Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Tiempo por yumeorage

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo ocurre paralelamente al capítulo 19. Kido Yuto.


Agradecimientos especial a superpaulina10, quien hizo un dibujo de Hideki, este capitulo va dedicado para tí.

Lazos

Endo Mamoru había ido de compras aquella mañana: paseo un poco, miro que había de nuevo, vio que comprar algo barato pero de buena calidad, se tomo su tiempo para elegir. Todo bastante tranquilo, un día bastante ordinario, y antes de volver a casa a prepararse algo de comida, pasar por su lugar favorito era parte de aquella rutina diaria. Camino con tranquilidad, pensando en lo que había ocurrido hace unos días, con el pequeño Kazemiya, Ishido y los demás. Pero sobre todo, aquel pequeño de cabello turquesa, era quien más ocupaba su mente, estaba preocupado de no saber mucho sobre él, a pesar de que Midorikawa le dijo que estaba bien.

Sin embargo, ignoraba completamente que se encontraría con él ese día, mucho menos que le vería en otra situación extraña con el Seitei. Porque de solo ver aquella escena, la furia enseguida se hizo presente en él, sus bolsas de compras estaban en el suelo ante la sorpresa de verlos allí, sobre todo porque parecía que Ishido le había lastimado. No era su imaginación, había escuchado a Kazemiya quejarse de dolor.

- Endo-san, no pasa nada… yo…

El más joven intento hacer algo al respecto, ya que pudo notar enseguida que Endo estaba molesto ya la defensiva. Mientras Ishido sólo observaba con una seria indiferencia a Endo, no parecía asustado por su agresiva expresión, aunque si un poco sorprendido por su presencia.

El de la banda naranja camino hasta ellos rápidamente y no dudo en alejar al menor de Ishido, tomo el brazo de Ichirouta y lo jalo hacia él, para dejarlo detrás de él. Kazemaru sorprendido no pudo hacer nada para evitar aquello, se quedo mirando la escena nervioso y con cautela.

- Aléjate de él.- fue la fría orden de Endo.- Si te vuelvo a ver cerca de Ichi-kun...

- ¿Qué vas a hacerme? - pregunto Ishido sin intimidarse ni una pisca por la nueva actitud de Endo, que en si le sorprendía al Seitei, pero parecía mantener una expresión serena en su rostro.

Ichiro sólo observo asustado la transformación de Endo, se veía violento, furioso, totalmente opuesto a aquel Endo usualmente pacifico. Temía que esto se saliera de control, pero al mismo tiempo no creía que Endo fuera hacer nada peligroso.

- Esto voy a hacerte…- exclamo alzando su puño en alto y luego bajarlo rápidamente, directamente hacia el rostro del Seitei. Este último no se esperaba un golpe de parte quien fuera en su tiempo: el bondadoso capitán del Raimond, por lo que sólo cuando sintió el dolor en su rostro se dio cuenta que verdad le había golpeado.

Kazemaru tampoco esperaba que de verdad alzara su mano contra uno de sus amigos, llevo ambas manos a su boca al ver aquello. Pero enseguida el más joven salió de su estupor para detenerlo.

- ¡No! ¡Endo para, por favor!-

El más joven rodeo la cintura de Endo con sus brazos para detenerlo, pero no contó con que Endo lo alejara y empujara violetamente. Termino en el suelo igual como Goenji, que al haber recibido ese golpe le hizo tambalearse y caer sentado en el suelo. Ishido, quien ni bien se recuperaba de ese último golpe, percibió como Endo iba a darle otro.

Kazemaru se impulso rápidamente haciendo uso de su velocidad, cosa que hizo inconscientemente. Así, se lanzo contra Endo para evitar la pelea que se avecinaba.

El castaño le miro furioso por detenerlo, Kazemiya se había aferrado al brazo del contrario con fuerza y desesperación, con tal de que no volviera a lastimar a Goenji.

- ¡Endo-san, detente! Es tu amigo, por favor- le pidió, le rogó Ichirouta con desesperación, sosteniendo su brazo con las fueras que tenía.- ¡Por fa…!

- ¡LARGATE! ¡Eres una molestia! ¡ESTORBAS!- le interrumpió con un grito y una fría brusquedad, acompañado de un brusco empujón para que le soltará. El menor dio unos pasos hacia atrás por aquello y también porque termino un poco asustado por aquel rugido de parte de Mamoru. Sin palabras, Ichirouta sólo le observo un poco asustado.

Goenji, que aún seguía en el suelo, también se sorprendió por aquellas duras palabras del mayor y lo brusco que fue con el menor, se notaba que Mamoru estaba ciego por la ira.

Kazemaru por otra parte, sabía que Endo no sentía eso, sabía que sólo era la ira del momento, pero de todas formas aquellas palabras le habían dolido en alguna parte de él. Incluso su fuerza disminuyo al ver esa fría mirada en los ojos de quien había sido su capitán en el pasado.

- …- el peliturquesa no dijo nada y fue aquel largo silencio, que se quedo en el ambiente, lo que hizo reaccionar lentamente al castaño.- Esta bien, lo siento...- comento el menor, regalándole una sonrisa, que sólo era una expresión vacía. No estaba feliz, estaba preocupado por Endo y al mismo tiempo herido por sus palabras, aunque no quisiera aceptarlo. Porque Endo no siente lo que él dijo, se repitió Ichirouta en su mente.

Tenía tantas ganas de llorar, pero se estaba controlando, no sabía si era por lo que ocurría ahora, por lo que había ocurrido antes, por lo que ocurriría, pero quería llorar de verdad, pero no lo hizo. Contuvo cada una de aquellas lágrimas que amenazaban con salir.

- .. Yo…- Endo sin palabras comenzó a comprender mejor la situación, más calmado y sobre todo sereno. Llevo una mano hacia su rostro, parecía avergonzado, nuevamente enojado, pero esta vez consigo mismo. Goenji, quien estaba ya de pie, sólo observo al menor con preocupación.

- ¿Estás bien?- preguntó el Seitei a Ichirouta, en respuesta el menor sólo asintió con su cabeza levemente, sin mirarlo, ocultando sus ojos de él. Endo sólo le había empujado, pero no había sido para tanto, sólo estaba algo asustado por la actitud de Endo.

- Lo siento Ichi-kun, no quise gritarte de esa manera.- Endo le miro preocupado y arrepentido, puso sus manos sobre los hombros del menor con suavidad.- De verdad lo siento, no lo volveré a hacer.

- Esta bien Endo-san… sólo estabas enojado…

No, no estaba bien. Endo lo sabía, se había enojado cuando notó que alguien le hacía daño al más pequeño y que esa persona hubiese sido el Seitei, era mucho peor. Pero, el no haber podido controlarse con el menor, le hacía sentir la persona más cobarde sobre el planeta.

Goenji miraba la situación seriamente, incluso esperaba que Endo le ofreciera una disculpa por el golpe, pero nunca llego. En vez de eso, sólo recibió miradas de desconfianza de parte del castaño cuando recordó que el Seitei seguía allí. Endo abrazo con posesividad a Kazemiya y miro a Ishido con desconfianza, como diciéndole que ni pensará en tocarlo de nuevo, porque le iba a ir mal.

- No te pediré disculpas, es más, creo que te lo mereces.- hablo Endo finalmente, Ishido solo se mostró sorprendido por aquello, para luego calmar su expresión nuevamente.

Una suave brisa corrió entre ellos, moviendo sus suaves cabellos al mismo tiempo que el silencio se instalaba entre ellos. Demás está decir que Endo no parecía querer soltar a Ichirouta, y este último se estaba poniendo un poco sonrojado por seguir en esa posición.

- Goenji…- llamo Endo en voz baja, pero lo suficientemente fuerte para que Kazemaru le escuchará sorprendido, el aludido ni siquiera se inmuto por que el otro dijo su nombre.

- ¿Por qué? ¡¿Por qué eres parte del sector cinco?!- fue la pregunta que hizo Endo, su ceño fruncido y esa mirada decidida, decía que el castaño no estaba bromeando, esto era serio. Kazemaru se quedo en silencio, incluso olvido que Endo aún se aferraba a él, paseo su mirada azulina entre ambos adultos, temiendo por lo que ocurriera, pero también quería saber lo mismo que Endo ¿Por qué Goenji estaba con el sector cinco? Sin embargo Goenji permaneció callado, aquella pregunta no parecía querer responderla, incluso parecía indiferente ante la curiosidad de los presentes.

- ¡Goenji!- grito Endo llamando su atención. En respuesta, este sólo metió su mano en uno de sus bolsillos y saco un móvil: era el teléfono de Kazemaru, aquel que creía perdido después de lo sucedido con Senguji. Goenji lo dejo en la banca cercana, donde antes se había sentado junto con Ichirouta para voltear a ver al pequeño.

- Creo que te pertenece.- Ignorando completamente la pregunta de Endo, se dirigió al más joven del grupo. Ichirouta sólo asintió y musito un gracias, acompañado de una sonrisa.- Por favor, cuídate.- le dijo al pequeño, regalándole una sincera sonrisa.

Finalmente, y haciendo un ademan con su mano, comenzó a marcharse diciendo un simple "Nos vemos…"

- ¡Espera..!- Endo grito, iba a detenerlo, pero se detuvo cuando sintió que Ichirouta le devolvía no solo el abrazo, sino que tiraba de él para que no se moviera. Al voltear a verlo, sólo pudo ver aquellos profundos ojos azules mirarlo suplicante, parecía que pensaba que iban a pelear de nuevo. No pudo hacer nada, ni siquiera se movió de su lugar, ahora ya sabía que su debilidad era esa expresión que hacia el pequeño mientras se aferraba a él.

Goenji ya había abandonado el lugar, incluso abordado su lujoso auto, quizás estaba huyendo de una pregunta, quizás no, pero no era el lugar para hablar de esas cosas.

- Esta bien, no iré por él, ni tampoco pelearé.- exclamo Endo, para que se relajará, acariciando aquel cabello color turquesa, después de todo Goenji seguro ya había partido en su auto, no correría tras de él. Le sonrió a Kazemiya, quien pareció aliviado, así que simplemente le soltó, rompiendo finalmente el abrazo eterno que había iniciado Endo.

Ichirouta más relajado tomo su teléfono con tranquilidad, estaba apagado, por lo que decidió prenderlo, lamentablemente estaba sin batería. Dejo escapar un suspiro preocupado.

- Dime algo, Ichi-kun- pregunto Endo, quien se había quedado en silencio todo ese momento, observando las acciones del más joven.- ¿Por qué el Seitei tenía tu teléfono?- por alguna razón el tono de esa pregunta y esa sonrisa que Endo no borraba de su rostro, le decía que el mayor estaba furioso, enojado por lo que acababa de pasar, o mejor dicho, porque lo que acababa de ver.

- Lo perdí a-aquel día… en el sector…5.- mintió él rápidamente, no iba a contarle que había sido perseguido y luego secuestrado, que se encontró con Senguji quien no lo trato amablemente, y que ya se había encontrado con Goenji como dos veces, y esta era la tercera. No iba a decirle eso, mucho menos le iba a decir como escapo de ellos, seguro que se pondría furioso, y había aprendido que no era bueno ver a Endo furioso y molesto. Le sorprendía saber que Endo podía ser tan sobreprotector.

- Bien…- dejo escapar Endo, no parecía convencido, pero el pequeño parecía estar bien y a salvo, eso le dejaba de alguna forma tranquilo.- Me preocupas Ichi-kun. Siempre estas lastimándote y juntándote con personas peligrosas.-

Ichirouta sólo pudo soltar una leve y sutil carcajada nerviosa, que aquello lo dijera Endo era un poco sorprendente, porque sabía que Endo había sido violento, aunque ahora estuviera calmado, siempre y cuando no lo alterarán.

- No sólo me refiero a Ishido, sino también a Miyasaka.- decía Endo con el ceño fruncido, Ichirouta se sorprendió por aquel comentario.- No me gusta él ¿Te lo has encontrado de nuevo?

- ah, no. Claro que no, no lo he visto.- no era una mentira, aunque estaba sorprendido de porque decía aquello.

Es cierto que la actitud de Miyasaka era muy diferente de aquel pequeño rubio que siempre le miraba con admiración. Ahora Miyasaka era un rubio alto, apuesto, futura promesa para el modelaje, con un importante en su empresa, maduro, seguro un buen partido para cualquier mujer. Si, era cierto su actitud era un poco más agresiva, lejos había quedado aquel Miyasaka dulce y preocupado, sin embargo no creía que fuera violento, sólo se había vuelto más orgulloso.

- Es peligroso, espero que seas cauteloso si lo llegas a ver.- fueron las palabras de Endo, al mismo tiempo que se cruzaba de brazos y mirada el horizonte seriamente.

- ¿Por qué dice eso? Miyasaka-san es estricto, pero no es malo.- le dijo bastante confiado el menor, a pesar de todo, quería mucho a Miyasaka y de alguna manera se sentía orgulloso por lo que el rubio había logrado a tan corta edad.

- Cosas de adultos, Ichi-kun.- fue lo único que dijo Endo para dar por terminada la conversación, Kazemaru gruño por lo bajo, porque parecía que Endo había cortado la conversación sin dar mayores explicaciones, sólo dando aquella escueta respuesta como escusa.

Algo que odiaba al estar en ese tiempo, es que sus antiguos compañeros le trataban como un niño. Bueno, era cierto que aún era un niño ¡Endo y lo demás tenían 10 años más que él! Era obvio que actuaban más responsables y más maduros. Pero aún así le parecía injusto todo esto, se pregunto mentalmente: si ellos supieran quien era él en realidad ¿el trato sería diferente?

- Creo que es mejor que vayas a casa.- Endo le estaba mirando con detenimiento, analizándolo, cosa que Kazemiya no había notado para nada.- Te noto cansado y algo pálido ¿Estás enfermo?- pregunto el castaño. Ichirouta negó enseguida con la cabeza.

- Estoy bien, gracias. Aunque si un poco cansado.

- Muy bien, entonces déjame dejar esto en casa y te acompañare a la tuya.- exclamo Endo con energías renovadas, refiriéndose a las compras que había hecho.

- Espere, no es necesario que haga…

- Si crees que no note que tenías un pie lastimado, estas equivocado.- Endo frunció el ceño levemente para mirarlo en modo de regaño.- Déjame asegurarme que llegarás a casa sano y salvo, además tengo ganas de conversar contigo.- como siempre Endo animado era agradable, pero al mismo tiempo un poco molesto. No, no era eso, sentía que era demasiado sobreprotector.

Endo fue por sus bolsas, y luego se acerco a Ichirouta, quien sólo levanto su mirada para verlo.

- ¿Puedes sostener las bolsas un momento?- exclamo poniendo ambas bolsas, que no pesaban demasiado, contra el pecho del menor, este un poco confundido las tomo, abrazándolas contra su pecho un poco dudoso.- No las vayas a soltar.-

- Si, esta bieeeeeeeeee… ¡Espera!- Kazemaru se había alterado porque repentinamente Endo lo había tomado entre sus brazos y comenzó a caminar. Ichirouta se sonrojo, su cara estaba del mismo color que un tomate maduro.- Puedo caminar ¡De verdad!

Endo sólo negó con la cabeza.- Dejaremos las bolsas en mi casa y luego te acompañare a la tuya. Sólo descansa, Ichi-kun.- el más joven farfullo algo ininteligible, mientras intentaba tapar su rostro con las bolsas. Que vergonzoso era esta situación, tuvo que ver como unas señoras que traían las compras se les quedaron mirando para luego reír levemente cuando pasaron, Ichirouta quería morir de la vergüenza

Pero ¿Endo? A Endo no le parecía desagradar esta situación, estaba muy feliz. Demasiado feliz.

Al llegar finalmente a casa de Endo, Kazemaru se quedo sentado en la entrada, Endo sólo dejaría las compras dentro y luego le acompañaría a casa. Demás está decir que Kazemaru se negó, le dijo que podía ir solo, que agradecía mucho su preocupación, pero claro Endo era terco, y ya había tomado su decisión.

- Muy bien, te cargaré de nuevo.- exclamo Endo a punto de tomar a Ichirouta en brazos, cuando una mano sobre su cara le detuvo. Endo se sorprendió, incluso Ichirouta lo hizo.

- Yo, preferiría caminar solo. De verdad.- exclamo sonrojado Ichirouta.

- Vamos ¿Por qué no quieres?

- ah... es que… me avergüenza.- comento eso último en voz baja, al mismo tiempo que miraba el suelo. A Endo claro ese comentario no lo tomo muy bien.

- ¿Te… te avergüenzo?- pregunto seriamente afectado, conteniendo sus lágrimas.

- ¡No es a lo que me refiero!- le aclaro enseguida Ichirouta, alarmado por haber herido sus sentimientos.

- Entonces deja que te lleve ¿sí?-

Endo podía ser muchas cosas, un buen amigo, un obsesionado con el futbol, algo irresponsable, pero cuando algo se le metía en la cabeza parecía que nadie podía pararlo. Era terco, muy terco, y parecía que era aún más terco cuando se trataba del menor.

Por otro lado, Kazemaru no pudo decir que no, pero esta vez no lo llevo como princesa, si no en su espalda, era menos vergonzoso que lo primero. Endo estaba igual de feliz, ya que Kazemiya se sostenía suavemente de él.

- ¿seguro que está bien así?- pregunto Endo, que también parecía gustarle llevarlo como antes.

- Si, está bien.- decía nervioso el de cabellos turquesas. Un silencio se quedo entre ambos mientras Endo caminaba.- Lamento causarle tantos problemas, Endo-san.

- Esta bien, me agrada ayudarte. Además tu también ayudas mucho ¿no?- exclamo con tranquilidad Endo, Ichirouta no podía ver la expresión que estaba haciendo Endo en ese momento, aunque eso era bueno porque Endo tampoco podía ver la suya.

- Me gusta ayudar a mis amigos.- fue la única respuesta que dio el menor.

- Entonces, soy uno de tus amigos.- Endo le respondió repentinamente con eso.- Tal como Midorikawa…-

- ah, bueno si… digo, siempre he admirado al equipo.-

- ¿Goenji también es buen amigo tuyo? - aquella pregunta dejo a Kazemaru algo descolocado, no sabía muy bien que contestarle.

- ¿ah? No creo que sea eso…

- Pero quieres ayudarlo ¿no?-

Endo comenzaba hacer preguntas muy difíciles, si estuviera en un mejor estado de salud, evadiría la pregunta y huiría antes de que le preguntará más.

- Bueno, el es… importante… Yo solo quiero ayudar al futbol, quiero disfrutar ese futbol que tuvieron ustedes.- esas últimas palabras las dijo con decisión, Endo se quedo en silencio para soltar un suspiro.

- Nuestro futbol no fue tan feliz, hubo momentos…

- ¡Lo sé!- le interrumpió Ichirouta, sabiendo de antemano que era lo que iba a decir Endo.- Pero aún así fueron más cosas buenas que malas ¿verdad? A demás, yo se que a Endo no le gusta esta situación.

- En eso tienes razón, nunca me agrado.

- A mí tampoco me agrada.- prosiguió Kazemaru, tratando de no ponerse nervioso.- Yo… yo también quiero ayudarles.- declaro finalmente.

- ¿ayudarnos? ¿a quiénes?

- No… Esta… ¿está haciendo algo para mejorar el futbol, verdad?- pregunto dudoso.- Con los demás, de su antiguo equipo…- el silencio de Endo le hacía pensar que estaba equivocado, que no era así.- Eso intuía.

- ¿Por qué intuías eso?- la pregunta tomo por sorpresa al menor, quien no sabía muy bien que contestar.

- Yo, sólo pensé que no les gustaría la forma en cómo está manchando el futbol…- su voz sonó suave, tranquila.- El equipo que usted entrena se está esforzando en que dejen de manchar el futbol, sus recuerdos pasados… de aquello que… juga…

- Tienes razón no me gusta.- contesto Endo abruptamente, Kazemaru sujeto un poco más fuerte a Endo, quien sintió aquello. Sabía que lo estaba poniendo nervioso, estaba siendo un poco brusco con él, suavizo su voz, lo que menos quería era asustarlo.- No me gusta el estado actual, y si estamos haciendo algo, Ichi-kun. Tu intuición no está del todo mal.

Habían llegado al paradero del autobús, y cuando llego el bus que debían tomar Endo entro con él, a pesar de que Ichirouta nuevamente le dijo que no era necesario. En el corto trayecto, Ichirouta trato de buscar información, quería unirse a su revolución, como lo había llamado Endo, nombre que había salido de su boca sin querer.

- Es muy peligroso, es mejor que te quedes donde estas.

- Pero, yo también puedo ser de gran ayuda.

- Exacto, debes ayudar a tu escuela, a tu club.- no era la respuesta que estaba esperando, él quería saber que estaba haciendo Endo, quizás podía obtener información valiosa que compartir con Hideki, quizás podía ser información importante para el futuro. Pero por sobre todo, quería ser parte de lo que hacían sus amigos, junto a ellos, no separados, después de todo había un lazo entre ellos, un lazo que él aún recordaba aunque ahora fuera "otra persona".

Al final, no logro convencerlo, Endo lo acompaño hasta su casa y lo dejo en la entrada.

- Ichi-kun.- llamo Endo, este volteo a verlo.- Eres fuerte, pero no abuses de eso, si de verdad quieres ayudar entonces mejórate y no te metas en líos.- Endo lo estaba sermoneando, ni el mismo lo podía creer, se veía tan adulto y el tan inmaduro aún. Nunca pensó en ver el día que Endo tuviera ese porte y esa actitud para con él.

-o-o-o-o-

Había sido un largo día para Ichirouta, Hideki no había llegado todavía, Endo seguro volvía a su casa y el estaba allí sentado en el sofá. Estaba esperando a que su teléfono se cargase un poco más antes de prenderlo y cuando ya fue el momento, lo tomo en su mano y lo prendió, tendría que decirle a Hideki que se había encontrado con Goenji, aunque debería omitir la parte de Endo.

Vio la bienvenida de la pantalla de teléfono, para ver la pantalla principal, enseguida el teléfono vibro y sonó, provocando que Kazemaru casi se le resbalará el teléfono de sus manos.

- No puede ser…- comento para ver los mensajes.- Algunos eran de Midorikawa, otros de Hideki, cuando se perdió aquella noche. Pero lo que más le sorprendió fueron las llamadas pérdidas de Miyasaka y un mensaje de él.

Debo hablar contigo.

Eso era todo, estaba dispuesto a contestarle, pero otro sonido le alerto, provenía del piso de arriba. Dudando un poco, termino por subir rápidamente a ver qué era lo que provocaba aquel leve pitido. Al llegar al final de las escaleras, se dio cuenta que era la habitación de Hideki de donde provenía, se asomo y vio aquel artefacto como reloj que Hideki usualmente usaba para ver los cambios del futuro, el cual tintineaba con una luz rojiza. En ese momento Kazemaru no sabía realmente que hacer primero ¿El futuro estaba cambiando?

Lo que no sabía, es que en ese momento la fotografía de Haruna, y otra más, se reflejaba en el reloj.

Continuara…

Notas finales:

Como siempre gracias por sus comentarios y gracias por hacerme saber su preferencia en cuanto a una pareja para Kazemaru, pueden seguir votando y opinando al respecto sobre el tema, hubo votos incluso para personaje OC de la historia, eso me sorprendió.


Para los que quieran ver el mencionado dibujo de superpaulina10, pueden ir directamente a su tumblr: superpaulina10 tumblr com (agréguenle los puntos). Gracias por leer hasta aquí y sobre todo por sus comentarios, esperen pronto el próximo capitulo.


Próximo Capitulo: Planes y Problemas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).