Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!ADVERTENCIA DE LEMON¡ !LEMON¡ !LEMON¡ 

Bueno aqui esta el segundo capitulo, y espero sea de su agrado y bueno abra lemon, un poco sadomasoquismo espero y no se enojen con migo por hacer que Vegeta sufra mucho pero... bueno xD 

 

Después de que Raditz golpeo a Vegeta y el peli negro se fue a su habitación dejando a Raditz solo con su rabia, Raditz entro a la habitación y miro a Vegeta descansando, era un escena muy linda y erótica, Raditz se dispuso a arreglarse para dormir y una vez listo se recostó a un lado de Vegeta.

Vegeta… perdóname… — Susurro Raditz besando su espalda desnuda del peli negro

Deja-Déjame… dormir… — Susurro el peli negro cansado

No te dejare dormir… — Susurro maliciosamente — Esta noche serás mío

Vegeta al escuchar eso se estremeció y quería voltearse pero… fue inútil Raditz estaba encima suyo, Vegeta suspiro resignado sabiendo lo que le esperaba, estaba harto de que lo trata como si fuera un muñeco sexual que solo lo utiliza para saciar sus necesidad e igualmente su enojo.

¡TE DIJE QUE NO RADITZ! —  Exclamo Vegeta molesto

Tú harás lo que yo diga… — Musito Raditz colocando su mano en el cuello de Vegeta — Eres mi esposo y debes hacer lo que yo diga

Vegeta estaba a punto de protestar pero Raditz presiono su cuello provocando que Vegeta no pudiera pronunciar ninguna palabra.

Raditz sonrió al ver como Vegeta trataba de respirar, era fascinante para el verlo sufrir y que el provocara ese sufrimiento, Raditz aprovecho esa oportunidad  y tomo las sabanas que cubrían el cuerpo del peli negro y las lanzo a un lado.

Raditz sonrió al ver que el peli negro le facilito al quitarse la ropa, solo tenía su bóxer de color azul marino, no tardo ni un minuto en quitarlo de su camino para poder adentrarse en Vegeta, Raditz no dudo en entrar de una estocada.

R-Raditz…M-Me duele… — Musito difícilmente el peli negro

Raditz sonrió y comenzó a penetrar a Vegeta con gran deseo y lujuria, Vegeta estaba sintiendo un dolor inmenso a cada estocada de Raditz le propiciaba. Raditz dejo a un lado el cuello de Vegeta dejándole una marca inmensa de su mano, ahora dirigió su mano al pene de Vegeta para poder masturbarlo.

R-Raditz…pa-para… — Musito difícilmente Vegeta y con ojos lloroso

¡CALLATE! — Exclamo Raditz sonriendo maliciosamente —  ¡DIME QUE ME DESEAS! ¡DILO!

Vegeta no lo iba a decir no se iba a rebajar a un nivel tan bajo, pero Raditz sabía que el peli negro no lo diría por su orgullo de hombre, así que desentendió el miembro de Vegeta para poder así obligarlo a decirlo.

¡DILO! — Exclamo Raditz golpeando su espalda desnuda — ¡DILO VEGETA!

El peli negro estaba al borde del dolor, así que no tuvo opción de decirlo, si no su espalda terminaría peor de lo que estaba.

¡TE DESEO RADITZ! — Exclamo Vegeta

Raditz sonrió y aumento aún más sus estocadas provocando que Vegeta gimiera pero…de dolor, Raditz continuo golpeando la espalda desnuda del peli negro y jalando su cabello a cada instante.

¡Me vengo! —Exclamo Raditz

Raditz jalo el cabello del peli negro y poder así venirse dentro de Vegeta, una vez que Raditz de vino, se recostó dejando a un lado al peli negro.

Buenas noches mi Vegeta… — Susurro besando la mejilla de Vegeta

Vegeta estaba completamente golpeado de su espalda, su cadera completamente adolorida, y cada centímetro de su cuerpo adolorido… El peli negro no pudo ni murmurar alguna palabra o mover un poco su cuerpo… ya que todo su cuerpo estaba completamente desecho y destruido.

T-Te… O-Odio… —Susurro difícilmente Vegeta

El peli negro solo cerró sus ojos con un poco de lágrimas, y se dispuso a dormir, aunque… fue difícil.  

Notas finales:

!GRACIAS POR LEER!

!DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).