Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡Enamorado de mi Capitán!? por Ampiii_Doflamingoo

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holuish!T_T Hoy van a soltar una lagrimita,como yo TwT

Me estoy enamorando de esta historia...Zolu <3 Y...Usopper???


Cap dedicado a valee trafalgar y a Mayra Alejandra que me inspiraron (en especial Mayra,teme,me robaste el pensamiento xDD)

Weno....lloren musho u_u

Capítulo 4:¿Me usas o me quieres?


PoV Zoro


-Tú...?-sonrió al tiempo que me tomaba de la mano y me hacía sentar en su cama.


-Quiero que sepas que me...me haces feliz-confesé.


Vi en sus ojos la decepción.


-Luffy...-musité avergonzado.


Me miró a los ojos con firmeza y me abrazó.


-Tú también me haces feliz,Zoro...-susurró


Mi mano se elevó hasta su suave mejilla sin mi permiso. Le acaricié con dulzura...no sé que es lo que siento,pero definitivamente,cuando estoy con él nada es igual.


Esta,sencillamente es la mejor enfermedad del mundo.


-Zoro...-Luffy me sacó de mis pensamientos


-Dime,Luffy -sonreí feliz.


-¿Quieres hacer Lemon conmigo?


PoV Usopp


Acompañé a Chopper a su oficina con las orejas absolutamente rojas.


Desde hacía tiempo que sentía algo más que amistad por Chopper.


Le amaba,algo que obviamente estaba mal,puesto que eso era...¿Medio-zoofilia?


Y para peor,pederastia,puesto que Chopper sólo tiene 14 años.


Soy un enfermo,lo sé. Pero aún así lo amo,así que esperaré 4 años para que podamos estar juntos.


4 años...o más si es necesario.


Maldita sea,si Kaya me viera ahora,¿Qué diría?Sabía que estaba enamorada de mí,pero yo siempre estuve del otro lado.


En repetidas ocasiones se me declaró,pero yo siempre la rechacé.


Sólo espero que haya encontrado a el amor de su vida.


En el pueblo,por ejemplo,había un chico pelirrojo que siempre estuvo interesado en ella.


Pero ya no es importante,la aldea Syrup tan sólo es parte de mi pasado.


-¿Usopp?¿Estás bien?-Chopper me miró con esa carita tierna tan jodidamente característica en él.


-Yo...sí-susurré.


-Ok...-dijo sin creerme del todo.


-Chopper,tengo que hablarte sobre cómo nacen los bebés.


-¡Ya sé eso!-dijo Chopper orgullosamente.


-Dr. Kureha te mintió,Chopper. No es así.


Chopper se quedó mirándome como evaluando si le decía la verdad.


Le miré seriamente.


El renito se largó a llorar,y yo me largué a consolarlo.


-Do-Doctorine...-sollozó el reno realmente afligido-¿Por qué?


En verdad...sólo Chopper lloraba tanto por una mentira piadosa como esa..


-Tranquilo,Chopper...te lo explicaré todo -decidí. Ya le contaría luego que Dr. Kureha no era mala.


-Ya suéltalo,Usopp -me miró fijamente.


-Verás...


PoV Zoro


-...¿Qué dijiste?-pregunté con los ojos fuera de órbita.


-Si quieres hacer lemon conmigo...-Luffy sonrió encantadoramente.


-¿Qué?¿Tú?¿Yo?¿Nosotros?-inquirí absolutamente desubicado.


-Sí...¿Por qué no?-dijo él con voz suave.


-¿Tú...ya lo has hecho antes?-balbuceé atónito.


-Sí,Sanji me enseñó -dijo como si nada.


Eso fue como una cachetada invisible para mí.


-Ya veo.-Sonreí forzadamente.


Luffy me miró esperanzado.


-Verás,no soy un hombre fácilmente conquistable-dije e intenté salir de la habitación,pero Luffy me lo impidió tomándome del brazo.


-Zoro... -sonrió tristemente- Si no quieres está bien,pero por favor no te enojes,fue sólo una proposición...lo siento...


Le miré furioso.¿Cómo se atrevía a pronunciar siquiera las palabras “lo siento”?


Imbécil. Imbécil. Imbécil. No le digas lo que piensas. Es algo pasajero.


Pero ninguna excusa sirvió a la hora de hablar. Porque la furia inundó todos mis sentidos.


-¿Lo siento?¿LO SIENTO?¡Me trataste como...como si fuera cualquiera!¡Hola!¡Soy yo,Roronoa Zoro!¡Tu segundo al mando,tu primer nakama!¡Ah,cierto!¡A ti no te importa lo que sienten tus nakamas!¡Seguramente ni siquiera te importe lo que sentimos!Seguramente,ni siquiera te importemos,Capitán.


Cerré los ojos y me mordí el labio. No había marcha atrás. Desde ahora,probablemente no sería un Mugiwara. Y lo peor de todo es que mi orgullo...mi maldito orgullo no me dejaba disculparme.


¿Qué sientes por mí,Luffy?¿Me usas...o me quieres?

Notas finales:

Seguramente,ni siquiera te importemos,Capitán.

Lloré cuando Zoro-kun dijo eso,fue como "Puta madre,soy un monstruo T_T" Me siento mal por Zoro-kun...musho.Al mismo tiempo que lloro me estoy desangrando porque me imagino lo bueno que debe estar Zoro mordiéndose el labio con los ojos cerrados...eso se llama bipolaridad.

FUFUFUFU MUY PRONTO VA A APARECER UN PERSONAJE ÉPICOA!!!

Ya joderse,os quedáis con curiosidad.

PD:Por qué escribo como española,joder!

Apapuches para todos *3*

Atte:Ampiii_Doflamingoo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).