas a tu mamá!- todo el mundo rió inclusive Fenrir-¡OH SI , ES VERDAD!

Entonces la maestra aclaró- jejej Bueno; sí, mencionaste eso pero... quisiera sabe más, por ejemplo... ¿tus padres platican mucho?- Fenrir hizo un rostro como de tratar de recordarlo y a su mente se vino un recuerdo de hace dos semanas- Bueno; creo que sí, verá, le contaré lo que pasó:

*******************************************************
(Dos semanas atrás)

- ¿Y bien...?- escuchaba Fenrir de boca de su padre- ¿Bien qué?- interrogaba su madre- ¿Vas a seguir con tu molestia sólo porque me comí tu postre en la mañana?- interrogaba el barbado castaño frunciendo el seño- Tú dímelo- decía secamente aquélla figúra delgada con suéter negro- ¡Oh vamos, no puedes enfadarte por algo tan estúpido como eso!- comentaba sarcástico y dando media sonrisa- Mide tus palabras enfrente de mi pequeño ¿quieres?- exclamaba severamente "la madre" mientras acariciaba la cabeza del niño a la vez que pasaba a su lado- Oh sí, lo lamento- exclamó el padre de forma culpable- Recuerda Fenrir, ¡tú JAMAS debes de hablar así! ¿Entiendes? Tu padre puede hacerlo porque es un irrespetuoso de lo peor- Fenrir rió ante lo escuchado, mientras que la otra figura respingó- ¡Dímelo a mí!- el padre roló los ojos un poco cansado- Ok ¡ya es suficiente! ¡En serio, paremos con esto!- exclamaba con tono preocupado mientras que la otra figura decía- Tú tienes la culpa, tú iniciaste el problema- en seguida se sentó en el sillón y tomó una revista para leer mientras mostraba su desdeño.

- Vamos amor , no quiero que sigas con esa rabieta- exclamaba de forma cariñosa mientras posaba su rostro cerca de su oído, causando que aquélla persona pelinegra comenzara a reír - jejej basta ¡me haces cosquillas!- el castaño comenzó a frotar más su barbilla cerca de su pareja , lo cuál terminó por hacerle enojar - Ya basta, ¡a un lado! Eso no funcionará- exigió volviendo a su estado molesto y apartando el rostro del otro con su mano- Bueno... no entiendo ¡¿Qué quieres que haga?!- la pareja contestó- ¡Que respetes mi espacio y mis cosas! - el barbado dijo- ¡Yo lo hago!- la otra figura negó- ¡NO, no es cierto! Si lo hicieras, habrías respetado en la mañana ese puddín que se hallaba en el refrigerador- el otro aclaró- ¡Es que YO no sabía que era TUYO!- nuevamente su pareja reprochó- ¡Claro que lo decía! YO escribí una pequeña nota en una servilleta, la cual PUSE en el plato del puddín y en ESTA decía MI nombre.

El barbado se cruzó de brazos y volvió a negar- ¡No lo decía! Yo llegué al refrigerador, tomé el puddín que se hallaba al extremo derecho de este, lo vi, LO COMI y... ¡NO TENIA NOMBRE!- de pronto la pareja se disponía a pelear nuevamente pero algo le detuvo...- Un momento... ¿dijiste extremo derecho?- el otro asintió con la cabeza, lo que causó que la primera figúra, se quedara callada, corriera al refrigerador y notara que...

- Bueno... creo que... TE DEBO UNA DISCULPA- exclamó al sacar de este aparato otro postre del mismo sabor y forma que el que había comido el barbado, pero este tenía una nota y se hallaba en el OTRO extremo del aparato- Yo... yo no había visto que había dos...- el barbado dio una sonrisita traviesa y dijo cruzado de brazos- Bien, creo que ahora YO soy el molesto ¡me enjuiciaste sin tener del todo las pruebas!- esta vez la segunda persona se acercó y dijo- Lo lamento yo.. ¡en serio lo siento, no volverá a ocurrir!- el castaño le mostró la palma de su mano derecha pidiéndole que mejor callara y tomara actitud ofendida (pero claramente actuada)- ¡Basta, estoy muy enfadado! Me voy a mi laboratorio- esta vez era su pareja quien le seguía suplicante- ¡Oh vamos, no te molestes, sólo fué una confusión!- rodeó con sus brazos a su "esposo" y le dijo- Lo lamento- el anteriormente acusado dio media vuelta, y sonrió al ver los ojos suplicantes de la otra persona- ¿En serio?- interrogó con sonrisa pícara- En serio, lo siento.

El hombre de tez apiñonada sonrió y dijo- No; YO lo siento, tienes razón, a veces no respeto tus cosas, pude haber deducido que ese postre era tuyo por el simple hecho de saber que es el dulce que más te gusta... y aún así me lo comí- su pareja sonrió con ternura y dijo- Bueno, quizá debemos aprender a comunicarnos mejor, así este tipo de cosas no ocurrirían- ambos bajaron la mirada- ¿Y...?- emitió el castaño- ¿Y...?- emitió la "madre"- ¿Todo perdonado?- interrogó el genio en tecnología, mientras que su gran amor sólo pudo reaccionar abrazándole y respondiendo con un beso en los labios para luego comentar- La próxima vez procuraré hablar primero- mientras que el castaño dijo- Yo la próxima vez procuraré no comer nada del refrigerador sin pedirte permiso- ambos rieron divertidos- TE AMO- comentó el barbado- Y yo a ti- contestó la pareja.

Al final ambos se fundieron en un abrazo, lo que ocasionó que el pequeño que se hallaba ahí les dijera- ¿Puedo unirme al abrazo?- ambos padres sonrieron y contestaron:

-Por supuesto querido
-¡Claro campeón ven aquí!

Fenrir corrió ante esos dos seres que eran su mundo y su inspiración, quedó en medio de ambos y mientras cerraba los ojos, sintió el clásico calor que ellos le brindaban al abrazarle de forma individual, pero esta vez multiplicado por dos- Gracias por haberme ayudado a crear a este precioso regalo- comentaba la figura pelinegra a su pareja mientras cargaba al pequeño y le daba un beso en la frente- Gracias a ti por permitirme hacer eso- rieron nuevamente, y el abrazo volvió a formarse.

****************************************************************
(Volviendo a la plática)

-Creo que con esta anécdota queda más que claro que, aunque tienen pensamientos y personalidades diferentes... ¡ambos se aman infinitamente, por brindarle el uno al otro momentos felices! ¿no cree?- las niñas comenzaron a emitir nuevamente un "awww" sumamente emocionadas- ¡Eso pareció una de las escenas de amor que aparecen en las series que ve mi mami!- comentó una niña con cabello rizado a su amiga de a lado.

Al final; la maestra decidió que ya era momento de que otros compañeros pasaran, se hallaba contenta, conmovida , enternecida por todo lo que Fenrir había relatado, así que le brindo una A+ a su presentación oral. Al salir de clases, esta notó cómo todos sus compañeros de clase se acercaban emocionados para ver su dibujo y hacerle muchas más preguntas de sus padres, quien, sin saber realmente por qué, se habían convertido en la sensación de los demás- ¡Tus padres son muy románticos! ¡Quisiera que los míos siempre actuaran así!- comentaba una niña rubia al pequeño de ojos avellana- jejeje, creéme, aunque la mayor parte del tiempo son así, a veces se pelean de forma bastante agresiva....- al decir esto, Fenrir dio media sonrisa, esquivó la mirada y "vio" en su mente una imagen de la torre que tenía por casa, explotando y llenándose de rayos lásers y de magia- ¡Bueno, por suerte eso sólo pasa una vez al año!- decía este amenamente, causando en los demás risas.

La maestra le miraba contenta; pero también un poco intrigada, jamás había tenido tantas ganas de saber más sobre la vida y por sobretodo la vida de los padres de alguno de sus alumnos, pero sentía, que con Fenrir debía de hacer una excepción, y tendría que esforzarse por investigar un poco más de ellos...



Notas finales:

Bien... ¿alguien emitió también un "Awww" como las compañeras de Fenrir al oír esta anécdota?

También... ¿alguien más piensa que la maestra se está tornando muy "chismosa" en cuando al asunto familiar del niño?

¿llegará a más su curiosidad?

Sólo lo sabrán si me dicen que continué..., XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).