Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vital para mi (Cancelado) por Mg Ca

[Reviews - 243]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

Al llegar al centro comercial se fueron directamente a la sección de útiles escolares donde Naruto tenía que comprar sus libretas y otros materiales que eran indispensables para poder entrar a la escuela, Sasuke también aprovecho la oportunidad para comprar unos libros escolares que le hacían falta, para no era una gran compra pero para Naruto si lo era ya que el necesitaba comprar todos los libros, suficientemente atrasado estaba ya con entrar a mitad de semestre y además no era muy bueno en las materias, no como lo eran sus 2 hermanos mayores, el solo tenía un coeficiente intelectual normal, los otros 2 eran tenían uno demasiado elevado aunque claro eso se arreglaba con el simple deficiente de ser pervertidos, a Naruto lo ayudaban los deportes, en donde era muy bueno.

 

Cuando el rubio término de comprar todo lo que necesitaba fue junto a Sasuke, el mayor ya se había cansado de esperar a Naruto en la entrada de la tienda, se sentía avergonzado ya que parecía colegiala esperando a su cita y lo que le enojaba aún más eran las miradas de lascivia que le dedicaban las jóvenes que iban pasando por ahí y alguno que otro hombre, era bien sabido que el Uchiha menor tenía una personalidad sexual, no al extremo de querer tirarse a cada persona que pasara enfrente de él pero si lo suficiente como para tener un poco de "fama" en la ciudad, no era para menos contado que solía ir a los pubs y bares más costosos de la ciudad, claro que de donde salía todo ese dinero era de la empresa familiar. No podía imaginar cómo era que tantas personas Lo reconocieran, no era como si se hubiera tirado a media ciudad ni mucho menos, quizá solo fuera un producto de su imaginación el que las personas lo vieran mucho.

 

- ¡Hola! - de pronto lo saludo una chica morena y de un busto nada despreciable - ¿Te acuerdas de mí?

 

- No, no me acuerdo - dijo Sasuke ignorando la y dirigiendo su mirada hacia otro lugar

 

- Soy aquella chica que llevaste a un hotel la semana pasada - dijo restregar dos e un poco en el brazo de Sasuke.

 

- Ha, ¿sí? - se estaba empezando a enojar un poco - pues no me acuerdo

 

- Vaya, deberías recordar mejor a quien te coges - la chica estaba enojada, eso se podía ver claramente.

 

- Pues no lo hago - el Uchiha se levantó desde la pared en la que se había recargado - tengo mejores cosas que hacer que acordarme de zorros como tú.

 

Sin más el Uchiha tomó a Naruto del brazo que justo en ese momento se dirigía a su dirección, solo esperaba que el rubio no hubiera escuchado nada.

 

- ¿Sasuke? ¿Dónde me llevas - ttebayo? - el rubio estaba un poco asustado, el azabache tomaba con un poco más de fuerza de la necesaria su muñeca.

 

Aunque Sasuke podía escuchar perfectamente a Naruto su mente estaba más que furiosa con esa zorra que se atrevió a hablarle en ese mismo momento y en ese mismo lugar, justo cuando Naruto se acercaba. Al final Sasuke se detuvo en una parte del parque de juegos para niños que parecía desierto y eso era exactamente lo que necesitaba en ese momento, el parque era grande y esa área en especial estaba rodeada por un muro grueso de plantas altas que eran artificiales que impedían la vista a las demás personas que se encontrarán disfrutando, era el lugar en donde las parejas de adolescentes recurrían para hacer sus demostraciones de "afecto", incluso el Uchiha había acudido ahí mismo una que otra vez para tirarse a alguien, no es que le importara mucho el lugar, ni tampoco le importaba lo que pensarán de él aunque si tenía que cuidarse de su hermano y si para eso era necesario fingir delante del rubio que era una bueno persona, lo haría, no estaba listo para dejar todavía su vida llena del instinto carnal y que él tanto adoraba, se había planteado a sí mismo que delante del rubio fingiría bondad y todo lo que fuera necesario para que este no abriera la boca con su hermano mayor.

 

- ¿Sasuke? - la voz de Naruto había despertado al Uchiha de su "revelación", más pronto que tarde se convenció a sí mismo de que por esa misma razón era amable con el rubio, no había ninguna otra, no debía de haber ninguna otra.

 

- Ha, he... ¿necesitas comprar algo más?

 

- No - ttebayo - Naruto sabía que algo iba mal pero algo le decía que era mejor no saber.

 

- Entonces vámonos.

 

- Sí

 

Salieron del parque y se fueron al estacionamiento, al entrar en el estacionamiento les costó un poco encontrar el auto de Sasuke pero pronto lo encontraron y subieron a el.

 

- Sasuke - llamo Naruto cuando el azabache salía del estacionamiento.

 

- ¿Qué pasa? - dijo el azabache dirigiéndole una fugaz mirada antes de devolverla a la carretera

 

- ¿Por qué me llevaste a ese parque? ¿Podríamos haber hablado justo en el lugar donde me estábamos - ttebayo? - Sasuke no tenía una razón convincente.

 

- Ja, simplemente pensé que querías divertirte un poco.

 

- Yo no soy un niño - ttebayo - dijo el rubio inflando los cachetes, al Uchiha le daba gracia ese peculiar puchero, justo como el de un niño, alargó la mano y pico con un dedo al rubio

 

- ¿Ha, sí? Pues a mí me lo pareces.

 

- El que parece un niño eres tu - ttebayo - al dar el auto un giro Naruto pudo ver un parque de diversiones - waa... Sasuke, yo quiero ir

 

Sasuke disminuyó un poco la velocidad y lanzó una mirada hacia donde el rubio apuntaba con el dedo, no le gustaban mucho los parques de diversiones, por lo general había mucha gente, sumándole que era fin de semana y era medio día.

 

- Hnm...

 

- Vamos, di que si - ttebayo

 

- haa... Está bien pero en la noche - Sasuke retomó la marcha hacia su casa.

 

- ¿Por qué en la noche - ttebayo? - dijo Naruto mientras ladeaba la cabeza

 

- Porque ahora hay mucha gente y es mediodía, no me gusta mucho estar expuesto al sol demasiado tiempo, soy alérgico.

 

- !!¿Cómo puede ser posible que seas alérgico al sol - ttebayo?!!

 

- Simplemente así nací

 

- Bueno, quizá sea solo tu piel demasiado paliducha, o quizá sea que eres vampiro - empezar a considerar seriamente esa idea.

 

Sasuke suspiro y puso los ojos en blanco - Tal cosa como los vampiros no existen.

 

- ¿Estás seguro - ttebayo? - Sasuke volvió a poner los ojos en blanco

 

- Por supuesto que no existen, Dobe.

 

- Hm... Te creeré por ahora, Teme- Naruto entre cerraba los ojos con recelo al mismo tiempo que se sorprendía por el apodo que Sasuke le puso y del que le había puesto al azabache él mismo, Sasuke volvía a suspirar, seria duro vivir con ese Dobe.

 

_________________________________________________________

 

 

 

Una vez que estaba seguro de haber dormido lo suficiente como para dejar de imaginar cosas se metió a tomar un baño, era consciente de que Naruto y Sasuke habían salido, pudo oír la puerta principal cerrarse antes de caer dormido, le dolía la cabeza y esperaba que el baño pidiera quitar un poco de estrés, lo que más le hartaba era el hecho de que se sentía inseguro al dejar a Naruto bajo la tutela de su Otouto, incluso aunque cambiará de opinión ahora mismo, como si fuera un adolescente indeciso, sabía que el rubio ya se había encariñado con su Otouto, sería imposible convencer al rubio de regresar, sin contar que ya había pagado la cuota de la matrícula del instituto y que todas las cosas de Naruto ya se encontraban en la casa y él ya había elegido la habitación, también le inquietaba el hecho de que el menor hubiera elegido la habitación que justamente estaba al lado de la de su Otouto ¿Acaso le gustaba Sasuke? Por un momento eso lo irritó sobre manera y no por la razón de que fueran hermanos sino por otra razón de la que él mismo se sabía bien qué ni era correcta, aunque también  era válido decir que a él no le importaba mucho el hecho de que no fuera la correcta, de hecho se podría decir que le importaba muy poco, simplemente utilizaba esa excusa para no volver se loco y hacer alguna idiotez.

 

"Si a Naruto le gusta Sasuke, no puedo hacer nada, seria quitarle su felicidad, hay que saber perder pero también existe la posibilidad de que sólo lo vea como un hermano y se sienta más atraído por él ya que solo se llevan unos años, en cambio Naruto y yo nos llevamos casi una década, Sasuke apenas tiene 22 y Naruto 15, yo tengo casi 27, es grande la diferencia"

 

Itachi suspiro mientras salía de la bañera y se enredaba una toalla, tenía que irse ese día a las 5 para poder asistir a una junta y llegar a tiempo, no había traído Muchas cosas ya que él sabía perfectamente que tendría que irse casi en seguida, miro el reloj del celular mientras lo levantaba de la mesita de noche, las 12:45, faltaban poco más de 4 horas para su vuelo, decido vestirse rápido y preparar un almuerzo para los tres, hacía mucho tiempo que no cocinaba, le haría bien practicarlo de nuevo. Bajo Hasta el primer piso y se puso un delantal que encontró,  se subió las mangas de la camisa que llevaba y empezó a cocinar.

 

_______________________________________________________

 

- Naruto, yo sé que soy muy guapo pero si me miras mucho me desgastare - Sasuke sonreía con suficiencia, intentando mirar en todo momento la carretera pero era casi imposible mantener la atención en ella con semejante rubio al lado y más aún si este estaba haciendo pucheros tan lindos.

 

- Es tu culpa Sasuke, ahora viviré con miedo de que entres en mi habitación a media noche y me chupes la sangre - ttebayo.

 

- Ya te dije que no soy un vampiro, el simplemente que mi piel no soporta estar mucho tiempo en el sol

 

- Hm... En todo caso ¿No deberías ir a ver a un doctor por eso?

 

- Es solo una alergia, no es como si a mí me gustará.

 

- Me imagino que no - ttebayo

 

- Sólo necesito bloqueador solar y ya

 

- ¿Por qué no lo dijiste antes - ttebayo? Podríamos haberlo comprado en el centro comercial

 

- El tipo de bloqueador que debo usar sólo se puede comprar en las farmacias.

 

- ¿En serio - ttebayo?

 

- Sí

 

- ¿Qué tipo de bloqueador es?

 

- Es uno que usa 90 FPS

 

- ¿Qué es eso - ttebayo? - Sasuke no pudo creer semejante muestra de ignorancia.

 

- Investígalo en internet d-o-b-e.

 

- ¡¡¡Deja de llamarme Dobe, Teme!!!

 

- Es imposible si me provocas de tal manera.

 

- ¡Cómo si tu fueras tan listo!

 

- Hnm... Lo soy.

 

Sasuke sonreía de lado y Naruto le dirigía una mirada irritada, aunque por dentro se sentía feliz al ver sonreír a Sasuke, simplemente con verlo sonreír podía sentirse en casa, sin necesitar nada más y esa sensación le gustaba.

 

_______________________________________________

 

 

 

La mesa del comedor principal estaba abarrotada de comida, por un momento se preguntó si habría cocinado de más, Naruto si comía demasiado pero Sasuke apenas y comía un poco, quizá se había pasado un poco. Escucho la puerta principal abrirse, no le dio más vueltas al asunto ya que de todas formas ya no se podía hacer nada, cuando llegó a la entrada pudo ver como su Otouto y Naruto estaban conversando y Sasuke estaba sonriendo un poco, lo que era aún más raro.

 

- Bienvenidos, prepare el almuerzo ya que a las 5 debo tomar un avión para regresar.

 

- Vaya, que masculino es llevar un delantal estos días - dijo Sasuke sonriendo de lado.

 

- Sasuke, no seas malo con nissan, - dijo Naruto haciendo un puchero lo que hizo sonreír más a Sasuke - que mal que te tengas que ir tan pronto nissan, bueno, espero que tengas buen viaje - Naruto no podía ocultar muy bien la indiferencia que sentía, incluso él mismo se sorprendía de ella.

 

A Itachi le había dolido un poco que a Naruto no le importara mucho pero se convenció a sí mismo de que era simplemente por la emoción de tener por fin un hermano mayor que le prestará atención como hacía Sasuke, eso era lo que quería creer, no quería siquiera pensar que al rubio pudiera gustarle su Otouto, era simplemente imposible.

Notas finales:

Hey! Dejen RW XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).