Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la historia de mi vida por chela yaoi

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke pov

*****************************************

No esto no puede estar pasando, no puede ser cierto que yo vaya a perder a Naruto. Cuando realmente había encontrado la felicidad todo se derrumbaba delante mis ojos.

-Sasuke sal de aquí, dale espacio a los doctores para que trabajen-  me dijo mi padre mientras con ayuda de Itachi trataban de sacarme de la habitación, donde estaban reviviendo a Naruto.

-¡NO ENTIENDE, EL NO SE PUEDE MORIR, NO ME PUEDE DEJAR!- grite con desesperación tratando de zafarme- ¡MALDICION SUELTENME! ¡NECESITO ESTAR A SU LADO!

Sin decir nada más y con mucha más fuerza lograron sacarme de allí, mientras aun me sostenían, pero yo no podía más llevaba toda la noche en vela, desde que Naruto tuvo las primeras contracción, des que nació el primer bebe, el segundo, el tercero, cuando cayó en coma y ahora cuando estaba a punto de morir.

Nunca en la vida me había sentido tan impotente, el no poder hacer nada… Absolutamente nada, me carcomía por dentro, poco a poco me sentía desfallecer, el perder a Naru… El perder mi felicidad a su lado… El perder todo y de nuevo estar solo.

No, no me podía estar pasando a mí. Durante  años había pensado en la posibilidad de morir solo sin encontrar el amor, nadie me llamaba la atención, nadie me parecía atractivo, nadie nada. Solo Naruto removió esa parte de mí, solo el lleno mis pensamientos, mi corazón y mi ser. Sin él no sería nadie.

-Sasuke, vamos. Veras como se pone bien- dijo mi padre, yo solo me aleje lentamente escuchando como me llamaba Itachi, pero no podía más necesitaba alejarme. Aun la idea de perderlo estaba en mi cabeza, no se iba, tenía en cuenta de que las altas probabilidades que sucediera su muerte seguían.

Si, tan solo los bebe no hubiera optado por nacer, tal vez… solo tal vez Naru no estaría ahí en peligro- pensé pero con un pequeña risa en la boca, deshice esos pensamiento de mi mente, realmente Naru se enojaría por pensar aquello.

De ante mano sabía que ellos no tenían la culpa, solo era cosa del destino que esto pasara o quizás la mala suerte que yo tenga al querer a alguien.

************  FlASHBACK **************

-Naruto llego la hora, tienes que pujar hasta que la cuenta termine- Le dijo mi madre para ver luego como Naru asentía- bien, 1, 2, 3, 4, 5…

Cada número que pasaba era realmente una tortura para Naruto, cada segundo se aferraba con más fuerza a mi brazo, poco me importaba la verdad, pero me preocupaba el cómo se estaba sintiendo él. Debía ser realmente doloroso, lo notaba en su mordida, en su rostro, en sus garras.

-Vamos, ya va a salir- le alentaba mi madre empezando de nuevo con la cuenta.

Yo solo podía entregarle mi sangre y mi apoyo, lentamente sobaba su vientre tratando con esas caricias apaciguar el dolor, tratándolo  de despistar.

-La ultima Naru, ya casi- dijo una vez más mi madre.

Sentí como el cuerpo de Naruto se tensaba una vez más, hasta oír el llanto de un pequeño bebe, con cabello rojo, con sus mejillas rosadas y gimoteando.

-Mi bebe- pidió Naru con la respiración aun agitada.

-Aquí está el pequeño- le dijo Deidara poniéndoselo en el pecho.

-Nee sasuke es muy lindo ¿cierto?- me pregunto mientras con un dedo jugaba con la anito del bebe

-si- fue lo único que pude decir al ver la tierna imagen que contemplaban mis ojos.

-Llegue- Entro de golpe Kakashi -¿Cuál es la situación?

-Ya nació el primer bebe- le respondió rápidamente mi madre.

-bien, pero tenemos que llevarlo rápido al hospital- dijo Kakashi después de dar una revisada a Naru.

-Ven dame él bebe- le pidió mi madre pero Naru le mostro sus colmillos al ver que le iban a arrebatar el niño

-Los nekos son muy celosos con sus “crías”- nos explicó Kakashi- No se lo podrás Quitar sin salir lastimada.

Realmente era preocupante la situación en la que estábamos, un parto casero podría ser un riesgo para la vida de Naru y los bebe, pero también era casi imposible cargarle sin quitar la cría o al menos que no le doliera.

-Mama ayúdame- le pedí para ponerme de pie al lado de naru.

-¿Qué piensas hacer?- pregunto teniendo a Naru medio sentado.

-¡PAPA ALISATA EL CARRO! – grite para cargar a Naru estilo princesa con bebe incluido, recibiendo un gran rasguño en mi espalda.

-Sasuke no podrás- Me advirtió Kakashi pero yo solo podía pensar en salvarlo, necesitaba salvarlo.

Salí del cuarto dirigiéndome a la entrada de la casa donde ya me esperaba mi padre con el carro encendido.

-Papa ábreme la puerta de atrás – le pedí para entrar a Naru, tumbándolo en todo el asiento para yo luego entrar por la otra puerta y recostarlo en mi como momentos antes estaba en la cama- Dile a mi madre que vega con nosotros y que os otros lleguen al hospital y que se muevan- le dije a mi padre viendo como llegaban todos a la puerta principal- por cierto dele a Kakashi que se venga conmigo aquí atrás.

Después de dar “ordenes” mi padre arranco

-Vamos Naru resiste, todavía faltan dos para que nazcan- le dije mientras sobaba su vientre – El primero es hermoso, mira tiene las marquitas tuyas.

-S-sa-suke ahh me duele el vientre – fue lo único que me respondió

-Las contracciones volvieron a empezar ya viene en camino el segundo bebe- Me dijo Kakashi tras separar las piernas de Naru.

-Naru te voy a pedir algo y quiero que lo cumplas- le dije- Entrégale él bebe a mi madre.

-¡No!- me respondió rápidamente

-Vamos por favor necesitas toda tu atención en pujar – le dije pero sabía que él no iba a ceder por lo que aproveche en la contracción que le estaba dando para quitarle a el pequeño peli rojo que tenía en brazos, pasándoselo a Kakashi para que el después se lo pasara a mi madre.

-¡NO AHH MI BEBE! – grito rasgando los asientos

-Está a salvo,  vamos puja- le dije sosteniéndole las manos.

Realmente el trayecto al hospital se me estaba haciendo lento, pese a que había poco trafico parecía como si no avanzáramos o tal vez era el afán mío de llegar que parecía que no lo hacíamos.

-Naruto puja con todas tus fuerzas es la última vez- Le pidió Kakashi.

En ese momento me pareció hermoso el trabajo que hacen las madres para traer al mundo a pequeñas criaturas.

-Buaa buaa- lloraba él  bebe al cortar el cordón umbilical

-Mi ahh b-bebe – dijo

-Es hermoso – le dijo el peli blanco mostrándoselo

-Lo quiero cargar- pidió

-No Naru después no lo entregas- le dijo mientras lo cubría con una manta que saco de su maletín

-Llegamos – aviso mi padre

-Sostenlo ahí un momento más, mientras llega la camilla- dijo Kakashi para después bajar del auto.

Rápidamente llegaron un grupo de enfermeras acomodando a Mi rubio dirigiéndose rápidamente dentro del establecimiento.

-Limpien a los bebe revísenlos y póngalos en la incubadora- ordeno Kakashi entregándole los bebes a un par de enfermeras.- Vamos Naruto solo falta uno

-¿Estará bien?- le pregunte sosteniendo la mano de mi novio mientras corría al paso en el que iban.

-estará bien- me confirmo- tienes que esperar a que salga de la sala de operaciones

-No K-kakashi déjalo entrar yo quiero que este a mi lado- le pidió

Sin más quejas que poner entramos a la sala donde me pidieron que me vistiera con un traje azul y que luego me posicionara a la cabecera de la camilla sosteniendo la mano de Naru, dándole a lientos.

Los minutos pasaban y la energías de él se agotaban al igual que su respiración más sin embargo logro dar a luz al tercer bebe, una linda bebe de Cabellos rojos y con sus lindo ojos azules.

-Naru, mira es una hermosa niña

-…

-Oye Naru –

-Lo perdemos- dijo una enfermera

-¿Cómo que lo perdemos?- pregunte entregando él bebe a la misma enfermera - ¿Qué está sucediendo?

-Sáquenlo de aquí, traigan tres bolsas de sangre- ordeno Kakashi

-¡No esperen, déjenme estar con él!

Por mucho esfuerzo que hiciera no pude evitar que me sacaran de allí y aunque quise volver a entrar la familia llego en ese momento.

-¿Cómo esta Naru? ¿Y los bebes?- empezó a preguntar mi madre pero yo lentamente me derrumbe y si no hubiese sido porque mi hermano me cogió de los hombro me hubiera desplomado.

-Sasuke…

-Está en peligro, no sé qué paso, simplemente él se puso mal- les conteste mientras me llevaban a una banca.- Kakashi me saco… no me dejo estar a su lado

-Todo estará bien- fue la única respuesta de parte de mi madre

**************** Fin del FLASH BACK ******************

Horas fueron las que espere en aquella sala, teniendo la esperanza de que me dijeran- “puedes entrar, él te espera con tus hijos”… pero no simplemente me dijeron que había caído en coma, que posiblemente no despertaría

Ese fue un golpe demasiado duro, haber sentido que lo perdía en ese momento  destrozaba mi corazón pero ahora lo destrozaba más el saber que lo perdía por segunda ocasión era aún más duro. Ese sentimiento de soledad albergado en mi corazón es casi imposible de sacar.

Solo había ido por un maldito café… solo un maldito y desgraciado café para mantenerme despierto y esperar el momento en el que despertara pero simplemente era tan de malas que Naru había empeorado.

Según el doctor “se desconectaron las maquina”. Pero vamos por arte de magia no podía suceder, alguien las había desconectado y aunque no le preste atención realmente me preocupe.

Quería llorar, gritar, sacar este dolor que hay en mi pecho, quería que Naru se volviera a quejar porque no le daba dulces en la madrugada, porque le dolían los pies, que despreciara mis tomates, que se pusiera de mal humor… quería… quería volver a sentir esa calidez de su cuerpo, que me regalara esas bellas sonrisas, quería besar de nuevo sus labios, quería todo de el de nuevo.

-Hijo- me llamo mi padre

-Quiero estar solo- le conteste mirando por la ventana donde me encontraba parado

-Lo sé, pero quiero que hablemos- me pidió- han estabilizado a Naruto pero aún sigue en coma

-Ya veo- fue mi única respuesta

-Hablemos

-Enserio padre, no quiero ser grosero pero quiero estar solo- le dije con la voz quebrada

No recibí respuesta alguna. Sin embargo sentí unos cálidos brazos rodearme- No sé cómo te sientes, pero puede que te ayude si me dices que sientes- me dijo mi padre sin soltar el abrazo.

-Tengo miedo- le dije correspondiendo el abrazo

-¿De qué?- me pregunto

-De que muera, tengo miedo de que me deje, tengo miedo que mi felicidad se vaya con el – le dije llorando.

- No puedo decirte si morirá o no, pero sé que lo amas y él te ama a ti y esa será la fortaleza para que logren salir de esa- me comento mi padre y eso sí que me sorprendió- Sé que en este momento te duele mucho esta situación, lo sé por tus lagrimas pero tienes que ser fuerte, tus hijos te esperan.

-¿Hijos?- le pregunte al soltarnos del cálido abrazo

-Desde que decidiste formar una relación con Naru, los hijos que él esperaba se volvieron tus hijos, así como los que ha adoptado o sus hermano.- me dijo- ahora vamos con el resto, tenemos que descansar pero primero iremos a ver a los trillizos

- Este bien.

Cuando llegamos a la sección de incubadoras, habían tres lindos bebes  en l primera fila, dos varones y una pequeña niña.

-Nacieron bien pese a que lo hicieron antes- dijo Karin- se parecen realmente a Nagato- nos dijo a todos- Sasuke Uchiha te dejo en mis manos a mis sobrinos hasta que Naru despierte

-Si- conteste con una gran sonrisa al ver como los tres pequeños abrían los ojos

Notas finales:

espero que les haya gustado, nos leemos pronto jejej chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).