Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la historia de mi vida por chela yaoi

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno hoy fue mas largo el capitulo por que asi me lo pidieron, corregio todos mis errore o eso creo...tengo confianza en mi jajaja

mmmm espero que sea de su agrado y solo les digo que la historia se va ha ir desenbolbiendo poco a poco lo cual lo hara interesante

bueno sin as leannnn

NATURO POV

*****************************************************************************

Ese día fue un tanto diferente, es que no podía sacar de mi mente a ese chico y ahora que lo pienso nunca nos presentamos, pero le oí decir a sakura-san que se llamaba…

-sasuke-dije en voz alta y toda la gente me observo

No lo pude creer como se me ocurre gritar, enserio ese chico sí que me estaba volviendo loco, trate de dejar esos pensamientos y me concentre en trabajar en la heladería, necesitaba el pago para poder mantener a mi familia y si que era grande, pero no me importa y aunque no todos fuéramos pariente de sangre yo seguía velando  por el bienestar de ellos.

 En total en mi familia somos  11 personas, esta mi hermana mayor Karin tiene 25 años, ella es mi consentida, pues trate de criarla así para que se olvidara de la muerte de mis padre y es irónico yo siendo el segundo mayor  la consienta  a ella, pero es una persona muy especial para mí, trabaja en una guardería y sé que le encanta ese empleo, siempre le han gustado los niño. Ya que estoy embarazado sí que se enamoro más de ellos.

Después esta   ino no es mi hermana biológica pero  un día la encontré vagando en la calle y la acogí en mi casa no podía dejarla sola a su suerte ella es menor que yo por un año, pronto va a cumplir veinte  y pienso hacerle una gran fiesta donde ella la pase de maravilla, ella esta estudiando odontología y dice que va a ser la mejor.

Luego esta neji  es también es un neko-doncel, he igual que ino lo acogí en  mí casa brindándole todo el amor y cariño que podía. él estaba en el último grado de la escuela,  tiene 16 años y es perezoso como ningún otro pero aun así se esmera mucho y se que es feliz en nuestra casa.

Luego esta hinata ella al igual que neji tiene 16 años solo que se diferencias por tres mese, ella la conocí hace ya 6 años y vive con migo desde hace 2 años, el padre de hinata la tiro a la calle como perro por que se dio cuenta de que estaba embarazada y que había sido una deshonra para familia hyuga eso a mi no me importo y ahora vive en mi casa con su hija de un año llamada hiraki, hinata estudia y aunque me ha insistido para que ella trabaje y estudia yo me he negado ya que se tiene que ocupar de hiraki para que crezca sana y hermosa mas de lo que es .

Luego están los gemelos akira y asahi los encontré cuando tenían tres años, son el uno para el otro, akira es el mas inteligente y por eso decidí ponerle así y su hermano asahi no lo es tanto pero como su nombre lo dice  es el sol que le alegra la mañana a akira, ellos llevan viviendo con migo 4 años y hago todo lo posible por que tengas las comodidades que necesiten.

 Luego estoy yo que casi tengo 21 años, estudio diseño de publicidad, soy becado por que con todos los gastos que hay en mi casa no logro pagar mi carrera, pero gracias a kami-sama soy becado y me quita un gran peso y gasto de en sima, mi rutina es estudiar e la mañana lo mas que puedo salir e ir a cumplir mi turno en la heladería  que es de 12 a 4 de la tarde, de allí salgo a la pizzería donde trabajo de 4:30 a 7 de la noche, yo soy muchas veces el cajero pero para ganar dinero extra hago los repartos de piza   y antes me era mucho mas fácil porque ya mi abultado vientre no me deja  caminar muy rápido pero aun así lo hago y alquile una pequeña motocicleta para que se me faciliten las cosas, después trabajo en un bar, antes trabajaba de 8  a 4 de la mañana pero ahora que estoy en este estado mi jefe me redujo el horario. Ahora trabajo de 8 a  1 de la mañana y lo bueno es que la paga sigue siendo la misma. Shikamaru siempre a sido demasiado bueno con migo y eso lo agradezco.

Me paso la mayoría de mi tiempo trabajando pero aun así todos los domingos los tengo libres y paso tiempo con mi familia, aunque me sienta cansado, saco energías para demostrarles mi cariño, y ahora con mis bebes si que gasto mas energía que nunca pero no me importa con tal de que todos es ten bien me basta.

Todos en mi familia tiene su historia y somos únicos, y aunque  no todos llevemos la misma sangre solo con portar el mismo apellido nos sentimos demasiado orgullosos. Ellos dicen que portar el apellido UZUMAKI es todo para ellos y eso me basta a mi.

En la heladería se cumplió mi turno y Salí de allí para dirigirme a mi siguiente trabajo y aprovechar para comer algo, mis bebes solo se despertaban para comer y duermen prácticamente todo el día  y solo se despiertan cuando tienen hambre pero no se para que lo hacen si a lo ultimo termino devolviéndolo  todo, lo estresante es en la noche enserio que no les gusta dejarme dormir.

Estando ya en la pizzería, últimamente me daba asco el olor pero tocaba aguantarme, todo paso como siempre y cuando estaba apunto de que acabara mi turno, había que repartir la ultima piza y me toco a mi de todas maneras tenia tiempo, llegue a la dirección y era la gran empresa UCHIHA  no le preste tención por unos leves segundo  y subí al ultimo piso, esta empresa si que era grande, después de todo era la empresa de publicidad más prestigiosa que hay y en la que yo me propuse un día entrar a trabajar.

Llegue y antes de tocar la puerta si que me dio un gran mareo pero aun así seguí cuando me abrieron   vi a neko sentada encima de un hombre alto y a mi parecer guapo pero no mas que sasuke-pensé- he inmediatamente sacudí mi cabeza tratando de borrar esos pensamientos de mi cabeza.

Cuando pude divisar al neko vi que era mi amigo deidara el cual me saludo apenas me reconoció se lanzo hacia mi a abrasarme  y tocar mi pansa me estremecí de inmediato y es que aun no me acostumbraba a que otras personas me tocaran.

-hola Naru-dijo dei

-hola deidara-respondí

-como has estado, y tus bebes si que crecen cada día mas no es así?-me pregunto muy alegremente

-si, estamos bien y eso si que es seguro, ya quisiera que nacieran-le dije

-yo también quiero que nazcan ya, para poder cargarlos y enseñarles todo lo que se- dijo muy entusiasmado- pero falta demasiado

-en eso si que tiene razón, pero piensas que soy idiota, no te dejare ver a mi hijos los volverá UN PERVERTIDO COMO TU y eso si que no lo voy a permitir-dije siguiéndole el juego

-que malo eres Naru yo que tenia buenísimas ideas- me dijo haciendo un puchero

-´pues tenlas ahí porque no dejare que las uses con mis hijos- dije y los dos soltamos a reír hasta que se acerco aquel hombre en el que dei momentos antes se encontraba sentado encima de este.

-ooo mira naru este es mi prometido- dijo feliz mente dei mientras  acercaba mas a aquel hombre

-muchos gusto, me llamo itachi uchiha-dijo extendiendo la mano.

-mucho gusto mi nombre es naruto uzumaki-dije pero no le extendí la mano enserio que no podía mi cuerpo no respondía pero dei al notarlo  rápidamente me excuso

- itachi es que naru no está acostumbrado a recibir la mano si no ha hacer una referencia- dijo mirándome para que cumpliera esa acción y así lo hice.

-ah lo siento-dijo asiendo una reverencia-mucho gusto espero que no llevemos bien

-mucho gusto e igualmente-dije apenado

-y bueno naru que haces acá no deberías estar en el trabajo- me dijo dei para cambiar de tema

-yo pues vine hacer un encargo a esta dirección - dije mostrando la piza

Ellos dos se sorprendieron y una voz en el fondo que rápidamente recocí empezó a hablar.

-yo pedí piza ya que ustedes se piensas quedarse a molestar es mejor pasar el rato agradable-dijo esa persona, y si que me sorprendí era sasuke, SASUKE por que en todos los lugares del mundo me lo tenía que encontrar aquí aunque pensándolo bien era mejor así podía verlo…enserio yo seguía con esos pensamientos

-aaaaa tu sasuke hay que buen hermano eres-dijo itachi-san sacándome de mis pensamientos.

-pues si, pero no pensé volverte a encontrar-dijo sasuke mirándome a mi he ignorando a los demás                                                                                                               

-o.o pues al parecer estamos en las mismas- dije inconscientemente- pero he venido a entregar esta piza asi que tome

El la recibió y se la entrego a los otros dos que rápidamente se fueron a comerla dejándome sola con sasuke, porque lo hicieron no ve que era incomodo

-sasuke-san será que me puede pagar para poder seguir con mi trabajo-le dije

-ooo claro como no, espera un momento-dijo yendo hacia su escritorio y volviendo entregándome el dinero

-bueno eso es todo asi que me retiro sasuke-san, espero que disfrutes su comida-dije dándome la vuelta pero  el me retuvo agarrándome la mano

-espere, como es que te llamas-me pregunto

-yo sasuke san me llamo naruto uzumaki-dije soltándome del agarre

-deja tanta modestia y dime sasuke-me dijo-como has estado tu y tus bebes

-bien muchas gracias, pero ahora debo irme a seguir trabajando- dije alejándome

-me da gusto, okey te dejo ir para que sigas, te llamare después para que salgamos en nuestra sita-dijo mientras se serraba el ascensor…cita, cita dijo cita y como es que todavía se acordaba de mi.

Sali de allí con el corazón casi en la mano, estaba tan acelerado que no lo podía creer, y mis bebes parecían estar demasiado contentos pues no se dejaban de mover.

No lo podía creer enserio me había dicho eso, no, no, no, no, no seguía repitiéndome en mi mente ´para calmarme y cuando mire al reloj y mire que eran casi las ocho si que me tranquílese y rápidamente llegue a mi siguiente trabajo, me salve por que me dio tiempo suficiente para ponerme detrás de la barra y empezar a tomar pedidos y cumplirlos por que este era uno de los bares mas prestigiosos de toda la zona…

Toda la noche estuve súper ocupado, tanto como en el trabajo como con mis bebes.

De por si llegaba demasiada gente y ya mis bebes le encantaba la música que ponían parecía que tuvieran una discoteca donde rumbeaban todas las noche e vez de un vientre donde se desarrollaban bebes.

Al finalizar mi turno y cuando estaba a punto de entrar a mi casa me rugió mi estomago como nunca y entre sigilosamente pero un olor increíble me distrajo y me dirigí hacia la cocina, y pude ver un plato de ramen casero recién echo y sin pensarlo dos veces me senté prácticamente empecé  devóralo y es que a mis bebes le encantaba al igual que a mi, estaba tan concentrado que no me di cuenta de la presencia de Karin a mis espaldas.

-no te lo comas tan rápido que te puedes atragantar-me dijo en tono de burla

-ne-san no me di cuenta de que estabas ahí…jajaj es que tengo tanta hambre-dije sin parar de comer

-eso veo por eso te lo prepare… quieres otra ración?-me pregunte y yo rápidamente le estire el plato ya casi limpio

Otra no muchas-dije con cara de niño consentido en lo que  ella se paro de la mesa y me  sirvió mas  y es que yo comía por barios  era imposible desaprovechar esta oportunidad.

Me alegra que estés así de animado te ha pasado algo nuevo y bueno últimamente- me dijo mientras yo terminaba la 5 ración de ramen con la cual quede satisfecho.

Pues no mucho lo mismo de siempre-dije desinteresadamente- estudie trabaje y conocí un nuevo chico.

  -enserio wauuu me alegra mucho y que van a salir-me pregunte intrigada

-si al parecer el me llamara pero creo que se le va a olvidar o eso espero yo-dije aun mas sin interés no quería que mi hermana se enterara que  enserio estaba emocionado

-ummmm si seguro-dijo pícaramente mientras yo me despedía y me retiraba a mi cuarto y cuando estuve a punto de llegar vibro mi celular y mire el mensaje y me sorprendí demasiado

-asunto: ninguno-

  Mensaje*: solo quería desearte buenas noche y que duermas bien, pronto de llamare…mata nee.

No puede ser enserio este chico me sorprendía cada vez más, entre a mi cuarto con una gran sonrisa y se amplió mas al ver los dos gemelos allí y dulcemente me acostes al lado de ellos arropándolo…

 

 

 

KARIN POV

********************************************************************************  

Me desperté casi a la una y sé que estaba a punto de llegar mi hermano, el siempre me cuidaba mucho a pesar de que a tenido demasiados problemas y traumas desde que nació enserio no se cómo ha soportado y me sorprende aun mas que el me dediqué esas sonrisas tan hermosas.

Prepare muchas raciones pues sabía que llegaría con hambre  y mis sobrinos mucho mas, lo vi comer nunca me cansaba hablamos de varias cosas hasta que me dijo que conoció a un nuevo muchacho y enserio que me alegre el no salía con muchos chicos y aunque trato de no demostrarme lo que sentía en ese momento yo me di cuenta que realmente estaba emocionado

Me dio tanta alegría que cuando me fui a acostar no podía conciliar el sueño sabiendo que mi hermano  de verdad estaba feliz

Notas finales:

bueno que les pareci...

como dije antes espero sus RW ESO ME anime demaciado yo se que lo estan leyendo pero dejenme sus comentarios

les prometo que en el proximo capitulo habra lemon....

con quien creen??? heeee les tendre una sorpresa

dejen comentarios de toda clase

opiniones o que quieren que halla en la histori

mata nee

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).