Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la historia de mi vida por chela yaoi

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA MINA

lo siento pero es que estado ocupada con mi estudio y lo hice en este péro era mucho para pasarr y es que estudio de 6 am a 4 pm y me queda poco tiempo pero aca esta lo prometido

a leerrrr

NATURO POV

*****************************************

%&$&&/$&/$%&$%&$%&

Me encuentro en una sala oscura, fría, una cama donde me encuentro atado de pies y manos…verdaderamente da mucho miedo pero a al final me he acostumbrado sin embargo no se cuanto tiempo llevo, supongo que meses pero ya no importa, todo parece una rutina diaria, viene me inyectan cosas, me hacen pruebas y no sé que cuantas cosas más.

 -oye si sabes que el jefe viene hoy-dijo un hombre que prepara un inyección.

-si… que lastima de este chico-dijo otro hombre que sostenía mi brazo

-ojala no muera-dijo el primar hombre, mientras los dos se soltaban a reír

-jeje eso no lo creo, nadie en 25 años que el lleva haciendo estos experimentos nadie a sobrevivido…-dijo el mientras el otro me terminaba de inyectar quien sabe qué cosa.

Mis ojos se serraban mientras veía como se iban…

Siento que mis ojos me pesan, trato de abrirlos veo delante de mi un hombre con sonrisa macabra que solo mirla me dio un escalofrió que me hizo tratar de levantarme de golpe, pero las cadenas me lo impidieron.

Usted quien es-pregunte de golpe y el opto por ignorarme mientras inyectaba en mi un liquido que ardía como juego vivo.

-ahhhhh que hace-s eso ar-de sácame… sácame  esto de mi cuerpo-dije arañando mis venas, haciendo que sangrara pero aun así no lograba nada hasta que ese hombre se subió enzima de mi reteniendo mis brazos.

-CALLATE Y CALMATE…ufff…. Neko-chan quédate quieto para que puedas divertirme un rato.

Me dijo en tono malicioso, mientras tocaba mis labios y bajaba por mi pecho hasta rasgar mi camisa. Bajo besando mi cuello para sacar pequeños gritos de dolor que yo trataba de ahogar…yo no quería que disfrutara y el se dio cuenta de ello asi que llego hasta mis pezones mordiendo uno de ellos fuertemente hasta sacarle sangre.

-ahhhhhhhh basta para para…por favor no me hagas daño-dije entre sollozos

-como quieres que pare si tu eres que el me esta excitando- me dijo mientras me besaba y metía su lengua bruscamente en mi boca, mordiendo mi lengua hasta sacar demasiada sangre que sentía que no tragaba saliva si no ese liquido con sabor metálico.

Cuando dejo de besarme se bajo de mi, termino de quitar mi ropa, cogió cuatro cuchilla enterrando cada una en una extremidad de mi cuerpo.

  En ese momento sentí un dolor diferente, no físico, si no metal, como si debiera tenerle miedo a esa persona que me tocaba…no sabia que me pasaría y de solo pensar en todo lo que podía hacer mi cuerpo se estremecía haciendo que mis lágrimas salieran sin permiso.

No llores mi neko que esto que te voy hacer es para mi felicidad… así que deberías estar contento-me dijo descaradamente

Trate de ser fuerte lo mas que pude para rebelármele a aquel hombre así mis lagrimas no dejaran de salir.

-ESO ES LO MEJOR QUE TIENE…PEDASO DE MIERDA, ERES UN GALLINA NO TIENES NI UN POCO DE DIGNIDAD…ERES UNA BASURA QUE NO SIRVE PARA NADA

Creo que no debí decir eso ya que me gane una gran cuchillada en mi vientre, que me hiso toser sangre, no me importo  y seguí luchando, para poder no quería morir pero si por hacerlo acabaría con ese hombre estaba dispuesto a todo así dejara de  ver a mi hermana preciada hermana Karin y mi hermano y amor de mi vida…NAGATO.

Antes de que pudiera reponerme de ese gran  dolor, cogió mi miembro en una mano apretándolo fuertemente mientras con la otra acercaba a mi un aparato de electro shock y lo ponía allí mismo…grite como nunca lo cual hizo que aquel hombre sonriera y me soltara, se dirigió hacia una mesa apretó unos cuantos botones y regreso hacia mi, mientras yo sentía como la cama se iba levantando hacia la pared y las cadenas apretaban cada vez más, hasta estirarme por completo.

Regreso a mí y se quedo observándome por unos segundos hasta que  empezó a golpearme para después volverme a mirar con ojos lujuriosos, no se como hizo pero me voltio bruscamente agarrándome de las orejas y cola

-miauuuu…suéltame bastardo, que piensas hacer me lastimas MALDITO-dije forcejeando

-MI neko preferido…CIERRA LA PUTA BOCA DE UNA VEZ, pensaba ser gentil contigo, y pero mi paciencia se agota así que SUFRE- me dio mientras me penetraba…

-AHHHHHHHHHHH…NOOOOOOOOO SACALA,SACALA- dije desesperadamente

-CALLATE MALDITA SORRAQUE AHHH….ERES DELICIOSAMNETE ESTRECHO AHHH- dijo aquel hombre-

Cogió mi miembro en sus manos masturbándolo, mientras yo no podía evitar gemir…sus estocadas eran fuertes y seguidas, sumándole que me estaba haciendo coretes profundos es mi espalda…

-ahhh..

-eso PERRA gime para mi, gime ah-me dijo

-Basta-dije sollozando-duele mucho para

- jajajajaaa si apenas estamos comenzando- en ese momento salió de mi bruscamente, yo sentía como Seguía saliendo ese liquido rojo de todo mi cuerpo…

Yo me sostenía de la pared tratando de calmar el dolor que sentía en todo el cuerpo especialmente en mi entrada…ese repugnante hombre regreso a mi con un vidrio de al menos 9 centímetros, lo posiciono en mi ano y.

&%/%75&%/&%%&/%6

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Grite fuertemente provocando que mi hermana viniera a mi cuarto y en cuanto me vio corrió a abrasarme

-ya…ya, ya, cálmate no pasa nada, estas a salvo –dijo haciendo que yo me aferrara a ella inconscientemente.

Tranquilízate, que estas pesadillas cada vez te afectan mas-dijo en tono de preocupación

-no pasa nada…solo es un mal recuerdo, pero mira ya me calme estoy bien.

Trataba de sonreír, para no preocuparla y es que era la tercera vez en este día que venia a mi cuarto a calmarme, aunque siempre lo lograba tan solo recordar lo que me paso despertaba en mi toda la rabia contenida que producían esos recuerdos…

-NARUTO! NARUTO!... calma, mira que estas despertando tus instintos y eso no es bueno para ti…-me dijo

-aaa, esta bien ya me calme- dije mientras sobaba mi panza- y enserio que debo calmarme.

-jeje si… cada vez que te pones así estos pequeñines se rebelan-me dijo

-jeje tienes razón, te parece si me doy un baño y bajo a desayunar.-dije

-okey te espero.

A pesar de yo tener todos esas pesadillas , recuerdos y malas experiencias, mi familia me hacia olvidar todo aquello

Sali del baño para vestirme mientras pensaba en sasuke y es que habían pasado ya dos días desde que lo conocí y no habíamos cuadrado el día ni la hora del la cita que tendríamos sin embargo siempre en cada mañana y noche me mandaba un mensaje que me parecía tan lindo, tan tierno…¿Qué carajos estaba pensando?

Deje esos pensamientos atrás y baje al comedor viendo a mi hermosa familia desayunar.

-OMMA-gritaron los dos gemelos

-como están mis pequeños amores-les dije mientras les besaba sus mejillas

-OMMA OMMA! Vamos al parque-dijeron al unisonó

-mmmm que les parece si vamos el sabado es que omma tiene que trabajar hoy-dije

-si si, si, si, si- dijo akira mientras corría por toda la casa.

-omma nos va a llevar al parque  tia Karin-dijo alegremente asahi

-que bien!-dijo ella-ahora todos a comer-

-que quieres de comer naru-me pregunto hinata

-ramen-dije

-noo-dijo ella

-porque no-dije haciendo pucheros

-porque solo estas comiendo eso y no te alimentas bien-me dijo Karin

-entonces no quiero nada-dije sin ganas-

-como que no vas a comer nada- me regaño neji mientras yo bajaba mis orejas y antes de que yo digiera algo tocaron el timbre

-aaa por cierto naru un amigo tuyo llamo decir que venia a recogerte…debe ser el-me dijo Karin

-un amigo?-pregunte a los presentes

-si, creo que se llama sasuke-dijo hinata mientras instantáneamente yo me quedaba congelado

-buenos días-dijo el nombrado entrando al comedor y tomando asiento

-TU QUE HACES AQUÍ!?- dije señalándolo

-vine para llevarte a la universidad-dijo

-pero…¿Cómo es que?-pegunte

-pues  me conseguí tu número, te llame más temprano contesto tu hermana Karin  y le pedí el favor de que te digiera si podía venir a llevarte a la universidad y ella me dijo que tu aceptaste, pedí tu dirección y aquí me encuentro-dijo tan tranquilamente mientras mi mirada se pasaba en mi hermana la cual me ignoro

-NE-SAN por que no me dijiste- le pregunte enojado

-es que… b-bueno y-yo te quería dar una s-sorpresa y…-me dijo muy nerviosamente mientras yo suspiraba

-bueno ya que bienvenido pero no es necesaria que me lleves yo puedo ir solo-le dije

-lo se pero es que yo quiero llevarte-me dijo

-hay vamos naru acepta-dijo neji

-mira que ayer te quejaste por que no querías conducir tu moto y no había nadie que te llevara-dijo hinata mientras sasuke soltaba una leve carcajada y mis mejillas se teñían de un color rojizo

-vez ella tiene la razón-dijo Karin-bueno sasuke san desea desayunar

-no muchas gracias yo ya lo hice-dijo

-a que lastima-respondió ella-pero tu si que tienes que comer jovencito no creas que te vas ha escapar

-pero ne-san yo no quiero eso, quiero ramen-dije haciendo un berrinche

-no señor estas comiendo muy mal-dijo mientras me servía pero con solo verlo me dieron unas ganas de vomitar horribles

-naru que te pasa-me dijo ino

-nad…-no tuve tiempo e inmediatamente Salí hacia el baño haciendo que Karin y sasuke me siguieran

-estas bien-pegunto sasuke

-el esta bien-dijo Karin-es algo normal

-no pasa buaaa-dije volviendo a vomitar

-ya naru respira, cálmate mejor tomate un sumo para que al menos no te vallas sin nada-dijo mi hermana mientras me ayudaba a parar

-esta bien- dije

Después de tomarme el sumo, me cepille los dientes fui por mi mochila y mi hermana nos saco a sasuke y a mi a patadas de la casa no tomándole importancia a que todavía faltaba demasiado tiempo para que iniciaran las clases.

-que te parece si llegamos a la universidad y nos sentamos en el campus-me dijo sasuke y asentí, me llevo así su auto y me abrió la puerta, en el transcurso no dijimos nada, solo empezamos a hablar cuando estábamos los dos sentados en el parque

-y todas las mañanas son así?-me pregunto

-como?

-pues no comes nada porque todo lo devuelves-me dijo

-sip, es que mantener a tres bebes no es fácil-dije

-TRES –me dijo sorprendido- wuaaauu yo si sabía que era más que uno pero tres

-asi es-dije feliz mente

-en hora buena, puedo tocarte

-no pervertido-dije haciendo que los dos nos riéramos y aunque generalmente tengo miedo a que me toquen con el era diferente-jeje mentiras que no, adelante

El coló su mano en mi vientre acariciándolo cuando de repente sintió un golpe

-eso era… una patada-dijo emocionado

-si, que raro generalmente están dormidos de día-dije

-OOO mira como se mueven, es tan hermosos-dijo entusiasmado

-siii-dije una mueca de dolor

-te duele-me pregunto preocupado

-un poco, pero tranquilo es normal-le dije mientras el se ponía enfrente de mi panza agarrándola con las dos mano y poniendo su boca cerca de esta.

-bebes, calma que a omma le molesta-dijo –

-increíble ya no se mueven-dije impresionado mientras el asentía y se volvía a sentar a mi lado.

-naruto… será que a tu pareja le molesta si yo te invito a salir-me pregunto de golpe lo cual me hizo entristecer

-b-bueno es que…-dije

-perdona si dije algo que no debía-

-no es eso… es solo que el… pues murió-dije mostrándole mi gran sonrisa

Un silencio se hizo entre nosotros hasta que

-lo siento-me dijo-no debí preguntar

-no hay problema es normal…así que no te preocupes pero que quede claro que es como amigos porque en este momento no tengo ganas de nadan con nadie-dije muy serio

-mmm pues no puedo negar que me gustaste desde el primer momento que te vi-dijo mientras yo me ponía como tomate-pero esta bien, hare lo que tu diga

Miro su reloj y era la hora de entrar a clases, me acompaño a mi salón y cuando nos estábamos despidiendo, me dio un beso es la mejilla.

-oye porque hiciste eso-dije sonrojado

-es que quería además eso lo hacen los amigos-dijo mientras se iba

El resto de días pasaron igual en todo, el la universidad, en mis trabajos y en que sasuke iba por mi hasta que llego el sábado y me llamo cuando me encontraba en el parque con los gemelos

 -halo-dije

-hola naruto

-ooo sasuke que sorpresa-dije

-jeje pues te llamaba si querías salir con migo hoy-me dijo

-… es que estoy con akira y asahi-dije

-pero no importa los traemos o hago que alguien los cuides como quieres-me dijo entusiasmado

-como crees que te voy a poner en esas, seria mucha vergüenza-dije

-no importa, que dices-me pregunto

-pues no se, pero le voy ha decir a ne-san si los puede cuidar y si no pues será para otro día

Okey-me dijo-te llamo en un rato.

Me despedí de el y volví con mis dos gemelos después de media hora regresamos a casa y me encontré a ino

-Hola naru-me dijo-llamo sasuke hace como tres horas preguntando si estabas

-aaaa el ya me llamo-dije

-y piensas Salir con el-me dijo

-como te enteraste-le pregunte

-porque se le salió accidentalmente pensando que eras tu el que contesto- me dijo- si piensas aceptar

-no lo se…tengo que cuidar a los gemelos-dije

-no importa yo los cuido- me dijo

-no, no además no tengo nada que ponerme y estoy muy gordo-dije tratando de poner escusas

-eso se arregla- me dijo- ponemos a neji a que arrgle una de tus camisas y ya

-pero…

-nada de peros-me dijo mientras me quitaba el celular y marcaba

-halo, hola sasuke-san habla con ino la hermana de naru, si era para decirte el acepta salir contigo, ven por el en una 1… si ,si okey te espera-dijo ino

-porque hiciste eso, yo no quiero ir

-no me importa, NEJI BAJA QUE TE NECESITO

-no grites ino que me dejaras sordo-dijo el nombrado

-lo siento es que necesito que me ayudes a vestir a naruto va para una cita y dice que no tiene nada que ponerse-dijo

-wooooo, ni dudarlo-dijo mientras los dos me jalaban a mi habitación

Estando allí me pusieron trapo por trapo y si a ellos no les gustaba no me lo podía poner sin tener en cuenta mi opinión, después de vestirme y peinarme, según ellos me dejaron hermoso. Vestía un pantalón rosa ajustado obviamente a mi figura, una camiseta azul holgada, unos zapatos azules y mi cabello suelto como siempre solo que esta vez planchado lo cual lo hacía ver más largo, me quede observándome en el espejo hasta que.

-ooo tocaron el timbre debe ser el-dijo ino

-vamos-dijo neji jalándome hacia a fuera

 baje y el se encontraba en la sala, se paro apenas me vio

-wuauuu te vez HERMOSO-me dijo

-gracias, pero tu no te quedas atrás-dije

Y es que lucía hermoso llevaba un pantalón rojo ajustado, los zapatos de igual color y una camisa negra abierta en el pecho y remangada

-gracias…vamos- dijo sacándome de mis pensamientos

-ooo claro espera un momento-dije-mira ino este dinero para que compres algo si se les antoja, sierran todo cuando yo salga, esperan a que Karin venga oyeron-dije preocupado y es que hace mucho no los dejaba solo a acepción de que estuviera Karin

-si, si ahora vete que te preocupas demasiado-dijo

-esta bien, me voy se cuidan-dije saliendo con sasuke

-tranquilízate estarán bien-me dijo

-ven sube al auto que hoy harás todo lo que quieras-me dijo

Viajamos en auto  hasta llegar a un restaurante el cual no me gusto y sasuke al notar eso me dijo

-no te apetece comer en este lugar-

-lo siento es que no…

-No importa prefieres ir a cine primero-me pregunto

-´podemos?-pregunte como niño pequeño

-claro- me dijo y cuando llegamos allí me dejo escoger la película.

Escogí una llamada GRANDES ERUES y a el no pareció importarle pago las entradas y fuimos a la barra

-bueno pide lo que quieras-me dijo

-enserio, no te importa si pido muchas cosas-dije apenado-es yo, bueno

-no importa

No se porque me comporte así pero sentía tanta confianza con el que no dude mas y pedí un perro, unas crispetas, dos refrescos, nachos, un taco, chocolate y muchos dulce, era tanto que sasuke me ayudo a llevarlos. Cuando pasábamos la gente se sorprendía por tanta comida.

-si que tienes hambre

-si datteiboy-dije emocionado hasta que me di cuenta de que me estaba aprovechando de el –lo siento no debí pedir tanto

-no importa la gracia es que disfrutes y mas si comes por tres

Entramos a la película y enserio que era buena, yo reía, comía y repetía eso una y otra vez hasta que en la mitad de la película me dieron ganas de entrar al baño y sasuke se dio cuenta

-estas bien

-si es solo que…necesito entrar al baño

-pues vamos te acompaño

-no te preocupes yo puedo ir solo-dije levantándome

Fui al baño y descanse enserio que estaba que me explotaba, cuando iba volviendo sentí que alguien me observaba, pero no le preste atención aunque si me dio un mal presentimiento. Entre a la película y allí estaba sasuke esperándome, veía como le ponía más atención a la puerta que a la película y cuando nuestra vista se cruzo me sonrió.

Me senté y termine de disfrutar la película cuando salimos de allí yo le contaba a sasuke todo lo que paso es la película y el solo me sonreía

-y vistes esa parte donde el hizo así y wuauuu, fue genial-dije

-si estuvo grandiosas, que tal si vamos a un lugar- me dijo y yo asentí

Condujo un buen rato mientras hablábamos de cosas tribales.

-bien llegamos-dijo y los dos bajamos

-ooo que hermoso-dije y es que estábamos en un parque con una vista hermosa, se podía ver todo

-te gusta-dijo mientras ponía un saco-toma para que no te resfríes

-si gracias-dije

Nos quedamos un buen rato mientras yo observaba todo y sasuke me miraba

-naruto te gustaría salir con migo

-ehh? Sasuke es que yo no puedo porque…-dije mientras una mejilla resbalaba por mi mejilla

-naruto que te pasa, si no quieres no tienes porque aceptar

-no es eso, es solo que, yo he hecho demasiadas cosas malas, voy a tener tres hijos, me han hecho muchas cosas que son de mi pasado  no se si las aceptas-dije llorando-me gustas y lo acepto pero no creo que quieras estar con alguien como yo

-naruto por favor no llores, TE QUIERO  así me toque estar contigo en la peor situación lo estaré, aunque no lo se todo se algunas cosas pero un así quiero estar a tu lado, aceptare a tus hijos porque son parte de ti, estaré para ti el día que me quieras contar tu pasado no te juzgare, yo te apoyare y si es verdad lo que me dices te aseguro que hare todo lo posible e imposible para hacerte feliz-me dijo mientras me abrasaba y besaba

Era un beso cálido, amoroso el cual me encanto nunca intento forcejearme, solo cogía mis labios y los besaba como si lo anhelara desde hace mucho

-naruto perdón  no quería hacerlo, bueno si pero no en este momento no-me dijo

-…yo no se que decir, estoy muy confundido-dije sollozando

-con solo que me digas que me vas a dar una oportunidad-me dijo

-esta bien-dije y el volvió a besarme mas apasionadamente

-volvamos se hace cada vez hace mas frio-me dijo yo asentí. Subimos al auto e instantáneamente me quede dormido

Notas finales:

como les parecio?

bueno una vez mas me disculpo por la demora y me disculpopor que no actualizare mañana pero para este fin de semana tendre varios capitulos

mata nee

espero sus RW y me encanta que lo lean


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).