Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Profesor al descubierto. por SigmaIII

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

Aquí esta el siguiente cap. Espero que te guste, antes que nada es más largo que los anteriores de modo que si tienes tarea mejor hazla primero XP  !!!

Parece que las cosas no serán tan fáciles como Remus pensó.

 

¿Y nos casaremos!

 

-Te amo.

-Y yo a ti-

-Sí, sí muy tierno ¡Pero qué haces en la sala común Malfoy?

-¿Estás ciego?

-Prefiero no mirar.

-¿Y cómo entraste?

-Le pague a Weasley para que me dejara pasar.

-¡Ese Arthur!-

Los chicos jugaban ajedrez mágico en la cama de James mientras que Lucius y Remus se abrazaban y besaban del lado de Remus. Oh sí, Batuta jugaba con Colagusano en el suelo, pero Lucius no sabía que la rata era Peter imagino que venía en el equipaje de alguno de los Griffindors y ahora vivía allí como el montón de alimañas que seguro vivían entre la ropa y las cortinas, esa habitación era asquerosa pero como siempre el lado de Remus se encontraba perfectamente impecable.

CHUUU♥

-Lucius hay algo que he querido saber… ohmm deberíamos hablar.

-¿Ahora? ¿O nos besamos y luego hablamos?

-No sé mejor luego cuando los chicos no…

-¡No nos interesa!

-Ashh…

-¿De qué hay que hablar?- preguntó Lucius curioso, Remus se encogió de hombros como diciendo “Bueno, ya sabes” “Es algo extraño que llevemos tanto tiempo saliendo”

-Yo yo… estoy muy feliz contigo- dijo el lobito mientras sujetaba la mano del primogénito de los Malfoy.

-¡Pero estás gordo!

-¡Cállate Black!- ordenó Lucius y rodó los ojos como diciendo “Este imbécil” Remus le lanzó una mirada de advertencia y prosiguió ya más en confidencia.

-Uhmm Lucius, yo.. tu ¿Te has imaginado como será nuestra relación en unos años?

-Ehmm pues.

-¿Tú?- el lobito continuó lleno de nervios- ¿Has pensado en si te casarás al terminar la escuela? ¿O… si dejarás pasar unos años?

-Ehmm- El peli plateado estaba todo rojo, se imaginaba a donde quería dar Remus con esta conversación.- ¿Y qué hay de ti? ¿Cuáles son tus planes Osito?

-Yo… yo… ¿Tú… te … me?

-Lo siento-

Pero la respuesta tan concisa y cortante dejo helado a Remus. Lucius se puso mucho muy nervioso cuando supo que Remus lo quería, casarse.

-¿Ccc cómo? ¿Por qué?...- Entonces Lucius lo abrazo.

-Te amo, en serio, pero yo.. ¡Es muy pronto para pensar algo así! ¡Sí! ¡Ni siquiera somos mayores de edad! jaja … Hablémoslo luego.

-Sí, tienes razón, además este lugar no es adecuado…-   ¬¬   Sí, Cornamenta y Black fingían arcadas.

Mientras tanto desde que Severus supo que Lucius sabía que Remus era hombre lobo y aun así seguía con él, marchaba a diestra y siniestra castigando a todos los alumnos (en su posición de prefecto)

-¡Castigado!

-¿Pero por qué?

-¡¡CASTIGADO!!-

Dio unos buenos puntapiés en el muro fúrico. Dolido. ¡Y enfadadísimo!

“¡¡NO ES JUSTO!!

¡A mí me gusta Lucius no es justo! ¡Yo soy mejor que esa cosa! “

Entonces Lili pasó a su lado.

-¡Severus no hagas eso puedes lastimarte!

-¡Lili! Hola uhmm ¿Qué llevas allí? ¿Necesitas ayuda?- Llevaba en brazos una caja de cartón.

-Oh esto, son condones, son ligeros ¿Los conoces? Son para poder tener relaciones sin temor a contagiarte alguna enfermedad. Mira toma unos- y le regalo una tira.

-¿Y por qué llevas algo como eso?  O//////O

-Oh, son para Remus, se ofreció a dar una clase de educación sexual para los de tercero y los va a repartir, pero no sé porque me pidió que los consiguiera yo, ¡Es un tonto, me dio mucha pena, yo sola tuve que comprarlos en la farmacia! Cuando él pudo decirle a alguien en casa que se los comprara y así nos repartíamos, ya sabes cómo prefectos no está mal que participemos en la formación académica de los demás, ¿Lucius no te dijo nada? Remus ha quedado con él para planear la dinámica educativa porque no todos saben que son o para que, y dudo que entre los Slytherin haya quien los conozca, aunque ahora que lo pienso no sé porque se reúnen en el baño de prefectos si el aula es más cómoda, en fin de si quieres úneteles porque yo tengo planes.

- O///O ah bueno….

-¡Sip! ^^ , Bueno adiós. – Lili se despidió y marcho rumbo a la sala común de Gryffindor.

Y en cuanto a Sev.

“O sea que además se acuestan”  -porque no eran inocente como Lili y sí, sí sabía para que eran los condones.  “Lupin depravado, ¿¿¿¿¿PARA QUE CREES QUE NECESITAS UNA CAJA????? “¡MALDITO!”

 “ ¡AHORA SI LO MATO! “

………..

Iban en un pasillo charlando sobre varias cosas.

-Mi madre envió un vociferador.

-¿Un vociferador?

-Sí, me regaño.

-¿Pero por qué?

-¡¡Y luego envió a Dobby a azotarme! ¿Qué edad cree que tengo? ¡Estúpido elfo cuando ella muera me las pagara! ¡Ese bastardo bien que lo disfruta!

-¿El elfo te hizo daño?

-Nada que una poción no pueda curar pero duele horrible. – dijo poniéndose cariñoso al jugar con la corbata de Remus. –Un pajarito me dijo que le hiciste un encargo muy interesante a Evans…

-AHhhh sí lo hice♥ .

-¿Y bien?

-¿Me acompañas por unas cosas al baño de prefectos?

-Claro-

 

Los mosaicos en el piso eran fríos pero lisos.

Recostado sobre la toalla era menos molesto, mientras su novio lo besaba espiaba de vez en cuando, era empalado por el ritmo de vaivén de su cadera y con ambas piernas separadas le hacía espacio para que se acercara más, no se preocupaban pues eran cubiertos y abochornados por la neblina de vapor.

Y así de frente era mejor que de perro  }:(   Porque a Lucius como lo chocaba que fuera de perrito. ¡Ese Remus no entendió que era romántico hasta después!

………….

Lunático despertó esa mañana con un excelente ánimo, coger con Solecito lo ponía muy de buenas, ayer omitió el rondín de rigor como prefecto por pasar unas horas con su amorcito y sí, lo volvería hacer aunque eso le causara una falta a su título de prefecto. 

Su encuentro matutino como de costumbre era meloso a la milésima potencia.

Cada uno en su respectiva mesa mandándose besos desde lejos.

Y a pesar de su optimista imagen en el fondo Lucius estaba deprimido. La carta de su madre era más que clara.

“Ya termina con esta tontería, tenemos planes. Tu padre piensa que eres muy chico pero yo creo que ya estás en edad de comprometerte, a menos que tu intención sea mancillar el nombre de nuestra familia te sugiero que te hagas a la idea de emparentarnos con los Lestrange, su hijo Rabastan es un prospecto excepcional que ni yo dudaría en rechazar, trabaja en el ministerio de magia en la subsecretaria, el estudió en Durmstrang pero seguramente ya conoces a su hermano Rodolphus de quien te exijo te vuelvas íntimo amigo.”

 

Le mando un giño a su Osito al otro lado del gran comedor. Y luego se dirigió con una voz baja al compañero frente a él que engullía su desayuno.

-Evan.

-¿Qué?

-¿Sabías que Rodholpus tiene un hermano?

-Sí.

-¿Sabes qué edad tiene?

-No sé, como treinta.

- ¡¿Treinta?!- “Típico de la arpía con uno además viejísimo”

-Sí, pero mientras más grandes más rápido mueren ¿no?

-¿Ya lo sabes?

-Rodolphus lo comentó. -

Lucius suspiro.

“No quiero casarme con un viejo”

Mientras removía tristemente los huevos revueltos en el plato, escuchó a Regulus Black hablar con uno de sus compañeros, por lo que hablaban supo que su hermano idiota-Black había recibido un ultimátum por parte de sus padres. Si no se comportaba como le exigían lo desheredarían. Entonces su mente maquiló un plan y sus ojos brillaron.

¡Esa era la respuesta! Tras unas horas de pensarlo seriamente, por la noche envió una carta a sus padres.

“¡No deshonraré el nombre de la familia, eso ya lo saben pero quiero elegir YO a mi pretendiente, quiero a Sirius Black!”  

…………………………………………..

-Momento -preguntó un Harry muy alarmado, que alzaba de nuevo la mano para pedir permiso para hablar. - ¿Lucius se casaría con Sirius?

-Sí – contestó el hombre lobo. Todos miraron a Sirius para corroborar lo que decía, quien asintió.

-No era mala idea.

-No- afirmó su compañero.

-Pero, ¿qué hay de usted, no se molestó?- preguntó el trío dorado. Lupin afirmó y recordó ese tiempo.

-Fue doloroso, pero pesándolo mejor todos salíamos ganando. En realidad era una pantalla, Lucius se emparentaría con una familia sangre limpia que era lo que sus padres querían, y los padres de Sirius no lo desheredarían si se casaba con un Malfoy, para ellos era una clase de honor, y en cuanto a mí, yo sabía que sería mío así. Lucius y Sirius se detestaban pero me querían lo suficiente como para hacerlo, para que yo fuera feliz. Fingiendo ser una pareja, pero yo tendría a Lucius solo para mí.

-Y yo conservaría todo, que en ese entonces realmente era mucho- concluyó Canuto.

-Claro- continuó Remus- aunque que resultó ser más complicado de lo que parecía, no por el compromiso en sí pues ambas familias accedieron de inmediato si no por lo que yo sentía… Aún ahora dudo sí lo que paso fue lo mejor.

………………………………………………………………………………………………………………………………..

 Los dos hacían los apuntes bajo la sombra del árbol de siempre. 

-Remus, he pensado en algo.

-¿Qué cosa Estrellita?

-Uhmmm no te lo tomes a mal, de verdad necesito que me escuches y que estés muy abierto a lo que te voy a decir.

-Aja. – Por supuesto hizo a un lado lo que estaba haciendo para centrar toda su atención en esos ojos azules que lo hacían desfallecer.

-Bueno, ¿Cómo te diré? Estás de acuerdo en que… - Lucius lo había pensado mucho pero aun así no podía expresarse claramente. -¡Ya sé! Mira la comunidad mágica se divide en dos grupos- dijo haciendo ademanes con las manos para ejemplificar. – Los sangre pura, y los traidores a la sangre.

-¡Lucius!

-¡Remus déjame continuar!... Ahora bien para que nuestra sociedad persista y su fina estructura permanezca en pie ehmm la mezcla de sangre debe evitarse lo más posible, todos saben que la mezcla de sangre es una atrocidad natural que mella el delicado ecosistema del mundo mágico, corrompe almas y destroza hogares es por esto que … y aquí va lo difícil, las familias sangre pura como la mía…

-¿Dices que no te casarás conmigo porque soy mestizo?

-No… bueno sí… ¡Ashh déjame explicarte!

-No tienes nada que explicarme, ya lo entendí bien.

-¡Remus espera!- Remus recogió sus cosas y se marchó aprisa.

-¡Pues bien, vete! -  “¡Y deja que me casen con un viejo!”

Después del exabrupto de ayer, Remus hizo un esfuerzo sobrelobuno para evitar enfadarse más pues todavía se sentía triste y molesto con eso del “No puedo casarme contigo por sangre sucia, pobre y licántropo”, (XP Nunca hablo de dinero ni de la licantropía) pero Lucius se le acercó y le hablaba como si no hubiera pasado nada, como si no hubiera herido ningún sentimiento, y Remus intentaba ignorarlo hablando cortadamente con él entonces ya harto Lucius soltó la bomba.

. -¿Y si me casó con Black?

-¿EH?- El corazón de Remus se quebró en cientos de pedazos Es decir, no podía casarse con él que lo amaba con todo su ser pero si con Sirius a quien tachaba de idiota, inmediatamente concluyó que era por el status de sangre y no por otra cosa, pero su corazoncito frágil enseguida se recuperó un poco y negó con la cabeza, tal vez había oído mal. -¿Eh? ¿Con Sirius?

-O con Regulus, da lo mismo. Lo importante es que estemos juntos. Aunque por hacerle el favor a tu amigo, lo propongo a él.

-¡Lucius vas muy rápido! ¡No entiendo nada!

-Es que no quiero que me emparejen con un viejo. - Oírlo decir esas cosas tan extrañas… lo puso sensible y le brotaron las lágrimas al pobre lobito pero Lucius tiró de él y lo abrazo, Remus intentó huir pero Lucius de algún lado sacaba una fuerza sobrehumana, debía ser su lado viboresco, ya sabes como boa constrictor. Forcejearon hasta llegar al fono del pasillo.

-Me parece una excelente idea- dijo una voz, Remus miró con desprecio a esa persona pero no supo que pensar cuando entro en cuenta de que era Regulus quien les dirigía esas palabras. – Mi madre ha enviado una lechuza. Está encantada con la idea de que te desposes con Sirius.

-¡Verdad que sí! – dijo lleno de júbilo Lucius. Y Remus con el corazón hecho pedacitos no entendía que pasaba. Pero lo más raro sucedió más adelante.

-¿Y qué haces aquí? – preguntó fastidiado Sirius cuando por la puerta de la habitación entró Lucius seguido de un trastornado Remus. Lucius como la mayoría de las veces se sentó en la cama tendida que era la de Remus y llevando a su osito bien sujeto de la mano. Sin responder a su agresivo y estúpido parloteo Lucius fue al grano.

-Black te tengo una propuesta, me enteré por tu hermano que estás a muy poco de ser exiliado de tu casa.

-¿Y a ti que te importa eso?

-A mi muy poco, la pregunta es ¿A ti qué tanto te importa? ¿Estarías dispuesto a hacer algo al respecto? ¿Algo radical?

-Radical ¿Cómo?- y Lucius tomo aire y se lo dijo.

-¡Casémonos!

-Púdrete.

-Mira Black si te lo estoy proponiendo es por Remus y por mí. – Sirius meditó sus palabras concienzudamente, se estiró en la cama perezosamente y tras unos minutos de silencio respondió.

-mmmmm….  ¿MMMMMM? ……. 

-¡Black!

- ¿¿¿¿¿¿¿ mmmmmmmmmmmmmmmmmm  mmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……mmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ????????   dime más… -

Y entonces Remus se puso de pie, dio un pisotón en el suelo y grito con todas sus fuerzas.

-¡BASTA! ¡QUE JODIDOS PASA CON USTEDES DOS!-

En ese momento no supo a quién odiar más, si a Lucius o a Sirius.

-¡SE SUPONE QUE ERES MI AMIGO! ¿CÓMO TE ATREVES A ROBARME A LUCIUS? ¡TE ODIO!-

Remus intentaba golpear a Sirius quien esquivaba fácilmente sus ataques mientras Lucius meditaba concienzudamente la situación sobre la cama del lobito de la que ya era prácticamente dueño, entonces entro James y no se extrañó por lo que pasaba hasta que reconoció a Lucius que contrastaba del grupo de leones.

-¿Malfoy?

-Potter.

-¿Qué haces aquí?

-Vine para hablar con Sirius y  Remus.

-Ah bueno, ¿Y ellos porque pelean?

-Remus cree que voy a dejarlo por Sirius.

-Oh, ¿Y lo harás?

-Por supuesto que no, preferiría que me comiera la cabeza el calamar gigante.

-Ah, ¿Y por qué no se lo has dicho?

-No me importa que golpee a Black.

- ffuu, entonces  supongo que lo haré yo, ¡Hey Lunático, Malfoy dice que prefiere que le coma la cabeza el calamar gigante a salir con Sirius!

-Pues dile a Lucius que ¿Entonces por qué se quiere casar con Sirius?

-Oye Lucius Lunático dice…

-Ya lo oí Potter no seas tonto y ve a hacer lo que ibas a hacer.

-Oh bueno- James busco en su baúl y sacó la capa de invisibilidad y una caja llena de patos de hule. La cual oculto rápidamente y salió a paso lento y lo más discreto que pudo.

-¡Mal amigo! ¡Bastardo!

-¡Cálmate Lunático!- El punto es que Remus era malo para el combate cuerpo a cuerpo y fue reducido rápidamente por Sirius quien se sentó sobre él.

-Bueno ya estuvo bueno, ahora sí, hablemos de negocios. – continuó Lucius. -¿Qué dices Black?

-No lo sé. No creo que sea buena idea.

-Ashhhh obviamente nos separaremos a la primera oportunidad. Es para que los dos cumplamos con nuestras familias y nos dejen en paz.

-¡Lucius realmente es tan importante para ti quedar bien con tus padres! ¿Más importante que yo?- dijo el lobito al borde de las lágrimas, ya sabía cuál era la mentalidad de la familia Malfoy pero aun así le dolía su corazoncito, el saber que Lucius no era diferente. -¿Por qué te casarías con Sirius?-

Y Regulus hizo su aparición pero primero inspeccionó con una mirada de esquina a esquina la hedionda habitación sin disimular un gesto de asco y se sentó junto a Lucius.

-¿Qué haces aquí rata?

-¿Qué te importa animal?- contraatacó a su hermano.  -¡Lupin, Lucius no quiere a Sirius, solo lo hace para que no lo forcen a un matrimonio por conveniencia que al parecer los hará romper en un futuro próximo!

- ¿Vas a casarte?

-Comprometerse – puntualizó Regulus- pero eventualmente sí. - Lucius desvió la mirada cansado, lo que le confirmó a Remus lo dicho.

 – ¡Pero Lucius tu no, no puedes casarte con alguien que no quieres, Lucius, yo te amo! – Entonces Lucius comenzó a lagrimear.

-Yo a ti, no quiero hacerlo- Se puso de pie  les dio la espalda mientras respiraba profundo. –Pero mis padres ya hablaron con los Lestrange, quieren que me case con su hijo, a quien ni conozco.

Remus aun aplastado por Sirius quiso ir a su lado.

-Él quiere casarse conmigo o Regulus por ti. – aclaro Sirius.

-¡No pero no puedes Lucius! ¡No puedes aceptar esto!

-¡Es que no sé trata de sí lo acepto o no!

- ¿Bromeas? ¡Lo único que tienes que hacer es decirles a tus padres que no te casaras con alguien que no quieres! ¡Ni siquiera entiendo porque has dejado que esto vaya tan lejos! ¿Por eso no me has dejado pedírtelo cuándo lo he querido hacer un montón de veces?

-¡Tú no entiendes Remus! ¡Para ti es fácil, tú eres mestizo a tus padres no les importa con quien salgas! ¡Pero yo! ¿¡Sabes lo que he tenido que soportar para salir contigo!?

-¿Soportar? ¿Es decir que soy una carga?

-¡Estás tras versando todo lo que digo!

- ¿¡Tras versando!? ¡Yo! ¡Estoy harto, si no quieres nada conmigo solo dilo! ¡Ya no quiero que te sientas atado a mí! ¡Cásate con ese tipo!

-¡Pensé que serías más comprensivo!

-¡¡Comprensivo?? ¿Comprender qué? ¿Qué necesito comprender? ¡Qué te casas con Sirius! ¡Oh sí tienes toda la razón, es la solución a todos nuestros problemas! ¡Pues sabes que jódete!

-¡Eres un idiota! ¡Yo te ha apoyado siempre! ¿¡Por qué no me escuchas!?- Pero Lucius no se quedó más, salió de la habitación muy enojado y echando humo.

-Hay Lupin de verdad que eres un idiota- comentó Regulus.

-¿¡Cómo te atreves a decirme eso!?- Sirius se quitó de encima y se sentó en la cama de James. Rasco su cabeza pensando.

-Lucius ha pensado en esto para darte una oportunidad de vivir a su lado y tú la echas por la borda.

-¿¡OPORTUNIDAD!? ¡Dices oportunidad!

-De verdad que con estos sangre sucia no se puede- dijo Regulus con cansancio y frotándose las sienes-  ¡ENTIENDE, VAS A COGERTE A LUCIUS EN LA CAMA DE SIRIUS Y EL VA A DORMIR EN EL SOFÁ!

- ¡¡Y EN QUE UNIVERSO ESO ESTA BIEN??- Regulus ya harto estaba por marcharse pero Sirius hizo un gesto para detenerlo. Remus temblaba de ira y Sirius trato de tranquilizarlo.

- Rem sé que te molesta y te duele.

-¡¡DICES ESO PORQUE A TI TE CONVIENE!! ¡QUIERES ROBARME A MI SOLECITO!-

Regulus inspiró profundamente para tranquilizarse y agrego.

 

--Ahora que sabes que los padres de Lucius lo presionan para que acceda a un matrimonio arreglado, no preferirías que quedara entre como decir ¿Camaradas?

- ¡NO, NO LO ACEPTO! ¡Si quiere estar conmigo lo estará sin importar nada! ¡Y si no soy lo suficientebueno para él, terminara con todo esto!

-Remus- se adelantó Canuto-  no tiene cerebro, y para tu mala fortuna te quiere mucho como para cortar contigo.

 - ¡Entonces no debería aceptar!

 -¿De verdad crees que desobedecerá a sus padres? – dijo Sirius.

-Lupin, tú no me agradas.

-Pero tú a mí sí, eres el hermano de Sirius.

-Como sea- continuó Regulus-  pero supongo que por el bien de Lucius tengo que decírtelo ¿Qué harían tus padres si te casaras con Lucius?

-Pues harían una gran fiesta  e invitarían a todos sus amigos y a la familia y…

-Sí, si, si, basta de cursilerías. ¿Qué crees que harían los padres de Lucius sí él se casara contigo?

-Pues no, no les gustara

-¡Lo asesinarían, Lupin, o a ti en fines prácticos!

-¡O le harían un imperius!- puntualizó Canuto- como al tío Herbulus.

-¡Pero qué clase de persona no quiere que Lucius se case conmigo cuando yo lo amaría por siempre con todo mi ser! ¡Qué tengo de malo!- gritó exasperado. -¡Es porque soy…

Entonces Sirius le dio una buena bofetada.

-¡Entiende no es porque seas eso…. es porque es un cabrón racista y punto! ¡Y lo sabías desde un principio él nunca te oculto nada! ¡Ahora sé un hombre y resuelve esto! ¡¿Vas a seguir con él o no?!

-Yo… ¡Y tú porque pareces tan de acuerdo con todo esto! ¡En ningún momento te has opuesto!

-Porque yo… yo entiendo a Malfoy.

-¿Entender? ¿Tú que vas entender?

-¡No cambies el tema, ahora decídete!

-¡Él no te ama Sirius! ¡Me quiere a mí!

-Hay Lupin, es que nunca se ha tratado de amor.- concluyó Regulus.

 

…………

 

-Yo lo amo tanto, quiero estar con él siempre. Pero no me escucha y yo quiero encontrar un modo para que estemos juntos.- dijo secándose las lágrimas Lucius.

Se encontraba en una esquina oculta del castillo, charlando con los retratos a los que solía frecuentar y a quienes les tenía la confianza suficiente para tratar estos temas, porque como todo buen mago de casa respetable no se puede hablar de sentimientos con nadie. Ni con Sev, ni con los otros. Pero en algún lado tenía que encontrar desahogo.   

-Hay corazón dices eso porque eres demasiado joven para ver las cosas como realmente son. – dijo una de las brujas de la pintura.

-Casarse por amor es la peor decisión que puede tomar una persona.-dijo otra.

-Mi consejo es que te cases con la pareja que elijan tus padres, nosotros como magos de buena cuna tenemos obligaciones que cumplir para con nuestras familias y por lo tanto debemos respetar su decisión. ¿Qué sería del mundo si todos hiciéramos lo que nos viene en gana?  – dijo el mago de sombrero verde.

- Ese muchacho (Rabastan) tiene un status y educación similar a la tuya, sin duda alguna compatibilizaran y en mi opinión eso es lo más que importante para que una relación funcione, tú necesitas a alguien como tú, que te comprenda, el amor es efímero.

-Y nace con el tiempo - agregó la más joven. -Podrías terminar perdidamente enamorado de él, y el único modo de averiguarlo en aceptando el compromiso. –

Lucius escuchó atentamente sus palabras y asintió. Tras unos instantes agradeció su atención, consejos y se despidió.

 

-¿Qué ha pasado con la juventud?- exclamó una de las brujas-  Antes estos dramas no existían.

-Es culpa de la escuela- respondió el mago de sombrero verde-  admitiendo mestizos y sangre sucia, por supuesto que el muchacho está confundido.

-Si fuera mi hijo ya habría tomado cartas en el asunto, no entiendo como los padres permiten estas tonterías. –

Y el debate entre los personajes de los cuadros comenzó.

 …………

En la clase doble no se encontraron.

-¿Alguno vio a Lucius?-

Ninguno de los Slytherin se dignaría a dirigirle la palabra pero uno suspiro y finalmente hablo, solo para iniciar el tema de conversación.

-Sufrió una clase de crisis de ansiedad y está en la enfermería.

-¡¡En la enfermería!!

-Sí, parece que se desmayó y Severus lo llevo… Que grosero, ¿Por qué se va si no he terminado de hablar con él?

-Típico, mestizo maleducado. –

………………………………………..

 

“ ¿Y si me escapo? “

 

Nunca se haría una pregunta así.

 

“ ¿Realmente sería tan malo? “

 

Estaba durmiendo superficialmente, madam Pomfrey le dio algo para tranquilizarse.

Severus estaba a su lado, así que no tenía nada de qué preocuparse. No ahora.

…….

Era como el cuento de la bella durmiente.

Pero se trataba de un hermoso príncipe de cabellos platinados.

Y él podía ser el héroe cuyo beso le despertaría. Y al encontrarse sus miradas sabrían que eran el uno para el otro y se amarían por siempre.

Severus poso su mano sobre la de Lucius quien reposaba en una de las camas de la enfermería. Se levanto de su asiento junto a el y se inclinó un poco, ahora que no había nadie viendo.

Un beso rápido y superficial.

Solo uno. Para esa bella y frágil rosa que necesita que la cuiden y amen. Estaba muy cerca, a un segundo de distancia para que sus labios se encontraran.

Cuando la puerta se abrió de par en par.

-¡¡Lucius!!-

Severus se retiró rápidamente y Remus brinco sobre la cama para mover a Lucius.

-¡¡¡LUPIN TEN MÁS CUIDADO!!! ¿QUE TE SUCEDE?

-¡Lucius por favor háblame!

-¿Qué?

-¡Estás bien!

-Tengo sueñññ zzzzzzz

-¡Me asustaste! ¡Pensé que algo malo te había pasado!

-¡Y a parte le robas el aire!- exclamó Snape.

-Dijeron que tuvo un ataque de ansiedad.

-¡Si, y por eso debe dormir, no te necesita brincando en la cama!

-Gracias Snape por cuidar de Lucius.

-¡No necesito que me agradezcas!

-Ve a clase, yo cuidare de él.

-¿Por qué no te vas tú a clase?

-¿Por qué no se van los dos a clase?- dijo madam Pomfrey -el señor Malfoy necesita reposo no un debate en medio de la sala, anda, fuera los dos.

Los dos muchachitos fueron echados del lugar y sin poder hacer más se dirigieron a sus respectivos salones.

“Maldito Lupin, me arruinó el momento”

…………………

“Remus... el podría emplear el tiempo en el que se siente mejor de salud para hacer lo que quisiese, jugar Quiddich, estudiar, andar con sus amigos zonzos, pero en vez de eso me los dedica a mí. Claro que lo quiero. Me muero de nervios.”

Apenas terminó la clase corrió de regreso a la enfermería. La cama de hace rato seguía ocupada. Lucius estaba todo cubierto por la cobija. Remus se acercó y lo beso en la cabeza, a través de la sábana Lucius lo reconoció y se asomó lentamente, había estado llorando.

-Me preocupe. –

Seguía enfadado, herido, pero lo quería.

-Remus ¿Tú te casarías conmigo?

-Claro que sí, es lo único que deseo.

-Yo también. ¡Remus!

-Lucius, Lucius, te amo tanto, te prometo que siempre te querré y cuidaré de ti. Vamos a casarnos y a ser muy felices-

Lucius asintió mientras se besaban. Y trato de contenerse, porque amar a Remus solo significaba una cosa.

Dejar todo atrás.

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER!!!

Porfavor, ténganme paciencia para responder los RR porque a veces no puedo y solo alcanzo a actualizar, pero si los leó eh!!

¡Sí, Sev le dio mal la hora a Remus en el cap anterior, le dijo que eran las 7 cuando apenas eran 4 solo para fastidiarlo! Pero lo de Batuta fue casualidad, se lo encontró en el invernadero y se lo llevo porque también gusta del conejito.

¡Y luego Remus le arruinó su momento con Lucius en la enfermería! ¿Y si el beso resultaba? ¿O no pasaba nada :/ ? ¿Sev permitirá que Remus se quede con Lucius?. 

Y ninguno cuenta con la intromisión de cierto mago que hará de todo con tal de separarlos.

¿Y si Rabastan se gana el corazón de Lucius? Naaa, eso no pasara. ¿Pero y si sí?

Habrá un cápítulo sorpresa pero eso será hasta dentro de dos capitulos MUAJAJAJA, para que no te lo pierdas.

Saludos.  

 

* Rabastan tiene como 30 años en la historia pero a Lucius se le hace super viejísimo porque el apenas tiene 16. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).