Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crucero por Carol Miame

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que el titulo del capitulo no es bueno pero... ya no se me ocurrio nada xD gracias a los que dejan sus reviews :3 las y los amo <3 

A leer :3 

POV’S Beyond

No lo puedo creer near lo ha admitido, sé que estoy buenísimo pero no creí que en realidad lo dijera tan pronto tal vez subestime al blanquito y tiene más sentimientos de los que aparen…

-       Lo admito B, puedes estar “mejor” que el que tú quieras pero no vales la pena-

-       …… - pero… lo deje tocar mis pompis QmQ

-       Jajajaja iré a cenar estar aquí contigo me ha quitado todo el día- se rio de mí. Se ha reído de mi ese mocoso!!! Es la primera vez que lo veo reír! pero cuando lo hizo pareciera más joven, desde antes lo conozco y no somos muy cercanos pero valdrá la pena ayudarlo a que haga eso más seguido incluso si debo convencer a mello que le dé una oportunidad…

-       Near yo…- espera… YA SE FUE LA MALDITA NUBE CON PATAS!

Levanto mi playera del suelo y me la pongo de nuevo, en este viaje ayudare a que esa nubecita conquiste a mello y yo podre conquistar a mi rojito >x3

Salgo del cuarto y empiezo a caminar pero por estar pensando en que debería de hacer no me fije que había tomado el camino equivocado, escuche que alguien estaba llorando y decidí acercarme sin hacer ruido para ver de qué se trataba, me fui asomando poco a poco y vi a una persona de pelo negro sentado al lado de..¿near? y estaba llorando en el rincón del pasillo, ese de cabello negro con ojos grises lo estaba abrazando, y él ahí de dejadote! Como podía aceptar el abrazo de ese flacucho sin chiste todo insípido. Lo tomo por el rostro y empezó a limpiarle las lágrimas y se acercó demasiado a él… lo piensa besar!!!! Ohh nooo! Un insípido como ese no podrá ganarme! Espera…. Qué?

-AQUÍ ESTAS AMORRR!!- Salí de mi escondite gritando y separe de manera brusca a near de este tipo! Fue más bien un impulso y los asuste – te he estado buscando, para poder hacer el amor de una forma loca y desenfrenada como solo YO PUEDO HACERTELO TODA LA NOCHE!

Lo cubrí con ambos brazos pegándolo hacia mí y sin dejarlo hablar, a ese idiota flacucho lo mire desafiante, no sé porque me sentía furioso pero no dejaría que se le volviera a acercar de esa forma!

Maive: OwO con que desenfrenada ehhh??? 7ww7

Fin POV’S Beyond

Inicio POV’S Light

Podía sentir su respiración mezclarse con la mía lo tenía tan cerca que podía volver a distinguir su olor, era dulce y cálido, sé que no está bien ambos somos hombres y no es normal pero no puedo evitarlo, empiezo a cerrar mis ojos sé que  después me arrepentiré de hacerlo solo que no me impor… se está riendo ese maldito! Cree que me gano y que podrá besarme!! A noo!!!

-       Quítate L!!!! – lo empujo con todas mis fuerzas y borra esa sonrisa de su rostro! Como si yo le permitiera besarme con esos hermosos labios finos y sus ojos negros hermo… debo de concentrarme -m-

-       Light tú también lo quieres sé que yo te atraigo….

-       C-claro que no!!! – sé que me eh puesto rojo lo se lo sé ya valió ahora no me creerá

-       Pues no te creo- ya lo sabía.

Me levante de la cama sin contestarle, siempre tengo otra opción no dejare que me gane, el tendrá que rogarme a mí y me encargare de que lo haga aunque aún no sé qué debo hacer TTmTT … camine hacia mis maletas que estaban acomodadas cerca de una pequeña mesa, la cargue y encontré la nota de mi madre y le agradecí internamente al menos sus locuras servirían de algo…

-       Oye L recuerdas cuando nos conocimos?- me observa y solo asiente yo me pongo mi dedo índice en la barbilla y miro al techo pensativo- como crees que se me vería el traje que saque de la caja?

Fin POV’S light

Inicio POV’S Matt

-       Q-Que tengo que hacer??- estoy demasiado nervioso, no olvido que estos son unos pervertidos y debo de tener mucho cuidado

-       Sé que te doy miedo mi Matty pero lo que menos quiero es hacerte daño, lo que vas a hacer son varias cosas – se aleja un poco y saca una barra de chocolate, que extraño siempre lo veo con una, de seguro es diabético por todo el dulce que come! Imagínense nuestros pobres hijos! Nacerán gordos y enfer…. Este… yo… Ay QmQ

-       La primera tendrás que dormir todas las noches en la misma cama que yo!, segundo tendrás que estar todo el día conmigo, puedes traer a tu hermano el pervertido si tu quieres, pero no lo quiero cerca de ti

-       NO ES UN PERVERTIDO!!- ya me ha desesperado este rubio egocéntrico – USTEDES LO SON!

-       Bueno vas aprendiendo mi Matt- ok ya estoy rojo, hasta parece que ese ya es mi color de piel natural!!

-        Y…me darás la oportunidad de enamorarte…

No puedo contestarle, no sé qué decirle, bueno bueno no entrare en pánico… respira Mail Jeevas respira debes de estar tranquilo no va a pasar nada inhala, exhala…. MIERDA NO PUEDO CREERLO!! QUE VOY A HACER!!! Se está acercando mucho a mí! Es demasiado!! Tengo que salir de aquí oh si ya se!!!..... Corre corre CORRE!!!

Fin POV’S Matt

Inicio POV’s Maive

Casi me descubren el psicótico y también matty lo bueno es que siempre en esas situaciones difíciles y complicadas como esas tomo las decisiones correctas para salir de ahí… bueno siempre salgo corriendo pero que lo voy a hacer?

Estoy camino a mi cuarto y necesito descansar ya casi termina el día y me siento muy cansada estar aquí cuidando a mis bebés es demasiado, camino perezosamente, pero empieza a sonar mi teléfono oh no, mi esposo…

-       hola amor!- ya valió TTmTT

-       Maive me puedes explicar en qué has gastado todo el dinero de tu tarjeta!!

-       Porque estás viendo mis cosas!!! – bueno sé que no tengo derecho de reclamar porque él me da el dinero y es mi esposo pero…

-       Les pedí a los del banco que me avisaran de cualquier gasto grande, te conozco!- Ahora entiendo porque lo amo me conoce muy bien :’3, bien es momento de usar mis habilidades

-       QmQ lo hice por tus hijos!!! Ellos se han enamorado de alguien y los estoy ayudando!! Estoy intentado ser una buena madre y tú me regañas!!! QmQ *snif snif*-

-       Pero maive…. Ahhhh te he depositado otra vez pero solo no gastes más, de acuerdo?- ja gane, amo a mi esposo >w< - Te amo, descansa

-       Y yo te amo a ti

Le cuelgo y entro a mi cuarto dejándome caer en la cama, ha sido un día muy pesado esto de buscar pareja para mis hijos es cansado, pero no lo puedo negar hasta ahora esos chicos raros, fuertes, guapos, musculosos y el de buenas pompis, resultaron ser buenos prospectos *w* lo has hecho bien Maive, bastante bien. 

Notas finales:

Quedo algo corto, apenas terminara el primer dia, porfavor diganme si quieren que siga asi de lento o valla un poco mas rapido? 

diganme en sus reviews que quisieran para despues, se que es AU, pero no se les gustaria mpreg? aun no lo pondria, solo me llego la idea >x3

Los quiero! besos y cuidense! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).