Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas inesperadas. por Little Batman

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeno este es mi segundo capitulo aunque es más para rellenar. :p

Capítulo 2:

 

_ ¡¿QUEEE?!

_Bruce no grites tan alt…

 

_ ¡Cállate! No juegues con migo Kal-El, sabes que no soporto las bromas.

 

Esta vez fue Clark quien frunció tanto el ceño que parecía que sus cejas iban a terminar uniéndose. Dio dos grandes zancadas acercándose a Batman quien, cambiando roles, termino siendo acorralado en la pared contraria con las manos del hombre de acero a cada lado de su cabeza.

 

_Yo no bromeo Bruce, te amo, estoy enamorado de ti, ¿Qué te hace pensar que estoy jugando?- Clark se inclinó un poco para que sus rostros estuviesen un poco más cerca, pudo sentir la fragancia de Batman, varonil y costosa.

 

Mientras tanto Bruce no sabía cómo responder, estaba desarmado. La mirada de Clark era tan intensa, llena de incertidumbres, era un acertijo que no podía resolver.

 

_C-clark…- Mierda había tartamudeado.- Sabes que esto podría afectar nuestra relación ¿Verdad?

 

_ ¿Afectarla?

 

_Si…Ya sabes…- Desvió la mirada, ni él mismo tenía idea de lo que estaba hablando, pero si sabía que con esta declaración las cosas serían diferentes.

 

Superman sonrió dejando ver que tenía un hoyuelo en la mejilla izquierda. Tomo el rostro del más bajo obligándolo a mirarle a la cara.

 

_Bruce…- Batman tembló ante el tono con el que Kal-El le había llamado, había sonado tan íntimo, tan prometedor.- No debería asustarte lo que pueda pasarle a nuestra relación, porque va a mejorar.

 

_ ¿Q-que?

 

Superman amplio su sonrisa.- Voy a enamorarte, no importa el tiempo que me tome, tú Bruce Wayne serás mío.- Y con un casto roce de labios Clark se fue, dejandolo solo y sonrojado en aquel solitario pasillo.

 

Presente…

 

Sacudió la cabeza energéticamente en un inútil intento de apartar esos recuerdos, cada vez que pensaba en ese día sentía una oleada de vergüenza. No por la declaración, después de todo muchos hombres se le habían declarado a lo largo de su vida; sentía vergüenza de no haber podido responderle a Clark, por una vez en su vida Batman no supo que hacer y eso le atormentaba.

 

Suspiro, por un momento tuvo la idea de golpearse por cada suspiro nuevo que dé, pero abandono la idea al pensar en lo ridícula que era. Busco con la mirada al perro, no lo encontró. A decir verdad no le caía mal Kripto, cada vez que lo necesito el can lo ha ayudado sin queja, además de ser muy útil; ¡Pero joder! ¡¿Quién tendría ganas de congelarse solo para cuidar a un perro?!

 

Camino por todo el lugar buscándolo hasta que lo encontró en el mini zoológico de animales en extinción que Superman tenia.

 

_Valla así que aquí estabas. Escucha, por tres días vamos a tener que aguantarnos mutuamente, así que propongo que la hagamos fácil para los dos ¿Estás de acuerdo?- El perro ladro en aprobación.- Bien.- Batman estaba bastante contento de que ese perro fuese inteligente, no le gustaría tratar con uno al que tuviese que perseguir como si fuese un idiota.

 

Comenzaron a pasar las horas y cada vez se sentía más aburrido, había pensado seriamente en llevarse el perro a su casa pero desistió cuando se imaginó a Dick y Kripto juntos “No es una buena idea”. Dio vueltas por todo el lugar hasta que se topó con “La habitación” de Clark, no era nada del otro mundo; cama matrimonial, mesitas de noche con velador, baño, armario que solo tenía un par de prendas… Normal, claro sacando el hecho de que estaba en la Fortaleza de la soledad de Superman. Miro su reloj que marcaban las 21:43 pm, arrugo la nariz de forma graciosa en señal de disgusto, lo malo de ser un caballero de la noche es que te acostumbras a dormir pocas horas, en otras palabras no tenía sueño y tal vez no lo tenga hasta dentro de un par de horas más.

 

Fue a la cocina en donde se quedó parada como un idiota, él no sabía cocinar, ¡moriría de hambre! Ok no tanto como para morir pero de todas formas estaba hambriento. Se acercó al refrigerador y se sorprendió al ver una nota pegada en este mismo.

 

Bruce:

Se perfectamente que no sabes ni hervir agua, así que me tome la molestia de cocinarte lo suficiente como para saciarte en estos tres días (Además de un par de frituras y bocadillos que están en la Alacena), solo tienes que calentarla en el microondas. Por favor no incendies mi casa.

 

PD: La comida de Kripto está en el mueble blanco a tu derecha.

PD2: Te amo <3

 

Clark.  

 

_Hijo de…- Suspiro y abrió el refrigerador, Clark no mentía había mucha comida para calentar, pero ahora la pregunta era… ¿Cómo se usa el microondas?

Continuara... 

Notas finales:

Quiero agradecer el unico Review que recibí. Aaaah ! Gracias ! 
 Princesa aunque tenga que escribir sobre un cable y una lata de coca-cola vacía (por falta de ideas) voy a terminar este Fic !! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).