Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escribiendo el futuro por misakimoon

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡ACTUALIZACIÓN!

¡El viaje a Nornheim, datos curiosos de Seren y más! :D

"Pensamientos"
-Presente-

"Futuro"

 

Nornheim el reino de las diosas del destino, reino ubicado a las orillas de Asgard pero gobernado por Karnilla, la reina norn y bruja de grandes habilidades.

Nuestros tres guerreros habían llegado ya a las tierras *de los troles de piedra y finalmente habían librado una batalla con unos cuantos, poca pelea para Thor que junto a mjolnir los derroto fácilmente en cambio Seren quien era un adolescente y su apariencia parecía demostrar  poca fuerza, termino su pelea en poco tiempo gracias a sus habilidades y su entrenamiento de guerrero.

“Curioso…” Pensó Loki al observar los movimientos de su hijo.

Seren tenía una graciosa forma de pelear, era brutal pero rápida, parecía disfrutar lanzar golpes y atacar con la daga a puntos ciegos del cuerpo de sus enemigos.

“Como un asgardiano sediento por la batalla” Dijo en su mente el dios de las mentiras analizando a su hijo.

 Thor silbo impresionado por Seren pues para él su forma de pelea era buena y digna de un gran guerrero.

-¿Quién te entreno muchacho?- le pregunto el rubio si el chico sabia pelear significaba que podría haber buenos guerreros en el futuro de Asgard.

Seren lo miro unos segundos e inflando su pecho de orgullo se dirigió al lado de Loki y con grandeza pronuncio:

-Mi padre me entreno, es de los mejores guerreros a pesar que él usa su magia. Desde los 7 años llevo entrenando mi magia y el cuerpo a cuerpo ¿genial no?- pronuncio creído el adolescente y el rubio fingió una sonrisa, a él le resultaba imposible creer que Loki tuviera un hijo…así y todavía que fuera una persona admirable y con gran poder en el futuro.

“Mentiras de la cría de una serpiente” Pensó el dios del trueno observando al par de pelinegros.

Continuaron con su viaje al castillo del reino de Nornheim, no era un gran viaje pues los tres no se hablaban  y tampoco se llevaban tan bien; a Loki le resultaba difícil familiarizarse con su supuesto hijo, Seren no sabía cómo hablar con su padre ya que sabía que era muy distinto al que lo crio y respecto al dios del trueno ambos pelinegros lo odiaban y Thor compartía ese odio a ellos.

Seren se sentía muy incómodo entre esos dos dioses, veía el cielo, tierra u otra cosa que encontrara a su vista para distraerse pero simplemente no podía y ya se estaba hartando de ese ambiente  justo cuando quería sacar un tema para alegrar el viaje para su sorpresa su padre hablo.

-¿Haz viajado por los nueve reinos?- le pregunto Loki a su hijo y este le sonrió.

-¡Claro que sí! Eh viajado a casi todos los reinos a excepción claro del Niffleheim o Valhalla pero creo que si eh visitado todos- le dijo alegre Seren a su padre mientras Thor escuchaba con poco interés.

-¿Incluso a Hel?- pronuncio Loki interesado, quería saber que hazañas hacia su hijo en el futuro.

El adolescente al escuchar el nombre del reino recordó una horrible imagen de Hela acariciando su melena negra, todo su cuerpo se tensó y varios escalofríos recorrieron su espalda.

-S-si…incluso Hel- hablo Seren nervioso y asqueado- Fue una mala experiencia...p-pero tuvo sus beneficios gracias a mi intelecto gane una lanza hecha de los huesos de los sirvientes de Hela, irrompible y poderosa…por desgracia o más bien a una travesura que le hice al idiota del trueno me la quito y la tiene como un trofeo…-dijo esto último con molestia al recordar cómo le arrebataron su juguete favorito.

“Para tener algo así de Hela hay que tener mucho tacto con ella…o una buena relación, interesante”  Se comentó a si mismo Loki en su mente.

-¡Oye!- protesto Thor al escuchar cómo  se refería a él.

“¡¿Acaso este niño no tiene educación?! ¡Debería respetarme ya que soy mayor que él!” pensó  molesto Thor por la actitud del pelinegro menor.

-¡¿Qué?! ¡¿A caso tienes algún problema con mi relato?! ¿No? ¡Entonces déjame hablar con mi padre!- le grito Seren valiente y rebelde  para molestar más al rubio.

Loki rio al ver la pelea de sus compañeros de viaje,  le divertía mucho verlos pelear por que le recordaba el cómo se peleaba él con su No-hermano Thor en su infancia, adolescencia y hasta el día de hoy. El dios del trueno calmándose para no seguir discutiendo con el menor quiso participar en su plática.

-¿También has viajado a Midgard?- le dijo Thor a Seren y este volvió a sonreír con cariño cosa que le extraño al rubio ya que se esperaba una respuesta negativa o algún otra cosa que hiciera que se molestara de nuevo.

-Si…muchas veces, es realmente hermosa y llena de vida con personas maravillosas…- narraba tranquilo y con ¿amor?

-Sí, hay personas maravillosas allá- dijo divagante Thor al pensar en su amada Jane y su situación.

Los tres llegaron al castillo y el siervo de Karnilla los recibió, al principio dudaba si dejarlos pasar pero al ver que estaba Loki entre los tres les abrió paso al gran salón donde se encontraba Karnilla.

Cuando se escuchó como se abrían las puertas del salón Karnilla poso sus ojos violetas en las tres personas que estaban en la entrada, se llevó una sorpresa al ver a Thor junto a Loki pero fue más grande su asombro al observar a Seren parado justo en medio de los dos dioses.

-¿Pero que tenemos aquí~?- dijo la morena acercándose con velocidad a Seren, estaba fascinada con lo que veía.

-Reina Norn- dijo Seren inclinando su cabeza de forma respetuosa pero esto le valió a la mujer.

Con mucho curiosidad agarro el rostro del joven y lo analizo, con sus ojos recorrió las líneas azules que iban de los ojos hasta más allá de su cuello, observo cada una de las delgadas facciones  de su cara y hasta al final profundizo su mirada en aquellos extraños ojos que no tenían un color fijo; si los veías contraluz eran de un azul profundo como el mar pero si la luz llegaba a dar al iris entonces ese azul se transformaba en un bello color verde aun así si los veías de lejos los ojos tomaban un toque turquesa.

“No lo puedo creer” Pensó la reina sin salir del asombro.

Thor y Loki miraban extrañados y en alerta la escena de la mujer con el joven Seren, más que nada Loki quien conocía de años a la bruja.

“¿Qué tiene de especial este niño a parte de su carácter?” Se preguntó fastidiado Thor.

Mientras tanto Seren en su interior se mantenía inquieto, nervioso, confundido y con muchas otras emociones fuertes, esto era lo que más temía del viaje y de esto le advirtió su padre antes de ser ejecutado por Thor y su martillo. Sus ojos desprendían miedo y eso rápidamente lo capto la mujer así que solo sonrió y se apartó del adolescente.

-Está bien, se a lo que vienen por lo tanto pasemos de una vez a mi sala especial- dijo Karnilla guiando a los tres a otro cuarto, Seren estaba que sudaba frio pues al pobre básicamente lo habían puesto “contra la pared”, su cuerpo temblaba y Loki se dio cuenta de esto y se acercó a su hijo, posesiono una mano sobre su hombre pero eso hizo que el pobre pelinegro menor se tensara más.

-¿Estas bien?- le pregunto el dios de las mentiras a *la estrella.

-S-si no te preocupes padre…-hablo con dificultad.

Loki ayudo a su hijo a caminar pues ese encuentro al parecer le afecto mucho, los cuatro llegaron a un cuarto un poco más pequeño que el anterior donde había un caldero y estantes con varios frascos de diversas especies.

-¿Cómo sabes a que vinimos señora de Nornheim?- le pregunto con interés Thor pues ninguno había dicho nada del motivo de su visita.

-¿Acaso ya lo olvidaste hijo de Odin? Soy una bruja a parte eh visto algunas predicciones hace unos días- dijo Karnilla y ella empezó a agarrar varios polvos para empezar a mezclarlos en aquel caldero.

Thor dirigió su vista a Seren que parecía estar aun pálido del encuentro, un gran sentimiento de preocupación lo manipulo y con rapidez se acercó al chico.

-Oye ¿Te encuentras bien Seren?- Era la primera vez que llamaba por su nombre el dios del trueno al chico.

-No es nada…solo no le prestes tanta atención a lo que paso allá- su voz tenía un tono apagado.

Por alguna razón no dejo de preocuparle al rubio, Loki observaba desde una pequeña distancia a ambos y también se empezó a preocupar mucho por su hijo aun así dirigió su vista a la bruja que ya estaba lista para el conjuro.

-Hace unas semanas alguien me advirtió de un peligro para mi reino así que decidí ver algunas visiones del tiempo futuro que amenazaba a Nornheim pero enorme fue mi sorpresa al ver que no solo era una amenaza para mis tierras si no que lo eran para los nueve mundos y todo que lo estuviera relacionados con ellos. También vi la llegada de Seren en la ceremonia del dios del trueno que vendrían a mí por el problema del hijo de Odín…- les conto la reina a sus invitados.

-Exacto- hablo Loki- Por lo que ha dicho Seren  tu magia nos podría mostrar el problema o el origen de lo que le paso a Thor- El rey de las mentiras estaba tranquilo, sabía que estas predicciones le podrían favorecerle.

-Y eso es lo que hare querido…- le sonrió a Loki y este le devolvió la sonrisa a la mujer.

La bruja pronuncio su conjuro y del caldero salió una gran nube, humo de diferentes colores dejando así ver algunas visiones.

Loki, Thor y los tres guerreros caminado en las tierras Alfheim (reino de los elfos de la luz), una sombra matando elfos de la luz, cadáveres de enanos y Troles por las tierras de Jotunheim, demonios de fuego enfrentándose a gigantes de hielo y asgardianos matando…midgardianos. Después de esas imágenes se escucha la risa de un bebe y aparece Loki cargando a un niño mirándole con amor, Thor alzando a mjolnir con orgullo y felicidad, Frigga acunando en su brazos al mismo bebe que traía Loki, un pequeño pelinegro aparentando 5 años de edad jugando con un pelirrojo de 7 años y luego todo se vuelve oscuro... la risa de alguien  resuena en la habitación y se ve como Thor es atacado por un elfo oscuro siendo apuñalado con una daga muy brillante en el brazo un polvo negro se introduce en la herida de Thor y sus ojos se vuelven de un azul muy oscuro.

Nuevas imágenes muy conocidas para Seren aparecen en ese torbellino de visiones, Thor golpeando bestialmente a Loki, Fandral discutiendo con Loki, Sif siendo besada a la fuerza por Thor, el dios del trueno y de las mentiras teniendo una gran discusión y el recuerdo que persigue tanto a Seren…Loki muriendo por el golpe de  mjolnir a su cabeza y el adolescente llorando sin control observando el cuerpo sin vida de su padre.

-¡Basta!- grito al final Seren ya con lágrimas en sus ojos y con sus manos disipó el humo de las visiones de la bruja- ¡Por Hel que ya pare!- suplico dolido y descontrolado, sus lágrimas no paraban y su cuerpo empezaba a temblar…esos recuerdo solo hacían que su mente, que su ser cayera en pedazos.

Loki se acercó a su hijo para tranquilizarlo y el pequeño con fuerza se aferró en un abrazo, el dios de las mentiras podía sentir su desesperación y las lágrimas penetrar la tela de su camisa, el dios del trueno se mantenía asombrado y un poco asustado por ese infierno de futuro él en verdad no podía o quería no creer en lo que pasaría con él, con los reinos…con Loki.

-Esto es lo que yo vi al principio, es la repetición por así decirlo pero teniendo al hijo de Loki aquí en el pasado hace que el futuro varié y si hago el conjuro para ver el destino de los reinos es cualquier cosa no se verá nada mientras el siga aquí, el futuro siempre cambia de acuerdo a las acciones de uno y las acciones que más pueden afectar son las de Seren….- dijo Seria Karnilla.

-Al menos ya sabemos que es lo que causo el cambio de Thor…-hablo con tranquilidad Loki acariciando la melena negra de su hijo.

-Son elfos oscuros y sospecho más por Malekith…- pronuncio el rubio más calmado- Por aquella risa sonaba mucho a su voz…-

Seren se separó de Loki ya tranquilo, sus ojos se veían rojos por llorar tanto y su cara estaba húmeda.

“Un completo asco” pensó el adolescente al sentir su piel.

-Perdonen por esa escena- dijo aclarándose un poco la voz y poniéndose serio- Tenemos que ir al reino de los elfos oscuros, buscar a Malekith o ir con los elfos de la luz…ellos podrían saber también- se limpió los ojos Seren y acomodo su cabello después de decir eso.

-Es una buena idea…- participo en la plática Loki pensativo- ¿Ahora si crees su historia?- se dirigió el pelinegro mayor al rubio y este asintió.

-Hay que informarle al padre de todo lo que vimos y luego veremos qué hacemos con lo de los elfos- sentencio Thor.

-Antes de que se retiren de mis tierras quiero hablar con Seren a solas…-interrumpió Karnilla mientras se acercaba al chico.

-Está bien…-dijo nervioso y un poco ronco de su voz.

-¿Estás seguro?- le pregunto Loki alzando su ceja y mirando con duda a la reina.

-Si, después de todo se lo debo…- dicho esto Thor y Loki se retiraron de la habitación dejando solos al guerrero y la reina.

Un silencio incomodo invadió el ambiente entre ellos, Karnilla observaba tranquila al menor pero este se sentía muy nervioso y un poco aturdido por las visiones aun.

-Gracias- rompió el silencio Seren- Gracias por cubrirme…-

-Salve tu existencia y espero me lo pagues bien en el futuro- le dijo divertida la mujer al ver el sufrimiento del menor -¿Qué piensas hacer? Loki es muy listo y se dará cuenta de quién es tu “madre”…-

-Yo…dejare que se enamoren normal, sin meterme entre ellos y si mi padre descubre que mi parte asgardiana proviene de Thor le explicare con calma el cómo terminaron juntos y tuvieron a un hijo tan guapo como yo- dijo con una sonrisa creída y luciéndose Seren.

-Te arriesgas mucho pequeño…en esta época ellos se odian al extremo y Loki no tardara en hacer un plan para cortarle la cabeza a tu padre…- le sonrió sádica pero no asusto al joven.

-Se en que época estoy y también cuanto falta para que se enamoren…solo tengo que mantener a mi padre al margen para que no caiga de nuevo en la locura por querer matar al tonto de Thor- frunció su ceño ante lo último ya que esa sería una tarea muy difícil- Confió en ellos y soy cuidadoso en cuidar ciertas características que herede de ese tonto-

“Aunque sospecho que mi abuela ya lo sabe…y también el abuelo uh…” el joven pelinegro se frustro por recordar aquella platica con Frigga

-Tus ojos te delatan muy bien…ten cuidado con eso porque tu futuro depende de ti mismo y de ellos- le guiño el ojo y Seren se sonrojo.

-¡D-de todas maneras gracias por ocultarlo y por lo de las visiones! M-me retiro- salió corriendo nervioso hasta donde se encontraba Thor que a los pocos segundo empezó a discutir con Seren.

Mientras ese par discutían Loki se escabullo de la habitación en donde esperaba a Seren y se reunió con Karnilla, le saludo besándole la mano y tranquilo se dispuso a ir al grano.

-¿Qué es lo que ocultan?- pregunto directo y Karnilla rio por eso.

-A ti no se te escapa nada, bueno después de todo eres el dios de las mentiras y nadie te puede mentir a ti- dijo divertida la morena.

-Nada se me oculta y se bien que Seren me miente como tú nos mentiste a Thor y a mí, algo importante oculta él como para hacerte participar…-soltó veneno con lo último y la reina frunció el ceño por lo dicho.

-No te gustara saberlo y no es el momento, solo te diré que no presiones al pobre chico que bastantes problemas tiene y sobre lo que te oculta él te lo dirá con el  tiempo…o tú mismo lo sabrás- sonrió divertida al imaginárselo y esto solo hizo enojar más a  Loki.

- Esta bien yo lo descubriré y puede que me aproveche de eso, si alguna vez requerimos de tus conjuros de nuevo espero que nos ayudes- se despidió besándole de nuevo la mano y se fue tranquilo pero antes lo detuvo la mujer de ojos violetas.

-Ten mucho cuidado Loki, ese chico te traerá un buen futuro y solo depende de él así que no te aproveches porque todo lo que has querido te lo puede dar él y solo él…a parte él no es tan inocente como tú crees-

Dicho esto Loki se retiró del cuarto y partió con Thor y su hijo a Asgard.

“Tonterías aquellas que dice karnilla, Seren me servirá como una buena excusa y con gran material para tener la cabeza de Thor y de todos los reinos ante mis pies…solo es cuestión de tiempo…”

Notas finales:

¡Fuertes confesiones salen a la luz! oh bueno creo que ya algunos ya lo sabian y a parte no habia tanto misterio en eso de los padres de Seren xDD

Notitas~~

*No me acuerdo bien si es el reino de los troles en Nornheim asi que los puse xDD

*Seren significa Estrella asi que tal vez me refiera a el como "estrella" :D

En el proximo capítulo ya empiezan unos pequeños roces entre Thor y Loki ewe~~

Espero les haya gustado este capítulo como a mi :D me gusto escribirlo.

Me gustaria ver sus opiniones de como va este proyecto :D

Saludos y repollos  ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).