Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juicio contra Dios por Hao Asakura

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo muchas ganas de escribir, la verdades qeplaneo hacerlo con los ojos cerrados orque he estad mucho en la compu y duelen así que perdonen cualquier error de dedo

-Silver imbécil... cuando me dijiste que tenías algo preparado no pensé que fuera una tonteria como esta. murmuro Hao.

-Escuchad todos- inicio Sliver- Hesido testigo de como este hombre no se gano el puesto de shaman king.

-Queeeee???

-Todo fue el resultado de la desición de un clan decerebrado y arbirario formad por Yho Asakura, Lyzerg Diethel, Re tTao Horokeu Usui, Ryu Ukemiya, Jean Maidensama y Chololove Mc Donnel... ellos eran candidatos tambíen a rey shaman, pero los irresponsables decidieron abandonar su puesto en el torneo, renunciaron cendiendo así su lugar al úncio candidato disponible, es decir que el candidato Hao no ganó porque se lo mereciera si no que ganó or default.

-Bueno, sabemos esa parte de la historia dijo Rotghar, sin embargo si los grandesespíritus lo aceptaron como su maestro, es porque tiene las cualidades necesarias para ser el shaman king y losdemasrivales lo admitieron, sabíanque por la fuerza no podían ganarle.

.BAsta!!! yo soy el más fuerte de todos ellos, obviamente con pelea o sin ella yo merezco el título de Shaman king.

-El acusado ya no tene permiso de hablar- Gruño Goldva{ ay por amor de dios Haso Sama... estamos tratando de salvar su arrogante trasero aquí.

-Puede ser que el candidato Hao Asakura tenga la fuerza física y espiritual para ser el Shaman king actual, sin embargo dudo que tenga la sanidad mental para continuar el el opoder, dado que lo unico que ha hecho es seguir los consejos de su hermano Yoh Asakura, quien tan solo tenía 13 años en ese momento e ingenuamente ledijo a su hermano mayor ( de mil aos de edad) que todo saldría bien, ahora este demente repite las mismas palabras lo cual es prueba de que no tiene la claridad mental suficiente para seguir siendo rey shaman.

.-Silver canalla, dijise que mayuarías, no que me hundirías.

-Silver solo trata e salvarte la vida Hao Sama, deberías apreciarlo, murmuro Nichrom.

.Hao sama... susurro Rutherford mirandólo con angusita.... no sabe lo terribles que pueden ser los reyes del pasado.

-Por lo tanto yo sugiero que Hao sama sea retirado del cargo de Shaman king sin que se le borren los recuerdos ni el poder que tenía hasta antes de ser seleccionado, smplemente debería ser desterrado de los GS ya que en su estado de insania mental no puede hacer un daño real al mundo-

-No se que tratas de hacer Silver... pero sólo desintegrando mi cuerpo dejaré este trono... si me voy...si me voy todo lo que he hecho como shaman king desaparecerá!!!

-Pero no has hecho nada Hao sama!!! sólo has comido frutas y jugado con un fantasma de Yoh a los 13 años.

-REVIVÍ A HANA IDIOTA, es lo unico bueno que he hecho, reiviví a mi sobrino a Yho y Ana...si me voy eso desaparecerá, ellos morirán nuevamente entiendes lo que digo?

Silver palideció.

-No.. no sabía eso Hao sama...

-Alegato de demencia denegado!!!. Hao Asakura... la sociedad de los G.E. te sentencia a la pérdida total de tu poder y a la desaparición de tu memoria.

Gruesas enredaderas brotaron de la tierra, anclando a Hao a su solitario trono de piedra.

- No van a hacer eso...- Intervinó una voz tranquila pero firme, la voz de Yoh Asakura

-Co... como llegaron aquí, Yoh Asakura, Chocolove Mc Donnel, Ren Tao, Lyzerg Diethel, Ryu ukemiya...-- preguntó Goldva conmocionada

Hao no dijo nada, era la primera vez que volvía a ver a su hermano gemelo en diez años, ahora un joven de 23 de pelo larguisimo, mientra él aún tenía la pinta de un chico de 16.

 

Todos habían crecido mucho.

 

-Hemos venido a declarar, con ayuda del fiscal Silver... pero queremos decir que nosotros NO cedimos un lugar para que Hao fuera shaman king, es un poder que en verdad merece... ya que tal vez ninguno de nosotros podría haberle dado lo que él leha dado al universo.- dijo Ren Tao

-De que hablan?

-La libertad de decidir su propio destino.- tercio Lyzerg 

-Te agradezco que no quieras moverte de tu trono para conservarnos con vida hermano, dijo sonriente Yoh, por eso hemos venido a ayudarte... si es necesario nos enfrentaremos todos a los viejos Shaman king.

-No seas iluso Yoh... será mejor que regreses a tu hogar, yo sólo puedo..

Hao trató de levantarse pero las enredaderas eran muy fuertes

-Que?

-Nosotros hemos venido a exigir la posibiliad de pelear enel torneo de la flor del maíz- habló Alumi, - Hao seguirá siendo Shaman King y por eso podremos participar, no hay más...

-De lo contrarió tendremos que partirles a todos la crisma aquí- dijo Gakko.

-E.. este tipo evito que yo fuera comida de gusanos cuando era un bebé... el que yo viva es suficiente para salvar al universo, no necesita hacer más.

-Que presumido Hanna- u.uU dijo Yohanne.

-Porque están todos aquí? - dijo Hao.

-No importa, hablo Rothgar, es hora de cumplir tu sentencia.

-NOOO TOCARÁN A MI HERMANO- gritó Yho sacando su espada. AMIDAMARU POSECIÓN AHORA!!!

Tanto los oficiales como los recien llegados tenstigos fueron expulsados de un solo golpe fuera el criculo de los shamanes, era como si una barrera impidiera su paso.

-Hao Asakura... has desonrado en supremo nombre de Shaman king, es momento de borrarte... aún puedes arrepentirte, o en su defecto, pedir un último deseo.

-Deseo...

-si?

-Deseo que el Rogthar el sagrado... BESE MI TRASERO!!!  no podrán desterrarme!! no pueden vencerme soy el Shaman King...e.. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

El aullido de dolor y agonía de Hao resonó en todo el recinto de los G.E, en todo el territorio sagrado, y en todo lo natural y antinatural sobre lo que una vez había gobernado.

 

Notas finales:

Lo corregí para que se pudiera leer mejor :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).