Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sefinid Love Boy por Richie Ness

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Qué puedo decir? Mis amigos aman este fic (espero se note el sarcasmo)

 

Nota del Autor: Esto fue lo que pasó cuando estaba charlando con mi amigo Joaquín en el chat del grupo de Skype e intenté que leyera mi Fic homosexual. Si se lo preguntan, Alan solo me dijo: “Que homosexual” y se fue a pensar en Joaquín, a mí no me engaña.

 

Joaquín: La escritura barata no es lo mío

Yo: jajajajajajajaja no me ofende, lo escribí en menos de una hora mientras veía la tele y va a ser clichera a más no poder  jajajaja pero echale una hojeada

Joaquín: Y se afirma mi punto

Yo: yo te lo reforcé

Joaquín: Si apenas me veo tus videos, serio, no me gastare leyendo eso.

 

Sefinid Love Boy

Capítulo Dos

––Enfrentamiento––

 

  La plática para matar el tiempo se extinguió en una soluble risas. Se la pasaron hablando de la saga de George R.R Martin: “canción de hielo y fuego” un tema que de por si daba para extenderse un largo rato, pero acabaron matando todo en las conversaciones espontaneas de Skype, donde por supuesto, se incluían a más personas. Doce para ser exactos, de los cuales solo Alan, Joaquín y Ricardo estaban al tanto de la saga.

  –– ¿Se puede saber quién es tu amiga? ––Dijo por fin Alan sin poder contener otro segundo su curiosidad.

  ––Quiero que sea una sorpresa ––Respondió Joaquín riendo entre las cenizas de la conversación pasada.

  –– ¿La conozco? ––Alan era terco, no cedería hasta obtener una respuesta que lo satisficiera. Controlaría a Joaquín para complacerse.   

  ––Es una sorpresa ––Reafirmó su posición. ––Si eres capaz de controlar tu curiosidad por unos diez minutos más serás capaz de recibir la mejor respuesta posible.

  ––Dame una pista ––Lo dijo en tono que sugería que no aceptaría un no por respuesta. Joaquín debió entender porque se resignó.

  –– ¿Recuerdas a Arturo? Uno de los originales que comenzaron el grupo de Skype junto con Alejandro, Ricardo y yo.

  ––Si, ¿él vino de visita también?

  Joaquín se encogió de hombros para sellar sus labios e impedir que Alan siguiera hurgando en las preguntas.

 

  Tuvieron que subir una leve inclinación para llegar a la casa de la amiga de Joaquín. Por cada paso y exhalación de cansancio, sus celos rasgaban la jaula en la que Alan los metió para impedir una terrible confrontación absurda. Necesitaba saber otras cosas antes de sacar conclusiones apresuradas.

  Joaquín saco su teléfono móvil y escribió rápidamente un mensaje. Minutos después se escuchó que la puerta se destrababa y con un rechinido metálico dejo entre ver la parte de un bello jardín delantero.

  ––Joaquín, me alegro que vinieras, pasa. ––La persona delante de ellos dos era un mujer de veintitrés años, alta, esbelta, de piel blanca y suave que dejaría al petalo de una rosa celosa. Su sonrisa era bordeada por carnosos labios pintados con labial carmesí y reforzada con dientes blancos y aun que no estaban todos derechos a la perfección, no tenía nada de que temer con el rostro fino de una dama de alta clase.  

  Alan que en ese momento la reconoció, tantas veces que todos en el grupo de Skype elogiaban y rogaban por tener una oportunidad con ella, la hermana de Arturo. Alan casi se arroja encima de ella para que dejase de sonreírle a Joaquín.

 

  Siguieron el lento paro estimulante meneo de caderas al andar de Penélope hasta la sala donde les dijo que permanecieran. Joaquín se ofreció a ayudarla para poner la mesa, pero ella se rehusó alegando que eran los invitados. Ese gesto fue suficiente para Alan y sentirse tranquilo nuevamente. No pasaron ni diez minutos cuando los llamo a ambos para sentarse en la mesa.

  El platillo que les sirvió era un jugoso pollo a la naranja con arroz. El color anaranjado tan suave que hizo un excelente equilibrio con el color rojizo del chile, el arroz con pedazos de zanahoria y ejote para un sabor fuerte que balanceara el picor del chile pero a la vez fuera perfecto para el sabor de la naranja. Alan corto un pedazo de muslo de pollo con el cuchillo y el tenedor, lo remojo un poco en el jugo del guiso y lo acompaño con el arroz que estaba al lado. La carne era suave y exquisita, cada fibra se desbarataba en su boca con una facilidad que daba envidia.

  –– ¿Tu cocinaste esto? ––Pregunto Alan temiendo a la respuesta.

  ––Si, espero sea de su agrado. ––Eso fue un gancho derecho a la boca del estómago de Alan, era una hermosísima mujer adulta que sabía cocinar tales platillos… no quería ni pensar en lo que sucedería si… meneo la cabeza para alejar esos pensamientos.  

  ––Realmente está muy rico Penélope ––Dijo Joaquín después de otro bocado más grande de pollo con arroz.

  ––Me alegro ––Sonrió ella.

  ––Pensé que vivías en Baja California junto con tu hermano Arturo ––Se apresuró a decir Alan para borrarle esa estúpida sonrisa de la cara.

  ––Cierto, solo le avise a Joaquín y Ricardo por que viven cerca. Estoy aquí desde hace unos cinco días, vine con mi novio a pasar las vacaciones.

  <<Perfecto, tienes novio maldita zorra ––Pensó ––mantente alejada de mi Joaquín>>

  ––Hablando de eso ––Joaquín se limpió la comisura de la boca–– ¿Al final vendrá Ricardo?

  ––Me dijo que sí ––Respondió sin darle mucha importancia. ––Menciono algo acerca de que cruzaría el estado corriendo si fuese necesario. ––Dio un bocado.

  Alan rio por lo bajo. Todos los del grupo se pelearían por tener un momento como este, una comida con la hermana de Arturo, la preciosa Penélope. Ricardo no se lo perdería por nada, eso hizo que se sintiera cómodo.

  –– ¿Y tu novio? ––Preguntó Joaquín que levanto el vaso de agua de naranja. Esa maldita mujer aprovecho la naranja sobrante del guiso para hacerla agua, toda una mujer… adiós a su comodidad esporádica. Estaba en peligro.   

  ––No me va bien con él, digamos que frecuenta a sus “amigos” ––Esa última palabra la pronuncio con rencor.

  ––Crees que hay otra cosa ––No era una pregunta, sino una afirmación.

  ––Los más probable ––Cerró los ojos, fastidiada mastico con fuerza el trozo de pollo que se acababa de meter a la boca.

  ––Dejalo ––Fue lo único que era necesario decir para atraer la curiosa atención tanto de Penélope como de Alan.

  –– ¿Qué quieres decir? ––Exclamaron los dos al unísono.

  <<Maldición, pensé que esto solo pasaba en los animes>>

  ––Si perdió el interés en ti, no merece que le esperes. Cientos de hombres se pelearían en tener una oportunidad contigo. Como todo el grupo de Skype, por ejemplo.

  –– ¿Entre ellos estas tú? ––Lo miro de forma tan seria que era imposible confundirlo con una broma pesada.

  ––Pues… yo soy del grupo ––Dijo después de unos segundos incomodos.

  –– ¿Cuándo llegara Ricardo? ––Preguntó Alan, le temblaba la mano por apretar el tenedor para controlar su furia.

  ––Mañana ––Respondió cortante. Si algo arruinaba la bella y fina expresión de Penélope era sin duda, su indiferencia causada por el enojo.

  Alan no se molestó en responder y su nueva amiga tampoco la esperaba. El resto de la comida se acompañó de los tintineos de los cubiertos contra los platos.

  Cuando finalizaron la comida y el postre (eran fresas con crema), reposaron un momento en la sala para más cuchicheo y después de media hora se despidieron de Penélope para seguir su rumbo. Alan iba con humor de perros, Joaquín acepto salir con ella pasado mañana. Solos. Dejarían encargado a Ricardo con él para que tuviera compañía.

  <<Por mi te pueden engañar todos los hombres de México>>

 

  La expresión tan estúpida de Joaquín molestaba a un nivel inimaginable a Alan. Superando su gran odio por el momento se acercó a él, no se dejaría vencer por una persona como Penélope, aunque fuera lo suficientemente hermosa como para ser deseada por un grupo de monos andróginos superficiales, ósea, sus amigos del grupo de Skype. Albergaba sus esperanzas en el contacto físico con su amado lograra romper el encanto que arrojo esa “zorra” sobre Joaquín.

  A pesar de que sus planes se vinieron abajo por la inesperada interrupción de Ricardo y Penélope, seguiría con su plan original. Esa semana sería la encargada de conquistar todo el ser de Joaquín, superarían las barreras sociales y le quitaría esos pensamientos de heterosexuales que estaban sembrados en la mente del amado que ansiaba hacer suyo.

  ––Ahora ¿a dónde iremos? ––Preguntó para despejar la cabeza de Joaquín que seguramente tenía en primer plano esas caderas meciéndose de lado a lado.

  ––A la casa. Debes de estar cansado del viaje, mañana saldremos al centro para que conozcas Guerrero.

  ––Esta bien ––Se sentía incómodo, desconocía si esa voz alegre era por que saldría con él en la tarde de mañana o por que seguía en su mente esa figura tan “sexy” (seguramente) de Penélope.

  ––Como quieras ––Dijo secamente mientras se alejaba del Joaquín manteniendo una distancia prudente.

  <<Esto solo acaba de comenzar ––Pensó ––Serás mío, pase lo que pase…>>

––Fin del capítulo Dos––

 

Nota Final: Mientras escribía este capítulo me encontré con una agradable pero muy emocional y graciosa situación.

 

Juan: MAGICA LOS TIENE CORRUPTOS A TODOS!!! Me mantendré al margen del yaoi y seguire haciendo mis shipeos yuris en love live!

Yo: Sigue así y te hare un fic con Jorge

Juan: siempre pensé que si tuviera un fic seria con migue TTwTT

Yo: Como gustes

Jorge: Solo recuerda Juan que si es conmigo, dado como soy, te espera una fuerte dosis.

Yo: recuerdas el nombre de la hermana de Arturo?

Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA JORGE

Juan: a la mierda!!!! por eso es que me mantengo al margen!!

Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS. Eso es lo mejor

 

PD: Como amo a mi grupo de Skye. Somos Otokos sin vida social.

PD2: Joaquín esta tan enojado conmigo que no me quiere ni hablar. Eso le pasa por aceptar los comentarios homosexuales de Alan.

Notas finales:

Después de esto si no sigo subiendo capitulos, es por que me asesinaron. Les ahorrare la investigación a los policias. ¡FUE JOAQUÍN!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).