Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por lilihunter

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno luego de un largo tiempo, largo, largo, largooooo tiempo otro capitulo de mas.

 

 

Un nuevo día para laborar, despertó más temprano de lo habitual, el motivo, rompió una de las reglas al tocar un uchiha delante de todos, según sus familiares, el castigo no fue tan severo por lo que había hecho, maldito uchiha menor prepotente, por culpa de su egoísmo había quedado como un idiota delante de su familia adiós a la mugre “apuesta”, estaba más que perdida por el simple hecho de que le hayan llamado la atención por una cosa que para él era insignificante.

Debía entrar más temprano, debía llevar a cabos más labores, su hora de entrada ahora era modificada, ni hablar de su horario de salida, si alguien le hubiese preguntado cuál era su trabajo diría con toda la rabia del mundo que él era un simple vigilante, eso era lo que sentía en esos instantes, nada que ver con lo que su esplendoroso curricular decía acerca de su persona, un empleado común y corriente más bien un empleado estafado.

Toda su trayectoria de su casa al trabajo maldijo e insulto de  mil formas que su cerebro le dictaba, era el colmo, era inteligente, a pesar de lo que decían sus familiares, el sí tenía un cerebro, poseía  la capacidad de llevar al nuevo siglo a toda la civilización.

Pero ahí se encontraba, limpiando la oficina de su jefe y posteriormente tenía que limpiar la oficina de ese estúpido engreído, lo odiaba, cada segundo que pasaba y cada vez que movía alguna carpeta para limpiar lo odiaba más, era increíble que el fuera un simple personal de mantenimiento, estaba a punto de llorar, se sentía pisoteado por los tontos uchiha’s, si bien era cierto que itachi lo había ayudado aunque sea un poco solo un poquito, no podía evitar las enormes ganas de estrangularlos a los dos.

—amigos, vaya amigo el que me toco.

La apuesta, la bendita apuesta lo estaba matando, en cuanto se enteraran sus hermanos, el debería de ser su esclavo personal por 2 años, la vida era cruel muy cruel, debería averiguar, si bien en sus planes no figuraba tener como “amigo” al hijo mayor del dueño, serviría para sus planes.

Desde pequeño le inculcaron que todo hombre debe tener a una buena mujer a su lado, y el hombre que no pudiera retener a una dama seria porque es poco hombre o en su defecto es gay.

Llegando a eso, sus hermanos y amigos en una tarde de sus múltiples borracheras se percataron de algo bastante peculiar, jamás había salido en alguna revista la mujer de algún uchiha, los uchiha’s siempre aparecían en la revista cuando ya estaban trabajando, es decir al cumplir la mayoría de edad, algunos atribuían que no se encontraban en este país, si no que la mayoría estudiaban en el extranjero, por eso eran tan inteligentes y aparecían hasta esa edad, siempre había algún reportero que indagaba la vida de estos, pero como si todos supieran lo que podría pasar el reportero desaparecía y no se le volvía a ver a este ni a su familia, absolutamente nadie cuestionaba nada, simple y sencillamente todos volteaban hacia otro lado.

Algo que la familia namikaze había guardado celosamente era de lo que eran capaces, absolutamente toda su familia se dedicaba al campo científico, su padre es un experto en IA, el un hijo promedio se hacía como que no entendía nada, pero en realidad era un experto en biotecnología, por eso se había infiltrado tan rápidamente en las empresas uchiha’s.

Tenía alrededor de 3 años que su familia se había mudado a ese país, hace aproximadamente un año y medio su madre desapareció, provocando que con eso el comenzara a odiar más a los uchiha’s, según entendía ellos eran del mismo país, solo que su padre un dia fue reclutado por la empresa Uchiha antes de que cumpliera sus tres años, por algún extraño motivo su padre se rehusó y fueron obligados a huir del país por su propia seguridad, dejando de lado a sus abuelos, fue incluso separado de sus hermanos, cosa que al tener solo tres años no le dolió mucho, pero el sabia en el fondo que su actitud egoísta e infantil era porque no había tenido mucho cariño en su vida, su padre se la pasaba trabajando, rara vez era encontrado en casa, su madre de igual forma trabajaba y el solo fue criado por su prima karin, como había sufrido cuando Karin se caso y se fue con su esposo, lo habían dejado completamente solo, fue educado en casa, alejado de sus hermanos, solo se saludaban mediante una pantalla, un saludo de hola y adiós, jamás nadie lo abrazo, las únicas cosas que oía de su padre y su madre era uchiha’s.

Las pocas veces que hablo con su padre él le comento que ellos se creían los dioses del país, pero gracias a unos arreglos muy pronto regresarían, el muy pronto duro casi 16 años, 16 años odiando a los uchiha’s, cuando al fin pudo regresar creyó ingenuamente que todo sería color de rosa, recuperaría el tiempo perdido con su hermanos, sería un excelente nieto, le llenarían de amor, grande fue su sorpresa, Deidara su hermano mayor apenas le vio le dijo tal frase “estorbas enano”, Socializaba más con gaara pero tampoco era la gran cosa, a veces gaara era más cruel que su hermano mayor, las palabras de gaara solo eran “quítate engendro”, ni hablar de sus abuelos “estorbo y “engendro” era lo que más le dedicaban todos.

Pero las cosas se tornaron diferente cuando su madre Kushina desapareció, el semblante de todos cambio, harto de todo y todos enfrento a su padre, lo cuestiono acerca de su madre, tremenda fue su sorpresa cuando él le contaba con odio lo que Madara Uchiha y Fugaku Uchiha habían hecho tiempo atrás, y la verdadera razón por la que ellos habían huido de ese país.

Sus ojos mostraban tan grande asombro, sabía que su padre era inteligente pero aquello que le contaba no daba crédito, sus padres habían logrado que el primer hombre quedara embarazado y no solo eso habían tenido éxito, había que tener los suficientes pantalones para que su padre se prestara como conejillo de indias, su propio padre había experimentado en su cuerpo logrando quedar embarazado y Naruto era la prueba viviente de aquel experimento, por eso habían huido en ese entonces, por eso se lo llevaron a él, cuando el patriarca Madara se enteró de aquel bizarro experimento no dudo en buscarlos y amenazarlos, pero lo que en realidad quería Madara eran los datos de aquella investigación querían a Minato y a Naruto para experimentar con él, su padre se negó y tuvieron que huir.

Tenían un truco bajo la manga su propio abuelo Jiraiya había logrado envenenar a Madara, Jiraiya sabía que el veneno debía matarlo en un instante pero por alguna razón tardo en morirse el muy desgraciado, al menos habían logrado sacarlo de la jugada, en ese instante su Abuelo le marco a su padre para que regresara.

 

Al menos después de todo ese tiempo para sus amigos era una puesta, pero para él y sus hermanos era la venganza, habia comenzado como un juego y se torno de manera diferente en cuanto desaparecio su madre, la búsqueda de la verdad acerca del paradero de su madre, ellos mismos se negaban a creer que Kushina estuviese muerta, naruto en su corazón sabia que no podían ser tan desalmados para matar a su madre, gaara incluso daba por hecho que si Kushina era demasiado inteligente la estaban haciendo trabajar bajo amenazas, era deber de ellos averiguar y tener la certeza de que kushina estaba viva.

.

El actual patriarca de la familia Uchiha caminaba de un lado a otro en su oficina, sabía perfectamente quien era naruto Uzumaki, lo que no tenía claro aún es que hacia el susodicho en su empresa, ¿sabía que tenía a su madre?¿qué tanto sabia? El de lo único que estaba seguro es que era mejor tenerlo lo más cerca posible, itachi su hijo mayor era inteligente demasiado brillante, él podía darse cuenta de lo que tramaba el Uzumaki, si el Uzumaki supiera que su madre estaba debajo de donde trabaja, naruto era la prueba viviente de aquel experimento que realizo kushina con namikaze, naruto era la salvación de su familia, como actual patriarca sabia la situación real del porque no podrían tener hijas, porque mataban a las mujeres, porque fueron a parar hasta ese lugar, comenzaba a memorar la historia de sus antepasados, lo que había escrito en un libro verde, grueso y empolvado, venia escrita su historia,  la sociedad ha preferido al hombre antes que a la mujer. Las familias siempre han buscado tener hijos varones porque tienen más fuerza para realizar el trabajo físico y pueden mantener a sus progenitores. En cambio, las mujeres, -una vez que se casan-, han de irse con la familia de su marido y dejan de colaborar en la economía de la suya. No cuidan de sus padres cuando estos son mayores.

No solo su arraigada familia hacia uso de estas prácticas, muchas familias también recurrían a esto, sin embargo era decisión de cada familia en tener a una hija o más bien un estorbo económico, Esa está entre las razones por las que muchas familias, recurren al aborto de niñas. Antes, las mataban al nacer. Ahora, la medicina moderna les informa del género y pueden detener el embarazo. Muchos uchiha’s fueron casados y formaron su propia familia, pero al tener estos una hija caían en desgracia. Muchas madres cuyo primer hijo fue una niña abortaban voluntariamente en su segundo embarazo si las ecografías muestran que es del mismo sexo, de manera que se aseguran al menos un descendiente varón, lo que responde a una vieja aspiración familiar, por lo cual su propia familia había decidido hace mucho tiempo no formar lazos con alguna mujer, el descubrimiento de Kushina erradicaría de una vez por todas la mala influencia de las mujeres y mejoraría la economía de su familia, más hombres para trabajar y más inteligentes, tener a Kushina experimentando en otros hombres que no fuera de su familia, naruto en su mente solo estaba ese nombre, solo hombres podían dar a luz a hombres fuertes e inteligentes al menos eso pensaba Fugaku uchiha.

Tenía que emparejar de alguna forma a sasuke con naruto, cabía la posibilidad de que este pudiera dar un vástago, necesitaba que sasuke se prestara para el experimento, pero conociendo como era su hijo dudaba mucho que hiciera algo por él, no sabía si hablar seriamente con sasuke o depositar su confianza en itachi, itachi su hijo mayor, el sí haría cualquier cosa por la familia, itachi no poseía escrúpulos, pero, sasuke sí, no podía dejar que su hijo menor acabara con otra mujer, debía, de ser necesario, meterle a naruto por los ojos.

.

En la mansión Uchiha Sasuke no podía levantarse pues el pelotazo que le había dado naruto le dejo un tremendo dolor de cabeza, con mucho esfuerzo y arrastrando sus pies se levantó y se arregló como el día anterior, su debut el día anterior lo había dejado agotado, lo bueno que su padre había puesto al idiota para que limpiara sus cosas, ya se vengaría más tarde,  por lo pronto necesitaba conocer a mujeres, establecer una relación propia, tener descendencia y largarse lo más lejos posible de todos los demás uchiha’s,  pero con una vida monótona no tenía de donde escoger, tendría que escabullirse de ahí, en todo el camino rumbo al trabajo sus pensamientos eran ocupados por la misma cosa.

—Imbécil, no limpiaste bien—  no le miro, pero sí hizo un gesto de mala gana.

Sin embargo naruto paso otra vez el trapo por aquella mesa, —bastardo— musito por lo bajo, una ligera reverencia y salió de aquella oficina echando humos, no era su intención entrar a su área de trabajo azotando la puerta, pero lo hizo

Itachi clavo su mirada en él, quería preguntarle muchas cosas, era algo tarde para que naruto llegara a trabajar, sus ansias de contenerse se fueron a la basura al mirar como naruto golpeaba el escritorio a puño cerrado.

—Cálmate— le dio una ligera palmada en su hombro— no debe ser tan malo lo que te paso— musito con voz suave.

— ¿Ser esclavo de tu hermano no es malo?—su enfado era más que obvio, no podía contener la rabia que emergía en él.

—           En el deporte podrás desquitarte con el si lo deseas, inclusive te ayudare

—           ¿tu? ¿seguro? ¿es tu hermano? ¿estás seguro?

  • Por supuesto, ahora eres uno de  mis amigos, claro que te defenderé de él.

—           Supongo que otro pelotazo NO le haría daño񵽐—ambos dieron una ligera sonrisilla— soy la nueva asistente de tu hermana— rieron nuevamente

—           Sasuke no es tan malo, solo que en mi familia hay muchos secretos, y él es nuevo en este asunto.

—           Me encantaría saber esos secretos, somos amigos después de todo

—           No te gustara saber, debemos volver al trabajo—itachi intento cambiar el tema

 

— ¿aún no confías en mi cierto?¿cómo seré tu amigo si no confías?—naruto estaba perdiendo la paciencia quería saber cualquier cosa.

—son temas bastante delicados, algún dia…..—itachi regreso a su lugar y trato de concentrarse en su trabajo.

 

Naruto intentaba hacer todo lo posible para calmarse, estaba dando lugar a la desesperación, si en ese momento no hubiese entrado fugaku uchiha talvez estaría moliendo a golpes a itachi, no esperaba que ese sujeto lo invitara a pasar a su oficina, mucho menos se imaginó que fugaku supiera que hacía en las empresas, y por supuesto no contaba con que ese uchiha lo chantajeara de tal manera.

 

—¿entendiste verdad?—

—no se saldrá son la suya, usted me está diciendo que los accidentes ocurren, pues lo mismo va para usted, los accidentes ocurren y usted tendría más que perder, usted solo tiene a mi madre, pero yo tengo acceso a casi todos sus familiares.

 

—no estas entiendo mocoso, si no colaboras con lo que te digo, matare a tu madre lentamente

—al contrario señor, es usted el que aún no ha entendido, ¿usted cree que es el cazador y, yo la presa? Pero antes eh sido cazador, usted tiene más que perder, puedo fácilmente acabar con su hijo mayor, pero si me devuelve a mi madre, prometo no hacer nada con su hijo menor.

 

—no muchacho, creo que necesitas ver en qué condiciones trabaja tu madre para hacerte entender de una vez

 

—esta conversación se está saliendo de lugar, ninguno de los dos cederá por lo visto, pero si me lo permite, le demostrare en este instante de lo que soy capaz— naruto no dejaría que ese uchiha prepotente lo manipulara de alguna forma.

 

—esas son palabras mayores muchacho  y...— no termino de hablar por que empezaron a escuchar gritos por todas partes, alguien entro estrepitosamente a su oficina.

 

—señor disculpe, el joven sasuke ha sido lastimado, está sangrando mucho ¿Qué hacemos señor?— el joven que había entrado sonaba alterado y se notaba las marcas de sangre

 

—Señor si me disculpa, —hablo naruto— veré que su hijo itachi se encuentre bien, — se podía ver la ligera sonrisa de naruto

 

—No— respondió fugaku—lleven a sasuke con orochimaru, iré a ver a itachi, señor Uzumaki, vuelva a sus labores y como nuevo asistente de mi hijo sasuke, asegúrese de que este bien— sin más salió de su oficina con paso rápido pero firme hacia itachi.

 

— ¿sai…?—nombro naruto, el aludido solo volteo y sonrió, salieron ambos de la oficina.

 

Mientras tanto itachi estaba nervioso, caminando de un lado a otro en su oficina, estaba en completa desesperación, su hermano había sido lastimado en dos días consecutivos,  quería pensar que era mucha coincidencia, su padre no atentaría con su propio hijo solo porque este no puede seguir las mismas reglas de su familia.

 

—itachi—pronuncio su padre— necesito hablar contigo de algo muy delicado

 

No podría creerlo lo que su padre le contaba, naruto había sido el que ocasiono la lesión a su hermano, sabia que naruto se quería desquitar con su hermano, pero al grado de lastimarlo, no quería creerlo, pero comenzó a entenderlo cuando se padre le explicaba de Kushina Uzumaki, la presencia de naruto en las empresas y de dónde provenía el susodicho.

 

— ¿te das cuenta de lo que me estas pidiendo padre?— itachi lo miro incrédulo— ¿quieres que secuestre a Naruto?— itachi arqueo una de sus cejas

 

—es por la familia itachi, solo será hasta que tu hermano se recupere y entienda lo que es su deber con la familia.

 

—sasuke no aceptara esto padre, no lo hará, — ¿Qué pasara con la familia de naruto?

 

—quiero que Minato y sus familiares vengan a rogarme para que se los devuelva, no quiero a sus otros familiares, solo necesito a Minato, no te pido que lo pienses itachi, solo actúa por el bien de tu familia.

 

Para salvar a naruto de lo que su padre pudiera hacerle, tendría que secuestrarlo, tal vez si naruto estuviera bajo su protección, el estaría a  salvo, sasuke jamás aceptaría a naruto, secuestraria a naruto, por el bien de naruto.

.

Planear un secuestro jamás se había cruzado por su cabeza, sin embargo lo había echo, y ahora su rubio amigo estaba bastante agitado, talvez le debió haber vendado los ojos, solo lo amarro, lo mejor que pudo, talvez secuestrarlo en plena luz del día y a mitad de sus labores no había sido una de sus mejores ideas, pero ahí estaba conduciendo todo lo que podía, voltea a verlo de vez en cuando, solo podría fijarse en sus ojos tan afilados y algo rojos, naruto lo odiaba, lo sabía, pero lo del secuestro era por su bien, su padre había dicho actúa, era la primera vez que actuaba sin pensar, no sabía a donde llevaría al rubio, tal vez a su casa, lo tendría atado en su cuarto, en su cama, total nadie entraba a su habitación, se dibujó una pequeña sonrisa en su rostro pero volvió a dejar esa mueca pues el dolor que había causado el rubio al darle un puñetazo en la cara le había dolido en gran manera.

Lo bajo del auto como pudo, aun el rubio pataleaba, al fin su casa era una enorme mansión y su cuarto quedaba hasta la parte de atrás, nadie imaginaria que ahí estaba naruto, lo empujo en su habitación, naruto le dio un cabezazo.

—Tranquilízate, por favor— itachi se sobo la cabeza— tus golpes duelen bastante, ahora necesito que me escuches primero y deja de mirarme así, primero que nada soy tu amigo

—  …………. —El rubio solo alzo una ceja                y miro las cuerdas con la que estaba sujetado.

 

—  Si parece otra cosa, te secuestre.

 

—  …………— naruto quería estar desatado, itachi sabría de una vez por todas de quien era natuto Uzumaki

 

—  Se perfectamente que tu lastimaste a sasuke, se lo que haces en la empresa, se todo

 

—  ………….—naruto afilo sus ojos aún más, itachi estaba muerto

 

—  Mi padre quiere matarte, no lo permitiré y sasuke por supuesto que no le gustara la idea, a estas alturas sasuke también querrá matarte, la mayoría de mi familia querrá protegerte y a la vez matarte por el secreto que escondes.

 

—  ………….

 

—  Necesito que entiendas, nadie sabe que estas aquí, absolutamente nadie, estarás a salvo conmigo, pero si guardas silencio y te quedas aquí como un buen chico ¿entiendes?

 

—  ………—naruto solo asintió con su cabeza

 

Itachi lo desato, y cuando finalmente los brazos de naruto estuvieron libres, el rubio aprovecho para golpearlo, itachi era más alto y mucho más fuerte, pero el rubio era más ágil que él, ambos rodaban por toda la cama dándose de golpes e inclusive naruto en su desesperación lo mordió e itachi le dio un cabezazo logrando separarse por un instantes

 

—te pregunte si entendías

 

—imbécil!! ¿Quién en su sano juicio secuestra a su amigo?

 

—pero es por tu bien idiota—itachi callo en su asombro jamás había faltado el respeto a ninguna persona y ese rubio lo había exaltado a tal grado, si el rubio no entendía con palabras lo haría a golpes— ven acá— lo jalo de los pies haciendo que naruto se golpeara ligeramente la cabeza, jalo uno de sus pies hasta dejarlo debajo de él, itachi se subió hasta quedar entre las piernas del rubio, intento sobarle la cabeza pues el rubio se la agarraba fuertemente soltando pequeños gemidos de dolor, naruto estaba sangrando, se le notaba en su camisa

 

— ¿Qué sucede aquí itachi?— su padre lo miraba de arriba abajo—¿Qué estás haciendo?

Su padre lo miraba incrédulo, porque lo cuestionaba su padre, acaso no había sido él, el que le había ordenado casi, secuestrar al rubio, porque lo miraba con ojos incrédulos, talvez por que el rubio estaba sangrando, volvió su mirada a naruto y lo observo detenidamente, por supuesto que no se miraba bien, ahora entendía por qué las miradas de su padre.

 

Naruto sangrando, ambos agitados, soltando ligeros gemidos, sus manos debajo de la camisa del rubio, el encima del rubio, camisas rasgadas de ambas partes, naruto sin zapatos, naruto tenía a medio quitar su pantalón.

 

Junto los cabos sueltos, su padre creía que estaba violando a naruto.

Notas finales:

bueno queria poner lo que realmente pasa en algunas culturas , antes de nacer se les da la oportunidad a los padres de seguir con el embarazo o abortar..

 

espero que les haya gustado el capitulo, tratare de no tardarme mucho jajaja. 

 

gracias por la espera, y por los que siguen este fic

 

mata ne,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).