Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el profundo azul. por Kurotama Reibun

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy tuve un poco de tiempo para escribir un capítulo más, la historia se contara desde otra perspectiva, en lo que armo bien la escena que quedo pendiente en el capítulo anterior.

Rin:

"Yo, Rin Matsuoka me mudé al pueblo de mi padre, Iwatobi, me dijeron que habia un club de natación para que pudiera seguir entrenando y cumplir mi sueño y el de mi padre.

Fue entonces que lo vi, nadando en estilo libre, fue lo más espectacular que habia visto en mi corta vida, ese chico y el agua eran uno solo, cuando salió sus penetrantes ojos azules se clavaron en mi, y yo indefenso quedé por siempre enamorado de el."

Hoy veré de nuevo a Haru, ha pasado tanto tiempo desde que nos conocimos, han pasado tantas cosas y he decidido que por el seré un campeón olímpico, pero se que el no vendrá solo así que tuve que persuadir a mi hermana para que llevara al Club Iwatobi, incluso a Makoto, se que tiene intenciones parecidas a las mias hacia Haru, así que no lo dejaré a solas con él.

Estoy nervioso, nunca he podido hacer nada a solas con Haru, supe que no quiere llenar los formatos de ingreso a la universidad, hasta que no me confirmen nada no podré llevar a cabo mi plan, llevarlo a Australia y hacerlo mío.

Al terminar mis clases me fui directamente a la alberca a calentar, se que ellos no tardaran en llegar, Niitori y Momotarou se enteraron desde temprano y estan emocionados de hacer un relevo nuevamente, yo sienfo que el estomago me da vueltas, como dicen las chicas que "sienten mariposas en el estomago", misteriosamente siento que el tiempo pasa más lento torturándome a cada minuto, esperando la llegada de Haru, de ver una vez más sus profundos ojos azules.

Después de lo que me pareció una eternidad, un chico de primer año me aviso que el Club de natación Iwatobi estaba llegando, salí a recibirlos, de cierta manera me sentía muy feliz, creo que era más que obvio el porqué, saludé a todos alegremente y sin pensarlo abrazé a Haru y Makoto me miró con ironía, yo solo le sonreí.

Noté que Haru estaba más callado que de costumbre, no miró en ningún momento a Makoto y casi no dijeron nada mientras los guiaba hacia los vestidores, les informé que el equipo quería una competencia amistosa de relevos, los dejé en los vestidores mientras yo me dirigí a la alberca a formar mi equipo de relevos.

Unos minutos después llegaron Nagisa y Rei, comenzaron a hacer estiramientos, me acerqué a preguntarles sobre los demás, sobre todo Haruka.

-Mako-chan y Haru-chan están en los vestidores, este día como que han estado muy distraidos, a lo mejor fue el beso.

-¿El beso?

-Nagisa-kun, lo que hagan Haruka-sempai y Makoto-sempai es privado.

Antes de que dijeran algo más me dirigí directamente hacia los vestidores, Sousuke se dio cuenta e intentó detenerme.

-Déjame Sousuke, no puedo dejar a Haru solo con él.

-No lo voy a permitir, yo soy quien quiere estar a tu lado.

-Pérdoname Sousuke, pero sabes que mis sentimientos hacia ti son diferentes a los tuyos.

-No me daré por vencido, haré que me ames.

Con paso veloz me dirigí hacia los vestidores, pero por alguna razón me detuve antes de llegar y solo me limité a escuchar:

-Haru, hace un momento, cuando caminábamos dijiste que el beso del almuerzo no te habia molestado, ¿cierto?

-Si

-Y si avanzara más, ¿me detendrías?

-No entiendo a que te refieres.

-Como explicarlo... bueno, si quisiera darte otro beso, ¿me detendrías?

-No lo sé.

-Vamos a probarlo.

Makoto se acercó a paso lento hacia Haru, cerrándole la salida, estiró los brazos y tomo entre sus manos el rostro de Haru, parece que se quedó pasmado viendo sus ojos.

-Mako, hoy has estado raro, ahora solo ves mis ojos.

-Gome Haru, pero es que es lo más hermoso que he visto en mi vida y quiero atesorarlo para siempre.

Makoto se acercó más al rostro de Haru, y vi que ese era el momento oportuno para salir de mi escondite, vi como Makoto me miraba con rabia y mi Haru tenia las mejillas completamente enrojecidas.

-Haru, ¿estas enfermo?

-No ¿por?

-Es que Makoto te veia tan de cerca que eso creí, debemos salir a nadar ahora, los chicos nos esperan.

Haru fue el primero en salir, Makoto pasó a mi costado y lleno de rabia soltó:

-Ni creas que te saldrás con la tuya.

Notas finales:

Que mal que Rin haya interrumpido, pero así tiene que ser si quiere estar con Haru.

No se pierdan el siguiente capítulo, sayonara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).