Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escribiendo el futuro por misakimoon

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Thor del futuro, Seren como mujer y hombre, los descubrimientos del futuro  y más!

Terminado hace una hora asi que esta como pan caliente (?).

¡Este proyecto va paso a paso :)!

Cambie algunas cosas asi que cada texto corresponde a la forma escrita.

"PENSAMIENTOS"

Futuro

Presente

 


-¡No puedo creerlo!- grito enojado el dios de las mentiras al rubio enfrente suyo- Después de tanto tiempo… ¿y te atreves a dudar?- sus ojos expresaban dolor, confusión e irritación sobre las acciones del dios del trueno.

-No tienes voz frente a mí, estoy cansado de tus mentiras Laufeyson…ya deja de fingir y afronta las consecuencias- Thor miraba con desprecio a loki- no se puede confiar en ti, jamás se pudo...- dijo dolido y dirigiendo su vista al suelo.

Unos guardias entraron y agarraron a la fuerza a loki deteniéndole de sus brazos, el pelinegro se movía y trataba de zafarse del agarre pero era inútil.

-¡Te dejas convencer por cualquier estupidez, te dejas controlar por cualquiera! ¡Razona idiota, piensa bien lo que vas a hacer!-  se removía con más fuerza y el rubio al escuchar las palabras del pelinegro le golpeo su mejilla izquierda y después lo miro con odio.

-¡Me deje controlar por ti! Tú y tu sucias ambiciones me controlaron para llegar a tu puesto me das asco- le escupió a sus pies-Llévenselo no lo quiero ver por el resto del día….-

Se llevaron a Loki entre gritos y maldiciones entonces los curiosos ojos de Seren llegaron a los zafiros del padre Thor.

-Observaste todo este tiempo- le reprocho Thor al adolescente y este solo asintió dudoso.

-¿Q-que le harás?- pregunto con miedo aunque en el fondo tenía un gran rencor al hijo de Odín

-Lo castigare, pagara por sus mentiras como tuvo que ser en un principio…y si tú sigues comportándote como él te pasara lo mismo- miro amenazante a Seren y este frunció su ceño por tal comentario.

Thor observo las vestimentas del chico; botas cafés de piel, una falda larga y negra acompañada de una armadura que llevaba en las caderas, en su pecho tenía una camisa de cuero dejando a ver un poco y en sus hombros caía debajo de parte de su armadura una capa color turquesa.

Desagradable, muy afeminado para un guerrero como Seren” pensó Thor viéndolo con desaprobación.

-Quítate eso que te hace ver como mujer…es raro, tú eres un guerrero- dijo con asco y Seren sorprendido por sus palabras chasqueo su lengua y lo miro molesto.

-Mira quien lo dice…-susurro y se retiró de la habitación.

Seren abrió los ojos un poco desorientado y al ver la blanca habitación recordó lo sucedido el día anterior.

“Un sueño…no, eso era un recuerdo de esos últimos días” pensó con pesadez y se levantó de la cama.

Observo que estaba solo en esa celda blanca pero no se sorprendió de eso ya que después de todo no era su “tiempo”. Con sus dedos jugaba con un largo mechón negro y fijamente lo veía, a él le justaba tener su cabello largo y no como lo mantenían su padre si no aún más largo pero no se lo permitían ya que sería un estorbo a la hora de pelear  y lo mantenía hasta la altura de sus hombros.

Mientras Seren jugaba con su cabello Frigga la reina y madre de todo entro a la celda, se sentó al lado del pelinegro. Seren se sorprendió ya que esperaba a su padre pero la presencia de esa mujer no le incomodaba sino que al contrario le tranquilizaba…

-Así que eres hombre después de todo…-pronuncio con tranquilidad Frigga observando el aspecto del adolescente.

-¿En serio? Vengo de otra época y se sorprenden por este pequeño detalle, pensé que me harían un interrogatorio o algo- rio Seren y su risa contagio a la madre de todo.

-Tienes razón- Frigga miraba con calma y con cierto cariño al joven por otro lado esto le extrañaba a Seren pues esperaba otra reacción…

-Si usted está aquí conmigo es para algo realmente serio… ¿Me mataran?- pregunto con seriedad Seren mirándole fríamente pero Frigga al ver sus ojos solo sonrió más.

-No, Loki nos contó sobre ti y le creo…tienes varios rasgos de él  aunque me gustaría que me aclararas unas cosas- El pelinegro alzo su ceja en señal de duda.

-¿Qué cosas…?- le pregunto el adolescente.

-¿Por qué en este tiempo y no en el tuyo? ¿Cuánto tiempo piensas quedarte?- pregunto Frigga

-Mi padre y yo no tuvimos la oportunidad de parar a Thor en nuestro tiempo…si no ahorita no estaría aquí, mi vida sería feliz y tranquila- se entristeció al recordar tiempos felices de su época- Tenemos que pararlo o él llevara todo a la ruina, habrá guerras o el mismo ragnarok y no puedo permitirlo. La verdad no se cuento tiempo me lleve esto pero espero que sea antes de que mis padres se empiecen a relacionarse- se sintió incomodo al imaginar a sus padres muy cariñosos entre ellos, no les quedaba para nada eso…

-¿Tu madre es asgardiana verdad?- dijo con toda la calma del mundo la rubia, Seren se  tensó al oírlo

-Si…- miro nervioso a los ojos de Frigga y esta solo lo veía fijamente.

“Ella lo sabe…” pensó asustado Seren pero luego negó en su cabeza.

Un silencio incomodo se apodero del ambiente y después de haber pasado cinco minutos la madre del todo acaricio su mejilla derecha…

-No te preguntaré sobre lo otro por que tus ojos te delatan…tampoco diré nada a ellos, estoy feliz por saber que serás mi futuro nieto y eres muy guapo incluso de mujer- le sonrió con cariño,  Seren se sonrojo y le devolvió la sonrisa.

Frigga ordeno sacar a Seren de la celda y se dirigió con él al lugar donde su esposo e hijos se encontraban, por el camino el adolescente veía nostálgico algunas partes de la casa de Odín. Llegaron a la sala del trono y grande fue su sorpresa al encontrar a Thor dándole un golpe a Loki en su mejilla izquierda.

-¡Conoce tu lugar Loki!- le dijo enojado el rubio.

Una fuerte ira se apodero de Seren y sorprendió a Thor golpeándole la mandíbula, se le aventó para empezar a golpearle la cara aunque el dios del trueno claramente se defendía.

-¡No vuelvas a tocar a mi padre estúpido trueno! ¡Más respeto a mi padre!- le dijo Seren a Thor mientras le golpeaba en la cara.

Loki cargo de los brazos a Seren y lo separo, lo miro enojado por sus actos y Seren se sintió mal (aunque en el fondo disfruto pegarle al rubio) en cambio Thor miraba con molestia al adolescente “¡¿Quién se cree este niño para golpearme cuando se le da la gana?!” gruño enojado.

-Tranquilízate…- le dijo Loki a su hijo pero esto agradecía su ataque ya que no sabría cómo le hubiera respondido a su No-hermano por el golpe.

-¿Por qué estaban peleando?- pregunto Frigga en tono demandante.

-La serpiente no sabe cuidar su lengua…-susurro Thor sobándose su roja mandíbula, el adolescente tenía su fuerza.

Hijo y padre miraron al fornido dios con enojo, molestia y odio, solo aprovechaba porque tenía poder sobre Loki.

“Igual que en futuro…” pensó Seren viendo con odio los zafiros.

-¡Basta!- ordeno Odin y todos callaron – Muy bien, por lo que nos contó Loki vienes del futuro y uno que no favorece a un reino ¿me equivoco?- le pregunto el viejo viendo al adolescente.

-No- dijo claro-  Todo arde, los reinos al borde de la guerra y con un Padre de todo egoísta…no me hubiera sorprendido si ordenara que me mataran- dijo recordando todo lo vivió por dos años.

-¿Por qué? Dices que yo seré el rey Thor y yo no permitiría nada de eso…- dijo el rubio con duda, él protegería con su vida los nueve reinos.

-Oh sí que eres rey, un maravilloso rey que utiliza a las personas a su antojo- dijo con sarcasmo y Thor miro los raros ojos demandando una explicación por su comentario.

Seren suspiro y ordenando sus palabras, cuidando de lo que diría comenzó a narrar.

-Cuando yo nací él ya era rey y como dijiste protegías a los nueve reinos, no había “paz” por decir pero los reinos estaban tranquilos hasta que un día…-

Seren se encontraba entrenando con dagas en los campos de batalla de cuerpo y armas, lanzaba con delicadeza y gracia las pequeñas dagas dando en su objetivo entonces llego su mejor amigo Eskol.

-¡Seren!-Le grito el pelirrojo con una sonrisa y el de piel blanca paro su entrenamiento para dirigir su atención a él- Ya llegaron los acabo de ver en el bifrost, si no quieres que te regañen como la última vez será mejor que los recibas- le dijo divertido al recordar como castigaron a su amigo y este hacia pucheros.

Seren frunció su ceño recordando también su castigo (pasar un mes en la dichosa Midgard sin tener poder alguno, como un débil mortal… aunque esa estadía tuvo sus beneficios) su cabello que caía desordenado y húmedo por el sudor en toda la cara se lo agarro e hizo una trenza, tomo su diadema y limpiándose con una toalla la cara se fue con su amigo a la sala del trono.

Llegando a dicha sala se encontraba el monarca de Asgard y padre de todos sentado escuchando informes de lo que paso en su ausencia, del otro lado un pelinegro de esmeraldas como sus ojos discutía algunas cosas con Lady Amora (encargada de echarle un ojo a su revoltoso hijo). Los adolescentes haciendo presencia en la sala saludaron al rey Thor y luego el pelinegro menor fue a abrazar a su padre.

-¿Cómo les ha ido en las negociaciones padre?- le pregunto Seren a Loki.

-Bien se podría decir…-dijo con pesadez y mirando de reojo a Thor quien escuchaba aburrido a un guardia- ¿Hiciste todas las tareas?- cambio de tema pues él no quería hablar de eso, miro a su hijo y levanto una ceja viendo que no respondía- Seren…-

-Solo me falto algo…-susurro con cuidado y esperando que no le hayan escuchado.

-¿Algo?- pregunto Loki con un poco de molestia. “¿Por qué no me sorprende esto…?”

-La mitad  en realidad p-pero lo terminare para la noche ¡Lo juro!- dijo nervioso al ver esa penetrante mirada en su ojos de su padre, la conocía bien y esto no tendría un buen resultado para el adolescente.

Loki suspiro cansado por lo despistado y vago que podría llegar a ser su hijo, miro que Eskol observaba divertido la escena y sonrió con malicia- Mas te vale que termines si no terminaras limpiando toda Asgard, rincón por rincón….-

Seren al escuchar eso se sintió ofendido ¡¿Cómo se atrevía su padre a pensar en eso?! ¡Para eso existían las criadas!

-Y si mejor me mandas a Midgard de nuevo…- puso la peor cara de sufrimiento que tenía pero el mayor solo bufo divertido.

-Querido…a ti te encantaría volver a Midgard así que ya no sería un castigo- le dijo revolviendo la cabellera sabiendo que eso le molestaba mucho a su hijo.

Seren se retiró molesto (no quería estar como sirviente los próximos días) termino sus tareas junto a la risa de su mejor amigo, divirtiéndose de su desgracia. La noche gobernó los cielos de la ciudad dorada y ahora el pelinegro se encontraba dirigiéndose a la alcoba de Thor, tenía que retomar su plática que dejaron a media por lo de su viaje.

Estando a pocos centímetros de la puerta dorada pudo escuchar un gemido pero no de placer sino uno de dolor, la puerta estaba un poco abierta y el de ojos (ahora azules) se dispuso a espiar para ver de dónde provino el gemido.

La escena ante sus ojos le sorprendió, su padre Loki tenía su mano apoyada en la mejilla roja de su cara mientras que miraba confuso a Thor, el rubio solo lo observaba con indiferencia.

-Ya te dije que no así que no molestes y vete a dormir- le dijo sin delicadeza al pelinegro, Loki agacho su cabeza con decepción, abrió su boca para protestar pero el otro no se lo permitió.

-¡¿Sigues aquí?! ¡Muévete que tengo sueño! Fue un día largo y no estoy de humor para tus estupideces ¡Lárgate!- le grito irritado el dios mientras se acomodaba en su cama.

Loki simplemente desapareció en una nube verde dejando solo a Thor en su cama y aun Seren muy sorprendido escondido tras la puerta.

“Por lo general no se llevan así… ¿Se habrán peleado?” Pensó Seren con preocupación pero él sabía bien que ni cuando esos dos se peleaban Thor trataba con tanta amargura a su padre.

Pero esto solo era el comienzo de la pesadilla para ambos pelinegros…

-Después de ese día todo empeoro, no le importaba nada más que su bienestar, lo que le convenía…mi padre averiguo el porqué de ese comportamiento  pero  ese idiota lo acuso por “traición” y lo mato, antes de eso mi padre había planeado que volviéramos al pasado pero después prefirió que yo fuera el que viajara y escape antes de que este Thor enloqueciera más, yo ya estaba condenado a morir pero me salve…- Termino de contar el pelinegro  y un gran silencio invadió la sala.

Los dos monarcas  se encontraban confundidos por el relato, Thor no creía lo que había escuchado  y Loki solo estaba sumiso en sus pensamientos…

-¿Y qué es lo que piensas hacer ahora?- rompió la tensión el pelinegro mayor y todos dirigieron su vista al adolescente.

-Primero tengo que ir con Karnilla, la reina Norn para ver unas visiones, mi padre pensaba que podría encontrar el problema del cambio de Thor- dijo calmado Seren

-¿Karnilla eh? Bueno yo no creeré tu historia hasta verla así que lo mejor será ir- Seren al escuchar el comentario del dios del trueno frunció su ceño.

-¡Me importa una runa si me crees o no! ¡Yo salvare el trasero de todos por tu estúpida culpa- le dijo molesto y mirándole con un odio claro.

-Tienes razón hijo mío aunque es una historia creíble me gustaría confirmarla, prepárense los tres para partir con la reina norn- dijo tranquilo el viejo Odin, el joven se sorprendió por la actitud del viejo ya que no pensaba que le creyeran a la primera…

-¿Los tres?- pregunto Loki al padre de todos.

-Sí; tú, Thor y Seren irán-

Esto creo una molestia en los mencionados, primero porque los tres no se llevaban bien ( al menos Loki y Seren si pero respecto a Thor no) Loki no aguantaba  las tonterías de su no hermano, Seren odiaba a Thor Y el rubio no quería viajar con dos serpientes con mucho veneno porque si, Seren siendo hijo de Loki lo convertía ya en una serpiente.

El joven pelingro dormiría una habitación a lado de la de su padre (para vigilarle) esta continua a la de Thor, prepararon su armas y se pusieron sus vestimentas de batalla (por si un troll se les atravesaba) para partir.

Thor vestia su armadura gris con su capa roja y teniendo a su fiel martillo a su lado, Loki tenía un pequeño casco con cuernos que solo le cubría la frente y vestía su armadura dorada junto a su espada Gramm y su capa color verde. Y por ultimo estaba Seren con su armadura que le hacía parecer mujer, llevaba una capa color Turquesa y en ambos brazos dos dagas.

Thor miro curioso la vestimento del pelinegro menor, entonces la duda le gano y pregunto.

-¿Por qué vistes así?- le dijo mientras señalaba el pecho (que parecía que tenía busto pero por dentro estaba plano) Seren frunció el ceño molesto por su pregunta.

-¡¿Tienes algún problema con que vista como mujer idiota?!- le grito haciendo callar al rubio mientras Loki observaba la escena curioso también.

-¡No lo tengo! Solo me entro curiosidad…- se defendió el dios del trueno y Seren suspiro molesto.

-Mis padres cuando nací pensaron que era una niña pero con el tiempo se dieron cuenta que se equivocaron, al principio me vistieron como mujer  ya que gracias a mis facciones delgadas a veces aparento ser una y mi nombre en si es de mujer, con el tiempo me vistieron como hombre pero a mi me gusto… aparte era perfecto para pasar desapercibido así que lo adapte a mi día a día, por eso visto así ¿Algo más su majestad?- le dijo con sorna Seren al rubio y este negó molesto.

Loki aprendió muchas cosas ese día de su hijo y también de su futuro…

Notas finales:

Sip me gusta mucho mezclar al Loki del MCU con el de los comisc xD <3 ¡Son perfectos ambos!

En fin es todo por hoy asi que el proximo capítulo más sorpresas habra ^^

Amo el personaje de Seren y hice un diseño de él ¿Alguien lo quiere ver en el proximo capítulo? xD

Saludos y repollos con amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).