Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, siento la tardanza pero es que pues ya saben que uno con la mala salud no puede hacer mucho y pues tan mala como la mia esta cabron, pero bueno les dejo leer tranquilitamente.

Capítulo 27: Interesado ****************************

Haru despertó de su atractiva siesta mientras que Rei estaba totalmente lleno de nervios, tras la seria amenaza de su hermano mayor no había podido relajarse, se encontraba en la habitación con su hija tratando de calmar sus nervios, ¿Qué pasaría si Renjiro cumplía su amenaza? ¿Debía dejar a Haru? Su corazón le dolía de solo pensar en eso pero no había de otra ¿O si?, si era así no se le ocurría absolutamente nada, el conocía a su hermano mayor y sabía de lo que era capaz estando borracho o estando enojado, simplemente le recordaba a los soldados de algunas novelas de guerra cruel y hetero que había leído, nunca había sabido porque su hermano era tan errático si el y sus padres eran tan tranquilos y descartaba la idea de haber sido adoptado porque el cabello azul lo delataba, realmente tenía miedo, su mirada seguía perdida y su mente estaba ida, tanto que no se dio cuenta de cuando Haruka entró en la habitación ni escucho que le estaba llamando hasta que alzó la voz.

-Haru...- Susurró Rei algo tenso.

-¿Sucede algo?-

-Yo...escucha Haru él- La voz de su hermano en el marco de la puesta de su habitación lo hizo dar un salto con su hija bien sostenida en brazos -Re-re-re-re-¡Renjiro!- Tartamudeó Rei asustado con el corazón latiendo al mil.

-Rei ¿No lo tomaste en cuenta?- Le preguntó irritado.

-Si...-

-¿Tomar en cuenta qué? ¿Rei qué sucede?- Le preguntó Haru.

-¡Nada!- Le dijo nervioso pero en sus ojos se estaban anegando las lágrimas, su cabeza estaba dando vueltas todo, necesitaba poder salir de ahí, lentamente la respiración le fue faltando, su vista se fue nublando y solo pudo atinar a cederle el tierno angelito que tenía por hija a su prometido y después todo se volvió obscuridad.

******************************

Nagisa estaba muy al pendiente de lo que sucedía en el lugar, no podía creer que Rei tuviera un hermano y encima que se pareciera demasiado a él, pero por otro lado su actitud era diferente, Rei era tierno, considerado y bastante deportivo, por otro lado su hermano se veía serio de carácter explosivo y violento, su voz era un poco más gruesa y tenía cierto parecido a Rin a excepción de los destacados dientes de tiburón que caracterizaban al pelirojo.

De una u otra forma lograría atraer al hermano de Rei hacia su lado, lo necesitaba, necesitaba destruirlos desde adentro y la facilidad con la que Renjiro manejaba a Rei era increíble, sin duda su amor platónico le tenía mucho terror a su hermano mayor, y lo podía ver en su mirada cada vez que se paraba frente a él o cuando pensaba en él  y por eso lo necesitaba, para controlar con esa sencillez a Rei y poder proclamarlo como suyo de una vez y para siempre, lograría hacer lo que Haru no había podido, él sería el esposo legítimo de Rei, tal vez el no le haya quitado la virginidad pero lo haría suyo una y otra vez hasta que sienta tanta pasión por ese deseo como él.

Esos pensamientos comenzaron a rondar por su enfermiza mente psicótica con una macabra y tétrica sonrisa en el rostro, le parecía agradable volver a pensar en como sería su hijo con Rei, sus ojos brillaron y sus mejillas se tiñeron de carmesí, ese era un sueño que esta a dispuesto a cumplir a toda costa.

****************************

Ya había corrido bastante tiempo y Rei aún no despertaba, podía oír las voces lejanas de su hermano y Haru hablándole pero simplemente no quería despertar, se estaba alejando de la realidad cruel y cruda que estaba viviendo, si bien después de que tuvo a Kaori sufrió varios problemas nerviosos estaban aumentando con la presencia indeseada de su hermano mayor. Haru seguía hablándole y moviendo levemente su cuerpo mientras tenía a la niña sentada en un lado de la cama mirando preocupada a su "mami".

-Rei- Habló Haru - Rei despierta por favor- siguió pero Rei no estaba respondiendo.

Renjiro seguía ahí parado sin importarle un poco lo delicado de la situación simplemente se acercó a Rei y mirándolo con repulsión desde arriba le soltó un golpe al estómago mientras seguía inconsciente lo que provocó un paro respiratorio inmediato debido a la fuerza con la que fue dado el golpe.

-¿Qué Diablos Te Pasa?- Gritó Haru enojado.

-No molestes nanase- Advirtió.

-¿Me estas amenazando en mi propia casa?- Ahí fue cuando le cayó el veinte a Haru -Lo amenazas te ¿No es así?- Le preguntó.

Renjiro solo alzo un poco su rostro y sonrio con malicia.

-¿Te importa?- Le preguntó.

-¡Claro! ¡Estás hablando de mi prometido Idiota!- Gritó ya fuera de sus casillas.

Renjiro solo se rió de él enfureciendo más a Haru que enojado le soltó un golpe en la cara a Renjiro y este cambio su burlesca expresión a una de enfado y le devolvió el golpe iniciando una pelea que fue escaleras abajo ya harto Haru técnicamente aventó la maleta de Ren y lo hecho con el entre cejo fruncido, el labio partido y chorreando sangre y el ojo a punto de ponerse morado, no estaba peor de Ren quien tenía el ojo sangrando, el labio partido y el pómulo morado.

 una vez fuera fue solo cuestión de tiempo para que un trabajador de Nagisa llegara por él y este a su vez sin dudarlo solo subió al auto.

Notas finales:

Gracias por haber leído, crucen los dedos para que al siguientes si pueda actualizar sin sentirme tan mal, hasta pronto:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).