Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mejores amigos por siempre por Liyis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo tengo que decir, que es un nuevo record

Liby

Y ahora estoy aquí llorando como un estúpido, sintiéndome mal por algo que leí, talvez estoy siendo un miedoso o tal vez soy un asco de persona escuchando… pero si lo sigo pensando término sintiéndome más mal… aggg, soy un fastidio.

 

 

6:00 am suena el despertador, lo se demasiado temprano pero siempre me levanto, como lo hago? Quien sabe un movimiento y me despierto, eso es divertido, hoy entro a la secundaria, que genial!! Enserio que estuve peleando por ese lugar en esa escuela, lo difícil que fue entrar y yo nunca he sido de los listos en los exámenes, entre de milagro pero creo que fue suerte o es lo que todos me dicen, estoy feliz, aunque también triste todos mis amigo se quedaron en otra escuela… mierda!!

Ya en la escuela esta genial, pero me siento muy extraño con miedo, nunca he sido muy sociable, no soy bueno haciendo amigos, visualice a uno de mis compañeros pasados, que genial creí que era el único, instintivamente me acerque a él y empezamos a platicar hasta entrar al salón.

Wow… esto es nuevo… como el niño bueno que siempre soy me senté en el lugar del frente, junto a mi compañero, así pasaron los días, ya lo había dicho soy un anti social, así que solo tenía un amigo, durante las clases note a varios compañeros nuevos, pero no me acercaba a ninguno, a lado de mi había un chico, de pelo castaño, piel clara, más o menos de mi tamaño, se veía que el si era una persona social, una gran aura de “confianza” estaba alrededor de él, no le tome mucha importancia, lo raro es que llevaba  alado de mi días y nisiqiera lo había notado, soy un despistado, ese día un chico se sintió mal por un perfume extraño que echaron, cuál era su nombre?... Carlos, claro, así que la profesora nos mandó a mí y al chico de lado, llevarlo a la enfermería, y así lo hicimos, de verdad que paso rato, ya era receso yo seguí con esos dos chicos, Carlos y Nathan, me di cuenta que eran divertidos, así que seguí con ellos, así pasaron los meses y ya teníamos miles de amigos, SI!! Felicidad!!

 

 

Llego segundo, durante ese tiempo yo estaba mucho con Carlos me caía bien, pero como él y Nathan iban durante el receso a lo más aburrido del mundo yo… como siempre no tenía amigos, así que decidí hacer yo uno esta vez, conocí a un chico llamado Andrew que me cayó muy bien de verdad, era algo callado pero era muy divertido, durante un tiempo note que Carlos y Andrew se juntaban mucho y me sacaban un poco, okey eso me hiso sentir algo mal, pero luego me empezó a juntar más con Nathan, wow era genial, teníamos mucho en común, no lo conocía muy bien pero ahora sí, segundo fue increíble, un buen  ano.

 

 

Así llego tercero, wow como pasa el tiempo, no, yo no quería que pasara, me estresó con facilidad, y este era el año más difícil de la vida, la verdad  pasando los primeros seis meses, no fue tan grave, peor hubo momentos algo duros para mí, hace unas semanas, de verdad explote y me puse a llorar como loco, pensando en todo lo que me esperaba, mientras mis padres me tranquilizaban, no soy muy bueno en estas cosas, al otro día hable con Nathan, como siempre le contaba lo que me pasaba, pasados unos días más me enferme, jeje, si enfermarme, hace mucho que no pasaba, ese día cambiaron a Nathan de lugar al frente, ya que habíamos estado atrás todo el año, y lo peor es que fue por mi culpa TT.TT porque siempre es mi culpa?... soy un despistado, ya me había dicho que lo iban a cambiar y hasta paso por mi mente la idea “no vayas a abrir tu bocota en toda la clase” ooooo pero falle, ahí viene la preocupación otra vez, tenía miedo, ya había dicho él es muy seguro de di mismo, y como estaba rodeado de unos amigos y de Andrew más importante que los demás, me dejaría de hablar, definitivamente las cosas cambiarían, pasaron por mi mente las ideas, no quería alejarme tanto así que empeze a ir y venir de su lugar, al otro día, el llego con dolor de estómago, se enferma con facilidad, así paso yo con mis problemas de mate y el con su dolor de estomago, enserio quería que me ayudara, pero se veía mal y pensé que lo molestaba, no parecía que quisiera que estuviera con él, tampoco a Andrew, así que me quede en mi lugar alejado de ellos y de Carlos, pero con el platicaba un poco más.

 

 Odio los trabajos en quipo en verdad, normalmente en los trabajos de quipo, siempre estoy con Nathan, pero cuando tengo que ir a alguna casa o lugar, y lo pero si es a la suya, mis padres me regañan como si pudiera controlar las localizaciones de las casas de las personas y este alejando la suya a propósito solo para fastidiarles la vida, así que esta vez decidí cambiar un poco mi rutina e  irme a un equipo diferente.

 

 

Ese día tuve una discusión con Nathan, me sentía muy mal, no es normal que yo me sienta mal, o que me duela algo, y cuando eso pasa soy muy débil y me quejo de todo, con esta idiotez de lo trabajos y proyectos, me decidí a hacer uno a tiempo porque luego me regañan si lo dejo a último minuto, pero cuando estaba a punto de terminar ese pesado proyecto en el ordenador, mi documento se borró, ¿¿Cómo??!! Ni idea, solo fue porque la computadora quiso, esta vez no fue por alguna estupidez mía de siempre, me sentía muy mal, y recordé trabajos y tareas y demás cosas, de nuevo iban a venir esos ataques de estrés, me conecte en las redes sociales para preguntarle a alguien la tarea y le pregunte e Nathan, pero me porte muy mal con el, y también con Adrew, me disculpe con Andrew a último minuto cuando estaba empezando a reaccionar de las estupideces que le decía, pero no con Nathan, pasado ese momento, en la noche tuve dolor de cabeza horrible, odio cuando eso pasa, aparte de que me sentía muy triste por algo que leí que me hizo llorar mucho, pregunte por un trabajo, otro proyecto, en los mensajes del grupo, pero me ignoraban no llegaban mi mensajes eso me desespero, en ese momento me volví a pelear con Nathan, pero enserio quería llorar, no quiero recordar esos momentos porque me hacen sentir mal, acomode mis cosas y me quede dormido, como en varios días no pude, estaba cansado, pero desperté con garganta cerrada, almenos no estaría tan parlanchín hoy.

 

 

Entre a clases y fue el primero vi llegar a Andrew y le sonreí, pero se veía enojado así que lo deje así, pasado varios minutos, Liam se dio cuenta que no estudio para el examen de química de ese día, maldita sea!... me rete mentalmente y me puse a estudiar, con lo que pude, luego fue formación para entrar a los salones, yo estaba estudiando con una pequeña guía, estaba tan enlelado en ella que no me di cuenta cuando Nathan llego hasta que escuche su voz detrás de mí, di la vuelta y ahí estaba, platicando con Adrew, decidí dejarlo así y seguir con mi lectura, normalmente yo no me uno mucho a sus pláticas en formación, entrando al salón, seguí con lo mío, luego recordé que no hice la tarea de mate, que idiota, que estuve haciendo todo el dia??? nah… ni idea… pero necesitaba la tarea, a veces pienso que, con una vez faltar algo, no pasa nada, pero siempre termino haciendo el trabajo, no le iba a pedir a Nathan la tarea otra vez, no puedo hacerlo, además parece que no tiene ganas de hablar con migo, así que se la pedí a alguien más, termine la tarea, termine mi estudio, pude hacer el examen, aunque dudo mucho de mi calificación final, y salí al receso junto con Carlos, okey esta vez estaba seguro de que Nathan no me quería hablar, durante todo el día no me dirigió la palabra, platique con unos compañeros, en especial con Francisco sobre ello, él me dijo que Nathan ya tampoco le hablaba, es enserio?, tanto así?, el día paso como siempre, trate de hablar con Nat, pero él no me hiso caso, o diablos hice algo malo!... al otro día, tampoco hable con él, ja… termine sin entregar el trabajo de la  tan honorable pelea, tratare de entregarlo más tarde, Alexis otro de mis compañeros me dijo que Nat no me quería hablar porque no lo escuchaba y él siempre lo hacía,………… mierda!! Así que era por eso, de repente empecé a sentirme culpable, creo que tiene razón, pero si no me lo dice, como podre disculparme, no soy bueno disculpándome a veces puedo ser muy frio, no estoy hecho para decir “felicidades” o decir “perdón” en especial porque en esos casos termino el llanto, me pongo a llorar como idiota, suelo ser muy emotivo y debido a eso lloro.

 

 

Realmente no sé cómo disculparme, me dijeron que le diera tiempo para que se le pase el enojo, que fuera orgulloso y no le hablara también, pero no soy así, también que le compre todos los chocolates del mundo y que mirara como se le pasaba bien rápido, pero no soy muy bueno tampoco para eso, toda la semana sin dirigirme la palabra, cuando me miraba y le sonreía él se volteaba, diablos!... me alegra que Adrew no este enojado con migo, el sigue siendo bueno y yo estoy con Carlos, pero extraño un poco a Nat, o más bien mucho, aunque, también tuve algo de curiosidad se saber cómo serían mis días sin él, no los vi tan fuera de lo normal, solo que no recibía muchos mensajes, no me distraía a la hora de hacer tareas y no tenía a nadie con quien hablar… suelo ser fastidioso, irritante, molesto, torpe, tengo mil defectos, lo sé, pero solo hay una persona que me soporta y es el, de verdad quiero pedirle perdón, pero no sé cómo y si lo hago, llorare por horas TT.TT,… yo…. Solo espero que me perdone…. Por favor……

Notas finales:

Se acabo el two-shot.

O quien sabe?

byebye

Liby


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).