Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la historia de mi vida por chela yaoi

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola mina, este capitulo tiene lemon como lo prometi, y pues es bastante largo...

lo escribi durante todo el dia porque tenia la inspiracion pero no lograba ponerlas en palabras en que pudieran enternderlas....pero sin mas..

 

a lLEER

SASUKE POV

***********************************************************************

Era increíble, estaba demasiado feliz solo porque tenía el número de ese neko y enserio  que me había parecido lindo, guapo y atractivo, su suave cabello, su delgada espalda, su cola, sus orejas…lo imaginaba recordando cada rasgo  y sentía como mi miembro iba despertando poco a poco.

No lo podía creer que un chico que conociera apenas unos momentos despertara tan bellas emociones, sin embargo tuve que relajarme, estaba en un lugar poco conveniente para ponerme de calentón en este momento.

Mientras iba en mi carro directo a mi casa para cambiarme e irme hacia la oficina de mi padre, pensé en el embarazo de ese doncel y puede que ya se halla casado o tal vez si tenga pareja y no le guste que salga con amigos y después yo le cause problemas…que me rechace por que va a tener un hijo…

-me estoy volviendo loco-dije mientras trataba de calmarme

Aunque no negaba que todas esas posibilidades podían ser ciertas pero había una gran diferencia y es que me dijo que si se podía en otra ocasión así que no todo lo tenía perdido, esa esperanza era la que me hacia mirar el celular cada momento…era la que me hacía dudar su llamarlo ya o esperar a que pasaran mas días, si debía olvidar esa tontería y que siguiéramos caminos separados o debería seguir insistiendo con el.

No puede ser porque yo sasuke uchiha le estoy prestando atención a un neko que solo conocí hoy, no lo entendía si antes pensaba y decía que no me interesaban las relaciones de ningún tipo que me concentraría en mis estudios y ahora me miraba enserio que me estaba volviendo bipolar y solo en un día, si que era increíble.

Después de barios minutos de mas pensamientos y dudas llegue a mi casa, y entrando a esta misma se encontraba mi madre esperándome como era costumbre

-bienvenido a casa de nuevo-me dijo con una gran sonrisa mi madre a la cual respondí y dije

-regrese okasa

-deseas que te sirva ya el almuerzo para que te vayas a la oficina- me pregunto

-no, gracias me iré a dar un baño y descansare un rato o podría ser viceversa- le dije dirigiéndome a las escales

-ooo ya veo pues te dejo descansar entonces yo saldré un rato okey-me dijo dirigiéndose igualmente al cuarto de ella

 -no hay problema mama ve y diviértete-le dije antes de entrar a mi cuarto y serrar con llave

Qué bien tenia la casa para mí y podría descansar, no digo que no quiera estar con mi familia es solo que debes en cundo era bueno tener la casa en paz así sea por unos leves minuto.

Sin pensarlo me quite los zapatos y camisa y me lance a mi cama, que en  ese momento la sentía tan cómodo,  deje todos mis problemas y lentamente me fui quedando dormido y sé que soñaría algo tan agradable…

****/%&6%&%%&/%/%&%/%%/&%&%****

Me encontraba en un pasto recostado mirando al cielo, cuando repente sentí que me llamaban e inmediatamente me levante y delante de mi estaba ese chico con esa sonrisa suya que me encantaba.

Se veía tan bien llevaba un pantalón ajustado que le marcaba su gran trasero, una camisa ajustada y rosa y lo que más me sorprendió fue que no tenía su vientre sin embargo seguí recorriendo todo su cuerpo hasta que me fije que su cola se movía de un lado a otro en signo de felicidad y sus orejas estaba bien atentas a cualquier sonido que yo hiciera…llegue a su rostro y esos hermosos ojos me atraparon e hipnotizaron seguí bajando hasta posar mi vista es sus finos labios que en esos momento me ´provocaba besarlos y probarlos hasta saciarme.

Y como si leyera mi mente se fue acercando lenta y sensualmente a mi hasta ponerse de horcadas en mis pernas, nos miramos por unos leves segundo y el se abalanzo hacía mi besándome sin que yo pudiera protestar, pero a quien engañaba llevaba todo el día pensando en él y ahora que tenía la oportunidad de probarle no me la iba a desaprovechar.

Al principio fue un beso cálido, pero fue aumentando el ritmo hasta que los dos teníamos el mismo, el enrollo sus brazos alrededor de mi cuello y con una mano enredando mis cabellos en los dedos de el profundizando el besos  y yo pose mis manos en su delgada cintura recorriendo levemente su espalda hasta que sentí como el me direccionaba mi mano a su trasero para que lo cogiera y apretara…se sentía genial ese gran trasero en mi mano y sin dudarlo lo apretaba sacando leves gemidos que se ahogaban en nuestro apasionado beso , de un momento a otro abrió su boca dando paso a que mi lengua la explorara y así lo hice y era increíble, nunca en mi vida había sentido tanta calidez tantas ganas de probar mas y mas sin cansarme. Recorría cada espacio, cada centímetro…no había allí ningún espacio que no hubiera probado.

Los dos jugábamos con nuestras leguas, me estaba excitando tanto que ni siquiera me acordaba de que teníamos que respirar hasta que el oxigeno se hizo necesario he inevitablemente nos separamos… le mire desconcertado y aun cegado por el placer pues no estaba seguro de lo que estaba pasando y me volvió a besar chocando con mi miembro ya despertó y el al darse cuenta y sin dejar de besarme movió sus caderas rápido rosando nuestros cuerpos y wuaa eso si que se sentía genial y aunque no sabia que estaba pasando me deje llevar por el placer.

El dejo de besarme y rosaba mas los dos miembros, enserio que lo estaba haciendo genial ya la tenía dura a igual que el, entre serré mis ojos dejándome llevar por mis emociones hasta que de un momento a otro sentí como desabrochaba mi pantalón y sacaba mi ya erecto miembro y lo masturbaba lentamente, de arriba hacia abajo.

Duro como un minuto realizando esta acción hasta que vi como se desabrocha el su pantalón y sacaba su miembro  lo acercaba lentamente al mío, junto los dos y se sentía genial hasta que cogió los dos de las puntas haciendo que las dos cabezas chocaran y provocara una gran excitación en los dos la cual se veía reflejaba en nuestros gemidos de placer.

Cada vez lo hacía más fuerte y más rápido, sentía como mi pre-semen iba saliendo poco a poco… hasta que paro de un momento a otro, y doy gracias que lo hizo porque sentía que me iba a correr en ese momento, pero él no paró ahí y bajo rápidamente por mi abdomen quitándome la camisa mientras me besaba y recorría todo hasta que lamio mi miembro con paciencia y delicadeza, desde la punta hasta la base cogiendo mis bolas entre las manos sobándolas y de repente metió mi gran miembro en su boca y no es que estuviera alardeando pero lo tenia que aceptar era grande.

Lo hacia tan bien que no pude evitar gemir y es que me tenia en las nueves me provocaba demasiadas sensaciones.

-oye-le dije- para ahh que vaahh ahh hacer que mee ahhhhh corra

-que pares ahhh… ahhhh escúchame- dije pero me prestó atención.

No pude apartarle, aunque trate de hablarle me ignoraba cada vez más, deje de insistir y me concentre en el placer que me estaba otorgando y puse mi mamo en su cabeza poniendo yo el ritmo  hasta que ya no podía y sentí  una carga eléctrica que recorrió todo mi cuerpo

Ahhhhhhhh-grite mientras el tragaba toda mi esencia y se saboreaba como si estuviera probando el mas rico manjar

 

****/&/%///&%%&%%&&&/%/%/%/%/%/%/%%$%&&$/****

Ahhhhhh- dije despertando de mi sueño realmente con el corazón el mano y enserio que ERA ESTRAÑO ese sueño pero aun asi me encanto.

Me estaba volviendo todo un pervertido y solo con imaginarme a ese chico…mire hacia mi entre ´pierna ya mas calmada, pero se sentía algo pegajoso levante  mi pantalón un poco y maldije todo lo que podía hasta que llegue al baño

-maldición como es que me pasa esto a mi –dije- si es solo un neko  que conozco…porque si yo he tenido tantas relaciones y con ninguna me había excitado tanto además no es ni siquiera una amistad como para que yo este volando tanto.

Me metí a bañar y después me vestí informalmente, llevaba un pantalón ajustado gris, unos converse rojos, la camisa ajustada de mangas e igualmente del color de zapatos, Salí de mi casa directo a mi oficina, cuando llegue allí estaba mi hermano itachi con su prometido deidara que era un neko-doncel

-ustedes es que no tienen nada más que hacer que venir a molestarme la vida a mi- les dije en tono burlón

-ototo, que gusto verte no te alegras de verme-me dijo itachi

-hola cuñado como estas-dijo deidara ignorando m pregunta

-no, no me alegro de ver a ninguno de los dos manada de pervertidos-les dije sentándome en mi escritorio

-no seas tan borde Ototo que te venimos hacer una propuesta nee dei-dijo mi hermano

-y como cual sería?- pregunte intrigado

 -pues que mas va hacer-dijo deidara- un trio obviamente jjjajajaa

Puse mala cara pero sabía que ellos solo estaban bromeando

-bueno, bueno Ototo cálmate que no venimos ha eso-me dijo itachi preocupado de que lo sacara a patadas

-ahhh, hablen que tengo mucho que hacer

-púes no es nada importante pero queríamos saber si t- tu-dijo dei nervioso

-bueno pues diga que quieren los dos rápido-dije ya enfadado

-hay Ototo queremos que nos preste tu cabaña en la playa, para celebrar nuestro compromiso-dijo de golpe itachi

-y ustedes para que quieren mi cabaña si itachi también tiene uno-dije revisando unos papeles y sin prestarle ya mucha atención a esos dos

-es que sasu la tuya es mas grande además esta ubicada en un lugar mas lindo  y pues es que ita la mando a remodelar-dijo dei-y yo quiero celebrar mi compromiso en una parte así

Me quede callado por unos minutos hasta que itachi no lo soporto y volvió a preguntar.

-y bueno si nos la vas a prestar o no

-ustedes si molestan, además pueden pagar mas para que la tengan arreglada para el día de la celebración o pueden alquilar otra cerca de la mía con la misma vista y ya-dije- pero ustedes como son es que la quieren para otra cosa así que no van a dejar de insistir hasta que se las de o me equivoco?

-pues no sasuke y me alegra que nos conozca bien entonces aceptad?- pregunto deidara con brillitos en los ojos.

-Está bien ahora largasen-dije mirando mi celular y vi que eran las 6:15

-´pero Ototo si venimos hacerte la visita también-dijo itachi mientras llamaba a que dei se sentara en sus piernas

No dije nada y me levante de mi silla hacia el baño, mientras llegaba allí pedí  pizza me dijeron que no tardaba más de 15 minutos

Entre y me mire al espejo, es que en todo lo que estuve hablando no podía sacarme al neko de la cabeza, mire mi celular y tenía ganas de llamarlo pero aun así no lo hice lo deje a un lado y me lave la cara, Salí de allí y me senté de nuevo a revisar el resto de papeles, mire el reloj en la pared y ya estaba a punto de llegar la pizza cuando recordé que había dejado mi celular en el baño, me dirigí directamente a ese lugar y lo cogí, lo mire una vez mas y me quede pensando por unos leves minutos hasta que oí un alboroto a fuera y me asome.

Divise a aquel rubio con uniforme me pareció raro pero aun así se veía hermosos me fije en el hasta que una pregunta que hizo deidara me saco de mi mente

-como estado, y tus bebes si que crecen cada días mas no es asi?-pregunto deidara, cuando cai en cuenta bebes no es uno solo wuaaa quien lo diría que era mas de uno.

Me recosté ahí en el marco de la puerta observando  hasta que preguntaron quien había pedido piza.

-yo pedí pizza ya que ustedes se piensan quedar a molestar es mejor pasar el rato agradablemente-dije

-aaaa tu sasuke que buen hermano eres- me dijo itachi

-pues si, pero no pensé volver a encontrarte -dije ignorando a los otros dos

-o.o pues ya somos dos-me dijo apenado-pero he venido a entregar esta pizza…así que tome

La cogí y se la entregue a los otros dos pervertidos y me dejaron solo con aquel neko-doncel. Notaba que para el era incomodo sin embargo yo estaba tan fascinado, me daba a entender que esto era una señal para que saliéramos.

-sasuke-san será que me puede pagar para yo seguir con mi trabajo-me dijo sacándome se mis pensamientos.

-ooo claro espera un momento-le dije dirigiéndome a mi cartera saque el efectivo y me devolví a pagarle-

-bueno eso es todo asi que me retiro sasuke-san, espero que disfrute su comida- me dijo dándose la vuelta

-espera, como es que te llamas-dije lo primero que se me vino a la cabeza, pues no sabia por que lo había agarrado

-yo sasuke-san, me llamo naruto uzumaki- me dijo soltándose

-deja tantas  molestias y dime sasuke-le dije-y cuéntame como van tu y tus bebes.

-muy bien gracias, pero debo irme a seguir trabajando-me dijo

-me da gusto, okey te dejo ir para que sigas, te llamare después para que salgamos a nuestra cita-le dije y si que era bruto, eso no era una cita, simplemente era una salida para conocernos.

Me maldije mentalmente y mis mejillas se pusieron de un tono tanto rosadas hasta que deidara me saco de mis pensamientos.

-oye sasuke, conoces a naru-me dijo intrigado.

-ooo si, lo conocí por casualidad en la universidad.-le dije yendo por un trozo de pizza

-mmm ya-me dijo

-porque preguntas-dije-

-no pues, es que el no es muy sociable que digamos y le teme mucho a la gente-me dijo pensativamente

-por eso fue que no me dio la mano-dijo itachi.

-si- afirmo dei-

-y tu le conoces-le pregunte a deidara intrigado-

-si nos conocemos desde pequeños-me dijo, me dieron tantas ganas de preguntarle mas que el se dio cuenta y me dijo

-pues si le conozco desde pequeño, la verdad es que naru a pasado por demasiadas cosas, tuvo que ver la muerte de su madre, su padre lo vendió… y cuando pudo volver su padre trato de acecinarlo-me dijo con ojos ya lloroso y yo quería que parara para que no llorase pero quería saber mas-el nunca dijo que le hicieron ni porque, pero dejo de hablar con la gente y no le gustaba que nadie le tocase, y cuando al fin estaba cambiando le secuestraron en un laboratorio químico he hicieron pruebas con el…e igualmente no dijo nada

-ya deidara para no sigas que te esta afectando demasiado-le dije y es que había empezado a llorar

-lo se es solo que me duele, y se muchos secretos de él y no les cuento por lo mismo porque son secretos, pero si se que ha sufrido.-me dijo ya mas calmado

-bueno, bueno no importa si quieres mejor cuéntame de su rutina diaria-le dije para cambiar de tema

-mmmm pues tiene una familia de 11 integrantes, estudia en la mañana, y trabaja en una heladería, pizzería y bar, si te preguntas por que tanto es para mantener a su familia y se que el horario completo de los tres trabajos es de 12 a 1 de la mañana-me dijo

Yo ya estaba  pensando en tantas cosas que le pudieron e hicieron a naruto todo lo que vivía y lo que vivió y enserio que la había pasado mal, pero mi hermano cambio de tema y hablamos un buen rato de cosas tribales, contamos chistes y cosas asi.

Ya era tarde y regrese a casa y cuando me fije en el reloj era la una pasada así que me decidí enviarle un mensaje a naruto para que se alegrara, aunque pienso que me alegro mas a mi por que tenia una nueva meta y era:

-------ARE QUE NARUTO UZUMAKI CONFIE EN TODOS Y CADA UNO…Y LE DEMOSTRARE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA QUE NUNCA EN SU VIDA VUELVA A ESTAR TRISTE Y LE AMARE COMO NUNCA……..--------

Notas finales:

BUENO espero que les alla gustado espero sus RW como ya e dicho de toda clase...

pueden dejar comentarios sibre que quiere que haya en la historia y tengan paciencia con migo que enserio trato de hacerlo lo mejor posible....

buenas noches y espero que les gustes

mata neee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).