Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la historia de mi vida por chela yaoi

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto pov

******************************

Frio… hacer mucho frio en este cuarto – Pensé al verme en aquella habitación blanca, con la vista borrosa, con el cuerpo entumecido.

-Naru, despierta- me pedía alguien de cabello rojo con lentes-  Vamos dormilón no te puedes dar por vencido ahora.

-Kar-… Karin ¿Eres tú?- Pregunte al ver como esa persona que tenía en frente se acuclillaba para tocarme la cara.

-Jeje me alegra que me recuerdes – Me dijo soltando algunas lágrimas – Lastima que no pueda estar contigo personalmente.

-¿Que carajos estás diciendo?- Le pregunte confundido- Si tú siempre estás en casa esperándome, con la comida hecha.

-Jaja- Rio levemente- Yo ahora estoy con alguien que realmente te odia… Lo bueno fue que pude crear el clon antes de que el me lo impidiera.

-¿De qué estás hablando? ¿Cuál clon? ¿Qué persona me odia?- Preguntaba mientras me incorporaba poco a poco sintiendo como  el calor de aquella peli roja se iba yendo- ¡Espera! ¿Dónde vas?

-Tranquilízate Naru, solo quiero hablar contigo- Me dijo mientras mi mirada se nublaba

-No te alejes – Le pedí

-No me alejare, pero si me acerco mucho a ti, la mitad que estas contigo, desaparecerá.- Me conto mientras que detrás de ella aparecía alguien más.-

-No entiendo de lo que me estás hablando – Le dije desplomándome una vez más.

-Sé que es duro recordar, pero lo tienes que hacer… - Me dijo la otra persona mientras que Karin desaparecía - Recuerda aquella noche en la que Nagato murió, recuerda porque lo hizo.

-¿Por qué hizo qué? ¡ahhh!- Grite al sentir una gran punzada en mi cabeza –

-Recuerda que semana antes me había llevado con él para alejarme de ustedes-  Empezó a alzar la voz- Recuerda porque ese día, dejaste salir tus instintos… ¡RECUERDA CUANDO NO PUDISTE SALVARME DE AQUEL HOMBRE! ¡AQUEL HOMBRE QUE ME VIOLO SIN COMPACION ALGUNA! ¡ESE HOMBRE QUE AHORA HACE SUFRIR A MI HIJO! ¡ESE MAL…

-¡CALLATE KARIN!- le grite ahora yo sintiendo como mi cabeza explotaría, teniendo más de mil recuerdos, imágenes y hasta sonidos en esta.

******** FLASHBACK*************

-¿Y si está sufriendo?- Le pregunte a Nagato sintiendo su fuerte abrazo rodeándome

-Ella está bien, es fuerte, podrá escapársele a él- Me animo

-No lo sé, siento que algo malo está ocurriendo – Le dijo aferrándome más fuerte

-No pasara, solo tenemos que esperar a que lo ubiquen e iremos inmediatamente… ya lo veras…

-¡JAJA NO CREO QUE SEA NECESARIO QUE ME BUSQUEN!- nos dijo Minato apareciendo de la nada con Karin cogida del pelo

-¡MALDITO DEJALA IR!- Le grite soltándome del abrazo de Nagato

-¡Naru no hagas nada precipitado!- Me pidió acercándose a mi oído  para susurrarme– Sabes que no puedes hacer esfuerzos, deja yo me encargo.

-¡Naruto sálvame!- Me rogo mi hermana llorando

-Karin- la llame- Yo… yo… no sé si pueda….

-Como que no puedes maldito…  siempre es así, siempre de egoísta- Me dijo poniéndose de pie limpiándose el rastro de polvo que le había quedado en la ropa- Pero ahora que se cuál es el camino correcto, ¡TE MATARE!- ´Me grito para abalanzarse contra mí con una mirada psicópata mientras yo empujaba a mi amor y empezaba a esquivar los golpes- Jajaja crees que no me he dado cuenta de que siempre me quitas todo lo que deseo…

-No se dé que estás hablando- Le dije mientras le retenía los brazos- Que te a pasado Karin, tu no eres así.

-Jajaj se ve que no me conoces- Me dijo soltándose de mi agarre

-¡Karin que mierda te pasa, Naru es tu hermano!- Le dijo Nagato, llegando con nosotros

-Jaja sabes que eso no es cierto – Le respondió mientras se acomodaba su cabello- Sabes que nosotros somos solo hijos de la misma madre.

-¿Qué estás diciendo? Naruto también es hijo de Minato, y si eso que tú dices fuera el caso, seguiríamos siendo hermanos-

-Te equivocas en todo, 1: Este maldito solo tiene la apariencia física de nuestro padre y 2: - nos dijo para volver a atacar- Me arrebato el cariño de mi madre, me arrebato tu amor y siempre me arrebata todo lo que deseo en la vida.

-¡YO NO TE EH ARRABATADO NADA KARIN!- Le grite

-si lo has hecho, mama nunca me prestó atención a mí pero sabes lo que más me molesta…  Es el saber que idiotizaste a Mi lindo Nagato, lo embrujaste para que se segara en ti y nunca me viera a mí-  Me dijo a lo que quede sorprendido…  ¿Karin estaba enamorada de Nagato?

-Pero… e-eso… es-

-Ja por favor, no te hagas el inocente, por qué crees que le pedía tanta ayuda a Nagato, Por qué crees que siempre me les pegaba cuando salían… Te odiaba y te odia al recordar como sonreían los dos juntos, el ver como se divertían me llenaba de ira y todo por tu maldita culpa…

-¡Eso no es cierto Karin!- Intervino Nagato- No se si todo lo que digas es cierto, pero yo nunca te voy a amar, yo solo te veo como mi hermana solo eso- Le dijo mientras en la cara de ella se reflejaba el odio absoluto-

-PERO ESE MOCOSO TAMBIEN ES TU HERMANO- Le grito cogiéndose los cabellos

-NO… tú lo dijiste él no es nuestro hermano- Le respondió

-¡KARIN ACABALOS!- le ordeno Minato mientras ella se abalanzaba  contra nosotros.

La velocidad que tenía era realmente increíble, su agilidad, sus movimientos, todo parecía indicar que ella ya no era… como decirlo “Humana”. Su ser había cambiado tanto física como  emocionalmente y eso yo lo sabía.

-Karin yo sé que tú no eres así-  trataba de hablar con ella - ¿Por qué cambiaste tanto?- Le pregunto pero ella sin razón alguna me ataco hasta que Nagato se interpuso entre los dos saliendo herido el-  !¡NAGATO¡!

-No te preocupes por mi Naru…  corre

-Nagato…

-¡KARIN ACABALOS!- Le volvió a gritar  Minato pero ella simplemente no respondía, se quedó pasmada mirando solo a un punto– PERRA MALDITA HAS LO QUE TE ORDENE.

-¿Qué está sucediendo?- Comenzó a preguntar ella confusa.- ¿Dónde estoy? ¿Qué estoy haciendo?

-Karin… - Le llamamos Nagato y yo más confundidos que ella

-Esta maldita se pudo salir de la ilusión – afirmo sorprendido mientras suspiraba- Ya decía yo, que todo estaba saliendo muy bien.

Realmente no sabía que sucedía en ese momento y no reacciones sino hasta a ver sentido el pinchazo en mí pecho.

-NARUTO- Me llamo Nagato pero yo no le preste atención.

Me concentre en el líquido que estaba recorriendo mi cuerpo, ese mismo líquido que hacía que mi interior quemara y que al mismo tiempo pedía ser liberado-

-Naru te tienes que tranquilizar, debe…- Comenzó a tranquilizarme

-Déjalo Nagato después de todo sabes que ya es inútil- Intervino Minato.

En ese momento mis ojos sol eran oscuridad, no veía nada más que la ira contenida en mi interior sin razón alguna, solo estaba molesto por que si, por unos sentimientos que no eran míos, unos recuerdos que no era míos y un odio por mí ser propio.

Antes de atacar todo a mí alrededor puede ver como Karin caía al suelo saliendo de ella un clon, que escapaba en la escena mientras que Minato cogía a la que yacía en el piso tirada.

******************** FIN DEL FLASHBACK *********************

-¿Ahora lo recuerdas?- Me pregunto más calmada

-Casi todo-  le conteste mientras me cubría los ojos- Me dirías que paso después.

-Al parecer yo tampoco lo recuerdo, solo tengo las memorias de la “Karin” que está contigo… según eso, nagato apareció muerto y yo inconsciente al igual que tú.

-Ya veo, ¿Y a que vienen todos estos recuerdos ahora?- Le pregunte mirando el techo amplio y blanco

-Supongo que cuando despiertes mi otra mitad desaparecerá.

-Mmmm ¿Por qué no recordaba esto antes?

-Así lo quise yo- Me dijo- Creo que es porque me siento culpable al haberme dejado manipular de aquel bastardo que juego con mis pensamientos y así mismo con mis sentimientos.

-Supongo que en parte es verdad.

-…

-Pero…  ¿Por qué sacar un clon? Digo, estas viva.

-En principio no fui yo el que realizo esa técnica, fue nuestro… perdón Minato el que lo hizo para mantenerse informado de todo lo que hacías-

-¿Entonces cómo es posible que tu sepas todo esto?

-Resulta que el me llevo consigo para mantener al “Clon” vivo ya que así lo dicta el coso ese o la magia que utiliza… Sin embargo me he podido escabullir y aprender algo de eso, tomando así el control de mi otra mitad aunque a veces o puedo impedir que el descubra donde estas y esas cosas.

-Es muy extraño- Le comente tratando de procesar aquella información – quisiera saber una cosa más ¿Estoy en coma verdad?

-… si…

-Jeje lo sospechaba- Le dije con sarcasmo

-Pero para eso estoy yo aquí. Ya debes despertar un azabache te está esperando.

-¿Enserio?- Pregunte algo emocionado.

-Al igual que tres hermosos bebes peli rojos y una gran familia- Me dijo sonriendo- Es una lástima que yo ya no pueda estar ahí

-Vas a morir ¿Cierto?

-…

-Te quiero Karin – Le dije- Déjame abrazarte

-Claro- acepto llegado hasta mí rodeándome con esos cálidos brazos

-Gracias por ser mi fortaleza

-Baka – Me regalo mientras sentía como mi hombro se humedecía- Eso debería decírtelo yo, gracia por todo…

-Ne-san

-Solo prométeme algo

-Lo que sea

-Rescata a Kabuto, mi hijo- Me pidió- Pronto te diré dónde está pero sálvalo y cuídalo… ha sufrido mucho al igual que tú.

-… Lo prometo

-Antes de despertar hay dos personas que quieres decirte una cosa, pero solo será por un instante.

Solté mis lágrimas al saber que ese cuerpo que tenía aprisionado había desaparecido en mis brazos por lo que alce la vista descubriendo a una peli-roja con el cabello aún más largo.

-M- ma… ¡MAMA!- Grite para lanzarme a sus brazos sintiendo aquel amor inigualable.

-Mi zorrito – Me susurro apretándome bien fuerte- Te he extrañado tanto

-Y- yo también mama… Lo siento aquella vez yo… No…. Quería… Si él no hubiera –

-Eso ya no importa, lo que realmente interesa es decirte que verdaderamente estoy orgullosa de ti mi Naru, saber que has podido salir adelante con esa hermosa familia que tiene, que otras hallas encontrado el amor y que me hallas dado unos nietos tan hermosos.

-Mama

-Te quiero Naru no lo olvides- Se despidió para desaparecer no sin antes besar mi frente

-nfiff Mama te voy a extrañar- dije al aire

-Solo a ella amor- Hablo alguien atrás de mi

-N… Naga-…

-Jeje tanto te cuesta decir mi nombre Naru-chan

-…

-Te amo- Me confeso al ver que me quede petrificado. Lentamente se acercó a mí y seco el – Y la verdad no sé qué más decir, me siento igual que nuestra madre.

- También te amo- Dije por fin recibiendo una gran sonrisa de su parte.

-Lo sé, eso no lo tienes que decir.  Son hermosos nuestros hijos, si los vieras como están de lindo pero despierta rápido ellos te están esperando- Me dijo- Ama a Sasuke como me has amado a mí, él es un buen hombre pero eso si dile que te respete que o sino lo Mato

-Jajaja – Me reí por las advertencias.-Nagato me besarías.

-Pensé que nunca lo ibas a pedir- Me dijo y cuando quise quejarme sentí como unos cálidos labios se estampaban contra los mío.

Al principio fue una cálida pero lentamente iba aumentando su velocidad sintiendo como su lengua se adentraba en mi boca recorriéndola sin espera alguna.

-Ahh Nagato- Gemí al separarnos del beso-

-Vamos Naru, te están esperando.

De repente se puso escuro pero mis parpados luchaban por abrirse, aunque pesados luche con mis fuerzas encandelillándome con una segadora luz blanca que me pegaba directo.

Cuando al fin pude enfocar bien la vista voltee mi cabeza divisando a un azabache dormido en una silla con algo e barba en la cara.

-S-sa-sa-su… ke- trate de llamarlo viendo como empezaba a removerse mirándome con los ojos bien abiertos

-Naruto- susurro sin poder creercelo

Notas finales:

bueno mina se que me tarde pero aqui lo tienen dejenme saber si les gusto... le confiezo que llore cuando lo escribia espero que ustedes no lo hagan al leerlo

gracias por seguir mi fic adoro su apoyo

chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).