Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crucero por Carol Miame

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon si tarde mucho! casi no he tenido tiempo x3

disfruten y dejen sus Reviews porfavor! me suben mucho el animo y me dan insipracion >:3

Pov’s Matt

QUE?! CUARTO?! Debo de admitir que tengo curiosidad pero ir con mello no no y NO! Light me toma por los hombros fuertemente y veo que esta rojo como un tomate, así no me da tanto miedo x3

-       iremos pero Matt y yo compartiremos habitación- todos los miramos sorprendidos pero tengo que reconocer que fue una buena idea al menos…

-       no crees que el incesto está muy mal? – Beyond nos observa con una sonrisa e incluso todos ríen yo siento la vergüenza apoderarse de mí no puede pasarme esto a mi TTmTT

-       N-no es incesto!!! Ustedes son unos pervertidos!!- me abraza por los hombros y sé que estamos más que apenados! Pero algo jala a light y hace que me caiga al suelo

-       Hey L ten cuidado! – mello le regañan mientras se acerca a mi….

Fin POV’s Matt

Maive: OH SIII *ww*

Inicio POV’S light

Abrace a Matt por instinto, me da miedo quedarnos solos con cualquiera de ellos, bueno menos del albino no. Cuando lo abrace sentí unos brazos en mi cintura jalarme fuertemente y supe que se trataba de L, me había cargado como costal de papas y se veía furioso!! Pero yo no tengo la culpa que ellos sean unos pervertidos y den miedo!!

-       Pero que haces L?! bájame ahora mismo!- le grite con todo el coraje que podía sentir en ese momento pero ni me contesto! Esta loco si cree que dejare que me trate así!

-       Oye bájalo!!!- es Matt pero el rubio lo sostiene y lo arrastra a dentro y L no me baja y se encamina igual vamos por un pasillo y yo no hablo, si él no lo hace yo tampoco!!

Maive: Jujuju ya me imagino la boda! QwQ

Entramos a una habitación y es real mente hermosa tiene una vista increíble del mar y una cama matrimonial MUY bien decorada todo es blanco y plateado con toques de rojo, en verdad estoy impresionado. Siento como me baja y me sienta en la cama de forma delicada, me mira fijo, se acerca a mi rostro lentamente y me pierdo en esos ojos negros…

Fin POV’S light

Inicio POV’S Beyond

Ese idiota de Mello se lleva a Matt y ni siquiera me deja acercarme a él, ya tendré mi momento a solas con él, volteo a ver a near y mira fijamente el lugar por donde se fue mello con mi pelirrojo, él está…. Triste?, lo observo con sorpresa nunca había visto a near de esa forma incluso sus facciones frías e indiferentes han recobrado cierta vida…

-       Hey! Bola blanca con patas! Hay que buscar nuestra habitación – reacciona ante mis palabras y regresa a su actitud de siempre

-       Como si tuviera otra opción-

Ambos en silencio caminamos hasta llegar a la que supuestamente será nuestra habitación al entrar nos quedamos en silencio es un cuarto amplio con una vista hacia el mar todo es negro con rojo y sonrió, mis colores preferidos, ahí están todas nuestras cosas, near se adelante y toma una caja se sienta en el piso y empieza a armar un rompecabezas completamente blanco, él y su rompecabezas dan un excelente contraste con lo demás

-       Te gusta mello?- deja de hacer su rompecabezas pero no hay señal de ningún cambio

-       No es algo que a ti te importe- regresa a su rompecabezas sin hacerme un poco de caso…

-       Bueno….- muahaha hay que darle un poquito de color >x3..- entonces esto no te importa a ti – me aviento a su cuerpo y quedamos ambos acostados en el piso y se remueve quejándose

-       Beyond!!! Pesas mucho!!!-

-       …..- me dijo gordo… GORDO! Estúpida nube a mí nadie me dice gordo! Estoy más bueno que L y mello juntos! De los tres yo tengo más pompis!!!

-       Beyond es enserio no respiro!!!- yo quería sacarle un poquito de color pero el morado no me gusta…

-       Solo admite que yo estoy bueno!!!- dejo de apoyar todo mi peso en el para qué respire pero no lo dejare ir hasta que acepte que se equivocó!!!

-       ¿Qué?!- ahora si esta rojo y es de pena yo lo se muahaha

-       Anda Nate no es tan difícil!- le doy una de mis mejores sonrisas seductoras y nadie se puede negar

-       No-

-       ……- me dijo que no!!! le tendré que mostrar a este mocoso de que esta hecho lo bueno!- está bien tú me obligas!

Me siento sobre él y me quito la camisa para que vea mi ejercitado abdomen y se voltea ahora está más rojo >x3 esto es divertido!!! Tomo sus manos y las pongo en mis bien formados glúteos ahora si me mira y con los ojos muy abiertos… esto es más divertido que el pelirrojo…

Maive: yo solo iba en busca de Matty y esos dos olvidaron cerrar la puerta, valla que el loco esta bueno *ww* y el albinito se ve hermoso… bueno una fotito no le va a hacer daño a nadie…. MIERDA! EL FLASH!!! Corre corre CORREE!!!!

Cuando por fin iba a obligar a near a decirlo vi una luz como de una cámara así que gire rápido y pude ver a alguien salir corriendo, me levante y me quede parado en la puerta mire ambos lados pero no note a nadie, después me encargaría de eso, solamente no quisiera que llegara a manos de nadie..

-       Lo admito B- volteo y miro a near, está sentado en el piso más rojo que el color de la cama, y me quede sin palabras, es la imagen más hermosa que eh visto…

Fin POV’S Beyond

Inicio POV’S Matt

Mello me arrastro hasta la habitación y es decorada blanco, negro y toques de azul, me gusta me gusta…

-       Bien matty tu y yo tenemos que hablar- se acerca peligrosamente a mí y cuando me siento nervioso acostumbro empezar a caminar mucho y decir incoherencias

-       Yo…. Bueno… no quiero… bueno si quiero pero…- suelta una risa y me ve

-       Jaja tranquilo, hagamos un trato te parece?- solo puedo asentir con la cabeza, me pone muy nervioso…- jugaremos a algo, si tu ganas yo haré lo que tú quieras incluso si quieres cambiar de habitación con el pervertido de tu hermano, pero si yo gano tu harás lo que yo te pida de acuerdo?

No sé qué clase de juego pondrá este idiota pero puedo ganar mucho y soy bueno con los juegos así que no tengo problema alguno >:D

-       Está bien…

Me sonríe y de su maleta saca dos caballitos para tequila y una moneda, no entiendo…

-       Deberás hacer rebotar la moneda y entrar en el caballito, solo será una oportunidad, en dado caso que ninguno de los dos podamos se volverá a hacer hasta que uno lo logre de acuerdo?- yo asiento con mi cabeza, no sé si en eso sea muy bueno…

-       Bien matty empiezas tu- me entrega la moneda y acomoda los vasos en la mesa que hay en la habitación, debo concentrarme esto no es a lo que estoy acostumbrado, apunto y calculo todo para que entre y voy a lanza….

Maive: CARAJO!! Pensé que estaba bien cerrada la puerta y me caí a dentro de la habitación y matt esta por verme!! Corre corre CORRE!!!!

Una señora se cayó dentro de la habitación y después salió corriendo, la gente cada vez está más loca! Y para colmo falle mi tiro, solo espero y el rubio no sea bueno en esto…

-       Mi turno matty- levanta la moneda y con un solo movimiento logra que entre la moneda, esto no es bueno…

-       Bien bien gane! JA! Ahora si mi matty te diré que vas a hacer…. 

Notas finales:

jujujuju x3 este cap me gusto mucho xD bueno hasta ahora la historia me agrada y espero que a ustedes igual x3

tratare de actualizar mas rapido :D

no olviden dejar sus reviews!

los quiero!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).