Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romeo and Cinderello ....+ su hermana ??!! por Ely woods

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa regresó después de un tiempo XD ah actualizar esto le que se le va ah hacer XD gracias por los comentarios :3 :') me hicieron feliz 

.......Ely..........

Aquel joven de ojos rojizos ingreso al salón y se presento ante todo el grupo como era de suponer tomo lugar hasta los últimos asientos de atrás donde hizo su primer amigo ....... Town , pero que había hecho que aquel joven ingresara tarde al salón??

++++15 minutos atrás XD++++

un joven de altura de 1.70 o 75 se allaba corriendo por la calles , hacia un cercano parke que de ahy solo le faltarían 5 minutos para que este llegara a la preparatoria donde asistiría por primera vez se detuvo en el trayecto ya que vio un lindo gato negro de ojos verdes :3 , y se detuvo ah acariciar al minino pero  se acordó que debía irese ahora o ya estarían cerrada la puerta para cuando el llegue ,corrió lo mas que le fue posible hasta pasar por la puerta de la preparatoria que ya iban a cerrar , ahora solo le quedaba caminar 3 pasillos subir las escaleras y dirigirse a su nuevo salón  pero observobo su reloj de muñeca derecha y observo que faltaban 2 minutos para clase se acordo que que habían solicitado ser puntuales oh perderían las clases aparte de un reporte por parte de la dirección , el joven volvio acorrer como alma que lleva el diablo (Ely:XD esa soy yo cuando quiero que mamá no me de con la chancla :'( .....) una vez encontradose en  dirrecion hacia el su salón choco con un joven de estatura media a la  de el ........ 

Aquel joven se levato después de a ver recibido el golpe , era un joven de  cabellos azul cobalto y este se le quedo viendo con una severa cara de enojo a parte de la mirada asesina que le dedico.

-Oye fíjate como corres idiota ....  Dijo Ciel 

Lo pudo observar mejor su linda cara e ojos hermosos era tan adorable pero este volvió a la realidad cuando la palabra idiota resonó en su oído .....

-El que debería de fijarse eres  tu enano --Contesto Sebastian ya que aquel comentario le había molestado .....

-Ah pero si el idiota que venia corriendo eras tu  idiota --. Fue lo que dijo el joven de ojos azul cobalto 

Ambos se miraron con enojo , aunque también cabe destacar que Ciel estaba corriendo ya que había quedado de alcanzar a un viejo amigo.......Alois.......que este se encontraba en el comedor ya que había bajado antes dejando atrás a Ciel.

Ambos se veían hasta que sonó la campana de que empezarían las clases y tanto Sebastian como Ciel solo se ignoraron y se dirigieron a  su camino.

+++++++++++++++++++

Y así fue como es que el joven había llegado minutos después ...... Ahora solo queda saber si volverá. A ver al joven con quien choco hace un rato .........

........ Mientras tanto ......

 Dos jóvenes se en encontraban en una banca debajo de un arbolo que les proporcionaba sombra ambos bebiendo unos refrescos el de cabello azul cobalto uno de limos mientras que el rubio uno de naranja , ya que su profesor no había asistido solo tenían una 1 hora libre 

-y bien Ciel dime quien era con quien discutias hace una rato en la escaleras ehh....... Le dijo el joven de cabellera rubia 

-me estabas observando ??! Dijo Ciel quien se acordó del joven de ojos rojos con quien había discutido hace un rato .....

-Nadie importante dijo Ciel mientras seguía tomando de su bebida y solo sentía la brisa de viento que pasaba por su rostro , acordándose de aquel joven .......

 

Notas finales:

........volveré ....... Algún día...... Y seré ....... Batman XD 

Esperó y les aya gustado hasta entonces adiós ....... Por cierto town es un personaje nuevo y se llama Town Long....... amigo de Sebastian Michaelis y comparte un gran cariño Asia los gatos ama los dulces de vainilla es de ojos color avellana y es muy honesto sus cabello es chino y castaño :3 

P.d ... Sigo sin poder inventar buenos nombres XD 

Editado o algo así ewe

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).