Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Tiempo por yumeorage

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencias y notas del capitulo:


OoC(?)


OC (poco)


Faltas de ortografías (como siempre xD)


Recordando que Inazuma Eleven no me pertenece, si fuera mío, sería todo yaoi~


Espero que disfruten de este nuevo capitulo.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Dulces Sueños.

La lluvia no se detenía y lo había tomado desprevenido luego de terminar su trabajo con Miyasaka. Ahora se encontraba completamente empapado en la estación y los trenes no estaban funcionando, así que no podía regresar a casa en un buen rato. Por su mente paso el llamar a Hideki, pero ¿Qué le diría? ¿Cómo justificaría el hecho de estar tan lejos de su casa y secundaria? Se suponía que debía estar allá no aquí. Debía haber una solución, pero la única respuesta era esperar en la estación o ir a la otra, que quizás pudiera estar funcionando o no, pero tendría que arriesgarse a volver a mojarse.

-¿Qué haces tan lejos de casa?- una voz interrumpió el tren de pensamientos acerca de su condición, dudando o no si esa voz se dirigía hacia él, volteo para saber quién era la presencia que al parecer le hablaba.

Se sorprendió al reconocer a la figura frente a él, que le observaba con preocupación.- Fu-fubuki-san…- Ichirouta no creía lo que veía, se había encontrado con el albino repentinamente y eso no estaba en sus planes. En instantes su sorpresa paso a nerviosismo, pero intento disimularlo.

- ah… y-yo… só-sólo…- intento hablar el más joven para responder a su pregunta, cuando sintió algo sobre su cabeza, era la chaqueta de Fubuki. Este, sonriéndole amablemente lo arropo con su chaqueta, la cual cayó sobre sus hombros, tapando hasta por debajo de su cintura, llegando casi a sus rodillas.

- Te vas a resfriar, estas temblando.- decía mientras sacaba su paraguas.- Ven, supongo que no tienes donde quedarte y la lluvia no parara en un buen rato.

- Ah, es que… yo.- intento hablar él.

- Anda, anda, que no te de pena.- Fubuki sonriente, tomo de su mano gentilmente y se lo llevo con él.- Además como deportista que eres debes cuidar de tu salud.- Kazemiya sólo asintió levemente, la verdad es que tampoco tenía muchas opciones. El cielo negro no parecía querer cambiar en varias horas, y eso significaba que no habría trenes, dejo escapar un suspiro largo, y tampoco es que como si pudiera decirle que no.

Tengo muy mala suerte.

-o-o-o-o-o-o-o-

Lo bueno es que el departamento donde se estaba quedando Fubuki estaba cerca. El departamento era bastante sencillo, de unas pocas habitaciones, se notaba que era para alguien soltero.- Te prepararé el baño ¿bien?- exclamo Fubuki repentinamente, entrando de primero y entregándole una toalla, que Kazemaru recibió.- Deberías llamar a casa para que no se preocupen.

- Ah sí.- exclamo Kazemiya desde la entrada de la casa, mientras Fubuki se perdía por un pasillo hacia el baño.- ¡Cierto, Hideki!- pensó Kazemiya alarmado, marco desde su celular y salió hacia el pasillo del departamento, juntando la puerta tras de sí.- Papá ¿cómo estás?- exclamo él tratando de sonar natural y tranquilo, esperando que Hideki se diera cuenta que "no estaba sólo".

- Bien ¿dónde estás? Está lloviendo muy fuerte… quieres que-

- Estoy bien.- le interrumpió.- me quedaré en casa de Taiki hasta que termine la lluvia.- mintió él rápidamente antes de arrepentirse, observo por la puerta para ver si Fubuki estaba por allí, pero al parecer seguía en el baño. Desde el otro lado de la línea escucho a Hideki suspirar, parecía algo dudoso.

- Esta bien, pero regresa temprano. Si la lluvia sigue quizás tengas que pasar la noche allí.

- Si, ya sabía eso.- La verdad es que Kazemaru esperaba que eso no ocurriera, pero dado el clima, al parecer quedarse una noche en el departamento de Fubuki era una situación que ocurriría.

- No seas una molestia en su casa y se respetuoso.- Kazemiya sorprendido sólo rio.- ¿qué pasa?- pregunto Hideki al escucharlo reír.

- No es nada, estaré bien.-

Después de cortas palabras de despedida, termino la llamada y entro nuevamente al departamento de Fubuki sonriendo, la verdad es que Hideki se comportaba como una verdadera figura paterna y eso le hacía feliz de alguna manera.

Su mente volvió a lo que estaba ocurriendo actualmente: estaba en el departamento de Fubuki Shirou. Un Fubuki diez años mayor, pero seguía siendo el mismo el mismo chico de cabellos blancos y gentil que había conocido, eso creía. No tenía porque temerle, a lo que debería temerle era que Hideki descubriera su mentira. Se puso azul de miedo de sólo imaginarlo.

Fubuki aún no regresaba, así que entro con cuidado, dejando sus zapatos mojados en la entrada. Tomo la toalla que le había pasado Fubuki para secarse y no mojar el departamento de Shirou, por ahora no había nada más que hacer. Observo el estrecho pasillo, dio unos tímidos pasos observando el lugar: hacia la izquierda había una puerta que llevaba hacia una pequeña cocina, hacia la derecha la otra puerta llevaba al comedor, una mesa baja delato aquello, la televisión se encontraba apagada, las puertas de las demás habitaciones estaban cerradas.

- Me pregunto si está bien esto… quizás deba irme.- pensó él comenzando a dudar, camino por el pasillo para ir a ver a Fubuki, siguiendo el mismo camino por donde el albino desapareció. No fue muy difícil hallar su ubicación dado a que el departamento era sencillo y pequeño.- Permiso, Fubuki-san.- llamo él quedándose en la entrada del baño.

- Que bueno que llegas Kaze, el baño está casi listo.- dijo él.- Debes estar empapado ¿ya llamaste a tu padre?

- Si-si lo hice. Di-disculpe por darle tantas molestias, quizás la otra estación este en funcionamiento… y…- Fubuki volteo a mirarlo seriamente.

- No es bueno que salgas con esa lluvia Kaze…

- Pero no quiero molestarlo.- decía preocupado Ichirouta, aunque sonaba más nervioso.

- No te preocupes por eso, para mí es un placer tener algo de compañía aquí. Sabes, he estado sólo durante estos días.- exclamo él en un tono triste y apagado, la sonrisa que siempre llevaba ahora no estaba.- Quédate un poco ¿sí? Deja que te mime un momento ¿sí?- pidió Fubuki, parecía un niño. No, no parecía eso, por la cara que estaba haciendo, parecía un cachorro pidiendo que jugará con él, pidiendo un poco de atención. Eso paso por la mente de Ichirouta.

- Supongo que si e…

- ¡Excelente!- sin que dejara de terminar, Fubuki dejo a Kazemiya en el baño, repentinamente estaba muy feliz.- Deja tu ropa mojada allí.- le indico, señalando un pequeño canasto cercano a la puerta que reposaba sobre un estante.- Te traeré ropa en unos segundos, así que entra rápido a la bañera contigua.- Fubuki cerró la puerta e Ichirouta dejo escapar un suspiro una vez sólo, estaba muy cansado con todo. Finalmente se quito su ropa, dejándola donde correspondía. Y sus otras pertenencias sobre una toalla cercana, agradecía que su ropa interior estuviera seca.

El cuarto de baño estaba separado por una mampara de cristal opaca, en la primera parte estaba el lavado y el inodoro entre otros pequeños muebles, y del otro lado de la mampara, la ducha y la bañera. La puerta de cristal opaca estaba abierta, así que el entro con cuidado y la cerro una vez dentro, la mampara era opaca, la luz entraba pero veía todo borroso del otro lado.

Apenas entrar, se sentó en el taburete para lavar y luego enjuagar su cabello, actividad que hizo rápidamente ya que ahora este era corto, no como lo tenía antes. Por un momento observo las puntas de su cabello con cierta pena, como si con solo mirarlas este pudiera crecer. Dejo esos pensamientos nostálgicos a un lado casi enseguida para terminar lavando su cuerpo y después entrar a la bañera ya llena de agua caliente.

Ya adentro y con su cuerpo completamente sumergido, cerró los ojos un momento para relajarse, cuando la puerta del baño se abrió bruscamente, provocando que pegara un salto y se abrazará así mismo.

- Disculpa Kaze.- Fubuki había entrado, Ichirouta apenas si podía ver su silueta debido al calor del agua que impregnaba el cristal opaco del cuarto de baño.- No tengo nada de tu talla, pero espero que esto baste.- Fubuki se llevaba la canasta de ropa mojada y dejaba en su lugar ropa seca.- Te prepararé algo caliente.- le dijo antes de salir.

El más joven dejo escapar un suspiro tranquilo al verse sólo, esperaba no tener problema con los contactos por hoy, aunque Hideki ya le había dicho que podían durar tres días en sus ojos sin sacárselos, no confiaba mucho y dudaba bastante porque eso no era común. Aunque después de todo él había traído una tecnología muy distinta a la acostumbrada.

Salió del baño unos minutos después. Seco su cuerpo y cabello lo mejor que pudo, y se puso ropa. Lo primero era la ropa interior y luego la ropa que le trajo Fubuki. Reviso que es lo que había traído con él; Había unos pantalones, pero al colocárselos se dio cuenta que eran demasiados grandes para él, no podía ponérselo, ni con un cinturón podría arreglarlo. Pero había un camisa que le quedo lo bastante larga y ancha como para cubrir casi hasta sus rodillas. Aunque vestido sólo con una simple camisa y ropa interior, no sé sentía muy cómodo.

- Fu-Fu-Fubuki-san…- llamo desde la puerta del baño sin atreverse a salir.- Fubu…

- ¿Pasa algo?- Fubuki se asomo, el dueño del departamento se había puesto un delantal de un suave color celeste, al parecer estaba preparando algo en la cocina.- ¿Qué pasa?- pregunto nuevamente cuando estuvo lo bastante cerca para ver al menor aún dentro del baño.

- El pantalón… no me queda.. y… y…- murmuraba Kazemaru en ese instante con un tono rojizo en sus mejillas, un poco avergonzado por el sólo hecho de estar usando aquella ropa.

- Cierto, no te preocupes.- Fubuki se encontraba calmado.- Vamos sal del baño, debes secar tu cabello.- exclamo el albino, tomando la muñeca de Kazemaru y jalándolo hacia afuera. Ichiro se sentía un tanto avergonzado por estar sólo con esa ropa puesta. Sin embargo Fubuki lo sentó en una silla y puso una manta sobre sus piernas para sorpresa del menor.

- ¿Eso te molestaba?- pregunto Fubuki sonriente.- Que no te de pena.- declaro encendiendo el secador y secando el cabello del más joven, para su sorpresa. Fubuki parecía divertido y feliz con el sólo hecho de hacer eso, así que Ichirouta sólo sonrió ahora más tranquilo, sintiéndose tonto por preocuparse por cosas como esas.

Al poco rato, estaban comiendo una simple cena, de sopa, pescado y arroz.- Gracias por la comida, Fubuki-san. Disculpa la molestia.- le dijo Ichirouta mientras probaba un bocado.

- Deja de disculparte tanto.- le indico Fubuki.- No hay ningún problema que estés aquí, a propósito ¿qué hacías por aquí?- pregunto casualmente el albino, quien probo un poco de pescado. Kazemaru casi se atraganta con su propio arroz ante la repentina pregunta.

- Bu-bueno.- empezó él.- Venía de visitar a un amigo y olvide que llovería…

- Vaya ¿Tienes conocidos por aquí?- pregunto Fubuki.

- S-Si… algo así.- decía desviando la mirada.

- ¿Llamaste a tu amigo? Quizás esté preocupado que no hayas alcanzado el tren.

- ¡S-si! ¡Él ya sabe! L-le mande un men… un mensaje.- completo rápidamente Ichirouta.- Después de avisar a mi padre.

- Me alegro. Debes tener mucho más cuidado con esto del clima.- Ichirouta asintió nervioso, mientras Fubuki seguía comiendo. El más joven se pregunto si Fubuki estaba sospechando sobre él, su forma de actuar no es que haya sido la menos sospechosa de todos modos, pero no pensaba encontrarse con Fubuki, ni sabía que vivía cerca.

- Por cierto Fubuki-san, su comida está muy buena.-

- ¿eh? ¡D-de verdad!- exclamo un Fubuki halagado y levemente sonrojado, Kazemaru sólo asintió.- Hubiese hecho algo mejor pero no tenía muchos ingredientes. Midorikawa tenía todo vació después de todo, apenas he podido comprar algunas cosas comestibles para el departamento.-

- Este departamento...- comenzó Ichirouta extrañado por la explicación de Shirou.

- ¡oh! Es el departamento de Midorikawa.- exclamo Fubuki, sorprendiendo a su invitado.- Sólo se lo estoy cuidando y preparando cuando le den de alta en el hospital.- explico él.- Así tendrá todo listo cuando regrese.- declaro más que aliviado, Kazemaru igual lo estaba, ya se estaba preguntando como viviría luego de lo ocurrido con Kira Hiroto, el cual no había sabido desde entonces.

- Pequeño…- llamo Shirou suavemente, Kazemaru volteo a mirarlo.- Gracias por ayudar a Midorikawa.- fueron las sinceras y cálidas palabras de Shirou Fubuki. El albino parecía realmente aliviado y tranquilo.- Midorikawa me lo contó todo. De no ser por ti, hubiese habido un funeral.- su tono de preocupación se acentúo al decir esa última palabra, respiro hondo y sonriente observo a Ichirouta.- Pero no fue así, por eso estoy sumamente feliz.

Ichirouta sólo escucho las palabras de Fubuki con cuidado, el albino se notaba tranquilo, feliz. La idea de perder a Midorikawa para él, parecía ser aterradora, la sola idea de perder a un amigo no era un tema que Fubuki le agradará. ¡Claro! La sola idea de perder a alguien más era casi traumática para Fubuki.

- Me alegra haber sido de ayuda.- dijo Ichirouta.- Espero que Midorikawa-san regrese pronto a su casa.- Shirou asintió varias veces con la cabeza, tal como un niño pequeño.

- Me aburro aquí sólo.- declaro él cual niño recibiendo un castigo, Kazemiya rió ante esa mueca tan infantil que hacia el mayor.- Así que por favor, quédate gustoso aquí el tiempo que quieras…- declaro apoyando sus codos sobre la mesa.- Bueno, hasta que acabe la lluvia.- agregó por último. Ichirouta sólo asintió.

Al poco rato, ambos estaban en la cocina lavando los utensilios que habían usado para comer. Entre plática y bromas, el tiempo paso. Vieron un poco de televisión, tan sólo las noticias, notando que el mal tiempo duraría toda esa noche por lo menos.

- Que bueno que Midorikawa tiene otro futon.- decía Fubuki acomodando un par de futones uno al lado del otro en la habitación de Midorikawa. Ya iba siendo hora de dormir y Fubuki como el adulto responsable que era en ese preciso instante, no iba a dejar que un niño como Ichirouta fuera a la cama tarde.

- Lamento traerle tantos problemas.

- ¡Vamos Pequeño Ichiro!- llamo Fubuki algo molesto por tantas disculpas.- No hay ningún problema para mí.- Se agacho para estar más o menos a su altura.- Además me agrada tu compañía.- el albino toco sus suaves y cortos cabellos turquesas con suma delicadeza, como si se fuera a romper si tocaba un poco más de lo debido.

- S-si.- Kazemaru agacho la mirada luego de haberse mirado por más de 5 segundos sin que nadie pronunciara palabra.

- Entonces a dormir.- Fubuki se levanto para ir hacia el interruptor de la luz. Kazemaru enseguida se metió en su futon, se cubrió y se acostó. Fubuki apago la luz y se metió al otro futon.- Buenas noches.- exclamo cantarín una vez se hubo acomodado.

- Si, que duerma bien.- después de eso, todo fue silencio.

Fubuki estaba bien, no tenía problemas. Pensaba Kazemaru mientras se acomodaba en esas suaves mantas, estaba realmente tranquilo por aquello, aliviado totalmente. Fubuki era uno de los que parecía que el pasado no lo hubiese golpeado tanto, seguía siendo el mismo chico que había conocido antes, ahora era más maduro, más responsable. En su mente, agradeció porque eso fuera así, hasta sonrió verdaderamente feliz, todo parecía estar bien, todo parecía mejorar. Se decía una y otra vez Kazemaru Ichirouta, mientras el sueño le vencía.

-o-o-o-o-

A la mañana siguiente, el sonido de una alarma le despertó, aunque no abrió los ojos enseguida, sólo se removió un poco, dándose cuenta que no podía moverse. Intento nuevamente, esta vez abriendo sus ojos, el color azul de sus contactos salto a la vista casi enseguida. El techo era diferente, claro estaba en el departamento de Midorikawa se recordó él, pero ¿por qué no podía moverse? Pensaba aún adormilado y la alarma aún sonaba, era molesto y no podía moverse para apagarla.

- Quiero dormir más…- pudo escuchar una segunda voz adormilada bastante cerca de su oído. Fue cuando abrió los ojos sorprendido, notando en la posición en la que estaba.

Fubuki estaba durmiendo a su lado y no sólo eso, uno de sus brazos tenía atrapada su cabeza contra su pecho y la otra mano del albino, estaba metida entre sus ropas, más específicamente debajo de la camisa que le había prestado, justo bajo su pecho.

La cara de Kazemaru pasó de la sorpresa, a la confusión, al nerviosismo y finalmente a la vergüenza, cuando toda la sangre se le fue a la cabeza. Se escucho un pequeño golpe, y algo que cayó al piso justo en ese instante.- ¿Qu-qué… e-es….eso…po-por…?- mientras Kazemaru intentaba crear una oración completa envuelto completamente en su manta, en un rincón de la habitación, Fubuki sólo se limito a acariciar su cabeza, ya que había sido golpeado por el más joven.

Shirou observo el lugar confundido, para luego ver la reacción casi aterrorizada del más joven. Bueno ¿Quién no lo estaría?

- Disculpa, disculpa, disculpa, no quería sorprenderte así.- decía apenado Fubuki dándose cuenta de la situación, aunque no parecía para nada arrepentido.- Es que tenía mucho frió.- decía angustiado.- Tu temperatura de niño es tan perfecta para mí.- declaro emocionado, provocando que Kazemiya se pusiera más rojo de lo que ya estaba.- Tan calientito y suavecito, como un bebé.- exclamo el joven Shirou abrazándose así mismo, como si estuviera recordando ese momento.

Kazemaru se reprendió mentalmente, había bajado la guardia con Fubuki.- N-no soy un be-bebé.- decía completamente sonrojado hasta las orejas, aún cubierto con las mantas, su cabeza era la única parte de su cuerpo que no estaba cubierta.

- Vamos que no te de pena.- decía Fubuki acercándose a él.- Piensa en mí como tu hermano mayor.

- I-imposible.- decía algo asustado Ichirouta, Fubuki se acerco de él y no parecía tener buenas intenciones.

-o-o-o-o-

- Disculpa Fubuki, pero venía a entregart…- una tercera persona había llegado al departamento de Midorikawa, al parecer este nuevo invitado tenía llave del departamento porque había entrado y ahora estaba en la habitación donde dormía Fubuki. Esta tercera persona se quedo en silencio y sin habla al ver aquella imagen frente a él, hace pocos segundos pensó que aquellos sonidos eran de la televisión pero al ver que no lo eran, sólo pudo quedarse pasmado en la entrada de la habitación.

Fubuki dejo lo que estaba haciendo para alivio de su víctima, y saludar casualmente a su nuevo invitado.- Buenas días Tobitaka.- le dijo sonriente y casualmente.

- co-co… ¿Cómo que buenos días?- pregunto alarmado.

- ¿Qué pasa?- decía un inocente Shirou, mientras el pequeño Kazemaru se ordenaba la ropa que llevaba puesta.

Hace pocos minutos, Fubuki se había lanzado hacia él con la sola intención de hacerle cosquillas, y él no había podido parar de reír y por lo tanto, ni respirar.

- Bu-buenos días Tobitaka-san.- decía algo avergonzado el más joven, dado a que la escena de verdad podía malinterpretarse ahora que lo pensaba un poco, pero Fubuki parecía no entender ese tipo de cosas, o de verdad si lo entendía y sólo estaba fingiendo no hacerlo.

Al poco rato Fubuki e Ichiro ya se habían cambiado sus ropas y ahora los tres estaban desayunando tranquilamente. Fubuki actuaba tranquilo como siempre, ofreciendo algo de comida a su invitado más especial, mientras Tobitaka sólo los miraba algo molesto por todo lo que estaba ocurriendo.

- ¿Te gusta lo que prepare? Gracias a que Tobitaka trajo más ingrediente hice algo más completo.- decía orgulloso de su tradicional desayuno japonés.

Frente a Kazemiya, y a cada uno de los presentes, había un plato de pescado frito, sopa de miso, algunos encurtidos, una porción de arroz, tortillas y todo eso acompañado de un pequeño estofado de algas. La verdad es que todo se veía delicioso y con una buena presentación.

- Esta delicioso, Fubuki-san.- dijo sorprendido al notar las habilidades culinarias de Shirou, luego de probar un poco de ese estofado, Tobitaka exclamo lo mismo.

- Si quieres más, puedo hacer otro poco para ti, sólo dímelo.-

- Gracias, pero creo que con esto quedaré satisfecho.- No estaba en los planes de Kazemaru quedarse a desayunar, pero Fubuki había insistido, más bien rogado porque comiera algo antes de partir, prometiéndole un delicioso desayuno, y eso último sí que era cierto.

- Quiero un poco más de arroz, Fubuki.- exclamo Tobitaka, entregándole su plato.

- Claro.- Fubuki tomo el bol de arroz y fue hasta la cocina, este aún tenía puesto su delantal de cocina puesto.

- Kazemiya, no sabía que tenías conocidos por aquí.- aprovecho de hablar Tobitaka sobre las razones que llevaron al más joven quedarse aquella noche con Shirou, con este último por fin fuera de la mesa.

- eh, si. Es un amigo con el que no había tenido mucho contacto.- agrego él.- Sólo vine a ayudarle con un trabajo.- no estaba diciendo una mentira, pero tampoco estaba contando la historia completa, después de todo el Miyasaka de ahora no era su amigo, pero sí que lo fue en el pasado.- Salí un poco tarde y la lluvia no me dejo subir al tren, pero fue una suerte encontrar a Fubuki-san en la estación.

- Claro que si.- justo en ese instante Shirou regresaba a la mesa y le dio su nuevo plato de arroz a Tobitaka.- Estaba todo empapado cuando lo vi, tome la responsabilidad de llevármelo a casa para cuidarlo hasta que pasará la lluvia.- decía orgulloso, Ichirouta sólo sonrió nervioso. Tobitaka había puesto una mirada sospechosa sobre Fubuki.

- Seguro que no tenías otras intenciones.- murmuro Tobitaka.

- Perdón ¿dijiste algo Tobitaka?- pregunto Shirou sin entender.

- Sólo dije si no tendrías más de estas tortillas.- se corrigió el muchacho sonriente.

- Lo siento, sólo hice las necesarias.- se disculpo el albino. A Seiya no le importo, pero pensó que si era Kazemiya quien pedía más, Fubuki iría hacerlas enseguida sólo para el más joven.

-o-o-o-o-

- ¿Estás seguro que no quieres que te acompañe?- Fubuki estaba en la puerta de su apartamento junto con Ichirouta, quien se acomodaba sus zapatos para salir.

- La estación esta cerca de aquí y ya no está lloviendo, no es necesario y ya lo he molestado mucho. Además, Tobitaka vino a visitarlo.- El nombrado se sorprendió por aquello, por lo menos el más pequeño parecía ser bastante maduro y comprensivo, más que él mismo, se dijo el actual dueño del restaurant Rai Rai ken.

- Esta bien, pero igual estoy preocupado, por favor envíame un mensaje cuando llegues a salvo.- decía Fubuki como si fuera una madre preocupada. Kazemaru sólo asintió, después de todo habían cambiado sus números de contactos durante el desayuno.

- Entonces me voy, hasta luego y gracias.- exclamo haciendo una leve reverencia hacia Shirou y Seiya, y finalmente marchándose hacia la estación.

- …- los dos adultos se quedaron en silencio en ese momento, pero Tobitaka mirando sospechosamente a Fubuki.

- Pensé que lo habías secuestrado o algo así.- exclamo Seiya, caminando hacia la cocina alarmando a Shirou con ese comentario, quien lo siguió.

- ¿Cómo piensas eso? Nunca haría algo así ¿Me estas escuchado Tobitaka?

- Si, si.- respondía el otro.- Por lo pronto es bueno que se haya ido, necesito conversar algo importante contigo.- Seiya volteo a mirar serio a Shirou, este último lo miro algo preocupado por el tono de voz en que dijo aquellas palabras, tal como si una información peligrosa fuera desvelada.- Es sobre Kira Hiroto.

El sólo nombrar aquella persona provoco que el rostro incrédulo de Shirou se transformara en una cara seria en segundos. Cerró los ojos intentando relajarse antes de siquiera hablar, porque sentía que sus palabras iban a salir atropelladas si hablaba en ese estado, necesitaba tener la cabeza fría.- Bien…- dijo finalmente después de unos segundos, observando el piso para luego mirar a Tobitaka.- ¿Qué pasa con él?

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Continuara.

Notas finales:

N/A:He regresado! Espero no haber demorado, es que muchas cosas me han pasado durante estos días y espero que el próximo capitulo este pronto subido xD Hay muchas preguntas que responder: ¿Qué piensan de Fubuki? ¿Cómo piensan que reaccionarán Fudou y Endo al saber sobre lo que hizo Fubuki? ¿Quien es el Seitei? ok no ¿Que hará Kazemaru finalmente? asdasdasd ¿Que pasará con Hiroto? ¿Qué hará Hideki cuando se entere de todo este plan que hizo su "hijo"? ¿Miyasaka será el malo al final? ¿Haruna despertará o no? ¿Aparecera algún otro personaje de inazuma eleven en los siguientes capitulos? ¿Es que acaso me he olvidado de algún otro personaje? En el próximo capitulo habrá más preguntas xD

Próximo capitulo: Seitei. (Es como obvio lo que va a pasar xD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).