Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres ser mi Kakarotto asi soy tu Vegeta? por Sora17

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OMG XD por que el público lo pidió xD un nuevo pedazo de esta historia loca! Mas cosas abajiño dx

Después del baño y de su desayuno habitual, un algo cansado Mario Castañeda, salió de su casa rumbo a su auto...
Aquella había sido una noche extraña... La mas extraña de su vida...
"Brrr... Tengo que olvidar ese sueño!!" Pensó el seiyu del adorado Goku mientras arrancaba su auto en dirección al departamento de su amigo Rene...
Por una cuestión de costumbre siempre que les tocaba grabar juntos, Mario pasaba a buscar a René por su departamento y se iban charlando hasta el estudio...
Pero aquel día Mario estaba tan nervioso...
Como haría para mirarlo a la cara después de lo que había soñado con él?!
"Calma Mario... Respira profundo..." Se repitió al llegar a la casa de su amigo. Una vez que consiguió calmarse, tocó el claxon dos veces, y enseguida apareció Rene abriendo la puerta de su depto y bajando las escaleras...
Mario lo miró de arriba a abajo por primera vez con una atención inusitada...
Aquellos jeans de color azul medio desgastados y ajustados se le veían tan bien...
Aquella camisa negra con el ultimo botón abierto...
"Pero que estoy pensando!!! Tranquilo... Respira Mario respira... Todo es producto de esa web rara que visitaste ayer... Eso te ha perturbado.. No hay razón para mirar a tu amigo de esa manera..."
-Hola!! No vas a abrir o que!?- saludó Rene golpeando el vidrio de la puerta del auto de su amigo,  a quien se le había olvidado quitar la traba.
A pesar de no estar actuando, Rene siempre tenia esa voz de malote... Incluso en reposo... Un poquito chocante y a la vez desbordante de sensualidad...
Mario abrió la puerta del lado del acompañante con el rostro mas pálido que nunca...
Sin embargo esa palidez se disipó cuando Rene se inclinó hacia él y le dio un beso en la mejilla...
Era la manera normal en la que se saludaban aunque aveces caían en ese formulismo de darse una palmada en el hombro, todo muy de machos...
Pero el beso pilló a Mario con la guardia baja y su rostro paso del pálido al colorado...
Primera vez en su vida que sentía tanta vergüenza por un simple beso en la mejilla...
Y mientras Mario parecía a punto de sufrir una embolia, René lo miraba sumamente divertido...
-Vas a arrancar o no?- preguntó al fin el chico malo de dragon ball z...
-U-uh... S-si...- murmuró Mario arrancando enseguida.
-Desde ayer que estas bien raro... Va a ser mejor que cuando salgamos de grabar me aceptes unos tragos y me digas que te pasa...- dijo Rene mirando al frente mientras su amigo se esforzaba por mantener el control del vehículo...
-Que me pasa..? Si no me pasa nada!! Jaja como crees...- soltó Mario con esa risa tan "a lo Goku"
-De cualquier modo quiero salir contigo- replicó Rene.
-Sa-sa-sa-salir con-migo?!- tartamudeó Mario retorciendo en su mente el significado de esas palabras..
-Si... Oye de verdad estas bien?- inquirió Rene sorprendido al ver el evidente nerviosismo de su compañero...
-C-claro...-
El camino al estudio se le hizo eterno a Mario. En particular por que estaba tan confundido y preocupado que necesitó prestar el doble de atención al camino para no terminar estampando el auto contra algún árbol...
-Vaya manera de conducir hoy...- murmuró Rene mientras ambos descendían del vehículo. Sin embargo Mario no lo estaba escuchando, aquel día parecía mas distraído incluso que el propio Goku...
Las sesiones de grabación por otro lado tambien fueron muy embarazosas. A pesar de ser todo un profesional, Mario se tropezó varias veces con las lineas y se equivoco en otras...
-Oye... Realmente estas bien? No estarás enfermo o algo?- preguntó Rene bajando su libreto y colocando una mano en la frente de su amigo, lo que provocó que de nuevo este se pusiera algo colorado...
-Mmhh.. Que extraño... Aunque tienes la cara roja no pareces tener fiebre...-
-Ah jeje.. Es que... Anoche no dormí muy bien y bueno, tal vez eso puede hacer que este un poco distraído... Pero nada mas...- intentó disculparse Mario con una sonrisa estilo Goku...
-Entonces será mejor que lo dejemos por hoy... No creo que Tony se oponga después de todo grabamos una buena parte ya- dijo Rene haciéndole una seña de que cortaban al hombre que controlaba todo detrás del cristal donde ellos grababan.
-Vamos a casa- dijo Rene haciéndole un gesto a Mario que se había quedado embobado mirando algún punto de la nada...
-Iremos a tu casa?- dijo al fin Mario cuando se subieron al auto.
-Pues claro, no traje mi coche no esperaras que me vaya caminando -.- -
-No no...-
-Ademas te dije que tomaríamos unos tragos a ver si me dices de una vez que te esta pasando- suspiró René...
Mario no contestó y arrancó en dirección a la casa de su amigo...
------
Una vez en el depto, René se apareció con un par de vasos de whisky con hielo en las manos y le ofreció uno a su amigo, a pesar de que eran poco mas de las tres de la tarde.
-Venga ya tómalo, no tenia tequila- dijo al ver la cara rara que puso su amigo.
Pero lo que no sabía era que Mario estaba preocupado por beber de mas y acabar soltando la lengua...
-Mmhh grabar es divertido pero que bien se siente estar en casa- dijo René estirándose gustosamente en su sofá y mirando desde allí a su amigo, que estaba sentado totalmente rígido en el sofá de enfrente...
-Relájate - indicó René con una voz inconscientemente sexy.
-Ummm-
Pero Mario se veía tan relajado como un hombre a punto de ir a la guerra.
-Entonces.. Me contarás que te ocurre? Desde ayer que te fuiste de casa que te noto raro...-
-Imaginaciones tuyas...- murmuró Mario disgustado sin mirar a su amigo...
Por que Rene se ponía en esa pose tan... Sexy... Mientras hablaban?
"Que estoy pensando... Se ha puesto asi miles de veces ahhhhh!!! Tengo que largarme de aquí pero sin despertar sospechas o de verdad pensara que me pasa algo..."
-Y bueno se me ha ocurrido una exelente idea- decía Rene en ese momento..
-Oye sabes yo...-
-Por que no te quedas a dormir en casa como cuando eramos mas jóvenes! Pediremos una pizza y veremos unas películas. Que te parece?-
La expresión de Mario al escuchar esas palabras fue realmente cómica. Ahora si que estaba entre la espada y la pared...
Sin embargo aquella era la oportunidad perfecta para demostrarse a si mismo, que a él no le pasaba absolutamente nada con su mejor amigo...
-Bien! Será una noche de chicos!- exclamó Mario animadamente...
-----
René dejó encargadas las pizzas y después de eso se acomodó delante de la Tv con su amigo...
Tenía planeado poner algunas películas pero después recordó que tenia varios capítulos de DBZ y los puso...
-Uff.. Ni siquiera asi nos relajaremos del trabajo?- protestó Mario en broma.
-Ha.. Como si no te gustara eh Kakarotto-
-Ven a sentarte Vegeta-
Rene se acomodó al lado de su amigo y mientras empezaba el op de la serie ambos se pusieron a cantarla como un par de niños hasta terminar riéndose a carcajadas.
-Vaya hacia tiempo que no la cantaba jajaja- René se secó una lagrimita y se acercó mas a su amigo sin darse cuenta...
Mario la estaba pasando tan bien que ya hasta se había olvidado de sus reparos y ni siquiera lo notó, por lo que los amigos siguieron viendo tranquilamente la serie a la que ellos le ponían la voz durante horas...
Era ya de noche cuando Mario tuvo la mala fortuna de hacer un comentario ...
-Me encantan Goku y Vegeta... A pesar de sus diferencias son los mejores amigos les guste o no... Como nosotros dos jaja!-
-Si... Los mejores amigos...- murmuró Rene...- Nunca se te pasó por la cabeza pensar que tal vez fueran algo mas?-
Mario se volvió hacia René con los ojos muy abiertos y un nudo en la garganta, recordando de pronto todos los motivos que tenia para no estar allí en ese momento... Sin embargo no podía quedarse sin preguntar...
-Algo... Mas?-
René contuvo la respiración un momento...
-Ya sabes.. Mas... Que ... Amigos...-
Los ojos de ambos chocaron en el silencio y la penumbra del cuarto, comunicándose sin palabras hasta que...
RINGGGGG RIINNNNGGG RINNNNGGG!!!!
-Oh vaya.. Ya llegaron las pizzas- anunció René felizmente levantándose del sofa y dejando a Mario convertido en una estatua de piedra...
Rene fue a abrir ya con el dinero en la mano, pero cuando vio quien estaba en su puerta...
-Marcos!!! Pero que estas haciendo aqui?-
Al escuchar eso Mario se dio vuelta en el sofá y se quedo mirando al hombre que entró.
Un tipo alto y con bastante buen físico, rubio y de ojos claros.
-Pasaba a saludar... Oh vaya! No sabía que estuvieras ocupado- dijo el tal Marcos al ver a Mario en el sofá.
-No jaja como crees... Es mi mejor amigo íbamos a ver unas pelis y comer unas pizzas...-
-Umm que mal que no estas solo...- suspiró Marcos.
-Bueno.. A que viniste?- replicó René evidentemente nervioso.
Como por arte de magia Mario apareció a su lado y miro al extraño y luego a René , esperando que este hiciera las presentaciones de rigor. No quería quedarse con la duda de saber quien era ese sujeto misterioso.
-Emm.. Bueno... Mario este es... Un .. Amigo... Marcos.. Jeje... Marcos como ya te dije antes este es mi amigo Mario- dijo René.
-Hola, encantado- dijo Mario tendiéndole una mano que el otro tomo y apretó levemente, para enseguida volverse hacia René.
-Tu es que tienes muchos amigos eh René - dijo con voz un poco burlona el tal Marcos...
-Ha.. Ya vete no?- dijo René con un poco de mal talante y mirando nerviosamente a Mario...
-Si.. Aunque ya sabes donde encontrarme... Guapito...- dijo Marcos antes de marcharse...
Rene se puso rojo y después cerró la puerta con violencia, poniendo un ceño fruncido bastante similar al de Vegeta y cruzándose de brazos como lo hacia él...
-Que... Que se supone que fue eso?- dijo Mario al fin cuando recuperó la voz...
-Un idiota...- refunfuñó René..
-Oh... Parece que no soy yo el que oculta cosas - dijo Mario cruzándose de brazos tambien.
-No oculto nada...-
-Ah no? Y quien era ese tipo? Por que dijo que esperaba que estuvieras solo? Y sobre todo ¡buack! Por que te llamó guapito?- exigió saber Mario.
Ahora René en lugar de parecer molesto se veía divertido..
-Oye te estas dando cuenta que estas sonando un "poquito" posesivo?-
Mario desvío la vista avergonzado de su propia conducta, sin embargo algo se sentía muy mal adentro suyo.
-Y tu te das cuenta de que no puedes decir que soy tu mejor amigo si no confías en mi?-
-Pues no parece que ese sea tu problema... Mas bien creo que lo que ocurre es que estas celoso jaja!- René lo había dicho a modo de chiste, pero enseguida el rostro de Mario se puso de todos los colores posibles...
-Yo me marchó...- anunció tomando su chaqueta y saliendo del depto a toda prisa...
-O-oye espera!! Estabas celoso enserio?!- exclamó René sorprendido yendo detrás de él.
-Por supuesto que no!!! Que estupidez!!- exclamó Mario con una voz tan enojada que René no le había escuchado jamas.
El seiyu de Goku se subió a su auto, y arrancó a toda velocidad en dirección a su casa, enfadado mas consigo mismo que con su amigo...
René lo observó marchar y dio un suspiro. Algo raro le pasaba a Mario... Solo esperaba que pronto volviera a la normalidad.

Notas finales:

jajjaja no puedo creer que me hayan pedido la conti :O me hicieron feliz XD y bueno ya saben si quiere que la siga solo pidanmelo que sacaré tiempo d algún lado para ella xd si no la dejo asi e.e de cualquier manera estaré esperando a ver q les pareció y sobre mis otros fics (xd) lo estaré actualizando el dia de hoy ¬¬ pensaba actualizar ayer a la noche como siempre pero ocurrió el extraño suceso de que me dormí... De noche D:!!!! (soy un bicho de costumbres nocturnas no se por q me dormí xD) en fin besos xd!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).