Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Tiempo por yumeorage

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencias y notas del capitulo:

OoC(?)

OC

Faltas de ortografías (como siempre )

Recordando que Inazuma Eleven no me pertenece, si fuera mío, sería todo yaoi~

Espero que disfruten de este nuevo capitulo.

Resumen hasta ahora:

Kazemaru Ichirouta murió en un accidente, o es lo que todos creen. Aquel evento fatídico fue el comienzo del derrumbe para algunos integrantes de Inazuma Japan, quienes se vieron envueltos en diferentes accidentes, hechos y sentimientos que los llevaron a alejarse de la sociedad o de ellos mismos. Sin embargo, la aparición de un chico, un Kazemaru que vino del pasado para quedarse bajo el nombre de Kazemiya, ha logrado ayudar a algunos de sus amigos a salir de esto, Endo y Midorikawa por ejemplo, hasta encontrarse con más de alguno: Handa, Tobitaka, Fudou, Sakuma, Kido, Fubuki y por último Miyasaka. Sin embargo aún está lejos de ayudar a todos y al próximo que piensa ayudar es a Goenji, a pesar que la persona que lo trajo a ese tiempo (Hideki) está en total desacuerdo con eso y lo peor, ignora lo que Kazemiya está planeando hacer.

Miyasaka, su compañero del club de atletismo, actualmente su jefe, de alguna manera le ayudará a poder encontrarse con Goenji. Por esa razón ha estado trabajando en su empresa durante lo que ha sido una larga semana. Luego de pasar una noche con Fubuki, mintiéndole a Hideki que estaba con sus compañeros de la secundaria Tsuetsu, sabe que el día de encontrarse a Goenji está a la vuelta de la esquina.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Seitei

Pasar una noche en el departamento de Midorikawa, donde sólo estaba Fubuki, ya que el primero estaba aún en el hospital a la espera que le dieran de alta, no había sido algo que hubiese planeado. Aunque tampoco es odiará que hubiese pasado eso, es más agradecía aquello, si no hubiese tenido que inventar alguna escusa con respecto a su tardanza. Pero inventar que estaba en la casa con unos amigos era más fácil, ya que simplemente Hideki hubiese pensado: "Si, debe estar divirtiéndose con Taiki y los demás". Eso era un alivio para él, sin embargo ahora debía enfrentar a Hideki, su nuevo padre, cara a cara.

- ¿Y algo que quieras contarme?- pregunto Hideki cuando vio llegar a su "hijo" a casa. El adulto responsable estaba sentado en el sofá junto con su computadora portátil, esperando tranquilamente a que Ichirouta llegará y apenas este cruzo la puerta, y pudo divisarlo en la entrada, pregunto directamente eso sin saludarle. Aunque se notaba en su rostro el alivio de verlo regresar con vida.

El de cabello turquesa tan sólo pensó unos segundos antes de responderle claramente.- Me disculpo por haber desaparecido ayer, pero estoy bien, fue agradable estar en casa de Taiki.- fue lo único que se le ocurrió decir a Kazemaru con una leve sonrisa algo nerviosa y titubeante.

- ¿Eso es todo?-

Kazemaru entro en pánico ¿Acaso estaba sospechando? Es verdad que sus actividades habían sido algo diferentes a lo usual, pero trataba de ser consecuente. Por ejemplo, siempre decía que se quedaba a entrenar y que luego iba a visitar a Midorikawa. Se quedaba hasta tarde porque el entrenamiento era largo debido a que se acercaba el torneo, tenía una justificación de peso a sus actividades y al poco tiempo que le estaba dedicando a conversar con Hideki sobre asuntos importantes.

- ¿En qué piensas?- pregunto Hideki repentinamente.

- Bu-bueno, en muchas cosas…

- ¡Exacto! Eso es lo que me preocupa.- exclamo repentinamente, provocando un susto en el más joven, temiendo que lo hubieran descubierto.- Te has puesto muy pálido, te has estado exigiendo demasiado. El lunes tengo descanso.- le aviso Hideki, aquel viajero de tiempo que lo había traído hasta allí.- Debemos conversar muchas cosas, así que hoy y mañana descansarás aquí en casa.

- ¿eh? Espera, espera.- Kazemaru se alarmo enseguida, mañana era un día muy importante, no podía quedarse en casa y mucho menos siendo vigilado por su padre.- Yo quiero ir a clases.- exclamo decidido, Hideki alzo una ceja ante eso, dejando de observar su computadora.

- Me… Me refiero, creo que no es bueno que falte a clases, pero puedo faltar al club y venir directamente a casa luego.- Hideki lo pensó por un momento, la verdad es que Kazemaru tenía razón, por lo menos debía conservar su historial estudiantil perfecto.- Pu-puedes conseguir un justificativo, como mi padre y tutor… y-y… eso.

- Tienes razón.- respondió para el alivio de Ichirouta, quien dejo escapar un suspiro sin darse cuenta.- Haremos eso, pero hoy de todas formas descansaras.- exclamo Hideki preocupado.

- No es para tanto.

- ¡Si lo es!- le dijo silaba por silaba.- Ve a tu cuarto, cambia tu ropa y descansa, es una orden Kazemaru.- el aludido se sobresalto cuando lo llamo de esa manera, nunca le decía por ese nombre ni fuera, ni dentro de casa desde hace algún tiempo, al parecer Hideki estaba siendo serio esta vez, de alguna forma se sentía regañado.

Sin embargo, Ichirouta sólo asintió y subió a las escaleras para ir directamente a su habitación, como si estuviera castigado, aunque realmente no lo estuviera. En el proceso le envió un mensaje a Fubuki, mencionando que había llegado a salvo a casa y además dándole las gracias por todo.

-o-o-o-o-

- La próxima semana será la entrevista para el Seitei y los involucrados más importantes estarán aquí.- anunciaba un chico de rastas a un grupo de personas sentadas en una larga mesa, todas vestidas elegantemente.- La mayoría de nuestros trabajadores tendrán descanso para poder evitar gente extra que no tiene relación directa con el evento, así evitamos rumores y noticias escandalosas, así como información filtrada.

La gran mayoría de los oyentes, anotaba algo en unos papeles, otros leían unos documentos y escuchaban con atención. Entre esas personas que iban vestidas elegantemente con trajes oscuros, se encontraba alguien más resaltando con su traje rojo, que escuchaba bastante serio lo que decía el chico de rastas.

La reunión transcurrió tranquila, donde se mencionaron las revistas que vendrían a esa hora y a quienes entrevistarían durante el transcurso de la tarde. No hubo preguntas, ni intercambios de palabras extras, cuando todo termino nadie dijo nada, tomando sus cosas se dispusieron a salir de la habitación.

- Espero que no sea una pérdida de tiempo.- exclamo la persona en traje de rojo.

- No lo será, después de todo algunas de las revistas que vienen son reconocidas internacionalmente.- la persona que había hablado durante aquella reunión aún seguía allí ordenando algunos papeles.

- Kido, espero de verdad estés hablando en serio.

- Lo estoy, también quisiera pedir algo seriamente, Ishido-san.- hablo Kido, el otro no se movió de su asiento ante tal petición.- Quisiera ausentarme mañana.

- ¿A qué se debe eso?- pregunto tranquilamente, mas Kido se quedo en silencio esperando que el Seitei entendiera y lo hizo.- Es tu hermana ¿Hubo algún cambio?

- Eso me dijeron los doctores, quisiera estar con ella mañana.

- Imposible.- una tercera persona entro a la sala de juntas, sorprendiendo a Kido pero no al Seitei, quien sólo lo observo de reojo sólo por unos instantes.- Kido-san, tiene una tarea muy importante mañana.- la tercera persona vestía un traje elegante de colores claros, su tez era morena y su cabello rosa estaba peinado hacia atrás.

- Pe-pero… Senguuji-san…- Kido iba a replicar, de verdad lo iba a hacer pero se contuvo segundos después de decir aquellas palabras.- Entiendo.

- Es bueno que entiendas cuál es tu posición. Por lo pronto…- el hombre moreno se dirigió hacia el Seitei en ese momento.- Ishido-san, le recuerdo que hay una elección pendiente y también tenemos el caso del entrenador Endo.

Ishido se levanto de la silla donde estaba cómodamente sentado, tal como si lo hubieran ofendido con esas palabras.- Lo sé, pero esperaremos la primera ronda de partidos de Holy road para ver que hacemos.- Senguuji sólo sonrió levemente ante la fría indiferencia del Seitei al mencionar el nombre de Endo.

-o-o-o-o-

Era el día, era el más importante día de todos, hoy vería al Seitei cara a cara, nada de verlo en hologramas o en la televisión, lo vería de frente y podría hablarle, podría decirle muchas cosas. La verdad es que "esas" muchas cosas cruzaban por su mente en ese momento, había tanto que decir y la mayoría no podía decirlas, si no revelaría su identidad.

Ayer, que tuvo un día libre gracias a Hideki, quien lo dejo tranquilo pero bajo vigilancia en su habitación, pudo pensar claramente lo que haría y como lo haría, pero claro que no podía hacer esto sólo. Tenía que buscarse un aliado que pudiera ayudarlo con cierto problema, y sólo había una persona en la que podía confiar.

Aquella mañana, muy temprano, mientras Hideki seguía durmiendo un chico de cabellos castaños y alto, con el uniforme de la secundaria Tsuetsu estaba cerca de la casa de Kazemiya, observando la calle para que nadie lo viera. Fue Ichirouta quien salió de su casa, cerrando lentamente la puerta tras de sí con un bolso un poco más grande de lo usual que el que siempre llevaba a su secundaria.

- Cuando llegues, tienes que decirme que está pasando.- Kiyoshi Kaito, su compañero de salón e integrante del equipo de basquetbol, le exigió aquello cuando recibió aquel bolso.- Tienes tanta suerte que tenga que entrar temprano a clase por el entrenamiento del club.

- Lo sé y te prometo contártelo todo, por favor no se lo digas a nadie.- pidió Kazemiya en voz baja, mientras hacia una leve inclinación.

- Esta bien, después de todo… ¡igual es emocionante!- grito.

- Ba-baja la voz.- le dijo alarmado, ya que Hideki seguía en casa durmiendo.

- Lo siento, lo olvide.- se disculpo rápidamente él.- Nos vemos en el primer receso detrás de la escuela, Kazemiya.- el otro asintió antes de que este se fuera en dirección a la secundaria rápidamente.

El día de ayer, había enviado un mensaje a Kiyoshi hablando sobre su problema, no entro en detalles ya que prefería hablarle cara a cara sobre la verdad, estaba agradecido que Kiyoshi fuera tan comprensivo o quizás sólo estaba emocionado porque lo estaba tomando como una misión de detectives o algo así. Como sea que fuera, lo estaba ayudando.

El bolso que le había dado a Kiyoshi sólo contenía ropa para él, que cambiaría cuando estuviera en la estación, tal como lo había hecho el día de trabajo extra que tuvo. No correría el riesgo de que Hideki comenzará su interrogatorio sobre porque llevaba dos bolsos a la secundaria.

Media hora paso para que Hideki se levantara para ver a su "hijo" terminando su desayuno para que luego este partiera a sus clases.- Recuerda que debes regresar, ya avise a tu secundaria que no irás a las actividades de tu club.- le recordó él.

- Lo sé, te veo por la tarde entonces.- Ichirouta trataba de estar tranquilo, ya que se encontraba muy nervioso por todo lo que iba a pasar dentro de unas horas. Hideki y el se despidieron con normalidad, dando a entender que el mayor no sabía nada de lo que estaba pasando, eso le alivió pero sabía que lo descubriría de alguna manera u otra y era mejor que lo descubriera luego de hacer todo aquello, si lo descubría antes de, no le permitiría realizar nada.

-o-o-o-o-

Al llegar a su secundaria se dio cuenta de muchas cosas que no había notado antes; las puertas estaban cerradas durante toda la jornada escolar y sólo se abrían cuando comenzaban las actividades de los clubes. Kiyoshi le había mencionado que sabía un método para escapar de la secundaria, aún así él no entendía cómo iba a poder saltar los muros, dado que salir por la puerta principal era estúpido.

El primer receso ocurrió, la verdad es que su mente divagaba en lo que debía hacer después de las clases, por lo que no tomó apuntes en su primera hora.- Debo ir a ver a un superior, luego vuelvo.- Kiyoshi salió con estilo del salón durante el receso, despidiéndose de Taiki y Kazemiya, este último agradecía que no fuera tan obvio y actuará con naturalidad.

- Supongo que también deben estar preocupados por sus propios torneos.- Taiki, el capitán de club futbol sonrió levemente luego de hacer su comentario, para luego sacar un libro que enseguida abrió en una página marcada para leer.

- Yo iré al baño.- dijo repentinamente Kazemiya antes que Taiki dijera algo más.- Vuelvo enseguida.

- oh, está bien.- le respondió tranquilo el de cabellos naranjas. Kazemiya se fue y Taiki volvió su vista a su libro. Ichirouta se sintió un poco culpable de ocultarle esta situación tan importante a él, pero debía hacerlo. Era mejor no involucrar a gente que estuviera directamente ligada con el torneo, además él era sólo un reemplazante en el club, si le ocurría algo no importaba.

-o-o-o-o-

Pocos minutos bastaron para reunirse con Kiyoshi, su compañero de salón. Una vez ocultos, Ichirouta comenzó a narrarle lo que había estado haciendo para reunirse por el Seitei, con el único motivo de hacer que el futbol volviera hacer el de antes, ocultando todo lo que era tema de su misión. Kiyoshi, el sobrino de Tobitaka, no pudo evitar ocultar su asombro ante lo que le contaba sobre su plan, sobre su trabajo con Miyasaka y como hoy debía ir al sector V y buscar al Seitei.

- No puedo creer que estés haciendo todo eso.- Kiyoshi tenía la boca abierta, luego de que Kazemiya terminará de contarle lo que había estado haciendo en secreto.- ¡De verdad tú estás loco!

- Si, lo sé…- decía un poco apenado por aquello.

- Debes amar el futbol de verdad.- le sonrió orgulloso Kiyoshi, parecía compartir ese sentimiento; Así cómo Ichirouta amaba el futbol, él amaba el baloncesto.

- Si, aunque no sólo es el futbol, sino también los amigos que hice al conocerlo.- respondió Ichirouta pensando en Endo, Midorikawa, Fubuki y todos los demás que conoció a lo largo de su vida.

- Pero…- Kiyoshi interrumpió sus pensamientos.- ¿No es peligroso? Es cierto que confías en tu Jefe.- refiriéndose a Miyasaka.- Pero por lo que has contado, no me da buena espina ¿Estás seguro que es de confiar?- Ichirouta asintió decidido, Kiyoshi dudo un poco, pero ya le había prometido que le iba a ayudar.

- Esta bien.- respondió finalmente Kiyoshi luego de un largo silencio. Kazemiya sonrió.

- Entonces ¿Cómo lo haremos?- pregunto Ichirouta refiriéndose a escaparse de la secundaria.

- Es simple.- ambos asomaron su cabeza por los arbustos, si estaban detrás de unos arbustos, específicamente en la parte posterior de la secundaria. La parte de atrás de su secundaria contaba con bastante vegetación, el lugar era usado mayormente para declaraciones amorosas de algunos estudiantes y actividades recreativas de algún evento o festival.

- Hay árboles cuyas ramas aún no han sido cortadas cerca de la muralla, seguro lo harán pronto. Así que te subes a uno y caes del otro lado, simple.- respondió el castaño como si hacer aquello fuera lo más natural del mundo.

- ¿Es-es en serio?- Kiyoshi asintió entusiasmado ante la pregunta nerviosa de Kazemiya.

- También está el plan B, yo te doy un empujón para que subas a la muralla y saltes del otro lado. Claro luego que estés al otro lado te lanzo tu bolso. ¡Fácil!

- Kiyoshi, pareces muy confiado ¿has hecho esto antes?

- ¡Claro que no! Pero lo he visto en algunas películas.- declaro con orgullo. Kazemiya se estaba arrepintiendo, sin embargo Kiyoshi parecía estar dispuesto a ayudarlo y sabía que eso bastaba, no podía dar marcha atrás.

- Bien, me darás un empujón.

- ¡Muy bien!- exclamo tal como si Kazemiya fuera su jefe.

-o-o-o-o-

Todo el plan se haría minutos antes de que acabara la hora de almuerzo, sin embargo una de las cosas importantes que se debía de hacer era que todo esto se hiciera rápido, Ichirouta no quería meter a su amigo en problemas. Así que, antes de entrar a clases él debía estar afuera, y Kiyoshi dirigiéndose a su salón rápidamente para evitar sospechas.

Y así fue como empezó el plan: con Kiyoshi devorando su almuerzo con rapidez para asombro de Taiki, Kazemaru le siguió el ritmo pero no fue tan rápido como él.

- Creo que comí muy rápido.- Kiyoshi hablo repentinamente tocando su estomago, mientras Taiki y Kazemiya seguían comiendo.

- Deberías ir a la enfermería.- le aconsejo Taiki. Kiyoshi asintió y sin que Taiki se diera cuenta le guiño un ojo a Ichirouta. El otro sonrió nervioso, de verdad estaba tomando en serio toda esta pequeña misión, esperaba no cometer ningún error, se decía así mismo el chico de cabello turquesa.

Ichirouta comenzó a jugar con su corto fleco como siempre, tirándose levemente hacia abajo como si así pudiera hacerlo crecer como lo tenía antes.

- ¿Pasa algo? ¿Algo te está preocupando?- Taiki llamo su atención, para ese entonces Kiyoshi ya se había ido. Kazemiya volteo a ver al peli naranja un poco confundido.- Es que cuando haces eso, me he dado cuenta que algo te preocupa o estas nervioso.

- ¡¿De… de verdad lo hago tanto?!- pregunto Ichirouta alarmado dejando de tocar su cabello, Taiki asintió sonriente.

No había tomado en cuenta aquello, había comenzado a tirar su cabello desde que lo corto, debido a que se sentía nervioso con su nuevo aspecto, al parecer había tomado esa costumbre por extrañar su cabello.- Sobre todo lo has hecho hoy.- recalco Taiki para volver a su almuerzo.- Durante toda la clase.- agrego para comer un bocado.

Kazemiya se quedo en silencio sorprendido y casi pálido, debía percatarse un poco más de sus expresiones, siempre había sido tan fácil de leer y lo seguía siendo ahora, sobre todo ahora era mucho más obvio que antes.- Qui-quizás es por el partido…

- Si, yo igual estoy algo nervioso por ello.- dijo sincero Taiki, aunque en su rostro no parecía expresar eso, ya que se veía bastante tranquilo, demasiado relajado. Kazemaru volteo a mirar su comida, la cual ya había acabado, guardo las cosas y dejo la basura en el lugar que correspondía.

- Taiki, perdona que te deje sólo, pero mi cabeza me duele un poco.- su compañero se alarmo, la última vez se había caído del dolor y habían pensado que se había desmayado.- N-no te preocupes, só-sólo es un poco, pero iré a la enfermería por si acaso.

- Esta bien.- decía no muy convencido el de cabello naranja.

- Te veo en la clase.- le dijo Ichirouta antes de irse y trotar suavemente hacia la enfermería, aunque en realidad iba hacia a otro lugar. Por su mente pasaban muchas en ese momento, porque aún no creía lo que estaba a punto de hacer, sobre todo lo que iba a suceder.

Hideki-san va a matarme.

-o-o-o-o-

Por otro lado, el compañero, y nuevo aliado de Kazemiya, había atravesado a salvo desde el club de basquetbol hacia el patio que llevaba a su destino. Kiyoshi trataba de aparentar normalidad; este salió del club con el bolso de Kazemiya colgado en su hombro, como si fuera el suyo y camino a paso rápido, pero no tanto para no llamar la atención. Observo cada lugar que veía, no había mucha gente por ahora, lo más importante era a travesar el patio secundario hacia la parte posterior, observo a ambos lados, sobre todo examino las ventanas del edificio más cercano desde donde estaba, y corrió hacia la otra punta de la secundaria directamente a la parte trasera de esta.

- ¿Kiyoshi?- murmuro Masaru, quien era otro miembro de club de futbol. Basta decir que desde un punto ciego que Kiyoshi no vio, el de cabellos verdes y mechones algo alborotados, logró visualizar la extraña forma en que Kiyoshi se estaba comportando y como se dirigía hacia la parte posterior del colegio, donde lo perdió de vista.- ¿Qué estará tramando?- se decía mientras tomaba un poco de su jugo en caja que había comprado.

-o-o-o-o-

Allí estaban ambos chicos observándose mutuamente entre los árboles, muy cerca de la muralla que los separaba de la salida y de faltar a clases, ambos respiraban uno más nervioso que el otro.- Bien.- dijo el de cabello turquesa.- Estoy listo…- iba a agregar a eso la palabra "creo", pero se quedo atorada en su garganta.

- Yo también estoy listo.- exclamo el castaño lleno de confianza en su voz.

- Escucha… Ki…

- No estés nervioso Ichirouta.- le dijo tranquilo el castaño, esta vez no fue sorpresa para él aludido que lo llamará por su nombre.- También es mi primera vez.- pero a pesar de decir eso, él se notaba confiado y relajado.- Tu vas a hacer la tarea más dura al final y puede que duela si no lo hago bien, así que me disculpo de antemano.

- Es-esta bien confió en ti, es sólo…- exclamo mirando hacia el cielo.- Es la primera vez que hago esto… nunca ha pasado por mi cabeza fugarme de la secundaria.- le dijo alarmado.

- Si, yo sólo he lanzado balones, no pensé que lanzaría una persona para que atravesará una muralla.

- Por favor Kiyoshi, no me compares con un balón.- decía Kazemiya algo molesto.

- Muy bien vamos.- Kiyoshi se puso en posición lo bastante cerca de la muralla, con las manos extendidas y la rodillas semi dobladas espero que Ichirouta viniera.- Listo.- el de cabello turquesa asintió y corrió hacia Kiyoshi para saltar en el último momento y que uno de sus pies cayera sobre las manos entrelazadas de su compañero, quien le dio un último empujón hacia arriba, para que alcanzará el final de la muralla.

Kazemaru voló hacia la muralla en ese momento, y justo sus brazos alcanzaron el borde para sujetarse firmemente, sin no llevarse un pequeño golpe en su rostro, pero nada significativo.- Bien.- declaro Kiyoshi victorioso. El más alto, espero con tranquilidad y algo de nervios que Kazemiya pudiera impulsarse con sus brazos y cuando noto que los pies del chico ya estaban sobre el borde, suspiro.

- ¿Estás bien?- pregunto desde abajo.

- Si, lo estoy.- Desde donde estaba la muralla era muy alta, demasiado para su gusto, y lo podían ver.- Bajaré, lánzame el bolso por favor.- pidió Ichirouta antes de saltar al otro lado fuera de la secundaria. Estaba ahora en una calle poco transitada a esa hora, había unas casas al frente pero esperaba que nadie de allí lo hubiera visto, aunque ya era tarde de todos modos.

- ¡Ahí va!- Kiyoshi no tuvo problemas en pasar el bolso por encima de la muralla, no por nada lanzaba triples en su club que eran casi 100% efectivos.

- ¡Lo tengo! Gracias Kiyoshi.- exclamo Ichirouta apegándose a la pared.- Por favor, ve a clases, no quiero que te metas en problemas.

- No te preocupes estoy a tiempo.- dijo él.- Por favor no hagas nada innecesario e imprudente.- le pidió, también acercándose a la pared.- Y si ves que es peligroso, huye.

- Si, lo sé. Nos vemos.-

-o-o-o-o-

Kazemaru corrió hasta la estación, y al igual que el otro día, cambio sus ropas en el baño y dejo su equipaje en los casilleros de la estación. Respiro hondo y tomo el tren hacia el lugar acordado. El viaje le pareció una eternidad, al llegar Miyasaka ya estaba dando alguno que otro indicativo y al observar a Kazemiya lo primero que hizo fue reprenderlo por su falta de puntualidad.

20 minutos después, estaban en camino hacia el edificio central del sector V. Mientras, Miyasaka conducía y hablaba por teléfono con sus manos libres, Ichirouta se encontraba algo asustado por el hecho de que vería al Seitei, por haber escapado de la escuela y porque sabía que Hideki se enteraría de esto de una forma u otra.

- Si vas a ponerte así, te dejo aquí.- Miyasaka había terminado de hablar por teléfono hace unos minutos, cosa que Kazemaru ni siquiera había tomado atención. Al rubio le llamo la atención el silencio y la tensión, esta última reflejándose en el rostro del muchacho.

- Estoy bien.- respondió simplemente, aunque a su voz le faltaba algo más de confianza.

- No me digas que… ¿Te estás arrepintiendo?- Miyasaka claramente se estaba burlando de él.- Pero que cobarde… - le dijo él y aparco su auto a un lado, sorprendiendo al menor.- Voy a llamar a un reemplazo, ya dije que no necesito estorbos en el trabajo que vamos hacer...- dijo serio tomando su celular.

- ¡No, espera!- Ichirouta salto de su lado del asiento para intentar arrebatarle el celular, pero Miyasaka lo tomo de una de sus muñecas y alejo su celular de él con su mano libre.

- Escucha, hace algunos días estabas muy decidido ¿Qué paso ahora?- pregunto sin soltarlo, por la mirada que hacia el rubio se veía bastante molesto, casi se podría decir que parecía decepcionado.- ¿Por qué estas dudando de esa manera?

- N-no , te equivocas… yo…

¿Estoy dudando? ¿De verdad? Después de lo que Kiyoshi hizo por mí, después de haber dicho esas palabras a Masaru y Taiki, después de encontrarme con Endo y todos ellos. ¿Por qué estoy dudando? Si, quizás si tenga algo de miedo, quiero ayudar pero si no soy capaz, si no soy lo suficientemente fuerte…

- ¿Amas el futbol no es así?- pregunto Miyasaka interrumpiendo el tren de pensamientos confusos de Kazemaru. El rubio le soltó y Kazemaru pudo sentarse nuevamente en su asiento.- Si de verdad quieres hacer que vuelva de nuevo, entonces titubear no es una opción, porque supongo que tienes a varias personas que te apoyan y que te necesitan.

Ichirouta le observo sorprendido y más tranquilo.- Claro, yo no soy de esas personas.- exclamo el rubio molesto, provocando que Kazemaru sólo sonriera apenas. Miyasaka a veces era muy orgulloso para demostrar lo que verdaderamente sentía.

- Pero, te propusiste algo, ya me involucre en esto así que lamentablemente… creo que si… te estoy apoyando.- dijo levemente sonrojado sin despegar la vista del frente ya que para ese entonces había puesto en marcha su auto y Kazemaru estaba más que sorprendido ante esas palabras que le había dicho Miyasaka. El menor no dijo nada más, se quedo en silencio un tanto incomodo por aquellas palabras pero al mismo tiempo feliz.

¿Por qué estaba titubeando tanto? ¿A que le tenía tanto miedo? El no era débil, no necesitaba de un poder extra, ni nada de eso. No como esa vez, con lo del meteorito.

- agh…- se quejo Kazemaru en ese instante, llevando una mano a su frente casi enseguida.

- ¿Qué pasa?- pregunto Miyasaka que le miro de reojo, ya que aún se hallaba conduciendo.

- No, no fue nada…- la verdad es que había sido un dolor agudo y fugaz lo que sintió en su cabeza.- Estoy bien… Miyasaka-san, gracias por sus palabras de apoyo.- cambio el tema Ichirouta. El rubio frunció la boca ante esas palabras.

- Soy tu Jefe, recuérdalo.

- Si, lo siento Jefe.- sonrió Ichirouta.

-o-o-o-o-

La llegada al sector V no fue nada glamoroso, fue algo bastante normal. Las personas encargadas de la entrevista estaban allí y listos para entrar a hacer su trabajo. Miyasaka hablo con los recepcionistas y estos entregaron una tarjeta de invitados a cada uno de sus empleados, para luego dejarlos entrar. También habían otras personas que Kazemaru no conocía, seguramente fotógrafos de otras revistas.

El mensaje de Miyasaka para Kazemiya fue: No alejarse de él a menos que él lo dijera. Regla que debía cumplirse hasta terminar el trabajo.

Pasaron por un largo pasillo que los llevo a un ascensor, hasta el quinto piso de la central principal, para pasar a un gran cuarto circular, donde apenas entraron comenzaron a realizar sus principales papeles. Kazemaru se mantuvo al lado de Miyasaka todo el tiempo, con una libreta en sus manos por si se presentaba cualquier cosa.

En esa media hora de preparación lo que más hizo fue seguir a Miyasaka por todo ese gran cuarto, anotando en su libreta lo que le decía; tal como el orden de las entrevistas, a quienes fotografiarían, la hora de termino, etc.

- Kazemiya, vete con los fotógrafos ahora, regresa cuando este solo.- ante la orden inesperada, este sólo se alejo dudoso. Observo hacia atrás y vio a un hombre acercarse a su jefe.

- Señor Miyasaka, en un honor tener a una persona de su calibre trabajando aquí nuevamente.- un hombre vestido de traje blanco se acerco al rubio, vestía elegante, bien peinado, hasta con un bronceado perfecto. Al parecer era el jefe de este lugar.

- Usted sabe señor Senguji, lo importante que es para mí el futbol en Japón, como ex deportista cubrir una nota como esta y darle un espacio en el próxima número, es un honor.- ambos adultos se tomaron la mano y Kazemaru pareció bastante sorprendido por como hablaba Miyasaka, se veía un adulto de verdad.

- Coincido con usted, para mí es un honor que una revista de su calibre venga al sector V, se que Ishido a veces no piensa lo mismo, pero ya sabes cómo es él. Por mi parte creo que su trabajo es más que impecable.

- Entonces, espero que hoy podamos cumplir con sus expectativas también, Senguji-san.

- No lo dudo.- declaro el moreno con una sonrisa.- Bueno espero sus ordenes para empezar.- Miyasaka asintió, Kazemaru volvió acercarse a él con lentitud y cuidado.

- ¿Jefe…?

- El era Senguji Daigo, es quien está promoviendo a Ishido Shuji para ser Seitei, fue el anterior Seitei y quien al parecer encabeza toda esta locura.- le explicaba el rubio a Kazemiya sin siquiera mirarlo.- Creí que sería un buen dato que darte, ya que se podría decir que Senguji tiene más poder que el propio Ishido.- recalco eso último, al parecer divertido por ponerle un obstáculo al más joven

Kazemiya no sabía que decir al respecto, después de todo no tenía toda la información y había evitado hablar al respecto con Hideki para evitar sospechas.- En fin, comenzaremos el trabajo, mantén un perfil bajo hasta que terminemos.- le dijo por último al más joven, quien asintió ante esa advertencia que parecía más una amenaza.

Así comenzó el trabajo en el sector V para el más joven del equipo de Miyasaka.

-o-o-o-o-

Entre tanto las actividades deportivas de los clubes comenzaban, las puertas de la secundaria ya habían sido abiertas para aquellos estudiantes que por algún motivo faltaban a sus actividades o que simplemente no tenían actividades. Al mismo tiempo, algunos profesores iban directamente hacia la sala donde se reunían todos los docentes.

- Creo que aquí está el número.- murmuraba un profesor de cabello castaño y ojos oscuros, mientras revisaba su computador y buscaba el número de uno de sus alumnos.

Durante la jornada de la tarde, él se había percatado que uno de sus alumnos no estaba en la clase. Se rumoreaba que había ido a la enfermería pero él no había pasado por allí, y la enfermera de la secundaria no le confirmo si es que un alumno estuvo allí, cosa que realmente le extraño.

- Lo encontré.- murmuro él, sorprendiéndose al ver una nota más acerca de ese mismo alumno. Al parecer hoy tenía justificado faltar a las actividades de su club, sin embargo no decía nada acerca de las dos últimas horas de clase. Enseguida marco al teléfono y llamo a su casa, esperando que alguien contestará.

- Hola, soy el profesor Handa de la secundaria Tsuetsu ¿hablo con algún familiar de Kazemiya?- pregunto apenas del otro lado de la línea daban señales de vida.

-o-o-o-o-

El club de baloncesto estaba lleno de vida, en ese momento todos practicaban sus lanzamientos con ganas una y otra vez, algunos casi al borde del colapso y otros aún con la suficiente energía para seguir practicando. Eran las rutinas básicas que siempre hacían la primera hora de sus actividades, después se volvería mucho más pesado.

- Kiyoshi.- el entrenador del club de baloncesto llamo al amigo de Kazemiya, justo en ese momento el equipo tenía un descanso. Este se acerco a su entrenador, mientras secaba su cara con una toalla.

- ¿Qué pasa entrenador?

- Al parecer algún familiar tuyo esta buscándote.- le aviso el entrenador, Kiyoshi lo observo confundido, sus padres aún seguían en el trabajo, así que por su cabeza no podía imaginarse quien estaría buscándolo.- Será mejor que vayas a ver, al parecer era importante, te está esperando en la entrada de la secundaria.- el chico asintió y rápidamente fue al lugar indicado.

Mientras Kiyoshi se iba acercando a las puertas principales de la secundaria pudo notar una figura allí, y cuando estuvo lo suficientemente cerca pudo reconocer a Tobitaka, el hermano de su madre, eso sí que era sorprendente, esperaba que no pasará nada malo.- Que sorpresa, no esperaba…- cuando llego a la entrada noto que Tobitaka no estaba solo, junto a él estaba Fudou Akio, con el castaño acosador de la vez anterior -Endo- y un hombre con un parche en el ojo –era Sakuma-.

- Ya está aquí, aunque no sé para qué hacemos esto.- exclamo Fudou como si nada.

- Tranquilo Fudou.- le pidió el chico de parche, bastante serio.

- ¿Qué… qué pasa Tobitaka-san?- pregunto Kiyoshi un tanto nervioso. Seiya dejo escapar un suspiro y Sakuma sólo pudo poner una mano sobre su rostro.

- Ellos están buscando a Kazemi…

- Trae al enano aquí, necesito… necesitamos hablar con él.- se corrigió Akio rápidamente interrumpiendo a Tobitaka.

- Oye Fudou se más gentil.- le dijo Endo.- Es un amigo de Ichi-kun, recuérdalo. Y pega muy duro.- eso último lo murmuro ya que recordaba perfectamente como este lo había tirado al suelo sin contemplaciones la primera vez que se encontraron.

- Bueno eso, podrías llamar a Kazemiya, no queríamos llamar la atención entrando así que pensamos que era mejor que un amigo y compañero de clase fuera por él.

- ¿A Ka-Kazemiya? Ve-verán.- exclamo un tanto nervioso.- El no está, digo…. Hoy no vino a clases.- mintió, ya que no iba a decirle que se salto dos clases y él lo ayudo.

- ¿Kazemiya no vino a clases?- pregunto Tobitaka, los demás acompañantes parecían frustrados.

- S-Si, quizás Kazemiya está enfermo y falto hoy.

- ¿Quizás? ¿No sabes?- pregunto Endo sospechando un poco, era estúpido a veces, pero tampoco tanto. Él sabía muy bien que los padres avisaban cuando sus hijos faltaban a clases.

- Bu-bueno…

- ¡eh Kiyoshi!- un chico del mismo salón que él apareció de repente en la entrada interrumpiendo lo que podría haber sido un largo interrogatorio.- Tú eres amigo de Kazemiya ¿verdad?- pregunto repentinamente, a lo que Kiyoshi sólo asintió con la cabeza.- Que bueno que te encuentro, toma.- le entrego un bolso al aludido que lo recibió algo confundido.- Es el bolso de Kazemiya, dado a que se fue antes de que terminarán las clases, pensaba ir al club de futbol a dejárselo a Taiki para que se lo entregará, pero te vi a ti aquí, me ahorraste la caminata, nos vemos.- le termino de explicar su compañero sin percatarse que Kiyoshi estaría en apuros en pocos momentos.- Con su permiso.- declaro el chico al ver a los adultos allí y alejarse tranquilamente, dejando un momento incomodo entre el grupo de personas.

- Bueno, será mejor que vuelva al cluuuuuuuuu…- y su oración no termino dado que Fudo lo tiro de un brazo hacia él, al voltearse noto que tanto él como Endo estaban enojados. Claramente no lo dejarían ir así de fácil.

- Será mejor que nos digas la verdad.- exigió Endo.

- Kazemiya no está en la secundaria ¿verdad?- pregunto Sakuma, los demás voltearon a verlo, Kiyoshi desvió la mirada y Tobitaka notó enseguida que su sobrino ocultaba algo.

- Estas protegiéndolo.- declaro Seiya repentinamente, los demás voltearon a verlo.- ¿Qué te pidió hacer Kazemiya?- exigió saber su tío y Kiyoshi sintió las miradas de todos sobre él.

- Na-nada, sólo le di un empujón…- exclamo él.

- ¿eh?- exclamo los adultos sin entender.

- E-Es que yo….- Justo en ese instante el celular de Tobitaka comenzó a sonar.

- Disculpen, es Fubuki.- exclamo él y abandono la charla que estaban teniendo, para mala suerte de Kiyoshi, quien noto las malas intenciones de Akio en su mirada.

- Ahora mismo me vas a decir que está pasando.- decía Fudou peligrosamente aprovechando que Tobitaka estaba atendiendo una llamada.

-o-o-o-o-o-o-

- ¡Tobitaka! ¡Qué bueno que contestas!- Fubuki hablaba desde la otra línea bastante feliz.- Sabes estoy tomando un rico pastel frente al sector V. No sabía que hubiera una pastelería tan buena…

- Fubuki…- llamo Tobitaka a punto de perder la paciencia, después de todo en su lado Endo y Akio amenazaban a su sobrino y por el otro lado Fubuki parecía estar vomitando arcoíris de su boca.- Tengo un problema en este momento.

- ¿Estas en la secundaria del pequeño Ichi? ¿Es sobre lo que me contaste?

- Si, al parecer no se encuentra.- declaro estresado.

- ¡oh! Entonces si era él al que vi.- declaro Fubuki inocente y hasta alegre por haber dado en el clavo.

- ¿A qué te refieres?- pregunto alarmado Seiya, llamando la atención de Endo y compañía.

- Bueno vi a alguien muy parecido al pequeño entrando junto con unas elegantes personas al edificio del Sector V.

- ¡¿El sector V?! ¿Por qué no me llamaste antes?- le exigió alarmado.

- Dije que era parecido, por eso me quede frente al sector V esperando que saliera, para corroborarlo pero no han salido.

- ¿Cuánto llevas ahí?

- Casi cuatro horas.- respondió tranquilo, como si esas cuatro horas no fueran nada.

- Espéranos en ese lugar, no te vayas a mover, iremos enseguida.- Tobitaka cortó la comunicación y volteo a ver a los demás.- No se qué está pasando Kiyoshi, pero alguien vio a Kazemiya en el sector V.- de repente Kiyoshi se puso a la defensiva.

- Prometí guardar el secreto.- les dijo repentinamente.- Aunque seas mi tío no te diré que paso, ni a ustedes tampoco, sobre todo a ti pervertido.- le dijo a Endo.

- ¡No soy un pervertido!

- Eso quiere decir que Kazemiya si esta en el sector V.- decía victorioso Tobitaka, Kiyoshi se tapo la boca por hablar demás.

- ¿Cómo que está en el sector V?- una sexta persona apareció en ese momento provocando que todos observarán, sólo Endo, Fudou y Kiyoshi reconocieron a esa persona, este último abrazo el bolso de su amigo Kazemiya contra su pecho y al ver que Fudou lo había soltado, no tardo en volver a meterse en su secundaria y ocultarse.

- Ka-Kazemiya-san…- exclamo Endo, al reconocer al padre de Ichi-kun.

- El profesor de mi hijo me llamo y me dijo que falto a las dos últimas clases.- explico Hideki rápidamente bastante serio, cosa bastante anormal en él, pero claro que no olvidaba agregar aquel tono posesivo que tenía para con Ichirouta.

- Kazemiya-san verá, nosotros recién llegamos buscando a Ichi-kun y no lo encontramos, nos acabamos de enterar que no estaba aquí en su secundaria.- explico Endo rápidamente al ver la cara malhumorada del padre del más joven y ahora desaparecido Kazemiya.

- Así es.- confirmo Akio un poco nervioso al respecto, para luego buscar aprobación en Kiyoshi pero el mocoso había huido cuando no estaba prestando atención.- Ese mocoso se fue.- exclamo Akio, llamando la atención de Tobitaka y Sakuma. El chico del parche carraspeo un poco.

- Será mejor ir al sector V ahora mismo, no es bueno que un niño haya faltado a clases y además haya entrado sin supervisión a la central del sector V.- exclamo Sakuma tranquilo.- Debe ser un problema, pero nosotros nos encargaremos de su hijo.- exclamo Sakuma a Hideki.- No tiene que preocuparse.

Tranquilízate Hideki, respira profundamente y piensa con cuidado lo que vas hacer a continuación. Pensaba el de cabellos azulados, mientras su mente pensaba rápidamente ignorando completamente a Sakuma. Para él, Kazemaru Ichirouta acababa de actuar por su cuenta y sabía muy bien cuál era su objetivo: El Seitei.

- ¡ah! Espere, Kazemiya-san.- llamo Endo al verlo darse la vuelta y comenzar a caminar a paso rápido, Endo y Akio le siguieron casi enseguida.

- ¿Qué pasa Tobitaka, no vienes?- Sakuma se detuvo a medio camino, al ver que su compañero no se movió de su lugar.

- Les dejo el resto a ustedes, creo que tendré que hablar con ese chiquillo y sus padres cuando termine sus actividades.- por la cara que hacia Tobitaka se veía bastante molesto con respecto a la actitud de Kiyoshi, Sakuma sólo asintió nervioso y le deseo suerte para acompañar a los otros.

-o-o-o-o-o-o-

Kazemaru abrazaba su cuaderno contra su pecho con nervios, en ese momento se llevaba una entrevista con uno de los encargados del sector, habían pasado algunos futbolistas a tomarse fotos con diferentes atuendos traídos por la empresa de Miyasaka. Senguji, aquel hombre que hablo con Miyasaka ya había hecho su entrevista y sólo faltaba alguien importante: Ishido Shuji.

Unos minutos después lo vio, entro magníficamente acompañado de sus guardaespaldas, dos personas de atuendo elegante y negro, se veían bastante serios e intimidantes, tanto como Ishido Shuji, que usaba su usual traje rojo. Kazemaru lo vio, la gran mayoría saludo con cortesía y respeto ante su llegada a la gran sala dispuesta para ellos, de sólo verlo sus manos sudaron y dejo caer el cuaderno que traía, sin embargo esta no alcanzo a tocar el suelo.

- Bajo perfil, niño.- Miyasaka había atrapado su cuaderno antes que tocará el suelo.- No llames la atención ahora, no quiero que te relacionen con mi compañía.

- Si, lo siento.- iba a tomar el cuaderno que le estaba tendiendo Miyasaka, pero este lo alejo de él sorprendiendo al muchacho.

- Si reaccionas así con sólo ver al gran Ishido Shuji.- se podía notar un tono sarcástico en su voz.- Entonces no tienes la valentía para hacerlo.- Ichirouta frunció levemente el ceño y tomo el cuaderno a la fuerza, sorprendiendo al rubio.

- Si puedo hacerlo.- le dijo directamente y con extremada confianza. Miyasaka sonrió divertido.

- Bien, entonces.- de la nada le puso una gorra oscura al más joven para la sorpresa de este último que le miro confundido.- Tu cabello resalta demasiado, mantén un perfil bajo hasta que se vaya, Ishido es el último a quien tenemos que entrevistar, te daré la señal cuando puedas retirarte. Por ahora ve ayudar a los encargados de las luces y a los camarógrafos que ya terminaron, a guardar sus cosas.- Kazemiya asintió y se alejo lentamente, Miyasaka sólo sonrió de medio lado para luego observar al Seitei y caminar hacia a él, olvidándose de Ichirouta.

- Ishido-san, muchas gracias por la invitación.- Miyasaka hablaba con un tono de respeto y formalismo hacia el Seitei. Kazemiya estaba asombrado ante eso, hace tan sólo unos segundos su jefe estaba siendo sarcástico sobre el Seitei, pero ahora el rubio parecía fascinado con la sola idea estar con él.

- Usted es el último que nos queda para la entrevista y las fotos. Sé que está ocupado pero le prometo que no durará mucho.

- Me gustaría que me hicieran llegar una copia a mi dirección apenas salga la revista.- menciono Ishido, ignorando las palabras del rubio.

- Eso está claramente contemplado en el contrato, no tiene de qué preocuparse por esos detalles.- contesto tranquilamente Miyasaka, con toda la madurez que pudo encontrar en su interior.

Kazemiya observaba desde lejos. Ishido Shuji se hallaba sentado en una elegante silla esférica de terciopelo oscuro. El rostro del Seitei no parecía cambiar en nada, ni siquiera con la estilista que arreglaba un poco su rostro y cepillaba su ropa para quitar cualquier tipo de residuo que hubiera en ella. Ni siquiera ante el saludo de Miyasaka, o cualquier otro tipo de recibimiento parecía sorprenderse, era bastante frió.

Kazemaru siempre supo que Goenji no era muy demostrativo, pero tampoco era para exagerar, por alguna razón se estaba arrepintiendo al no tener más información sobre lo que ocurrió para que Goenji fuera Ishido Shuji, sin embargo preguntar habría levantado sospechas en Hideki.

Goenji ¿Por qué? Era lo que se preguntaba en ese momento Kazemaru, mientras la última entrevista seguía su curso.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Continuara.

Notas finales:

He regresado! Miles de disculpa por la GRAN demora, pero estoy en clases y el tiempo se me ha reducido notoriamente. No haré larga esta nota, puesto que no tengo nada más que agregar, además de sólo hacer notar mis disculpas y que he estado trabajando en el fanfic, lento pero va avanzando, por lo que las actualizaciones demorarán en realizarse. Eso es todo!

Próximo capitulo: Accidente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).