Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A tiempo para ser tarde :D, gracias a los comentarios anteriores, gracias por los que están leyendo muchas gracias y sin más les dejo el capítulo, pasen a leer.

Capítulo 23: Lo siento  ****************************

Al día siguiente Rei despertó siendo apretujado por los fuertes brazos de Haru en su pecho, por un momento se sintió feliz hasta que recordó todo lo que había sucedido el día anterior, su pelea, su dolor y el nunca le dijo lo siento, nunca le pidió disculpas por haberlo insultado, por haberlo hecho llorar. Con los ojos tristes y mirada perdida intento zafarse del agarre de Haru pero este lo abrazó aun más fuerte sonrojándole y haciendo que sus ojos se pusieran brillosos por las lagrimas, el no quería dejar a Haru, el no quería estar solo pero su pareja ni siquiera se había disculpado por lo que sucedió y eso le dio a entender a el que no lo quería más en su vida. Que equivocado esta realmente.

Haru no estaba dormido, solo estaba fingiendo, toda la noche la paso despierto, solo había dormido dos horas y se levanto por una horrible pesadilla, él no quería alejar a Rei, él lo amaba y sabía que había cometido el error más grande de su vida, nunca quiso decir eso, estaba frustrado, cansado e irritado pero nada de lo que dijo era verdad, bueno una parte sí, el costeaba todo en su casa porque el ganaba bien gracias a las competencias de natación olímpica profesional pero no le molestaba, ellos ni siquiera sabían que Rei podía concebir y por eso lo hicieron sin protección aunque realmente no se arrepentía de haber embarazado a Rei, pero si se arrepentía de haberle echado en cara algo que no entraba en el caso, ellos no lo sabían, pasaron muchos problemas juntos que supieron resolver y aun así fue tan cobarde y tan débil para haber dicho tantas tonterías, él sabía que sin Rei se moría, ya se había acostumbrado a abrazarlo, a verle sonreír, a verlo, a tocarlo, a ayudarle simplemente a todo el se había acostumbrado.

Rei se dio la vuelta para quedar frente a Haru quien seguía fingiendo dormir, Rei se la estaba creyendo realmente hasta que una mano se metió de bajo de su playera de dormir y comenzó a acariciarle.

-Haruka...suéltame- le dijo con un deje de voz nada más, su voz estaba hecha un nudo tembloroso.

-No- le respondió serio.

-¿Qué quieres de mí Haruka?- le preguntó mientras las lágrimas se comenzaban a agolpar en sus ojos violáceos -¿No ves que intento hacer lo correcto hacía ti?, quieres ser libre, déjame irme y podrás hacer lo que quieras ¡suéltame ya!-le gritó con las lagrimas resbalando por su rostro y cayendo en la almohada.

-No...no puedo...no quiero dejarte ir- Respondió con la voz temblando -No quiero que me dejes...- eso tomó por sorpresa a Rei ¿Haru le pedía quedarse? ¿Por qué?

-Haruka...¿Por qué?-

-No me digas Haruka, dime Haru...solo no quiero que te vayas de mi lado- le dijo mirándolo con los ojos vidriosos.

-Haru...dime la razón, dime ¿por qué quieres que aún me quede después de lo que me dijiste?- volvió a cuestionar alzando levemente la voz.

-Porque...¡porque me equivoqué! ¿De acuerdo? ¡Me equivoqué!- dijo Haru soltándolo y sentándose en la cama cubriendo su rostro con sus manos de manera frustrada.

Rei igual se sentó a su lado mirándolo sorprendido. Jamás había visto a Haru así de ¿Arrepentido?

-Lamento haberte gritado y lamento haberte insultado, no lo sabíamos, no sabíamos que podías concebir así que no fue tu culpa, ni tuya ni mía, lo siento, lo siento tanto Rei...- Haru acalló sus palabras con sus manos y escondió su cabeza entre sus piernas, se sentía tan humillado, jamás había hecho algo por lo que tuviera que disculparse hasta ese momento.

-Esta bien, entiendo que estábamos enojados, frustrados y cansados y aunque eso no quite que me hayas insultado y me hayas herido te perdono porque...yo tampoco quiero estar lejos de ti- le abrazó con fuerza mientras sus lágrimas mojaban levemente el hombro de su pareja.

Haru se quedó estático ¿Eso era lo que realmente haría el amor por él? ¿Ayudarle a arreglar sus errores humillando a su orgullo? Porque si era así, para estar con la persona que amaba entonces no importaba cuantas veces se tuviera que humillar lo haría.

Justo en su momento un llanto les llamó la atención a ambos que se levantaron algo pesarosos y caminaron hacia la habitación adjunta a la suya para ver a su bebé moverse inquieta peleando con las sabanas para salir de ahí.

-Mi niña ¿Qué sucede?- Le cargó Rei manteniéndola contra su pecho.

La pequeña solo jalo un poco la ropa de su "mamá" y se acurrucó mejor en sus brazos. Haru la miro y ella hizo lo mismo y movió los brazos de forma desesperada hacia el. Haru captó lo que su hija quería y la levantó mientras Rei la miraba sonriendo.

****************************

La nieve estaba cayendo en tormenta afuera y ellos estaban en la sala de la casa sonriendo en familia, Haru había puesto un enorme obsequio en forma de disculpa en la mera puerta de la sala y cuando Rei entró vio semejante peluche de Mariposa  con una inscripción en una tarjeta enorme que tenía la mariposa en una de sus patitas. La inscripción decía lo siguiente:

-" Rei, Lamento haber dicho y hecho tantas cosas que te lastimaron cuando tu me has dado tantas cosas que me han hecho feliz, fui un ingrato por no hacerte feliz y agradezco el hecho de que me permitas permanecer a tu lado y al lado de mi hija más tiempo, te amo tanto que rompería mi orgullo otra vez solo por verte sonreír a mi lado"-

Rei lo abrazó eventualmente con cuidado de no lastimar a la bebé que traía en brazos. Se sentían muy felices, el poder de un lo siento cambia muchas cosas cuando es de corazón.

Estaban tan concentrados que nunca se dieron cuenta de las cámaras filmando cada parte de la casa, cámaras programadas por Nagisa enviándole información a Nagisa.

Tanta calma advierte del peligro.

 

Notas finales:

Gracias por leer y hasta el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).